| Mensaje que originó la charla: |
Soy mama de juni 2010 ya no aguanto con el sueñoooo, como van uds chicas q sintomas?
yo fatal, nauceas, sueño,cansancio... tengo asco a los olores de comida, y tengo la tripa tan dura, como va uds. con los sintomas.... q estan comiendo , porq yo no puedo retener mucho en la panza... ya comenzaron con viataminas, hierro y acido folico???yo me auto recete al dia siguiente de saber de mi embarazo osea hace 2 dias. besos a todas
|
|
| Contenido de las respuestas: | |
| |
hola, pues yo llevo con sueño desde hace mucho, estoy de 8 semanas y desde que estaba de una semana empeze a tener mucho sueño, lo bueno esque mi marido se dió cuenta de eso y gracias a él supe que estaba embarazada de una semana y unos dias jejeje como son las cosas.... jeje este es mi segundo embarazo y en el otro lo pase peor por las nauseas y sin nada de sueño, la verdad que tampoco tenia tiempo de notarlo entre vomito y vomito, me adelgazé 12 kilos y con este embarazo voy por el mismo camino. muchas felicidades a todas chicas.
|
| |
Hola a todas mamis de junio 2010
hola es mi segundo embarazo y me la he pasado muy mal las nauseas,mareos y vomitos me sieno muy cansada y con sueño.pero lo peor son las nauseas que no se me quitan ni con el medicamento que me dio el doctor me da asco todo hasta mi esposo jejejeje ... y si estoy tomando las vitaminas,acido folico,hierro y calcio un saludo a todas
|
| |
Felicidades
hola, me llamo jessi, y este es mi segundo embarazo, estoy de 9 semanas y como tu, dare a luz en junio del 2010, yo del primer embarazo( hace 5 años) pense que me moria, tenia nauseas, vomitos, mareos, apenas comia y hasta me desmaye una vez, pero de este, no tengo casi nada, bueno por las mañanas siento un poco de repelus despues de desayunar, y me da algun que otro mareo pero nada comparado con el primero. yo solo tomo acido folico, una pastilla diaria. besitos y suerte.
|
| |
Hola krip
tenog asco a todo,sobre todo al cigarro a los olores fuertes, a los perfumes, y tengo mal humor jejeje
|
| |
hola chicas
hola chicas espero y me acepten en su foro pues si dios quiere sere madre a finales de junio de 2010. les cuento tengo asco sobre todo en las mañanas peor al cigarro, no tengo mucho apatito, me duelen los pechos ymucha comezon en los pezones, aun no hevisto mi bebe la doc me dice ke tengo 6 semanas tengo un pokito de miedo, he tenido algunos problemas asi ke estoy en reposo absoluto, seme cuesen las habas para ir con la doc........... dios las bendiga a todas y a sus pekes.
|
| |
Yo para final de junio
hola, yo estoy de 7 semanas y hasta ahora sé que estoy embarazada porque el test me dio positivo y ya está, no tengo ningún sintoma, solo me duelen mucho los pechos y alguna vez el bajo vientre (que por cierto eso me asusta a veces, no se hasta donde es normal ese dolor ya que soy primeriza).
|
| |
Mis sintomas
reflujo fuertisimo desde el principio (en realidad lo tenia desde un mes antes, doloritos en la briga, dolores de pecho que ha tambien crecido un poco y por ultimo cansancio. El acido folico lo tomo desde la 6 semana y ahora que lo acabo empiezo con Natalben (acido folico y las vitaminas) besos
nevo 9 semanas
|
| |
Mis sintomas
hola krip! mis sintomas son los siguientes estoy de 5 semanas y 5 dias) tengo muxisimos ascos a todos los olores, muxisimas nauseas a todas horas, picores de pezones...... ahora no me duelen los pechos pero días atras tambien me dolian.. sueño nada de nada, de por si, soy de dormir poco...en fin, esperemos que todo esto acabe dentro de 7 meses y medio con un precioso bebe entre nuestros brazosss!!! tambien estoy tomando acido folico, que me produce muchos ardores de estomago, y diarreas... me pasa siempre que lo tomo. un besazo enorme guapa!!!y animo!!
|
| |
Hola rubirubi
Yo también tengo dolor de pechos... ylo peor es q sigo dando de lactar a mi bebe de 18 meses, nose como quitarle el pecho, espero q no tenga consecuencias... es tu primer embarazo??, el mio es el tercero... estoy tan feliz como la primera vez.... un beso
|
| |
Chontanita
hola chontanita!! no se si decirte que es miprimer o segundo embarazo, la primera vez a los 3 meses y medio lo perdi, venia con una malformacion. sigues dando el pecho a tu bebe de 18 meses? perdoname, es que en este tema estoy perdida!! yo pensaba que se daba el pecho menos tiempo... lo mejor sería que le consultes a tu gine, si puede haber alguna consecuencia o no!!! muxisimo animo, y felicidades por tu tercer bebe!!!!! que bien!!! besos guapa
|
| |
Mama para junio
pues yo me encuentro fenomenal.... solo tengo sueño y mucha hambre ,pero por lo demas fenomenal, ni nauseas, ni vomitos, ni mareos, como si nada.... ¡Parece mentira...!
|
| |
Que feliz
yo fatal, siento la tripa dura y para colmo odio los olores todos... mis cinco sentidos estan mas agudizados.... es tu primer bebe?.. el mio es el tercero y me esta sentando muy mal... pero bueno todo vale la pena al final... besos
|
| | |
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|