en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

que ropa compramos para elmes de junio

mi gambita nacera en junio aun no se la fecha xk no se mi ultima regla ... pero en esa epoca me dijeron que debemos de comprar hilo pero ...... maga larga o corta ... utilizara toquilla y los boddyd?
que lio ......

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Nuestro cigronet tambien nace en junio, FPP 2junio, y la verdad es que todavia no habia pensado en la ropita, en realidad me pasa como a ti, cuando estoy paseando y veo las tiendas de bebes se me van los ojos, pero hago el esfuerzo de no mirar todaviam, ,me parece muy pronto....

Mi bebe nacio en junio de este año

y le compré como me dijeron la ropita de manga larga para los primeros dias y no se la pude poner. También depende de donde vivas, yo soy de murcia y en el mismo hospital ya estaba con el aire acondicionado. Así que nada de manga larga. Se pasaba los días en bodis y todo lo que le compré para guardar. Yo te aconsejo que esperes a que nazca.

esque es complicada la fecha jajajaja y como dicen que recien nacidos tienen el calor colporal mas alto que nosotros ......

Hola

a mi me nace el 4 de junio, yo tambien tenia dudas pero una amiga lo tuvo el 27 de mayo, los primeros dias le puso un bodi de tirantes o manga corta y algo encima de hilo o algodon, tambien depende del calor que haga por que es cierto lo que ha dicho una compañera, si tu tienes calor ellos tambien, por pequeños que sean, yo creo que le llevare ropita de algodon de manga corta y una sabanita por si hace frio ponersela por encima, uffffffffff, no se, con lo facil que lo tuve con mi otro peque que nacio el 27 de noviembre!!!!!!!

Yo fui mama de junio 09

yo fui mama el 18 de junio de este año y la verdad es que este año hizo muchisimo calor.pero de todas formas el pediatra me dijo que los niños tienen que ir igual de abrigadas que vamos nosotras.si tu tienes calor imaginate ellos/as que van en los cochecitos y no les da nada el aire. consejo:ten cuidado con las abuelas que estan todo el dia con el "tapales que los niños tienen mucho frio".espero ayudarte.y para lo que querais aqui estoy.besos y muchos animos para todas.

1eras compras

Hola,
Yo tambien lo tendre en junio, la FPP es para el 7 de junio, pero hasta que no pasen las fiestas no quiero comprar nada.
Yo me case hace 2 años en junio y hacia fresquillo por las tardes, pero si ya os nacen para finales de junio ya hara mas calor, esto es un lio...igualmente dicen que los primeros dias mejor ponerle hilo pero de manga larguita,yo creo que quien mejor nos podra ayudar sera donde vayamos a comprar las cositas que seguro que tienen mas idea que nosotras, jeje

me da miedo comprar ropita aun pero esque es la curiosidad
y ahora viene las navidades y fijo que nos aran regalos para el/ella . yo cuando voy al centro y veo esos trajesitos tan lidisimos!!! uuuffff pero pienso eso me servira?

Ni idea

El/la mio/a tb nacerá en junio y no sé que comprarle.
De todas formas prefiero esperar a comprarle la mayor parte de cosas cuando sepa el sexo. Aunque ya le compré alguna camisetita de manga corta y body de algodón, de mangita corta tb, pq me imagino que hará calor, y con tener unas cuantas chaquetitas valdrá, pero ya lo veré dentro de un mesecillo.

◀  Arriba de la página

Fiv en octubreTomando ferritina embarazo 8+4..q mal me sienta ¿conocéis el cochecito de bebé stokke xplory?Loola bebe confortMe mudo en madrid: ayuda para gine y el partoCaribanCasting para embarazadas en barcelonaLista canastilla hospital Diferencias entre inseminación artificial e in vitro!! ayuda!HolaaaaFibrinogeno alto
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Ryan Reynolds
Colin Farrell
Heath Ledger
Boy George
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam