Foro / Maternidad

mi ratoncito vino al mundo el 24 de junio

Última respuesta: 17 de agosto de 2009 a las 5:54
Z
zhour_9727719
3/8/09 a las 9:01

Hola compis,os escribo para deciros que mi ratoncito me vino al mundo el dia 24de junio,la noche de san juan,es que ademas ha sabido elegir el dia,para ser aun mas bonito todavia,me fue todo de maravilla,ingrese a la 20 de la tarde porque me note en casa contracciones y fui con casi 6cm de dilatacion,casi casi lo tengo en casa si me descuido,gracias a mi marido que me convencio a ir ,jajajajja si no.....pense q seria un rato nada mas de contracciones,ya que ademas hasta el dia 27 no salia de cuentas....bueno pues eso a las20 ingrese con casi 6cm y a las 22mi ratoncito ya quiso estar con nosotros,midio 49cmy peso 2kg850 es precioso,es perfecto.es guapisimo,es...es...es........ .lo mas bonito junto con mi hija claro ,fue un parto muy rapido,y yo al dia siguiente como si no hubiera parido,ya que no me tuvieron que poner puntos,ni un punto chicas,increible,estuve casi un semana algo dolorida en la tripa y en el chorrin,porque quieras que no di a luz,pero vamos mejor imposible,mi hijo esta sano....no puedo pedir mas,en fin que ya tengo mi parejita,y a las parejas,en este caso a las chicas q deseen ser mamas,ni os lo penseis,es lo mas bonito q auna mujer puede pasarle,y sobre todo sin miedos,en fin felicidades a todas mamis que ya han tenido a sus peques,y q sea un rato corto como el mio,a las futuras mamis...un beso

Ver también

S
salima_5150098
17/8/09 a las 5:54

Felicidades
ya quiero un peque tmb
besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir