en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Sere mama en junio oleee!!!

oleeeeeeeeeeeeeee
Sere mama en junio estoy de 5 demanas aprox...
justo ayer dia 15 acudi al hospital x un dolor vajinal muy fuerte y como no estaba buscando bebes ...... no me acuerdo de la ultima regla y al hacerme la eco se veia una gambita jajajajaj tiene hasta latido y todo
mi miedo es que anteriormente tube un aborto que si que fue buscado y se me quedo parado con 8 semanas y estoy uuuffffff fatal el miedo me vence x las noches y hasta me quita el sueño al hacerme la eco el corazon se me salia del pecho xk pense que me pasaria lomismo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

hola barriguitasssssssss

ya lo he visto por lo privado
Dios mio!! es alucinante estoy de más tiempo de 10 semanitas y esta completamente formadito tiene hasta orejitas me he hecho la eco vaginal en 4D y es alucinante

Oye rubiita...

y merece la pena la 4d estando de tan poco tiempo? cuánto te ha costado?

por cierto, únete al foro las mamas de junio, que se está muy a gustito allí!!

un besote y me alegro de que todo esté genial!!

Yo me sumo

hace dos dias q me entere por una prueba q yo me hice en casa,estoy un poco preocupada porq tengo un bebe de 17 meses y aun sigue lactando, me siento una irresponsable no fue planificado pero bueno de todas maneras me siento feliz por mi nuevo bebe...

felicidadessssssssssss!! ami a lo primero tampoco me sento bien ...se me hiso un mundo,xk mi situacion es muy critica pero a pesar de todo voy ser mama asin que palante que un bebe es alegria y salud

besitosssssss

Hola rubita...

A mi me pasa igual...Yo estoy de 8 semanas y en Febrero tuve un aborto retenido y bueno, ando atacada de nervios. De hecho tambien tuve mi primera eco el viernes 16 y lo vi y como dices tu, el corazon se me salia del susto...

Bueno, seguimos hablando en el forito vale?

Suerte.

que guay!!!
yo ire a una eco pribada al cumplir las 8 semnas aver omo sigue mi gambita ...pero estoy super asustada que me pase lo mismo y ensima me dijeron que las futuras mama de rh - daban problemas .....

Animo!

Me siento igual este viernes cumplo apenas las 8 semanas, ayer tuve la dicha de escuchar su corazón por primera vez, (fue por ultrasonido vaginal por q aun es muy pequeñito), tengo dolores q me preocupan y mi dra me mando pastillas para amenaza de aborto o parto pretermino, es mi segundo bebé, le estoy echando todas las ganas y ya quiero q sean las 12 semanas para poder gritar a los 4 vientos q mi hijita va a tener un hermanito, animo, cuidate y echale muchas ganas veras q todo sale bien, por cierto yo soy Rh - y todo salio bien con mi hijita no te preocupes por eso. Saludos!

◀  Arriba de la página

Quistes en plexos coroideos que ropa compramos para elmes de junio Fiv en octubreTomando ferritina embarazo 8+4..q mal me sienta ¿conocéis el cochecito de bebé stokke xplory?Loola bebe confortMe mudo en madrid: ayuda para gine y el partoCaribanCasting para embarazadas en barcelonaLista canastilla hospital Diferencias entre inseminación artificial e in vitro!! ayuda!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Metro Station
Victoria Beckham
Ricky Martin
Christina Ricci
Sandra Bullock
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam