en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

He pasado la cuarentena y sigo sangrando

Hola a todas chicas, soy nueva aqui, tuve a mi bebé el 1 de Junio se llama Aleix.
Mi duda és la siguiente, ya he pasado la cuarentena y manchaba muy poquito, y de golpe me vuelve a bajar muchísima regla.
No sé si esto és normal, yo creo que he limpiado todo lo que tenia que salir después del parto y que ahora me bajó la regla realmente, ¿puede ser?.

agradecería me explicaráis vuestra experiencia. Grácias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pos me parece que sí!

Hola, yo tuve a mi bebé el 10 de junio y me pasó como a ti. la cosa es que después de pasar la cuarentena estuve incluso dos días sin manchar nada de nada, pero tras esos 2 días.... plof!!, ahí de nuevo, y me duró una semanita más, así que se me juntó el fin de sangrado de la cuarentena con el periodo del mes.
Bueno, como es un coñazo el tanto sangrar y hay q ser positiva, por lo menos ya hasta el próximo mes.

Ah! eso sí, hay que ir al gine también eh!

Un saludo!!

Yo igual

En mis otros partos igual, me tubieron que dar unas gotas diluidas en agua y ya esta, despues de la cuarentena te tocara ir con el gine, comentaselo. Bss

Fotos aleix

En mi perfil podéis ver algunas fotos de mi niño Aleix que nació el 1 de Junio

◀  Arriba de la página

Nos gustaria tener una nena...Soleis estar ahora en algun otro foro?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ginecologas de la clinica quiron de valencia!!!!!!!!!Tengo la lista de las cosas necesarias para el hospital ¿como van esos bebés de junio? ¿todavía queda alguna? mis cuatrillizos estan de lujoYa pariii... y sin epidural, les cuento Bebé de 16 meses y otro de 1 mes, para cuándo el tercero? espero mucho o poco? ya nació lucíaYa tengo a jairo en casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿qué nombre habeis escogido para vuestros bebés? Varices en uno de los labios vaginales. alguien me puede ayudar?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Luis Figo
Jude Law
Eric Clapton
Sandra Bullock
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam