Foro / Maternidad

Mamis en tarragona

Última respuesta: 9 de mayo de 2014 a las 13:41
M
maryem_9001930
17/11/09 a las 10:50

Sólo queria saber si hay alguna futura mama en Tarragona, ya sabeis para ir comentando, medicos, tiendas y esas cosillas.

Ver también

M
maha_5438120
23/11/09 a las 15:51

Yo soy del vendrell
holaaaaa

que eres de Tarragona ciudad????

M
maryem_9001930
26/11/09 a las 9:18
En respuesta a maha_5438120

Yo soy del vendrell
holaaaaa

que eres de Tarragona ciudad????

Hola
Ya pensaba que no habia ninguna futura mama por aqui!!!!
En realidad, vivo en Torredembarra, asi que no estamos tan lejos
Yo estoy de 12+4 y tengo muchisimas molestias, y tu que tal? como lo llevas?

M
maha_5438120
27/11/09 a las 15:03
En respuesta a maryem_9001930

Hola
Ya pensaba que no habia ninguna futura mama por aqui!!!!
En realidad, vivo en Torredembarra, asi que no estamos tan lejos
Yo estoy de 12+4 y tengo muchisimas molestias, y tu que tal? como lo llevas?

Hola
hola pes1979, yo estoy de 10 semanitas ....y la verdad es que lo llevo bastante bien... es mi segundo embarazo y el primero pasé hasta los 5 meses vomitando a todas horas... y en este solo con nauseas y muuuuuuuucho sueño

y tu que tal? es tu primer embarazo? cuentame cositas ....

M
maryem_9001930
1/12/09 a las 10:13
En respuesta a maha_5438120

Hola
hola pes1979, yo estoy de 10 semanitas ....y la verdad es que lo llevo bastante bien... es mi segundo embarazo y el primero pasé hasta los 5 meses vomitando a todas horas... y en este solo con nauseas y muuuuuuuucho sueño

y tu que tal? es tu primer embarazo? cuentame cositas ....


Ayer estuve escribiendo y por lo que se ve hice algo mal, pq no esta mi mensaje....
Pues te conte un rollo... pero bueno resumiendo, me llamo Pili, y es mi primer embarazo, asi que todo es nuevo para mi, y además no lo estoy llevando muy bien: nauseas, vomitos, mareos.....(q te voy contar).
La semana pasada me hicieron la eco de alta resolución y pude ver a mi bebe, esta totalmente formado, es alucinante con sólo 6 cm, me quede mas tranquila al verlo moviendose y ademas no tienen que hacerme la amio pq todos los paramentros son correctos.
Bueno y tu que? como estas? y tu niño/a como lleva lo de tener un hermanito?

R
rabha_8084227
29/12/09 a las 22:04

Hola
Hola chicas, que ilusion encontrar mas gente de por aqui cerca, yo vivo cerca de Torredembarra, y este tambien es mi segundo embarazo, tengo una niña de 2 años y ahora estoy de 17sem (fpp 10 junio) todavia no se lo que es aunque me gustaria otra niña...
La verdad es que en este embarazo me encuentro mucho mejor que con el primero que estuve hasta los 5 aprox con vomitos todo el dia, etc.... en este me tengo que controlar el peso porque como me apetece todo... no sigo la misma linea que con la primera.

M
maryem_9001930
31/12/09 a las 11:23

Hola magclau!
Me alegro mucho q lleves tan bien tu embarazo, para mi es el primero y estoy chungilla. Ahora cuando veo alguna embarazada pienso pobrecita q mal lo estara pasando, pero ya veo q por suerte alguna lo llevais muy bien.
Y tu niña como lleva eso de tener un hermanito????
Yo estoy de 17+4 y me lleva el Dr. Lopez en tarragona, estoy bastante contenta.
Bueno espero q sigas contadonos cosas.

R
rabha_8084227
31/12/09 a las 14:45
En respuesta a maryem_9001930

Hola magclau!
Me alegro mucho q lleves tan bien tu embarazo, para mi es el primero y estoy chungilla. Ahora cuando veo alguna embarazada pienso pobrecita q mal lo estara pasando, pero ya veo q por suerte alguna lo llevais muy bien.
Y tu niña como lleva eso de tener un hermanito????
Yo estoy de 17+4 y me lleva el Dr. Lopez en tarragona, estoy bastante contenta.
Bueno espero q sigas contadonos cosas.

Rehola
Hola, pues si yo este lo llevo mucho mejor que el primero pero bueno dicen que cada embarazo es un mundo, asi que paciencia chica
Mi hija pues de momento esta muy contenta cuando le preguntan ella dice que su hermanito esta en la barriga de mami, pero ya veremos cuando lo/la tengamos en casa que hara, aunque espero que bien porque la verdad tiene muy mala leche pero en la guarderia a los bebes los cuida mucho incluso les da el bibe y eso asi que espero que sea positivo y sino pues con mucha paciencia porque la pobre de pasar a ser la reina de la casa a tener que compartirnos pues sera durillo. Yo ya he preparado el carrito (el mismo que ella), la cuna y eso todo en la habitacion, a ella ya la hemos puesto en una cama y le decimos esto es del bebe y tal y ella de momento se lo toma bien.
Yo para el primer embarazo iba x la ss y por privado pero el privado vi que solo nos saco la pasta y nada mas y en este pues voy x la ss y la verdad me hice una eco pagando pero ya esta, porque la otra vez iba cada 3 sem y cada visita un paston.
En el cap de torre me lleva Mar que ya fui con el otro embarazo y estamos encantados con ella la verdad.
Cuando te hacen la eco de las 20? a mi el 21 enero estoy un poco nerviosa la verdad aunque en principio todo esta bien.
Que paseis una feliz nochevieja.

M
maryem_9001930
4/1/10 a las 12:28

Feliz año chicas!!
Que tal? como llevais el principio de año??

Yo empeze el año vomitando, que novedad!, pero bueno ya estoy mejor.

Tengo unas ganas de que llegue el dia 12 para q me hagan la eco 20, pq hace muchos días que no veo a mi bebe y además tengo muchas ganas de saber si es niño o niña.

Por cierto Magclau, ya me han comentado varias mamas, que las matronas de la torre son muy buenas, la verdad es que como tengo mutua privada ya lo hago todo por Sanitas y la verdad es que ni me he pasado por el cap, tener dobles consultas ya me parecia un exceso. Pero la verdad es que las hacer las clases pre-parto aqui me vendria muy bien, tu sabes cuando se empiezan?.

Bueno chicas seguimos hablando.

R
rabha_8084227
4/1/10 a las 13:39
En respuesta a maryem_9001930

Feliz año chicas!!
Que tal? como llevais el principio de año??

Yo empeze el año vomitando, que novedad!, pero bueno ya estoy mejor.

Tengo unas ganas de que llegue el dia 12 para q me hagan la eco 20, pq hace muchos días que no veo a mi bebe y además tengo muchas ganas de saber si es niño o niña.

Por cierto Magclau, ya me han comentado varias mamas, que las matronas de la torre son muy buenas, la verdad es que como tengo mutua privada ya lo hago todo por Sanitas y la verdad es que ni me he pasado por el cap, tener dobles consultas ya me parecia un exceso. Pero la verdad es que las hacer las clases pre-parto aqui me vendria muy bien, tu sabes cuando se empiezan?.

Bueno chicas seguimos hablando.

Hola
Hola, pues tranquila que el 12 ya esta cerquita... jeje que suerte, a mi me toca el 21 y tambien estoy nerviosa a ver que tal.
Yo con el otro embarazo estube con las 3 que hay y segun mi opinion y de bastantes chicas que conozco solo merece la pena mar, las otras son bastante bagggg
Creo que las clases de preparacion al parto empiezan sobre la semana 28 o asi no estoy segura ya lo preguntare.
Yo ahora estoy con la depre post vacacional porque el 7 vuelvo al trabajo y estoy bastante depre la verdad pq con lo bien que estoy en casita con mi hija, en los parques de navidad y sin volverme loca para hacerlo todo pensar en el dia 7 me produce mucha tristeza pero que se le va a hacer todo lo bueno se acaba asi que a sufrir un poquito.
Por cierto tu vives en torre no? y como te llamas?
Yo me llamo Magda y tengo 24, dentro de poquito 25

M
maryem_9001930
5/1/10 a las 12:07
En respuesta a rabha_8084227

Hola
Hola, pues tranquila que el 12 ya esta cerquita... jeje que suerte, a mi me toca el 21 y tambien estoy nerviosa a ver que tal.
Yo con el otro embarazo estube con las 3 que hay y segun mi opinion y de bastantes chicas que conozco solo merece la pena mar, las otras son bastante bagggg
Creo que las clases de preparacion al parto empiezan sobre la semana 28 o asi no estoy segura ya lo preguntare.
Yo ahora estoy con la depre post vacacional porque el 7 vuelvo al trabajo y estoy bastante depre la verdad pq con lo bien que estoy en casita con mi hija, en los parques de navidad y sin volverme loca para hacerlo todo pensar en el dia 7 me produce mucha tristeza pero que se le va a hacer todo lo bueno se acaba asi que a sufrir un poquito.
Por cierto tu vives en torre no? y como te llamas?
Yo me llamo Magda y tengo 24, dentro de poquito 25


Hola Magda!
Lo primero, me llamo Pili y si, vivo en la Torre. Tengo 30 años y soy primeriza.... me he sentido muy mayor cuando he leído que tu tienes 24 y ya por el segundo, en fin, voy un poco tarde.....

Así que vuelta a la rutina el dia 7, que suerte!, yo llevo desde el prinicpio sin currar, por riesgo durante el embarazo, trabajo en un laboratorio con productos muy toxicos para mi y para el feto, asi que desde el primer dia, a casa, de hecho se entero primero mi jefa del embarazo que mi madre, estaba tan preocupada q me hice un analisis de sangre antes de la primera fata. Pero a lo que iba, como tampoco estoy muy bien por los vomitos y los mareos, salgo poco de casa y estoy super agobiada, yo que pensaba q me pasaria 9 meses paseando, tranquila, disfrutando mi embarazo.... y solo hago q vomitar.

Ah! si preguntas lo de las clases de preparacion ya me diras algo!

R
rabha_8084227
12/1/10 a las 13:18

Niño o niña
Hola, que tal? esto no me ha funcionado muy bien estos dias y al final te mande un mensaje privado, lo has recibido?
Hoy ya sabes si es niño o niña no???????

Saludos

M
maryem_9001930
13/1/10 a las 10:29
En respuesta a rabha_8084227

Niño o niña
Hola, que tal? esto no me ha funcionado muy bien estos dias y al final te mande un mensaje privado, lo has recibido?
Hoy ya sabes si es niño o niña no???????

Saludos

Niño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola guapa!!!!!!!!!!!

No vi tu mensaje privado, pero si que lo he recibido, a partir de ahora los ire mirando!

Pues si ayer nos hicieron la eco20 y vamos a tener un nene, todo esta perfecto!!!!! tomo las medidas del craneo, corazon, tibia,.... un montón de datos y nos dijo que era perfectamente normal. La verdad a sido un descanso, pq ultimamente estaba muy rallada, si lo notaba pq lo notaba y si no pq no, tenia muchas ganas de verlo en acción.

La verdad es que yo preferia una nena y mi marido un niño, asi que ahora tengo al padre más feliz q un anis, diciendo q el ya lo sabia, En fin lo que mas me preocupa, como a todas, es que este sano y fuerte. Y ahora a comprar cositas, que tengo unas ganas!!!!!

AH! ire a mi medico del cap a ver q me dice de las clases preparto y si tengo q ver a la matrona antes.

No somos de la Torre, yo soy de Reus y mi marido de Huesca, vivimos a qui desde hace 5 años, y la verdad es que no conocemos a mucha gente, no se si pq somos asociales o pq la gente de este pueblo es un poco cerradilla. Supongo q sera culpa nuestra, pero vaya q no creo q conozcamos a tu marido.

Vaya rollo te he metido, bueno, seguimos hablando!

R
rabha_8084227
14/1/10 a las 12:41
En respuesta a maryem_9001930

Niño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola guapa!!!!!!!!!!!

No vi tu mensaje privado, pero si que lo he recibido, a partir de ahora los ire mirando!

Pues si ayer nos hicieron la eco20 y vamos a tener un nene, todo esta perfecto!!!!! tomo las medidas del craneo, corazon, tibia,.... un montón de datos y nos dijo que era perfectamente normal. La verdad a sido un descanso, pq ultimamente estaba muy rallada, si lo notaba pq lo notaba y si no pq no, tenia muchas ganas de verlo en acción.

La verdad es que yo preferia una nena y mi marido un niño, asi que ahora tengo al padre más feliz q un anis, diciendo q el ya lo sabia, En fin lo que mas me preocupa, como a todas, es que este sano y fuerte. Y ahora a comprar cositas, que tengo unas ganas!!!!!

AH! ire a mi medico del cap a ver q me dice de las clases preparto y si tengo q ver a la matrona antes.

No somos de la Torre, yo soy de Reus y mi marido de Huesca, vivimos a qui desde hace 5 años, y la verdad es que no conocemos a mucha gente, no se si pq somos asociales o pq la gente de este pueblo es un poco cerradilla. Supongo q sera culpa nuestra, pero vaya q no creo q conozcamos a tu marido.

Vaya rollo te he metido, bueno, seguimos hablando!

Felicidades!!!!!
Hola, muchas felicidades por el niño, ahora a comprar de todo y a pensar un nombre, o ya lo sabeis?
A mi me toca la eco 20sem el 21 tambien estoy nerviosa, mi hija dice que quiere una niña igual que yo pero el papi quiere un niño asi que ya veremos quien esta mas contento... jejeje
Yo tampoco soy de aqui pero vivo cerquita, en la nou, lo conoces?

M
maryem_9001930
14/1/10 a las 18:12
En respuesta a rabha_8084227

Felicidades!!!!!
Hola, muchas felicidades por el niño, ahora a comprar de todo y a pensar un nombre, o ya lo sabeis?
A mi me toca la eco 20sem el 21 tambien estoy nerviosa, mi hija dice que quiere una niña igual que yo pero el papi quiere un niño asi que ya veremos quien esta mas contento... jejeje
Yo tampoco soy de aqui pero vivo cerquita, en la nou, lo conoces?

Gracias!
A mi tambien me hacia gracia una niña, pero bueno, lo importante es que este bien. Y lo del nombre es un tema....peliagudo!, no nos ponemos de acuerdo, vamos a tener duras negociaciones!.

Hoy no lo he podido resistir y he comprado unas sabanitas y una capita de baño super mona!

Claro que conozco la nou, tengo una compeñera de curro que vive, bueno vivia ahora vive en la riera. Y antes subia a la pelu a tu pueblo. Así que si algo lo conozco.

Y
yrma_9452679
16/1/10 a las 11:30

Hola desde tarragona ciudad
Hola!!
Vivo en Tarragona y estoy de 19 semanas, esperando la ecografia de la semana 20 me estoy atendiendo con el Dr. Solorzano Arriola (los partos los hace en la Clinica Monegal) y aún no he comprado nada para el bebé ya que por ahora no se si es niño o niña. Por el momento solo bordo a punto de cruz algunos cuadros para decorar su habitación y voy mirando ideas por internet, es mi primer bebé.

M
maryem_9001930
18/1/10 a las 10:34
En respuesta a yrma_9452679

Hola desde tarragona ciudad
Hola!!
Vivo en Tarragona y estoy de 19 semanas, esperando la ecografia de la semana 20 me estoy atendiendo con el Dr. Solorzano Arriola (los partos los hace en la Clinica Monegal) y aún no he comprado nada para el bebé ya que por ahora no se si es niño o niña. Por el momento solo bordo a punto de cruz algunos cuadros para decorar su habitación y voy mirando ideas por internet, es mi primer bebé.

Hola sofia!
Ya veras como en la eco 20 te dicen si es niño o niña, a mi me la hicieron la semana pasada y tengo un nene!, además le miran y miden para asegurarse de que todo va bien, yo salí super tranquila de la consulta.

No conozco a tu Doctor, pero yo tambien tendre a mi bebe en la Monegal, igual nos vemos!, yo estoy de 20+1.

Yo tampoco he comprado nada todavia pero hemos empezado a mirar cochecito, cunas, comodas,.... todo un mundo!!!, en cuanto pinte la habitación empezare a comprar lo grande, y la ropita y eso, es que todavía tenian cositas de invierno y cuando nazcan nuestros bebes hara calor, supongo q pronto podremos preparar la canastilla.

R
rabha_8084227
19/1/10 a las 13:10
En respuesta a yrma_9452679

Hola desde tarragona ciudad
Hola!!
Vivo en Tarragona y estoy de 19 semanas, esperando la ecografia de la semana 20 me estoy atendiendo con el Dr. Solorzano Arriola (los partos los hace en la Clinica Monegal) y aún no he comprado nada para el bebé ya que por ahora no se si es niño o niña. Por el momento solo bordo a punto de cruz algunos cuadros para decorar su habitación y voy mirando ideas por internet, es mi primer bebé.

Bienvenida
Hola Sofia, bienvenida yo estoy de 19+5 y el 21 me hacen la eco de las 20semanas, veo que las 3 estamos cerquita de fechas.
Yo si tengo casi todo para el bebe porque tengo una niña de 2 años y claro lo mas grande y eso pues ya lo tengo, me gustaria tener otra niña, el jueves lo sabre

R
rabha_8084227
19/1/10 a las 13:13
En respuesta a maryem_9001930

Gracias!
A mi tambien me hacia gracia una niña, pero bueno, lo importante es que este bien. Y lo del nombre es un tema....peliagudo!, no nos ponemos de acuerdo, vamos a tener duras negociaciones!.

Hoy no lo he podido resistir y he comprado unas sabanitas y una capita de baño super mona!

Claro que conozco la nou, tengo una compeñera de curro que vive, bueno vivia ahora vive en la riera. Y antes subia a la pelu a tu pueblo. Así que si algo lo conozco.

Ropa
Hola, yo me muero de ganas de comprarle algo de ropita igual que a su hermana, pero me estoy conteniendo porque como todavia no se lo que es... aunque la veradad a mi me cuesta mucho mucho mucho. Este sabado me ire a comprarles algo, uff que ganas tengo

R
rabha_8084227
21/1/10 a las 13:11

Niño
Hola! hoy me han hecho la eco de las 20 semanas, todo esta perfecto y es un niño! es un poco mas grande que mi hija (ella ya lo era) y aqui estamos, preferia un niña pero la verdad estoy contentisima igual

M
maryem_9001930
22/1/10 a las 10:14
En respuesta a rabha_8084227

Niño
Hola! hoy me han hecho la eco de las 20 semanas, todo esta perfecto y es un niño! es un poco mas grande que mi hija (ella ya lo era) y aqui estamos, preferia un niña pero la verdad estoy contentisima igual

Enhorabuena!!!!
Muchas Felicidades Magda!!!,

Así que un niño, que bien!, pues nada ahora ya tienes la parejita. Me alegro que todo vaya bien y que el bebe esta grande y fuerte.

Pues ahora a buscar nombre, ah! no se si te lo dije pero nosotros vamos a ponerle Alejandro, que te parece???
pues eso a buscar nombre y a comprar cositas azules, jajaja!

Y como me dijo una amiga: bienvenida al club dels calçotetes!!!

R
rabha_8084227
22/1/10 a las 13:35
En respuesta a maryem_9001930

Enhorabuena!!!!
Muchas Felicidades Magda!!!,

Así que un niño, que bien!, pues nada ahora ya tienes la parejita. Me alegro que todo vaya bien y que el bebe esta grande y fuerte.

Pues ahora a buscar nombre, ah! no se si te lo dije pero nosotros vamos a ponerle Alejandro, que te parece???
pues eso a buscar nombre y a comprar cositas azules, jajaja!

Y como me dijo una amiga: bienvenida al club dels calçotetes!!!

Si cositas azules
Hola, pues Alejandro es un nombre bonito la verdad, nosotros le pondremos Albert, ayer por la noche estubimos deliberando y es el que nos gusta a los dos.

Ayer por la tarde me fui a dar una vuelta por Torre y le compre un pijamita que mi hija me dijo que era muy xulo y 2 bodies que ire a cambiar pq he cogido talla 6m (son de invierno) pero los cambiare x unos de 9meses que asi me duran hasta final de invierno. En el cadena Q que la calidad a veces no es muy buena pero por lo que cuesta y lo que dura ya esta bien.
Yo con mi hija hago eso en las rebajas le compro para el año siguiente, normalmente siempre acierto y asi me ahorro muchos que no esta la cosa como para ir tirandolos. Y a ella ayer le compre unos pantalones para el año que viene tambien de rebajas.

A ver como nos salen estos niños A espero que no muy rebeldes....

M
maryem_9001930
28/1/10 a las 19:44

Que tal?
Hace dias que nadie escribe y solo queria saber ... estais????
Espero q todas divinas!
Alejandro y yo estamos estupendamente, la semana pasada me hice otra eco y esta todo muy bien, y yo me encuentro mucho mejor, aunque la barriga me crece por momentos.
Bueno chicas os dejo ya q me voy a yoga a practicar mis respiraciones y la relajación, seguro q en el momento del parto no me sirve de nada pero bueno ahora me sirve para estar mas en forma. No se si lo habeis probado??
Pues lo dicho, ya me contareis.

R
rabha_8084227
29/1/10 a las 13:17

Hola
Hola, nosotros tambien estamos bien, creciendo mucho la barriga, pero es lo normal esperando que sea esta tarde para que sea finde!!!!
Yo no he probado esto de la yoga pero dicen que va bien...

Y
yrma_9452679
3/2/10 a las 14:59

Hola!! niño en camino!!!
Me hicieron la ecografía de las 20 semanas el miercoles pasado y confirmado viene un niño en camino, ahora estamos mirando lo de los nombres ya que como todas las personas, sueños y calendarios chinos, mayas, etc decian que iba a ser una niña pues no nos preocupamos ante la otra posibilidad, el caso es que el bebe estaba furioso por ello y en la ecografia lo primero que nos mostro antes que el corazon fue el pito, jajaja.

Espero da a luz en la Monegal (18 de junio +o-) y nada a comprar en azul que es lo que toca.

M
maryem_9001930
4/2/10 a las 11:16
En respuesta a yrma_9452679

Hola!! niño en camino!!!
Me hicieron la ecografía de las 20 semanas el miercoles pasado y confirmado viene un niño en camino, ahora estamos mirando lo de los nombres ya que como todas las personas, sueños y calendarios chinos, mayas, etc decian que iba a ser una niña pues no nos preocupamos ante la otra posibilidad, el caso es que el bebe estaba furioso por ello y en la ecografia lo primero que nos mostro antes que el corazon fue el pito, jajaja.

Espero da a luz en la Monegal (18 de junio +o-) y nada a comprar en azul que es lo que toca.

Felicidades!
Que esta pasando en este post, todo niños!

Pues nada Sofia, lo dicho, muchas felicidades y bienvenida al club dels calçotets!

Lo del nombre es un tema dificil, pero ya verás como pronto encontrais uno que os guste, y cuando dejas de mirar vestiditos (yo tambien pensaba q era una niña y mira....) verás q hay cosas muy monas para los machotes. A mi cada vez me gusta más el azul!

Ah! vas a hacer las clases preparto en la monegal?????? pq si las haces supongo q conincideremos en alguna clase o quien sabe en el parto aunque mi FPP es 6 junio, pero a saber....

Besos
Pili + Alejandro

R
rabha_8084227
4/2/10 a las 13:22
En respuesta a yrma_9452679

Hola!! niño en camino!!!
Me hicieron la ecografía de las 20 semanas el miercoles pasado y confirmado viene un niño en camino, ahora estamos mirando lo de los nombres ya que como todas las personas, sueños y calendarios chinos, mayas, etc decian que iba a ser una niña pues no nos preocupamos ante la otra posibilidad, el caso es que el bebe estaba furioso por ello y en la ecografia lo primero que nos mostro antes que el corazon fue el pito, jajaja.

Espero da a luz en la Monegal (18 de junio +o-) y nada a comprar en azul que es lo que toca.

Felicidades!!!!
Hola, muchas felicidades por el niño... como esto siga asi tendran mucha competencia dentro de unos años los pobres!!!!!!!

Y
yrma_9452679
5/2/10 a las 12:12
En respuesta a maryem_9001930

Felicidades!
Que esta pasando en este post, todo niños!

Pues nada Sofia, lo dicho, muchas felicidades y bienvenida al club dels calçotets!

Lo del nombre es un tema dificil, pero ya verás como pronto encontrais uno que os guste, y cuando dejas de mirar vestiditos (yo tambien pensaba q era una niña y mira....) verás q hay cosas muy monas para los machotes. A mi cada vez me gusta más el azul!

Ah! vas a hacer las clases preparto en la monegal?????? pq si las haces supongo q conincideremos en alguna clase o quien sabe en el parto aunque mi FPP es 6 junio, pero a saber....

Besos
Pili + Alejandro

Hola!!
Otro niño para que las mujeres no se quejen...las clases de preparto no las tengo claras ya que me estoy atendiendo por la SS y por la mutua y tambien mi suegra tiene una fisioterapeuta que hace clases de preparto y prevencion de incontinencia urinaria en Ramon i Cajal, a ti te han dicho a partir de cuando debes empezar a realizarlas??? mi medico me dice que entrando al septimo mes, yo me lo encuentro algo tardio porque y si el bebé se adelanta?? esperaré a este lunes a ver que me dice mi matrona ya que creo que la SS empiezan antes y estoy ansiosa por esperar.

Sobre lo de niño o niña...ya me hice a la idea y ayer salí a comprarle sus primeras cositas, le compre un conjunto precioso en Neck & Neck ya que estaban al 70% y hay que aprovechar para e invierno que viene, se que me estoy adelantando a los acontecimientos pero son cosas de primeriza imagino y hoy voy a separar el trio Streety de bebe confort porque lo vi en una tienda a una oferta inmejorable ya que el color que tienen (chocolate y menta) no está en los modelos del 2010 y a mi me gusto muchisimo.

Si tienes alguna informacion adicional sobre las clases me lo avisas, ya que me gustaria que compartieramos las mismas y solo tenemos unos 12 días de diferencia.

Besos

Sofia

Z
zlata_7173727
19/3/10 a las 13:56

Holaaaa soy de las mamis de tarragona!!!
Estaba mirando para cuando son las clases de preparto y os vi por aqui!! me hizo gracia
Yo espero una niña para el 17 de julio , se llama Cloe e ire al Hospital Santa Tecla por lo privado.
Sobre tema ropa... soy de las que tengo todo internet controlado, pues entre el trabajo y la casa... poco voy a tarragona y por internet encuentras de todo lo que quieras y diferentes cosas y comparar precios (que se nota mucho en depende que cosa sea)
En San Pedro hacen clases de yoga , hay los miercoles y viernes tarde yo voy los viernes de 7 a 8 y la verdad que esta muy bien por si alguien se anima!! pues como somos unas cuantas pues nos vamos contando las experiencias.
Que os vaya mb! y quien sabe que nos veamos con la barriguita por tarragona!!!
Judit

M
maryem_9001930
23/3/10 a las 18:24
En respuesta a zlata_7173727

Holaaaa soy de las mamis de tarragona!!!
Estaba mirando para cuando son las clases de preparto y os vi por aqui!! me hizo gracia
Yo espero una niña para el 17 de julio , se llama Cloe e ire al Hospital Santa Tecla por lo privado.
Sobre tema ropa... soy de las que tengo todo internet controlado, pues entre el trabajo y la casa... poco voy a tarragona y por internet encuentras de todo lo que quieras y diferentes cosas y comparar precios (que se nota mucho en depende que cosa sea)
En San Pedro hacen clases de yoga , hay los miercoles y viernes tarde yo voy los viernes de 7 a 8 y la verdad que esta muy bien por si alguien se anima!! pues como somos unas cuantas pues nos vamos contando las experiencias.
Que os vaya mb! y quien sabe que nos veamos con la barriguita por tarragona!!!
Judit

Hola!!
Bienvenida Judit; Por fin una niña!, en Tarragona.
Yo tambien he comprado cositas por internet y es verdad q es super practico, pero ir de tiendas me encanta pq lo ves en vivo y directo.
A mi tambien me viene muy bien el yoga, lo hago en Torredembarra, tambien voy a nadar y es super bueno y a Alejandro me gusta mucho.
Bueno nos iras contando.

Y
yrma_9452679
4/4/10 a las 10:21

Decidido...a dar a luz en la monegal ayuda
Hola!!
He decidido dar a luz en la Clinica Monegal y quisiera saber si tienen la lista de la canastilla que hay que llevar a la Clinica y/o cualquier informacion de importancia, ya que no me estan llevando ninguna de las matronas de la Monegal y necesito información respecto a si usan el metodo de mama canguro, el parto natural y todo lo demas que tiene de ventaja el Joan XXIII

E
elin_5363995
11/4/10 a las 21:03

hola mamis
hola chicas me alegra muchisimo encontrar un foro con mamis de tgn,yo tb vivo aqui y me gustaria mucho compartir esperiencias con todas, mi embarazo lo controlo en LA GRANJA (TORREFORTA) estoy de un saludo a todas.



canela 31+0

E
esneda_9050008
26/4/10 a las 11:34
En respuesta a yrma_9452679

Hola desde tarragona ciudad
Hola!!
Vivo en Tarragona y estoy de 19 semanas, esperando la ecografia de la semana 20 me estoy atendiendo con el Dr. Solorzano Arriola (los partos los hace en la Clinica Monegal) y aún no he comprado nada para el bebé ya que por ahora no se si es niño o niña. Por el momento solo bordo a punto de cruz algunos cuadros para decorar su habitación y voy mirando ideas por internet, es mi primer bebé.

Hola!!
es la primera vez que escribo. lo primero felicidades por tu embarazo, yo estoy de 25 semanas y tambien soy de Tarragona. Estoy siendo visitada en la monegal, que es donde voy a tener el parto, te escribo solo para decirte que asta hace 3 semanas me visitava tambien el doctor Arriola. me cambié por muuuuchos motivos, que si te interesa ya te contare en otro momento. solo decirte que si a ti te gusta y estas contenta sias adelante, pero si tienes la minima duda, y tienes la posibilidad cambiate... muchos besos

Y
yrma_9452679
21/5/10 a las 10:37

En la recta final
Hola a Todas!!!

Estamos un poco desaparecidas del foro, imagino que ultimando detalles para la bienvenida de los pequeñines, yo estoy aun sufriendo los malestares de la acidez, dolor de espalda, caderas, etc. achaques de viejita y aun no he empezado con las correas.

Espero que no desaparezcan y vayan comentando conforme vayan teniendo los niños, aunque se que tendran poco tiempo.

Animo que ya queda menos y un Abrazo Fuerte a Todas!!!

J
julisa_5686988
9/5/14 a las 13:41

Estimulación infantil
Hola!! para empezar muchas felicidades a todas por vuestros bebes y futuros bebes
Yo no soy mami la verdad, pero os escribo porque vamos a abrir un nuevo centro infantil con servicio guardería en Tarragona centro, (tranquilas que no quiero ser Spam! ) solo os queria preguntar por si me podeis decir de algunos centros donde se haga preparación al parto, masaje infantil, yoga para embarazadas, centros de orientación familiar o cositas así, porque he estado mirando a ver si encontraba alguna cosa en Tarragona pero soy un poco desastre y no encuentro, y como nosotras en el Centro queremos basarnos en la estimulación temprana de los peques, pues me gustaría ponerme en contacto con este tipo de sitios para informarme un poco de los servicios que dan y completar con los nuestros siguiendo en esta línea basada en lo mejor para mamis i bebés.

Muchas gracias de antemano!

Laura
www.bitsandkids.cat

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook