Foro / Maternidad

Me uno al club

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 8:57
L
leydy_8131311
9/10/09 a las 9:47

Estoy muy ilusionada porque hoy me he hecho el test y estoy embarazada, es mi segudo embarazo (tengo una nena de 20 meses) pero me siento como en una nube.

Ver también

A
ayda_9725793
11/10/09 a las 20:43

Enhorabuena!!
Yo tb estoy para junio, pero para mi es el primero.
Cuando vas a hacerte la primera eco? a mi me mandaron el dia 17, pero seguramente la haga el día 16, pq el sábado creo que mi gine no trabaja.
Yo no tengo ningún síntoma, no sé si es normal pq todavía estoy muy poquito, o va ser así siempre, pero es que no tengo nada de nada.

L
leydy_8131311
13/10/09 a las 9:55
En respuesta a ayda_9725793

Enhorabuena!!
Yo tb estoy para junio, pero para mi es el primero.
Cuando vas a hacerte la primera eco? a mi me mandaron el dia 17, pero seguramente la haga el día 16, pq el sábado creo que mi gine no trabaja.
Yo no tengo ningún síntoma, no sé si es normal pq todavía estoy muy poquito, o va ser así siempre, pero es que no tengo nada de nada.

Yo tampoco siento nada
Felicidades a ti también. Yo la primera Eco la tengo hasta el 16 de noviembre, mi ginecóloga siempre está hasta arriba de pacientes. Yo tampoco siento nada, es normal, quizás un poco de ascos por las mañana pero no sé si es psicológico.

Saludos,

Marcela

L
leydy_8131311
27/10/09 a las 8:57

Muchas felicidades
A mi me pasa como a ti con los miedos, tengo visita con mi ginecóloga hasta el 16 de noviembre y aún no me lo creo, además como en mi primer embarazo no tengo síntomas y eso me ayuda a comerme el coco.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram