en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Mañana visita gine!!

hola chicas!!! cómo os decía el otro día, estoy de 6 semanas. ya me hicieron 2 ecos, en la primera no se vió nada y en la segunda, el martes pasado, se veía perfectamente. latía su corazoncito!! tuve un aborto hace 3 años por una malformación, y tengo mas probabilidades que otras personas a que se vuelva a repetir.
mañana voy a la gine, a que me den los resultados de todos las análisis que me hicieron, a ver cómo va todo!!! mañana os cuento.
muchísima salud y felicidad para todas las barriguitas!! besssossss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Todo ok!

hola de nuevo!!
fui al gine, y de momento, todo va bien. me han dado cita para dentro de 3 semanas, osea que estare de 9 semanas en la siguiente eco, quieren ver como evoluciona. Si la cosa va bien, y llegamos a la fecha oportuna (palabras de la gine) me tendre que hacer la amnio, ya que, tengo muchas probabilidades de que se repita algun tipo de malformacion. asi que estoy bien, pero aun sigo cagada, hasta que no pasen creo qe los 4 primoros meses y vea que todo va bien, creo que no voy a estar tranquila del todo. tengo tantas ganas de que esta vez siga todo para delante!!
puede alguien que haya pasado por una experiencia similar,contarme su situacion?
muxisimas gracias!! enhorabuena a todas!!! besazos

Lo perdi.....

hola, pues nada, hoy fui a la eco de 9 semanas, y estaba muerto desde la 7...........otro palo más... mañana me ingresan por la mañana para hecerme el legrado..y despues cuando lo analicen a ver si nos pueden decir que ha pasado ésta vez.........
mucha suerte a todas, y os mando toda mi fuerza!!!os seguiré leyendo.Besos.

Lo siento mucho

Puff, vaya palo !

Como lo siento !

Y no tuviste ningún tipo de sangrado ni nada?

Yo fui el día 9 a la primera eco y todo estaba bien, estaba de 9 semanas.
El dia 1 de Diciembre vuelvo a ir y espero que esté todo bien porque leer situaciones como la tuya acojonan un monton.
Espero no tener que pasar por un mal trago como estareís vosotros... y encima que ya se lo hemos dicho a casi todo el mundo.

Joer... que mal !!

Bueno, mucha suerte para mañana y mucho ánimo y suerte en el proximo intento.

Animo!!!

seguro que estará todo bien, tranquila.
Se supone que el riesgo de aborto espontáneo es de un 0,5 por ciento, asea, es 1 de cada 200 mujeres, vamos igual que en la amniocentesis. También la malformación que tuvo el feto en mi embarazo anterior, me dijo el médico que le ocurría a 1 de cada 1000...y mira.. tenemos mala suerte por lo visto, nos toca todo a nosotros!!
bueno mujer, tu disfruta de tu embarazo, y tranquila, que no tiene por que ocurrir nada!!! Por suerte, no es lo habitual que ocurra ésto,asi que muchísimo ánimo!!! un besazo enorme!!

Que tal rubirubi ?

Fuiste hoy al médico?
Y que tal todo?

Espero que bien dentro del mal trago que es ir para lo que vas...

Suerte y animo.

Ya en casa

hola Irunesg!!
ya estoy en casa, me hicieron el legrado ésta mañana, y a las 15h ya me mandaron pa casa. Ahora estoy un poco dolorida, como un dolor de regla, y manchando muy poco.Antes del legrado, a las 3 de la madrugada, te hacen meterte dos pastillas en la vagina, que son para dilatar bien y poder acceder con mayor facilidad al útero. Pero no había manchado abslutamente nada en éstas 2 semanas que ya llevaba el embrión sin vida..
Ahora a ver que me dicen, si nos hacen pruebas, o algo.
Un besazo a todas!!

Estoy mas o menos como tú

yo voy mañana al gine a la revision de las 11 semanas. Aunque no he tenido problemas previos, si soy lo que se llama una mama "añosa" (que por cierto suena fatal); tengo 44 años y estoy como tú....hasta que me hagan la amniocentesis en diciembre no creo que esté muy tranquila....pero vamos a confiar en que todo va a ir bien ¿no?. Pues eso mucha fuerza y mucha mucha suerte rubi....ya me contarás como te va...Besssos

Que tal fue??

hola pismelga, estoy impaciente por saber como te ha ido.......... espero que todo bien!! estare pendiente de cuando respondas.. un besazo enorme!!

Animo!!!

hola guapisima!!! muxisimas gracias por responderme, se lleva todo mucho mejor cuando se comparten experiencias, inquietudes, etc.... creo que la amnio la hacen entre las 15 y 18 semanas verdad? hasta que no pasemos por eso, no vamos a estar tranquilas del todo.. bueno, intentaremos llevarlo con la mayor tranquilidad posible!!! mañana me cuentas que tal la visitaa con el gine. te mando todo mi apoyo!!!! muxisimo animo!!!! seguro que nos va a salir todo genial.. un besazo aenorme para los 2!!!

◀  Arriba de la página

Vacuna gripe a Ecografia 17 semanas sexo bebe cuidado con las compras en toys r usAlguien tiene un bugaboo?Hospital casa salud valenciaPorfavor necesito un bugaboo.tiene alguien uno?Baja por riesgo durante el embarazoAlguna madre de osakidetza???Primeras ecografíasAlguna mami ab rh negativo???Soy mama de juni 2010 ya no aguanto con el sueñoooo, como van uds chicas q sintomas?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Metro Station
Cuba Gooding junior
Jude Law
Mackenzie Rosman
Gillian Anderson
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam