Foro / Maternidad

Alguien que ya se haya pasado de la fecha?

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las 22:40
A
alesya_9703192
10/6/09 a las 9:12

Hola!

Les cuento que mi hija de 19 años tenia que parir ya el 6 de junio y todabia no pasa nada ya tiene 40+3 uffff que desesperacion, mas aun preocupada ya que a la semana 37 se dieron cuenta en un simple control que el corazon del bb latia muy irregular! En ese entonces tenia varias contracciones diarias pero ahora esta como una flor, nada de dolor ni nada!

Hay alguien que esta pasando por lo mismo! o saben a que se deve esto? Yo nunca pase por esto por eso les pido su ayuda..

Saludos y espero una respuesta!

Bea

Ver también

N
nina_5797470
10/6/09 a las 19:35

No te asustes
Yo cumplo a finales de junio, y la verdad que espero no se me retrase pq debe ser desesperante. Pero a veces pasa y tenemos que pensar en ello. por lo del latido irregular, no se que decirte, supongo que si el ginecologo no os ha hablado de adelantar el parto sera que no tiene mucha importancia no?. El latido de los bebes no es como el de los adultos, va mas rapido y al tomarlo puede perderse ya que cualquier movimiento del bebe hace q el sonido se pierda, veras como cuano nazca esta estupendamente. Se puede estar cumplida dos semanas tranquilamente asi que no te desesperes, ya pronto tendras a tu nieto/a aqui y todo habra pasado.
Un saludo, ojala te haya ayudado un poquito...

A
alesya_9703192
10/6/09 a las 22:40
En respuesta a nina_5797470

No te asustes
Yo cumplo a finales de junio, y la verdad que espero no se me retrase pq debe ser desesperante. Pero a veces pasa y tenemos que pensar en ello. por lo del latido irregular, no se que decirte, supongo que si el ginecologo no os ha hablado de adelantar el parto sera que no tiene mucha importancia no?. El latido de los bebes no es como el de los adultos, va mas rapido y al tomarlo puede perderse ya que cualquier movimiento del bebe hace q el sonido se pierda, veras como cuano nazca esta estupendamente. Se puede estar cumplida dos semanas tranquilamente asi que no te desesperes, ya pronto tendras a tu nieto/a aqui y todo habra pasado.
Un saludo, ojala te haya ayudado un poquito...

Gracias
Bueno claro ellos nos han dicho que el latido no es preocupante y de que seguro todo se le arregla cuando el bb nasca, eso esperamos... ahora en estos momentos yaesta con muchos dolores pero son cada 7 cada 12 cada 15 osea bien irregulares pero fuerte, a estado asi desde ayer y hoy en la mañana se le cayo el tapon y eso la tiene super desesperada, yo trato de calmarla pero se me es dificil Muchas gracias por tu apoyo y espero que lo tuyo todo salga bien! Besos Bea

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook