en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Me uno al club

Estoy muy ilusionada porque hoy me he hecho el test y estoy embarazada, es mi segudo embarazo (tengo una nena de 20 meses) pero me siento como en una nube.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Una más

Hola chicas. Hoy me acabo de enterar que estoy embarazada de nuevo. Tengo un niño precioso de 10 meses (casi 11) y la verdad que aunque no me lo esperaba estoy super contenta.
Si estoy doblemente feliz es porque según mi EX médico, no tenía posibilidades de tener hijos si no era mediante FIV y mira, el segundo y de manera completamente natural.
En fin, que estoy más feliz que una perdiz en primavera jejejeje.
Mi FPP es para el 21 de Junio.
Me siento viva, lo que pasa es que hasta el 12 de noviembre no tengo cita con la gine y aunque ya he pasado por esto anteriormente, sigues teniendo mieditos igual que si fuera la primera vez, aunque he de reconocer que de manera mucho más relajada.
Os envío muchos besos a todas y ya nos iremos contando qué tal va todo.

Muchas felicidades

A mi me pasa como a ti con los miedos, tengo visita con mi ginecóloga hasta el 16 de noviembre y aún no me lo creo, además como en mi primer embarazo no tengo síntomas y eso me ayuda a comerme el coco.

Hola

Jo margonu. No tienes síntomas????? Qué envidia!!!! Yo he tenido que ir a urgencias para que me vieran los gines porque estoy hecha un ajjjjjjjco. Me han mandado cariban pero, con el sueño que da y con mi otro churumbelete ya medio andando pues ... de dormir nada monada!!! >_< El otro día cuando fui a urgencias me hicieron una eco ... ¡e voilà! Allí estaba mi lentejilla más agusto que arbusto, con sonido fetal y bien guapeton@. El 12 volveré a verl@. Ayyy, que ilusión!!! Ahora que el Cariban se ha convertido en mi mejor aliado y eso que en el primer embarazo no me lo creí hasta que lo vi en el monitor, porque los síntomas, aunque evidentes, eran casi nulos.
En fin, ya te contaré el 12.
Un beso y que todo vaya bien.

Hola

yo tambien soy mama de junio 2010 y el test me lo hice hace 3 dias, el mio es el tercer embarazo estoy un poco preocupada porq mi nene de 17 meses sigue lactando y bueno me da mucha pena destetarlo... pero contenta.

Enhorabuena!!

Yo tb estoy para junio, pero para mi es el primero.
Cuando vas a hacerte la primera eco? a mi me mandaron el dia 17, pero seguramente la haga el día 16, pq el sábado creo que mi gine no trabaja.
Yo no tengo ningún síntoma, no sé si es normal pq todavía estoy muy poquito, o va ser así siempre, pero es que no tengo nada de nada.

Yo tampoco siento nada

Felicidades a ti también. Yo la primera Eco la tengo hasta el 16 de noviembre, mi ginecóloga siempre está hasta arriba de pacientes. Yo tampoco siento nada, es normal, quizás un poco de ascos por las mañana pero no sé si es psicológico.

Saludos,

Marcela

◀  Arriba de la página

Que puedo tomar para el dolor de cabeza ya no aguanto Frases para nosotras futuras mamis, quiero llorar!Decirselo a la familiaVendo silla gemelar duo easywalker nueva por buen precio. razón.......Ayuda mamis algo para el cólico lactante que funcione , infusión, jarabe...lo que seaManual para comprar la sillitaRelacciones sexuales Mamás de valenciaCanastillaComo vais las mamas de junio? Holaaaa (favorrrcitoo)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
James Marsden
Rupert Grint
Halle Berry
Jack Johnson
Whoopi Goldberg
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam