| Contenido de las respuestas: |
Ya mismito
Hola a todas el miercoles voy a mi puncion, que nervios, no? bueno ya os contare a ver como va todo
|
|
|
Esperando noticias !!!
Hola Emilia como estas? Espero que te encuentres bien, se que puedes estar en la espera de los quince días pero me gustaría saber como vas, sabes que te deseo toda la suerte del mundo, que DIOS te bendiga.
|
|
|
Chicassssss
yo me he hecho tranfer de conges en octubre ya que pase por una hiperestimulacion y cuando me hicieron la puncion pues no pude seguir, tuve que esperar dos meses a limpiar y por fin hace quince dias me hiciero la transfer, la verdad que no he tenido ningun sintoma mas que algun pinchacito sin importancia y mira estoy embarazada.........me lo dijeron el viernes 16, ahora a esperar la primera ecografia, asi que confien en los frigobebes porque merecen la pena,
mucho animo chicassss
|
|
|
|
|
|
Yo tambien
hola meme873 pues vamos a la par, hoy he estado en revision y para el miercoles o jueves tendre tambien la puncion, me han dicho que va todo estupendo, el lunes me confirman
|
|
|
Animo!!!
Yo acabo d pasar x lo mismo q tu hace una semana me hicieron la transferencia de dos embriones y estoy esperando a q llegue el próximo domingo ya q ese día me tengo q hacer la prueba de embarazo y así poder ver el resultado pero de antemano t digo q vale la pena, mucha suerte y tranquila echale ganad
|
|
|
Tranferencia 11 de octubre
Hola <me hice la transferencia el domingo 11 ahorita estoy hinchada y me duelen los ovarios.. me implantaron 4 embriones de buena calidad, quiesiera que me guiaran las que ya han pasado por esto? muchas gracias
|
|
|
Reposa al 100%
Yo tuve transferencia de 2 embriones el 27 de sept, desgraciadamente no tuve suerte. Lo q te puedo aconsejar es que sigas las indicaciones al pie de la letra y sobretodo que tengas reposo al 100% que te indican por dos semanas lo adolorida es normal, piensa positivo, echale muchas ganas y te deseo toda la suerte del mundo.
|
|
|
Gracias!!!
he estado un poco ansiosa y sobretodo muy deprimida...ya se bajo la hinchazon ahora me duelen los pechos y me han crecido, yo tuve un embarazo - pedida natural el ano pasado y me siento igual pero no se si es normal por la progesterona.... mi prueba es hasta el 26... siento que falta tanto y es solo una semana..... ojala dios me permita que sea positivo... tu vrees que me estado de animo sea danino? Suerte a ti! cuando empiezas nuevamente? congelaste?
|
|
|
Aun no se cuando.....
Aun no se cuanto tiempo voy a esperar ya q lo mío es cuestión de $$$$$ tengo q ahorrar para volver a intentarlo. Hoy tengo revisión con mi Dr para ver como quedo todo. No me congelaron embriones pero si muestra de mi esposo y eso ya es ganancia, yo tendré q hacer todo de nuevo. Espero poder intentarlo pronto. Te deseo toda la suerte del mundo!!!!
|
|
|
Suerte
Hola mreyna 77 estoy bastante nerviosa, esperando a que me venga la regla en unos dias para poder empezar el tratamiento. Que suerte que lleves tanto camino recorrido Espero que sea positivo y que pronto tengas a tu bebe Seguiremos en contacto, guapa Cuentame como vas Saludos
|
|
|
Muy bien!!!
Hasta ahorita muy bien, un poco desesperada y anciosa pero con mucha fe y esperanza en q todo saldrá bien. El domingo tengo la prueba de embarazo a ver q sale. Tu por lo pronto echale ganas q apenas inicias yo dure 9 días con los medicamentos y me desilucione un poco ya q los folículos crecían muy lento y solo logre 4 óvocitos pero el día de la punción mi gine me dijo q Dios había estado comnigo en el quirófano ya q al momento de puncionar logro extraer 6 y me dijo q no se explicaba de donde habían salido los otros dos óvocitos. Así q ten fe q todo saldrá bien. Me puedes decir tu nombre y de donde eres? Yo soy de México y mi nombre es Martha. Bye y suerte!!!
|
|
|
Con ganas
Hola Martha, me anima tu animo, jajajaj bueno soy de Cordoba España y mi nombre es Emilia. Nerviosa de empezar y positiva que es lo importante Tengo ganas de recibir tu positivo del domingo Nos vemos
|
|
|
Triste.....
Emilia el dia de hoy amaneci muy triste ya q por la madrugada he tenido un sangrado q me preocupa mucho, mi dr me dice q no me preocupe que por la progesterona me pude haber danado un poco el utero y que es normal, pero yo estoy muy asustada de que mis bebes ya no esten en mi vientre, por la tarde tengo revision a ver que me dice mi dr. Tu siguele e hando muchas ganas!!!!! Cuidate.
|
|
|
Animo
hola mreyna77, lo siento he estado fuera y no he estado conectada Que tal? Ha sido todo un susto , espero que si A veces por lo que he leido es normal cuentame como va todo
|
|
|
Sin suerte....
Hola Emilia me siento muy triste pero el dr me tuvo que adelantar la prueba de embarazo el viernes ya que el sangrado seguia y el resultado fue de 2.0 y para que haya embarazo el minimo es de 5.0 asi que el dr me dijo que no hubo exito. Mi esposo y yo nos derrumbamos y estamos muy trustes despues de todas las ilusiones que nos habiamos hecho y no sabemos cuando lo podremos intentar de nuevo ya que todo es muy caro. Ayer lunes regrese a trabajar pero la verdad es que ya no queria ir, no tenia animos porque ya sabia que las personas que estaban enteradas del tratamiento me iban a empezar a preguntar como me habia ido y no tenia animos de estar platicandolo una y otra vez, pero en fin por algo suceden las cosas y Dios sabe por que no me dio en esta ocasion la oportunidad de ser madre. Pero platicame como vas tu? Ya empezaste con los medicamentos? Como te sientes? Espero tu respuesta y te deseo toda la suerte del mundo y espero que todo te salga muy bien y que tu si logres ese sueno tan hermoso de ser madre. Cuidate mucho y espero me tengas al tanto de todo por favor.
|
|
|
La vida tiene obstaculos
Hola mreyna77, lamento mucho lo ocurrido, pero bueno siempre es mejor antes que despues, no? Si todo es muy caro, pero no debes desanimarte si ahora no tienes dinero, olvidalo durante un tiempo y relajate, cuando ahorres un poco lo intentas de nuevo, ya veras como con el tiempo lo consigues. Yo me estoy leyendo un libro, El Secreto, te lo aconsejo, si quieres dejame tu email y te lo paso podras descargartelo y leertelo, seguro que te ayuda mucho. De lo mio ya te comento mañana.
|
|
|
Gracias!!!!
Muchas gracias por tus palabras Emilia te lo agradezco mucho y si, también te agradecería me pases el libro ya que ahorita me encuentro con unas amigas y me comentan que esta muy bueno. Mi email es m_reyna77@hotmail.com
Te deseo toda la suerte del mundo!!!
|
|
|
Informame!!!!
Emilia gracias por el mail. Oye platicame como te esta yendo con lo del medicamento, ya empezaste???? Quiero saber como vas?como te sientes?
|
|
|
Todo genial
Bueno voy este lunes de nuevo todo va genial, los medicos dicen que bien pero para mi genial, este miercoles o jueves me haran la puncion, ahora mismo estoy contenta pero supongo que cuando se acerce el dia me pondre supernerviosa, entonces supongo que a lo mucho en una semanita todo estara listos, solo a esperar los resultados que se seran positivos, besos
|
|