en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Vacuna gripe a

A alguna su ginecólogo le ha recomendado algo al respecto de la vacuna de la gripe A, es que tengo visita hasta el 16 de noviembre y me gustaría saber qué opinan los ginecólogos. Yo la verdad de momento no sé que voy a hacer.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo no me voy a vacunar

Hola yo estoy de 18 semanas y no voy a vacunarme. Cualquier medicamento está años en experimentación antes de sacarlo al mercado y cuando lo sacan casi siempre está desaconsejado para embarazadas, sin embargo esta vacuna en pocos meses ya la aprueban y la recomiendan. ¿Acaso han llegado a nacer los niños de las mujeres que se hallan atrevido a probarla? Yo creo que si lo han llegado a probar en embarazadas o el niño no ha nacido o estarían ya de ocho meses con el niño ya formado, por eso pienso que a nosotras en realidad nadie puede darnos garantias de que el bebe no acabe con problemas.

Vamos a ver

Si la agencia europea del medicamento dice que es fiable es que lo es. Por favor dejar de presuponer, porque en todos los paises de ponen, en China que es el pais mas inteligente del mundo se las han puesto todos, y no creo que el gobierno vaya a permitir que sin estar probada como vosotras decís se pongan.
Menos estarian probadas el resto de vacunas de la historia, baricela, rubeola, etc,... que ahí si que la ciencia no tenia medios..pero en pleno siglo XXI... por favor!!
Además la de España será la light. En Alemania, Francia, y el resto de Europa se pone la normal,.. y son paises que nos dan mil vueltas.
Como luego pase algo a los bebés por no haberla puesto entonces si que os podéis arrepentir.
Yo desde luego me la pondré.

A ver...si tan fiable crees que es, por qué la inmensa mayoría que se ha puesto la vacuna son sólo y exclusivamente ciudadanos??por qué no son médicos?..por ejemplo..
Por otra parte, por qué Alemania ha pedido 50 millones de vacunas y sólo ha usado al final 10 millones? por qué Polonia ha rechazado su uso? por qué han muerto cinco personas tras vacunarse y han tenido graves reacciones alérgicas 190 enfermeras?..
Pues la respuesta a TODAS estas preguntas es mucho más fácil de lo que crees...simplemente porque NO HAN REALIZADO LOS ESTUDIOS NECESARIOS..y sabes también por qué??porque supuestamente..la gripe A es taaan mala que escaseaba el tiempo como para hacer estudios que son tardíos..
Y todo esto para prevenir una gripe que sólo dura unos días y que no es tan grave si no hay grandes complicaciones..te lo digo por experiencia!!!

Gripe a

Estoy totalmente de acuerdo con vosotras, yo tampoco pienso vacunarme sin saber las consecuencias, es simple sentido común, procurare, como todas, no coger ninguna gripe.

Qué hacer??

Hola chicas!!

soy primeriza y claro, tengo dudas sobre varias cosas, entre ellas si vacunarme o no de la gripe a... soy profesional sanitario, y una amiga ginecóloga me aconsejó que no me vacunara, ya que esta vacuna se ha fabricado en muy poco tiempo y apenas se conocen las consecuencias de su administración... De todas maneras, pediré otra opición a mi ginecologo porque aun no tengo claro lo que hacer. Lo que sí sé, es que la vacuna de la gripe A para embarazadas es ligeramente diferente a la del resto de personas, no tiene adyuvante, de virus inactivos..

En fin, si me entero de algo más ya os contaré!!

A mi la ginecologa me dijo que no

me dijeron que no, porque non se saben las consequencia. Yo pensaba de tomarme la jalea real, pero quiero esperar el 4 mes.

Yo no me voy a vacunar

Yo no me voy a vacunar. A mi lo que me sorpende es que no te dejan tomar ni una aspirina estando embarazada pero que si te dejen que te injecten un monton de sustancias (mercurio incluido) que llevan las vacunas en general. No soy medico ni enfermera, simplemente es mi razonamiento, lo mismo me equivoco.

Yo estoy tomando mucho zumo de naranja, vitamina C en general e intentarme alimentar lo mejor posible. Asi como lo de lavarme las manos con el gel desinfectante, en mi casa todo el mundo se quita los zapatos al entrar y se lavan las manos etc. Y no voy al cine, ni a ningun lugar publico cerrado.

Vamos un poco lo normal para no coger gripe A ni ninguna otra cosa.

un saludo

◀  Arriba de la página

Ecografia 17 semanas sexo bebe cuidado con las compras en toys r usAlguien tiene un bugaboo?Hospital casa salud valenciaPorfavor necesito un bugaboo.tiene alguien uno?Baja por riesgo durante el embarazoAlguna madre de osakidetza???Primeras ecografíasAlguna mami ab rh negativo???Soy mama de juni 2010 ya no aguanto con el sueñoooo, como van uds chicas q sintomas?Sere mama en junio oleee!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Rupert Grint
Renée Zellweger
Reese Witherspoon
Sandra Bullock
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam