Foro / Maternidad

Chicas como vais???? yo hasta los mismisimos!! quiero parir ya!!

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las 16:01
A
anelis_5470409
9/6/09 a las 19:48

Pues eso que quiero parir ya, y eso que estoy de 37+3 aún, pero es que esto se hace muuuuu largoooooo....
Que sintomas vais teniendo vosotras? yo tengo dolor de pelvis continuo, bueno más cuando me muevo,dolor de riñones de vez en cuando, y molestias de regla, alguna contracción de BH de vez en cuando, pero nada serio, y la semana pasada pinchazos en el xixi (perdón por ser tan explícita )
Jolín, y a muchas vosotras veo que os han hecho monitores, ni nada de eso.. tengo cita el lunes que viene, que estaré de 38, y me parece que me van a mirar las aguas o algo de eso, según me dijeron....

Bueno un besito a todas, y ya me contais!!!1

Ver también

F
fadia_8614469
9/6/09 a las 20:30

39+2 y nada de nada!!!
Estoy de 39+2 y no noto nada, ni contracciones, ni dolores,ni molestias... estoy como una rosa. La semana pasada me dijo el gine que aun tenia que bajar mas el niño y el cuello del utero estaba totalmente cerrado, a ver si este jueves me da una alegria, ¡Quiero que nazca!

U
urtza_5605631
9/6/09 a las 20:45

40 semanas y aún verde
Hola, entiendo tu desesperación, a mí me dijeron que posiblemente se adelantaría y aquí estoy, con fecha cumplida y la comadrona me ha comentado que aún quedan días. Al principio se me hacía eterno, pero pienso que si estoy tranquila es mucho mejor para mi niña, seguro que el día llegará y cada uno que pasa es una pequeña victoria jeje . Animo a todas las rezagadas, nuestros bebés están al caer!!. Saludos

I
irina_7066630
10/6/09 a las 12:23

Hola mamis
hola.
yo estoy de 38 semanas hoy me toca la 2 visita de monitores haver que pasa i como stoy!!
tengo fecha prevista para el 22....

lo unico que noto son esos pinchazos hay abajo no tengo contracciones de BH no meduele la pelvis pero si de vez en cuando me viene algun dolorcillo de rgla pero tal como viene se va...

tengo ganitas de ver ya a mi bebe, se me estan haciendo muy largas estas ultimas semanas

L
liv_9656789
10/6/09 a las 13:42

Si os sirve de consuelo....
Yo estoy de 40+3 y aqui sigo. Ayer estuve monitores ¡¡¡por 4 vez!!! y tengo que volver el viernes porque nada de nada. El viernes ya me diran algo concreto, y si no la semana que viene me lo provocarán.
Lo malo es que ya a estas fechas una se siente muy muy pesada y con molestias, pero nuestros bebes estan muy felices dentro. Ademas, fuera hace mucho calor!! je,je.
Animo a todas que ya no nos queda ná.

Besos

L
le_8090101
10/6/09 a las 16:01

Pues yo como ther.........
Tambien estoy de 40+3 , y no hay más que añadir..........
solo que a mi peke le llevo explicando 9 meses que va a nacer en veranito y como aquí llueve a cántaros el pobre está confundido
Yo tengo monitores el lunes por cuarta vez y tambien tomarán una decisión ..........joer, que no quiero que me lo provoquen!!!!!!!!

Maica y Txomin= Aitor 40+3

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir