en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Relacciones sexuales

Nose si os pasará a vosotras pero fui mamá el 5 de Junio, y me da miedo volver a mantener relacciones con mi pareja ...
como lo llevais vosotras?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

También me pasaba...

Hace 1 mes y medio que tuve a mi niña y me pasaba lo mismo, aunque lo mío fue cesárea y es diferente, pero poco a poco, prueba despacio y si te molesta déjalo y espera un poquito más, pero sobre todo estáte relajada y no te pongas nerviosa porque tus músculos vaginales estarán tensos y no conseguirás nada... no te preocupes porque esto nos pasa al 90% de las mamis pero con el tiempo todo vuelve a su sitio.

Ánimo y suerte!

Por que

te da miedo' has tenido cesarea? en mi caso si y como tengo la zona rara tambien me pasa lo mismo

No, fue parto vaginal.
Me da cosilla porque me dieron puntos internos.
No se, también será que me cuesta volver a arrancar, entre el cansancio y que el cuerpo aún no es lo que era, no me siento nada motivada

Mejor esperar la cuarentena

Lo mejor es esperar 40 dias despues del parto. La cuarentena que le llaman para que de tiempo a curarse todo bien y así no pueda hacerte daño. Tu pareja lo tiene que entender despues de lo que has pasado el cuerpo tiene que volver a su sitio y necesita su tiempo.

◀  Arriba de la página

Mamás de valenciaCanastillaComo vais las mamas de junio? Holaaaa (favorrrcitoo)Lactancia y deporte vendo puregon 900 ui 1,08 ml solUtrogen 200 y adiro 100Mi niña llora mucho mi ratoncito vino al mundo el 24 de junio cuanto tiene que pasar para darse un baño en piscinaQue os parece si nos reunimos en el foro de tu bebe?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Leighton Meester
Mariah Carey
Viggo Mortensen
Kelly Rowland
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam