Vendo silla gemelar duo easywalker nueva por buen precio. razón.......
Hola a todas. Muchas ya me conocéis de haber escrito en el foro durante el embarazo. Para resumir, tengo un bebé de 16 meses y otro de un mes y medio. Como el mayor todavía es pequeñito, decidí comprarme una silla gemelar para poder salir con los dos a pasear tranquilamente. La silla gemelar duo easywalker es una maravilla, es una silla no de las que van en línea sino como si fueran dos juntas, entra por todas las puertas y se atiene a muchas combinaciones como dos sillitas, una sillita y un capazo, un matriz y un capazo, dos capazos, dos matrix, etc.
El caso es que la he utilizado dos veces pero mi hijo de 16 meses ya no quiere silla, sólo quiere andar por la calle y al final me resulta más cómodo llevar al pequeño en su capazo individual (el que tenía del hermano) y al mayor llevarlo andando por la calle. Como la silla gemelar está nueva incluso con accesorios todavía envueltos de fábrica porque no me ha dado tiempo a estrenarlo todo, me decido a venderla ya y así no la tengo en casa.
Cabe en el coche perfectamente, se pliega fácilmente y es muy manejable, yo la manejaba con una mano mientras llevaba al otro de la mano cuando no quería ir en la sillita. Tiene portaobjetos en la parte de abajo, quitasol, un plástico para la lluvia y un bolso bastante grande con calientabiberones para los desplazamientos. Yo me compré las dos sillitas y un capazo que los venden aparte y como me aplicaron los precios de 2009 me costó todo 1100 euros.
En resumidas cuentas, si alguien está interesado en la sillita yo la puedo enviar al domicilio a través de una empresa tipo SEUR, etc, y los gastos los incluiría en el precio de la silla. El pack que vendo incluye:
- Chasis con dos sillitas gemelares color azul marino (miden 76 cm de ancho y caben por todas las puertas estándar de casas y ascensores). - Capazo para bebé con sábanas incluidas. - Bolso a juego con la silla del mismo color con calientabiberones para los desplazamientos y cambiador en el interior. - Protector de lluvia. Tiene 4 ruedas muy divertidas y resistentes y la silla es muy fácil de montar y desmontar. Tengo todavía la caja con cosas sin abrir porque no he instalado las dos sillas. Todavía tengo una silla montada y el capazo para el bebé, asique está todo nuevo de haber salido dos veces a dar una vuelta a la manzana del calor que hace.
Pido por todo 800 euros teniendo en cuenta que está nueva y os la mando a casa en cuanto os decidáis. Por cierto, yo vivo en Cádiz, si alguien es de aquí sería más fácil verla. Si necesitáis verla podéis meteros en la página de easywalker y en la opción duo es la de color azul marino, navy se llama.
Si estáis interesados podéis contestarme a este post o a un privado y os doy todos los detalles que necesitéis. Yo estoy ilusionadísima con la silla pero si mi hijo no quiere ir en ella porque ya quiere andar a todos lados no puedo permitirme tenerla en casa creando polvo.
Un besito a todas!!!
|