en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Nos gustaria tener una nena...

nos gustaria ser padres de nuevo no de inmediato aun tardaremos un poco porque nuestro nene tiene 13 meses y aun tardaremos un par de años pero nos encantaria que fuera una nena porque ya tenemos un nene como he dicho de 13 meses, he leido en internet cosas que se pueden hacer para concebir un sexo o otro...vosotras que pensais de eso?? como lo de las lunas y diferentes comidas para que sea chico o chica...yo creo que es suerte que no hay nada para que exactamente salga lo que se quiera...pero por probar!!jejeje sabeis algun truqito respecto a eso??con el primero ya queriamos la nena y ahora estamos encantados con el nene no lo cambiamos por nada, pero es nuestra ilusion tener una nena porque mi marido tiene hermanos y yo tambien tengo un hermano...a alguien le ha pasado esto??querer tener un nene y tener nena o tener nene y querer nena???suerteeeeeeee

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es normal

Hola Mar, si ya tienes un nene, es normal que tengas deseo de tener una nena, y más aún si en vuestra família hay más nenes,pero eso no se puede escoger, tengo entendido que se puede escoger el sexo y hacerse un tratamiento o algo parecido, cuando ya tienes tres peques y vas a por un cuarto bebé, nada de las lunas, ni diferentes comidas...nada de eso sirve, realmente si haces algo de esto y te viene una nena, no pienses que ha sido por esto, ha sido porque tenía que venirte una nena yo lo he preguntado a muchos ginecólogos y médicos y todos me han dicho lo mismo, que nada de esos trucos sirven.

Yo estoy embarazada de 21+1 y también esperamos un nene...a ver que vendrá al segundo intento, aunque aún tardaremos al menos 2 años, queremos un tiempecillo para disfrutar de nuestro primer peque, y queremos enseñarle bien a andar, hablar, comer....y después ir a por el segundo, así que calculamos entre 2-3 años para el siguiente intento, pero somos jóvenes, tanto mi marido como yo tenemos 26 años.

Un besazo,

Vanessa+nene
21+1

◀  Arriba de la página

Soleis estar ahora en algun otro foro?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ginecologas de la clinica quiron de valencia!!!!!!!!!Tengo la lista de las cosas necesarias para el hospital ¿como van esos bebés de junio? ¿todavía queda alguna? mis cuatrillizos estan de lujoYa pariii... y sin epidural, les cuento Bebé de 16 meses y otro de 1 mes, para cuándo el tercero? espero mucho o poco? ya nació lucíaYa tengo a jairo en casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿qué nombre habeis escogido para vuestros bebés? Varices en uno de los labios vaginales. alguien me puede ayudar?Dilatada 1 cm y 40+1
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
James Marsden
Audrey Tautou
Renée Zellweger
Jean Reno
Sandra Bullock
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam