en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Cariban

Hola Chicas,

me paso al foro de las de Junio porque antesdeayer me hicieron la primera ecografia y me cambiaron las fechas, a dos semanas despues

Alguna esta tomando Cariban? Yo estoy fatal con los vomitos, de hecho no puedo ni salir de casa. Donde yo vivo los medicos no me quieren dar nada, pero mis amigas en España me han dicho que tomaban Cariban. Es realmente efectivo?

Un saludo, Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias por vuestras respuestas

Gracias por vuestras respuestas. Me he empezado a tomar el Cariban y voy por dias. Algo me hace pero tampoco me las ha aliviado del todo. Hoy por ejemplo he tenido el primer dia que no he llegado a vomitar y he podido salir de casa!!

Me hice la ecografia en Irlanda y el bebe todavia se ve minusculo pero fue emocianante ver el corazon latiendo muy rapido Sin embargo, al final he decidido que me hagan todo el seguimiento en España por la seguridad social. Se han portado fenomenal, he cogido la cita por telefono para la matrona y el ginecologo y me han dado cita para la semana que viene, para hacerme todo seguido.

Animo y espero que a todas se nos pasen estos malestares pronto! bss

Amime hiso efecto

estube en urgencias desidratada de todolo que vomitaba ........ tome cariban y vamos!!! se me quito del tiron ami me mandaban 2 cada noche y me hace efecto!!

A mi no me hizo nadaaaa

hola luci773!!
yo en mi anterior embarazo (lo perdi a los 3 meses y medio) también tome cariban, o caribean, no se muy bien como es el nombre. Son las cpsulas esas verdes verdad? pues eso, las tomaba, pero no me hacian nada de nada, era algo horroroso. no llegaba a vomitar, pero tenia nauseas a todas horas. al final opte por dejarlo de tomar, porque ya te digo que no me hacia fecto.
ahora estoy de casi 6 semanas, y estoy igual, con nauseas todo el dia, me da asco todo, y tmpoco las tomo. dice que las galletitas saladas van bien para aliviar las nauseas, no se, lo he probado, y parece que algo calma.. tambien dicen que el jengibre tiene entre otras propiedades, la de calmarlas. lo puedes tomar en caramelos, las vendes en herboristerias. tengo que probarlos a ver que tal, ya te contare, o ya me contaras tu si los pruebas antes!! de cuanto estas? creoq ue nuestro consuelo,es pensar que als 3 meses o 4, si no se van del todo, por lo menos remitiran algo.....
mucha suerte guapisima!! y felicidades!! por cierto, que tal la eco?que prueba viene ahora?besosss

Cariban

Hola luci773. Éste es mi segundo embarazo y la verdad que estaba como tú, unas arcadas, nauseas y vómitos terribles, así que tuve que ir a urgencias para que me viera un gine. Me mandó Cariban y oye, en mi caso por lo menos, mano de santo. De hecho si lo dejo de tomar, me vuelven todos los síntomas.
Me comentó que cuando una vomita ya hasta los líquidos es necesario tomar algo, porque comer puede que no sea tan necesario durante el primer trimestre pero los líquidos son imprescindibles.
En mi primer embarazo no estaba en España y tampoco me quisieron dar nada, pero los síntomas no eran tan alarmantes, si no, dudo que explicándoles la situación no me lo hubieran dado.
Ánimo guapa.

◀  Arriba de la página

Casting para embarazadas en barcelonaLista canastilla hospital Diferencias entre inseminación artificial e in vitro!! ayuda!HolaaaaFibrinogeno altoNiveles de beta hcg???!!!Screening 1er trim. alguien tubo un valor beta-hcg libre bajo Yo tambien me uno!!!!!!!!!!!Me uno al club Que puedo tomar para el dolor de cabeza ya no aguanto Frases para nosotras futuras mamis, quiero llorar!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Nelly Furtado
Phil Collins
Carmen Electra
Cuba Gooding junior
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam