| Mensaje que originó la charla: |
...::: mamás junio 2010 :::...
Hola Chicas,
Abro esta charla para ir compartiendo experiencias, yo espero ser mamá de Junio 2010, pero lo confirmaré hasta dentro de dos semanas... espero!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola a todas
Espero que admitais a un bebe mas para fin de mes... casi por los pelos...
Estoy de 9+4 y hasta la proxima semana no tengo gine, asi que os quiero dar las gracias a todas por vuestras experiencias, en mi caso es mi primer embarazo y ya solo con leeros me siento mas tranquila y relajada....
Lo dicho, me uno a grupo de Junio
Un abrazo a todas
|
| | |
| |
Ayuda 2500
Mamienproceso; he visto mas tarde tu mensaje... no sé si seré de gran ayuda pero decirte que mi madre es funcionaria de la Agencia Tributaria y esta justo en el departamento donde se dan estas ayudas.... y hasta donde yo sé, no hay noticias de que vayan a quitar los 2.500 para el 2010. piensa que ellos se enterarán antes que nadie, porque ya te comento que trabaja justo en ese departamento.
si hay novedades tener por seguro que os cuento
bueno un besito!
|
| |
Uf que alivio
Nisac muchas gracias,me as sido de gran ayuda tanto rumor tanto rumor que ya te lo acabas creyendo..ya me quedo mas tranquila xque cualkier novedad nos la iras contando y de de primera mano...bss a todas las mamis
|
| |
ya se que sexo tiene
Hola Mamis ayer fui al ginecólogo, creia que estaba de 13 semanas porque cumplia los martes pero resulta que cumplo los domingos así que hoy estoy de 13+3 y mi fecha para el parto es del 30 de mayo de 2010. Aunque sea Mami de Mayo y no de Junio, no me voy a cambiar de foro eh? que ya os conozco a todas.... el caso es que me hizo una ecografia (por la barriga) y vimos un monton de cosas, los huesecitos de la cara, la columna, las costillas, los huesos de las manitas... me midio el pliege nucal y me dijo que estaba fenomenal, oimos su corazon y en fin , cuando ya creia que habiamos terminado, ME PREGUNTA MI DOCTOR SI QUIERO SABER EL SEXO, PORQUE AUNQUE ESTOY DE POCO SE VEIA FENOMENAL, me quedé tan parada que tuvo que contestar mi marido. NOS DIJO QUE ES UN NIÑO!!!!!!!!!!!!!!!!! estamos super contestos porque en mi familia hay 12 niñas y ningún niño y en la de mi marido hay 2 niñas. No veas mi madre y mis tias cuando les dije que era un niño... fue la REVOLUCIÓN..... bueno ya ireis contando, ahora a pensar en nombres de niño... que en mi casa no estamos acostumbrados.... besos Mamis.
|
| |
12 semanas!
Hola mamis!, cómo están esas tripitas?, me alegro que vayan para adelante, junio será un mes muuy alegre con tanto nacimiento. Bueno os cuento, hoy he tenido la ecografía del triple screener, justo a las 12 semanas. Ha sido mi 1 eco no vaginal, las otras dos fueron vaginales, y tb ha sido la eco más larga, bastante rato midiéndole un montón de cosas, el pliegue nucal etc. Bueno, me han dicho que todo está perfecto, los índices son correctos, el baby está fenomenal, se mueve mogollón, hasta ha dado volteretas, mide 5'6 cms y parece que lo tiene todo y en su sitio. Ahora me han mandado el análisis de sangre de la triple screener y el día 10 volver al gine. ay ke ilu, es taaan mono, ahi moviéndo las pienecitas y los brazos, no paraba, pero del sexo, nada de nada...en fin esperaremos. También lo he visto en 4D, es una pasada lo bien que se ve, aunque chiquitín aún. Estoy tan encantada con mi ginecólogo que me quedaría a vivir en su clínica, cada vez que voy salgo más feliz y tranquila, los medios humanos y técnicos son sensacionales, se portan de maravilla, me he quedado muerta con el ecógrafo de hoy, no era el normal de su consulta, era un trasto enorme que se veía genial. Bueno en fin, que estoy contenta chicas, porque esto ya se va viendo un poco mas real...y eso que nos queda...ufff...qué leeeeentooo. Muchos besitos y contad vuestras cositas.
|
| |
Jejejejeje!!!!!!
Mariago1; A mi tampoco me ha quedado claro lo de la eco...... si serà en la barriga o no.
Yo tengo la eco de las 12 semanas el jueves día 3 de diciembre y este jueves 26 tengo que ir a la comadrona para no se que de una charlada.
Que tal lo llevais.
En relación a los 2.500euros no tengo constancia de que no los pagen, creo que lo sacaran en el 2011 cuando alargen la baja paternal a un mes.
Un besote a todas
|
| |
Por fin
Hola a todas Por fin me decido a poner por escrito esto, también seré mamá en Junio, actualmente estoy de 10 semanas , y la verdad es que me ha costado muchos nervios En la semana 6 me hicieron mi primera eco porque estaba teniendo perdidas leves, fue tan maravilloso ahí estaba con su latido su saquito. Ahora estoy de baja por esas perdidas pero ya estoy mejor las perdidas han remitido totalmente. La fecha prevista del parto sería el 23 de junio aunque mi gine todavía no se ha decantado en esto. Tengo muchas ganas de que llegue el día 10 para mi eco de la semana 12 en teoría (no me queda claro el tema de las fechas ... ya me haré a ellos jajajajajaj Bueno espero veros por aqui hasta el final Enhorabuena a todas y mucho animo los bebes son mas felices si las mamas son felices
|
| |
Mi eco de las 12 semanas el jueves
Hola chicas, qué tal va todo? Nuestra eco de las 12 semanas la tengo el jeuves. Que ganas de ver que todo va bien y poder contarlo a los cuatro vientos. Hace un año y ocho meses tuve un aborto y tarde que quedarme embarazada todo ese tiempo. Así que en este he preferido contarlo una vez que me digan que todo está bienen la eco de las 12 semanas.
No se...al final no me ha quedado claro; la hacen vaginal o por la tripa.
Besicos
|
| |
Futura mami en apuros
Buenas tardes chicas:
Bueno yo soy nueva y tambien me toca para junio del 2010 es mi primer embarazo y estoy muy contenta,emocionada y feliz a sido una gran alegria en casa..ahora mismo estpy de 9-10 semanas y la eco que me hize en una clinica privada fue a las 7 semanas para ver que todo estaba correcto y efectivamente..tiene la forma de una habichuelita media 1,5 cm y su corazoncito latia muy muy fuerte,es una sensacion dificil de describir mi mama y mi abuelita se emocionaron al escucharlo latir el dia 9 tengo la eco con la ss veremos el trato que me dan,al menos lo vere todo formadito y mas grande,de momento tengo bastantes nuseas sobre todo antes de comer y por la tarde antes de cenar no he vomitado aun(espero que nunca)pero no se que sera peor porque es mucho el malestar en el estomago. ¡¡¡¡¡¡¡Necesito que alguien me diga si es verdad que an quitado la ayuda por maternidad de los 2500???? me haria polvo ya que mi pareja esta actualmente en paro y mi contrato de trabajo se me cumple el 28 de diciembre...ultimamnete cada vez que intentamos salir de los baches hay siempre algo k nos vuelve a hundir...pero en fin nadie dijo que la vida fuera facil solo espero que este hijo y las circunstancias no destruyan mi relacion. Gracias por adelantado y enorabuena a todas las futuras mamis
|
| | |
| |
Yo también seré mamá en junio
Buenos días a todas, Os comento mi caso, estoy embarazada de 10+5 semanas es mi tercer embarazo, así que si alguna queréis saber algo, creo que os podré ayudar. La única novedad respecto a mis anteriores embarazos es que son mellizos!!! sí, estoy todavía en estado de shock... Ibamos a por la niña y ahora son dos!! En fin... El embarazo, bastante peor que los otros que casi ni me enteré. Tengo un montón de nauseas y estoy agotada (aunque también tendrá que ve que además tengo que cuidar a mis otros dos enanos!!!) Así que ya os iré contando. El jueves fui a la ecografía y ya miden 3cm!!!
|
| |
Eco 12 semanas
Hola chicas!! el jueves me hice la eco que estaba de 12+1, ayyy qué bien estuvo. No paraba de moverse y se veía todo! por dentro y por fuera jeje, las costillitas, el estómago, el craneo, y por fuera... bueno no lo vi con tanto detalle como nuestra compi, fue en la seguridad social y en las ampliaciones se perdia resolución, por decirlo de algún modo. Pero se veían los deditos, los pies con todos sus deditos, la barrigota, se giraba, parecía que quería hacerse sitio jeje. Muy tierno todo Medía 6.3 cm! y hasta el 12 de enero no hay otra, pero en 4 semanas voy otra vez al privado a que me saque unas fotitos Super feliz! Besos chicas!
|
| |
Por cierto!
Ya me hicieron una eco abdominal. Este chiquitín se colocó más arriba que su hermanita
|
| | |
| | |
| |
Ya le he visto!!!!!!!!!!!
Hola mamis.....
ya me he hecho la eco de las 12 semanas!!!!!! mide 5,2 cm!!!!!!! y todo esta genial...el pliegue nucal, la narizita....el dia 30 voy a por los resultados de los analisis y me lo diran ya todo. esta me la hice en monteprincipe....y en otro gine que voy a hacerme alguna eco..para quedarme mas trankila.....lo vimos que no os lo podeis imaginar.....se le veia perfectamente, los ojitos, la bokita que la abria, la nariz, las manitas, los deditos, los piececitos,... al pincipio estaba kietecito y yo me puse un pelin nerviosa y contenta cuando lo veiamos tan bien y.....empezo a moverse sin parar..... dando volteretas, la cabeza para un lado, luego para otro, los brazos para arriba para abajo, se tocaba la cabecita, cruzaba las piernas...parecia q estaba bailando, hasta el gine nos dijo que teniamos mucha suerte de poder verlo asi, y que le daba pena dejar de verle porque parecia que lo hacia para que le vieramos....jajaja.....fue lo mas emocionante de nuestra vida. me lo dio en un dvd grabado y cuando se lo he enseñado a la familia se han quedado de piedra de lo bien que se ve y lo que se mueve con 3 meses......javi (el papá) y yo.....estamos super felices...chicas os lo juro.
todavia no nos han dicho que es....a ver si para el mes que viene nos lo dicen.....
me alegro que a todas os vaya tan bien....ahhh...yo sigo sin sintomas.....nada de nada....pero ya no me importa no tenerlos....esta todo bien....
mil besitos mamis
|
| |
Ss
Te entiendo, la seguridad social deja mucho que desear.... a mí también me tienen mareada, debería haberme metido en un seguro privado Yo he visto a mi embrioncito pero porque fui a un ginecólogo privado, y aunque, mi embarazo sea de riesgo, por mi tratamiento en heparina, realmente aun no he tenido una cita de control en condiciones, digamos que ni me han pesado, ni me han hablado de nada y ya estoy de 8+3.... en un principio el martes tengo cita por la ss, pero ayer me llamaron para cambiármela para el 4 de diciembre!!!!...mi chico, que fue el que cojió el teléfono saltó con que es un embarazo de riesgo y que le pondríamos una denuncia al centro de salud, y con eso, me han cambiado esa cita para el miércoles por la tarde....son unos
|
| |
No he desaparecidooo
Hola chicas, no es que me haya pasado nada, pero es que ya he vuelto al trabajo, y claro pasarme 8 hrs al dia delante del pc, como que por la noche no tengo muchas ganas de seguir escribiendo jejeje Os contare mi hermosa aventura de tener una cita desente con la matrona. por la cuenta que llevo yo estoy de casi 10 semanas, pero bueno por una eco de urgencia, tendria 8!! hasta ahora no hay forma de poner tener la primera visita con la matrona por la SS me la han cambia 3 veces os lo podeis creer????? esto es indignante, tan dificil es que te atiendas bien..... En fin que me han dado una nueva cita para el miercoles pero OJO de solo 30 min por que es el unico hueco que tienen libre, y que no pueden hacer mas. Asi que me he visto de comenzar a buscar alguna mutua que me deje llevar el embarazo, aun que no entre el parto, para asi levar almenos un conbtrol mas seguro del embarazo no???? Por que no tenia seguro privado aun??? por que me lo iba a hacer en diciembre. el bebe vino de sorpresa, no nos lo esperabamos, asi que aki estamos esperando a nuestro pequeño retoño, y sin que nos atienda nadie jejejejej (por asi decirlo).
Mis nauseas no se ban y mis vomitos tampoco (lo siento por decirlo pero es que necesito desaogarme) En mi trabajo nadie sabe aun que estoy espenado y cuando entro a nuestra cocina tengo que correr al lavavo por qu eno aguanto los olores, es que nisiquiera aguanto el olor que sale del agua.... y cuando voy al super es otra odicea, tengo que ir con la bolsita x si a caso, y cuando salgo de el tengo que correr a casa para devolver... es orrible pero bueno como dicen son gafes del oficio de ser futura madre jejejej
Bueno chicas no os aburro mas, pensaba que escribiria menos despues de pasarme todo el dia escribiendo a clientes jejej pero no. que tegais buen fin de semana, x cierto con cuantas semanas se sabe el sexo del bebe por eco¿ lo sabeis????
besitos a todas y bueno nos quedan menos semanas de nauseas y vomitos aaa x cierto la gripe ya se me ha ido, pero la tos continua no hay forma de que se vaya 
|
| | |
|
|