en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Lactancia y deporte

hola a todas,soy nueva en el foro y tengo una nena de 3 meses.No se si alguien puede decirme si es cierto que haciendo deporte, tipo Spinning o Aerobic se puede cortar la leche.Es lo que me han dicho y claro yo pretendia comenzar a prcticarlo este mes ya que durante el embarazo cogi 23k. y solo e quitado 8k. si alguna sabe algo que me conteste porfa. y gracias de antemano.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

deverias ir a algun medico.mas que nada para asegurarte de que no sea retencion de liquidos.suerte

◀  Arriba de la página

vendo puregon 900 ui 1,08 ml solUtrogen 200 y adiro 100Mi niña llora mucho mi ratoncito vino al mundo el 24 de junio cuanto tiene que pasar para darse un baño en piscinaQue os parece si nos reunimos en el foro de tu bebe?Com van las mamis de junio 2008??? Tapon mucoso, ¿cuanto me queda? bicicleta estática y ejercicio en general despues de cesárea 38 semanas mas 4 y bebe no nace Saca leche electrico!vendo nuevo!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Jonathan Rhys-Meyers
Ben Affleck
Julian Mc Mahon
Sophie Marceau
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam