Es normal
Hola Mar, si ya tienes un nene, es normal que tengas deseo de tener una nena, y más aún si en vuestra família hay más nenes,pero eso no se puede escoger, tengo entendido que se puede escoger el sexo y hacerse un tratamiento o algo parecido, cuando ya tienes tres peques y vas a por un cuarto bebé, nada de las lunas, ni diferentes comidas...nada de eso sirve, realmente si haces algo de esto y te viene una nena, no pienses que ha sido por esto, ha sido porque tenía que venirte una nena yo lo he preguntado a muchos ginecólogos y médicos y todos me han dicho lo mismo, que nada de esos trucos sirven.
Yo estoy embarazada de 21+1 y también esperamos un nene...a ver que vendrá al segundo intento, aunque aún tardaremos al menos 2 años, queremos un tiempecillo para disfrutar de nuestro primer peque, y queremos enseñarle bien a andar, hablar, comer....y después ir a por el segundo, así que calculamos entre 2-3 años para el siguiente intento, pero somos jóvenes, tanto mi marido como yo tenemos 26 años.
Un besazo,
Vanessa+nene 21+1
|