en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Soleis estar ahora en algun otro foro?

Hola grandisimas compañeras de estos nueve maravillosos meses. Que tal os fue todo? Espero que igual de bien que a mi. Esto de ser madre es lo mas maravilloso que nos puede pasar.
Ya que hemos pasado y hemos compartido tanto me gustaria poder seguir haciendolo si es que soleis estar en algun otro foro. Muchas gracias a todas y muchos besos para esas nuevas personitas.
Besos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

El parto rapido porque era el tercero y sin episotomia

La recuperacion rapidisima pero porque no me hicieron la epi. La beba llora mucho de dia pero en la noche come y duerme. Ahora empieza a dormir 4 horas seguidas en los ultimos 3 dias, ojala siga asi.
Tu que tal???

Yo muy bien

yo muy bien, el sabado oier hizo un mes y bien hay veces que me cuesta que se duerma pero por lo demas bien. Por las noches solo se despierta una vez asi que muy bien.

Eso me gustaria saber

entre al foro de bebes pero no es como este, Si sabes, dime

Ok

ok , si se algo te aviso. que tal te fue todo? ya me contaras. besos.

◀  Arriba de la página

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ginecologas de la clinica quiron de valencia!!!!!!!!!Tengo la lista de las cosas necesarias para el hospital ¿como van esos bebés de junio? ¿todavía queda alguna? mis cuatrillizos estan de lujoYa pariii... y sin epidural, les cuento Bebé de 16 meses y otro de 1 mes, para cuándo el tercero? espero mucho o poco? ya nació lucíaYa tengo a jairo en casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿qué nombre habeis escogido para vuestros bebés? Varices en uno de los labios vaginales. alguien me puede ayudar?Dilatada 1 cm y 40+1 Al final sere mama de julio... 40+1 sin sintomas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Selena Gomez
Natalie Portman
Josh Hartnett
Brigitte Bardot
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam