en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

mi ratoncito vino al mundo el 24 de junio

Hola compis,os escribo para deciros que mi ratoncito me vino al mundo el dia 24de junio,la noche de san juan,es que ademas ha sabido elegir el dia,para ser aun mas bonito todavia,me fue todo de maravilla,ingrese a la 20 de la tarde porque me note en casa contracciones y fui con casi 6cm de dilatacion,casi casi lo tengo en casa si me descuido,gracias a mi marido que me convencio a ir ,jajajajja si no.....pense q seria un rato nada mas de contracciones,ya que ademas hasta el dia 27 no salia de cuentas....bueno pues eso a las20 ingrese con casi 6cm y a las 22mi ratoncito ya quiso estar con nosotros,midio 49cmy peso 2kg850 es precioso,es perfecto.es guapisimo,es...es...es........ .lo mas bonito junto con mi hija claro ,fue un parto muy rapido,y yo al dia siguiente como si no hubiera parido,ya que no me tuvieron que poner puntos,ni un punto chicas,increible,estuve casi un semana algo dolorida en la tripa y en el chorrin,porque quieras que no di a luz,pero vamos mejor imposible,mi hijo esta sano....no puedo pedir mas,en fin que ya tengo mi parejita,y a las parejas,en este caso a las chicas q deseen ser mamas,ni os lo penseis,es lo mas bonito q auna mujer puede pasarle,y sobre todo sin miedos,en fin felicidades a todas mamis que ya han tenido a sus peques,y q sea un rato corto como el mio,a las futuras mamis...un beso

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Felicidades

ya quiero un peque tmb
besos

◀  Arriba de la página

cuanto tiene que pasar para darse un baño en piscinaQue os parece si nos reunimos en el foro de tu bebe?Com van las mamis de junio 2008??? Tapon mucoso, ¿cuanto me queda? bicicleta estática y ejercicio en general despues de cesárea 38 semanas mas 4 y bebe no nace Saca leche electrico!vendo nuevo!He pasado la cuarentena y sigo sangrandoNos gustaria tener una nena...Soleis estar ahora en algun otro foro?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ginecologas de la clinica quiron de valencia!!!!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Daddy Yankee
Andrea Corr
Monica Cruz
Gillian Anderson
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam