Foro / Maternidad

Fecundacion in vitro

Última respuesta: 2 de abril de 2019 a las 23:35
T
thiane_726910
9/2/10 a las 15:24
En respuesta a meriem_9046401

Hola geminis
Siento no poderte ayudar, yo soy de Alicante y no conozco clinicas en Barcelona. Tú ¿como lo llevas?. Si te puedo ayudar en otra cosa lo haré encantada. Besos.

Solucion
hola quisiera ayudarte, yo me hice la fiv el pasado 31 de enero y hasta el presente el trato de la clinica C.IR.H ha sido muy bueno, mucha orientacion, buen cuidado y la atencion ha sido excelente.
hoy estoy preocupada por que amaneci manchando como rosa, pero haciendo las cuentas es el tiempo en el cual me debia llegar la regla este mes. llame a la dra, y estoy en espera para ver si es que la FIV no fue exitosa. suerte y para lante

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_651413699z
11/9/06 a las 19:15

Consejo sobre in vitro
hola, es la segunda vez que me voy hacer la reproduccion in vitro, la primera vez, fui de novata, no hice reposo, ni na, conforme me lo hicieron, al dia siguiente a trabajar, me podeis aconsejar a las que os ha ido bien trucos para conseguirlo?, cuanto reposo, si a parte de la medicacion habeis tomado algo por vuestra cuenta.... me han dicho que hay unas pastillas en las herboristeria que son naturales y que son para la fertilidad, alguien las ha probado?. Mi problema son los bichitos de mi marido.
Besos y gracias por vuestra ayuda.
Mus56

T
thiane_726910
9/2/10 a las 15:30
En respuesta a dounia_6385828

Hola soy nueva
YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE TU, PERO YO QUIERO CAMBIAR DE CLINICA, ME PODRIAS ACONSEJAR ALGUNA EN BARCELONA.
SI CONOCES A ALGUIEN DE BARCELONA ENVIAME EL APODO PARA PONERME EN CONTACTO CON ELLA

Soy de barcelona
hola geminis, me acabo de hacer una FIV en la clinica CIRH, hasta el viernes tengo la prueba, pero la atencion es muy buena , te lleva un mismo ginecologo todo el tratamiento y si las cosas no sales, pues no es culpa de ellos creo lo hacen todo muy bien.

N
natura_9739671
11/2/10 a las 18:25
En respuesta a jankey_9569851

Tengo algo de experiencia
hola que tal a todas?yo tambien soy nueva en el foro,es la primera vez que escribo.yo me hecho la fiv dos veces,no todo es de color de rosas,pero tampoco nse pasa tan mal en el tratamiento,sobretodo hay que ser muy optimista,hace mucho para llevarlo mejor.yo no he tenido muy buena suerte,pero cundo yo me lo hice,coincidi con una amiga y ella tuvo la fotrtuba de quedarse a la primera y ademas de dos,yo sigo tenindo esperanza,ahora en cuanto pueda me lo hare por tercera vez los congeladosy tengo ilusion(nunca se sabe)asi que deciros a todas,que muchos animos ,os deseo suerte y sobre todo (paciencia)ya me contareis que tal.

Informarme
Hola chicas!
el domingo mi hermana y mi cuñao nos dieron la noticia de que buscaban un bebé pero luego nos comentaron que la via no seria la normal sino que se tenian que hacer una invitro..jo ..yo me quedé un poco choff.. mas que nada por mi hermana.. k la pobre si quererlo ni beberlo y estando bien..se habia encontrado en el camino con este problema de su novio..que solo tiene un 2% de semen positivo.
alguna tiene una situacion similar
ahora mi hermana se esta hormonando.. y a finales de febreo primeros de marzo le extraeran los ovulos.
vosotras que teneis mas experiencia me podeis explicar si alguna se ha quedado con una cantidad de semen del 2%
toy preocupada por ellos..jope..

A
aie_9883061
2/3/10 a las 14:33

Respuesta
no te preocupes es muy sencillo y no duelen los pinchasos tu misma te pinchas en el estomago la espera es despues de la transferencia que pasen los dias para saber el resultado pero todo te va air bien

A
an0N_628716799z
23/3/10 a las 22:14
En respuesta a xin_7974843

Nunca pierdas la esperanza
Yo estoy muy asustada pero mientras quede una posible esperanza, mientras yo tenga fuerzas voy a seguir luchando porque se que algun dia llegara mi momento y que toda esta angustia se convertira en alegría. No pienses que va a salir mal , simplemente piensa que cada vez que lo intentas queda menos para conseguirlo.

Es muy larga la espera
Es muy larga la espera, estamos en la seguridad sociel en Oviedo, me hicieron 2 inseminaciones, pero no dieron resultado, ahora estamos esperando la fiv, pero ya llevamos 18 meses, y nos dijeron q llamaramos ahora, para ver si nos daban cita, pues nada, nos dicen que llame el proximo mes, y no se cuanto tiempo nos tendran asi, alguina de vosotras esta en Oviedo? Es para ver como van porque no te dan explicaciones. Y una ya no sabe que hacer, porque en mi circulo de amigas ninguna esta en mi situacion, aunque alguna esta intentando quedarse embarazada unos 3 años, 2 amigas, en concreto, pero no han ido al gine, asi que no tengo ninguna referencia, gracias por estar ahi, porque solo nos entendemos entre nosotras.

A
antje_7969126
30/3/10 a las 17:17

Fiv
HOLA XICAS DENTRO D POCO ME AGO MI PRIMER FIV,QUISIERA SAVER SI ALGUIEN SE LO A HEXO POR TENER LIGADURA DE TROMPAS Y COMO LE A HIDO,COMO SON LOS PASOS A SEGUIR GRACIAS UN SALUDO A TODAS Y MUXA SUERTE.

Z
zambra_6454895
9/4/10 a las 13:05

¿algun caso parecido?
Hola, me gustaria saber si hay o ha habido algun caso parecido al mio.
Empece con un primer ciclo de FIV muy ilusionada pero se vio interrumpido por la aparicion de un polipo, posiblemente debido a la medicacion, ya que este primer ciclo era lo que los medicos llaman el ciclo largo. Despues de quitarme el polipo, me dieron via libre para empezar con un segundo ciclo, este ciclo, lo qmpezamos con toda la ilusion del mundo, todo fue perfectamente bien, me dijeron que tenia 5 ovulos perfectamente maduros, y que podriamos hacer la puncion, cual fue mis sorpresa, o mi disgusto mejor dicho, cuando al dia siguiente me tenian que llamar para darme la hora concreta para hacerme la transferencia, y me dicen que ninguno de los ovulos han sido fecundados, que se han roto, que no eran de buena calidad y que ya no es posible la transferencia. Me gustaria saber si alguna ha psado por algo parecido porque no se si este caso es comun, ya que no se que pensar, de las clinicas privadas, si estan jugando con las ilusiones de parejas que harian cualquier cosa por tener un hijo.
Gracias.

A
antje_7969126
11/4/10 a las 19:08

Pregunta!!!!
HOLA XICAS DENTRO D POCO ME AGO MI PRIMER FIV,QUISIERA SAVER SI ALGUIEN SE LO A HEXO POR TENER LIGADURA DE TROMPAS Y COMO LE A HIDO,COMO SON LOS PASOS A SEGUIR Y SI SEA QUEDADO A LA PRIMERA, GRACIAS UN SALUDO A TODAS Y MUXA SUERTE.

A
antje_7969126
11/4/10 a las 19:15

Porfavor necesito respuestas !!!!!
HOLA XICAS ALGUIEN SE A HECHO LA FIV POR LIGADURA Y SEA QEDADO A LA PRIMERA? Y CUANTOS EMBRIONES SUELEN METER A LAS XICAS CON LIGADURA 1 O 2?SE TARDA MUXO DESDE Q VAS A LA PRIMERA CITA ASTA EL EMBARAZO?GRACIAS SI ALGUIEN YA QEDO EMBARAZADA Y TIENE LAS RESPUESTAS PARA MIS PREGUNTAS PORFAVOR RESPONDEDME QUE ESTOY MUY NERBIOSA POR TODO ESTO GRACIAS

A
ayde_9686919
2/5/10 a las 12:59

Fiv
supongo que por la fecha ya te la has hecho???, dónde???, cómo te ha ido???

E
erhimo_6485920
2/5/10 a las 20:45
En respuesta a an0N_616022699z

Fecundacion in vitro
hace unos dias tube la beta y me dio negativo. ahora habra que esperar a la segunda inseminacion haber si hay mejor suerte.


hola !!! mi primera fecundacion en vitro !!! vaya a decepcion!!! me abajo la regla un dia antes de la visita!! esactamente en el dia de la madre !! es algo que no se puede esplicar , de verdad se pasa muy mal , lo peor y que no hay nadie que pueda entenderte de verdad. vos otra sois las unicas porque los aveis vivido como yo. no hay nada que en este momento me importa. estoy muy triste.

O
oana_6918622
3/5/10 a las 16:15
En respuesta a zambra_6454895

¿algun caso parecido?
Hola, me gustaria saber si hay o ha habido algun caso parecido al mio.
Empece con un primer ciclo de FIV muy ilusionada pero se vio interrumpido por la aparicion de un polipo, posiblemente debido a la medicacion, ya que este primer ciclo era lo que los medicos llaman el ciclo largo. Despues de quitarme el polipo, me dieron via libre para empezar con un segundo ciclo, este ciclo, lo qmpezamos con toda la ilusion del mundo, todo fue perfectamente bien, me dijeron que tenia 5 ovulos perfectamente maduros, y que podriamos hacer la puncion, cual fue mis sorpresa, o mi disgusto mejor dicho, cuando al dia siguiente me tenian que llamar para darme la hora concreta para hacerme la transferencia, y me dicen que ninguno de los ovulos han sido fecundados, que se han roto, que no eran de buena calidad y que ya no es posible la transferencia. Me gustaria saber si alguna ha psado por algo parecido porque no se si este caso es comun, ya que no se que pensar, de las clinicas privadas, si estan jugando con las ilusiones de parejas que harian cualquier cosa por tener un hijo.
Gracias.

Mas de lo mismo
Hola. Mi caso muy parecido al tuyo. En enero de este 2010 me hicieron mi primera csic. Yo iba con mucha cautela. Fecundaron 6 embriones. El dia de la transferencia murieron 3. Mi marido tiene pocos espermas y muy vagos ( este es nuestro problema). Me transfirieron 2. 1 quedó en el laboratorio. Todos murieron no siguieron creciendo. Dos dias antes de la beta, manché marron y prueba negativa.
Este mes pasado me iban a hacer la segunda csic , mi ovulo derecho no produjo muchos ovocitos y se anuló la transferencia.
Ahora empiezo de nuevo... estoy cansada, llena de granos por el tratamiento y mas gordita.
Como esta vez no funcione, paro 2 meses, me pongo a dieta y me cuido y en septiembre empezamos de nuevo...
Yo tambien he pensado en lo de las clinicas privadas, pero creo que NO ES EL CASO, pues eso les genera malos comentarios que no son buenos para ellas..
Yo voy a una medica en Toledo muy reconocida, y voy a ella por los buenos comentarios de otras mujeres
ANIMO, aunque ahora mismo no estoy ni yo animada
Yolanda

A
an0N_900611599z
10/5/10 a las 19:17
En respuesta a antje_7969126

Fiv
HOLA XICAS DENTRO D POCO ME AGO MI PRIMER FIV,QUISIERA SAVER SI ALGUIEN SE LO A HEXO POR TENER LIGADURA DE TROMPAS Y COMO LE A HIDO,COMO SON LOS PASOS A SEGUIR GRACIAS UN SALUDO A TODAS Y MUXA SUERTE.

Me hice la fiv hace 11 días
Buenas tardes Loka2912, me incluyeron en la lista de espera de la SS el 14 de Abril del 2008, y empecé con el tratamiento el 22 de Diciembre del 2009, es decir casi 20 meses después. Me empezaron a mandar anticonceptivas (microdiol), durante casi 3 meses, después un inhalador por la nariz (Synarel), el día 15 de Abril, por mi edad (37 años) me empecé a pinchar 2 tipos distintos de hormonas ( (Gonal y Menopur) a muy altas cantidades, hasta el 23 de Abril, el 24 del mismo mes me tuve que pinchar un vial de Ovitrelle 250 mg, el 25 Abril mi marido y yo nos tuvimos que tomar Azitromicina 1gr. y finalmente el 26 de Abril me hicieron la punción. Me sacaron 11 folículos, de los cuales 9 eran maduros, los cuales fecundaron ese mismo día, y cuando me llamaron al día siguiente me dijeron que habían fecundado 6. Nuestra sorpresa fue enorme. Me hicieron la trasferencia el 29 de Abril, me dijeron que los 6 seguían vivos, y que los 2 que me iban a poner eran de tan buena calidad que puede que sea un embarazo gemelar (aunque el genetista, por mi edad, quería ponerme 3, la ginecóloga dijo que no, por la buena calidad), a la transferencia has de ir con la vejiga llena, pero no hay que ser exagerada, con que te bebas una botella de 500 ml de agua vas perfecta. Bueno, pues después de la transferencia te dejan unos 20 min. en reposo. Después te vas a casa, estás 24 horas en reposo absoluto y otras 24 en reposo relativo, es decir, puedes irte a tomar un café, pero tranquilita y sentada. Y ahora estoy esperando, el Jueves 13 de Mayo, me hago el análisis de sangre que me diga si se va a cumplir lo que llevo deseando casi 20 años. Espero que todo esto te haya ayudado. Un saludo

A
an0N_900611599z
10/5/10 a las 19:31

Me hice la fiv hace 11 días
Leete lo que escribí con el título: Me hice la fiv hace 11 días,. Un saludo

R
rubina_9788136
26/5/10 a las 21:29
En respuesta a antje_7969126

Fiv
HOLA XICAS DENTRO D POCO ME AGO MI PRIMER FIV,QUISIERA SAVER SI ALGUIEN SE LO A HEXO POR TENER LIGADURA DE TROMPAS Y COMO LE A HIDO,COMO SON LOS PASOS A SEGUIR GRACIAS UN SALUDO A TODAS Y MUXA SUERTE.

Hola fiv
Yo estoy en tu caso me acaban de hacer el tratamiento completo de In vitro culminando el pasado 15 de mayo con la implatacion de los embriones (dos) a razon por la que me la hice igual que tu es por factor tubarico ya que hace 8 años me cortaron las trompas pero hasta despues del 28 osea el dia doce despues de la implantacion me enterare si estoy o no embarazada y que te dire... primero me hicieron una terapia con pastillas anticonceptivas para que la regla me llegara cuando el doctor necesitaba, luego inicie con una cantidad de inyecciones el dia que me llego el periodo para estimula foliculos en mis ovarios, luego me dieron mas inyecciones para evitar que los foliculos desarrollados maduraran antes de tiempo, luego tuve que viajar para iniciar el proceso el dia 13 del mes me durmieron y me sacaron los foliculos a la vez que recogian la muestra de mi esposo a los tres dias me realizaron la implantacion de dos embriones porque a pesar de que se hicieron 7 foliculos solo habian dos ovulos no se exactamente xq) y aqui me tienes 10 dias despues en reposo total esperando a que llegue el dia 12 para realizarme la prueba, que te dire de sintomas luego de la extraccion de los foliculos se sienten molestias no solo por la extracion sino porque empiezan a inyectarte progesterona para preparar el utero para acoger los embriones y que el embarazo se te de, y eso causa siertas incomodidades, dolor en los senos, colicos, inflamacion del utero, retencion de agua pero eso depende la la mujer no siempre es igual, luego no he sentido realmente nada a veces unas pequeñas punzadas en el vientre y flujo abundante blanquesino x cierto, no te puedo decir que me siento bien o mal en realidad mas que ansiedad o nervios no siento mas nada mira si lo quieres este es mi msn vidamc3000@hotmail.com y podemos seguir conversando o puedes preguntarme lo que quieras y talvez te pueda sacar de la duda y de paso me quito un poco la ansiedad conversando con alguien porq la verdd la espera me tiene muy tensa ... cuidate ojala mi correo te haya servido de algo

A
an0N_644499899z
28/6/10 a las 12:41

Primera fecundacion in vitro positiva
HOLA,
HOY MISMO ME HAN ECHO LA BETA, LA VERDAD ES QUE TENIA MUCHAS DUDAS DE QUE SALIERA BIEN YA QUE EL EMBRION NO ERA DE LOS MEJORES (ESTABA CALIFICADO COMO EMBRION "C", HAY EL A, B, C Y D, Y EL MEJOR ES EL A), BUENO, ESTOS DIAS MIENTRAS ESPERABA PARA HACERME LA BETA SE ME INCHARON UN MONTON LOS PECHOS Y TENIA LOS PEZONES MUY DILATADOS, TAMBIEN ME DOLIA MUCHO Y LA BARRIGA COMO SI ME TUVIERA QUE VENIR LA MENSTRUACION INMINENTEMENTE Y CON GANAS. HOY CUANDO ME HAN DICHO QUE ERA POSITIVO, NO ME LO PODIA CREER..., EL REPOSO QUE HE ECHO ES MUY RELATIVO, HE TENIDO RELACIONES SEXUALES CON MI MARIDO UN PAR DE VEZES (YA QUE MI GINECOLOGA ME DIJO QUE PODIA HACERLO) TAMBIEN ME DIJO QUE NO ESTA DEMOSTRADO QUE POR HACER MAS REPOSO SALEN MAS POSITIVOS. A MI ME ENCANTA EL DEPORTE, MI MARIDO HACE CULTURISMO Y YO TAMBIEN ESTOY AFICIONADA A LAS PESAS , Y ESTO SI QUE ME LO HAN PROHIBIDO, HASTA QUE NO PASEN UNOS MESES ES MEJOR QUE NO VAYA AL GIMNASIO...
MI CONSEJO ES ESTAR TRANQUILAS, HACER VIDA NORMALPERO SIN SOBREPASARNOS Y CUANDO SE TIENE UN RATO MEJOR APROVECHARLO Y DESCANSAR. AHHHHH!!!! YO ME PONIA CADA DIA LA MANO EN EL VIENTRE Y HABLABA CON EL BICHITO QUE ESTA CRECIENDO DENTRO... JEJEJEE. ANIMOS A TODAS!!!!!! QUERER ES PODER!!!!!!! MUCHOS BESOS

D
didina_5687615
2/8/10 a las 18:25
En respuesta a hidaya_5416684

Allá vamos!!
Hola a todas! Es la primera vez que escribo en un foro, pero me he animado porque he entrado en éste para ver qué contaban otras chicas que estuvieran pasando por lo mismo que yo... y me he gustado lo que he leído. Nosotros, tras 4 años y medio, y 4 inseminaciones fallidas, y a pesar de que según los médicos estamos bien los dos, vamos a dar el paso y vamos a empezar con la FIV. Nos ha costado un tiempo tomar la decisión, porque todo este proceso es muy duro y necesitábamos un descanso, pero ahora estamos muy animados y con muchas ganas de empezar. He leído en vuestros mensajes mucho sobre "reposo". Yo, por mi trabajo, tengo una vida un tanto ajetreada. ¿Es muy importante hacerlo? ¿y en qué momento?

Muchas gracias por vuestra ayuda y muchísima suerte para todas

Me uno a vosotras
Hola chicas, hace bastante tiempo que os leo y siempre me relaja mucho hacerlo, porque en mi entorno no hay nadie con un problema como el nuestro, todas mis amigas han tenido un bebe recientemente de manera natural y nadie entiende lo que me pasa, porque ademas yo soy un poco introvertida y no le he contado nada de esto a mi familia y a casi ninguna amiga, solo lo hablamos mi marido y yo, y ademas a el le cuesta un poco de trabajo hablar del tema, y en conclusión, yo me encuentro más sola que la una.
Tras dos años intentando el embarazo y 4 IA fallidas nos vamos a lanzar a por la fiv. Yo ahora estoy bastante tranquila, y me gusta cuando leo de alguna de vosotras consejos como que cada vez que se hace un intento el resultado positivo esta mas cerca, y creo que esa es la actitud que hay que tener. Quería daros ánimos a todas, y recomendaros que esteis muy unidas a vuestras parejas porque asi todo se lleva mejor, tenemos que estar un poco pendientes de como estan ellos tambien, porque aunque en general no suelan expresarlo tanto como nosotras, con todo esto tambien lo deben pasar muy mal.
Muchos animos a todas, sois muy valientes y todas vamos a ser unas estupendas mamas, antes o despues.

D
didina_5687615
2/8/10 a las 18:36
En respuesta a an0N_644499899z

Primera fecundacion in vitro positiva
HOLA,
HOY MISMO ME HAN ECHO LA BETA, LA VERDAD ES QUE TENIA MUCHAS DUDAS DE QUE SALIERA BIEN YA QUE EL EMBRION NO ERA DE LOS MEJORES (ESTABA CALIFICADO COMO EMBRION "C", HAY EL A, B, C Y D, Y EL MEJOR ES EL A), BUENO, ESTOS DIAS MIENTRAS ESPERABA PARA HACERME LA BETA SE ME INCHARON UN MONTON LOS PECHOS Y TENIA LOS PEZONES MUY DILATADOS, TAMBIEN ME DOLIA MUCHO Y LA BARRIGA COMO SI ME TUVIERA QUE VENIR LA MENSTRUACION INMINENTEMENTE Y CON GANAS. HOY CUANDO ME HAN DICHO QUE ERA POSITIVO, NO ME LO PODIA CREER..., EL REPOSO QUE HE ECHO ES MUY RELATIVO, HE TENIDO RELACIONES SEXUALES CON MI MARIDO UN PAR DE VEZES (YA QUE MI GINECOLOGA ME DIJO QUE PODIA HACERLO) TAMBIEN ME DIJO QUE NO ESTA DEMOSTRADO QUE POR HACER MAS REPOSO SALEN MAS POSITIVOS. A MI ME ENCANTA EL DEPORTE, MI MARIDO HACE CULTURISMO Y YO TAMBIEN ESTOY AFICIONADA A LAS PESAS , Y ESTO SI QUE ME LO HAN PROHIBIDO, HASTA QUE NO PASEN UNOS MESES ES MEJOR QUE NO VAYA AL GIMNASIO...
MI CONSEJO ES ESTAR TRANQUILAS, HACER VIDA NORMALPERO SIN SOBREPASARNOS Y CUANDO SE TIENE UN RATO MEJOR APROVECHARLO Y DESCANSAR. AHHHHH!!!! YO ME PONIA CADA DIA LA MANO EN EL VIENTRE Y HABLABA CON EL BICHITO QUE ESTA CRECIENDO DENTRO... JEJEJEE. ANIMOS A TODAS!!!!!! QUERER ES PODER!!!!!!! MUCHOS BESOS

Me uno a vosotras
Me uno a vosotras
Hola chicas, hace bastante tiempo que os leo y siempre me relaja mucho hacerlo, porque en mi entorno no hay nadie con un problema como el nuestro, todas mis amigas han tenido un bebe recientemente de manera natural y nadie entiende lo que me pasa, porque ademas yo soy un poco introvertida y no le he contado nada de esto a mi familia y a casi ninguna amiga, solo lo hablamos mi marido y yo, y ademas a el le cuesta un poco de trabajo hablar del tema, y en conclusión, yo me encuentro más sola que la una.
Tras dos años intentando el embarazo y 4 IA fallidas nos vamos a lanzar a por la fiv. Yo ahora estoy bastante tranquila, y me gusta cuando leo de alguna de vosotras consejos como que cada vez que se hace un intento el resultado positivo esta mas cerca, y creo que esa es la actitud que hay que tener. Quería daros ánimos a todas, y recomendaros que esteis muy unidas a vuestras parejas porque asi todo se lleva mejor, tenemos que estar un poco pendientes de como estan ellos tambien, porque aunque en general no suelan expresarlo tanto como nosotras, con todo esto tambien lo deben pasar muy mal.
Muchos animos a todas, sois muy valientes y todas vamos a ser unas estupendas mamas, antes o despues.

M
mai_8322177
3/8/10 a las 19:32
En respuesta a rubina_9788136

Hola fiv
Yo estoy en tu caso me acaban de hacer el tratamiento completo de In vitro culminando el pasado 15 de mayo con la implatacion de los embriones (dos) a razon por la que me la hice igual que tu es por factor tubarico ya que hace 8 años me cortaron las trompas pero hasta despues del 28 osea el dia doce despues de la implantacion me enterare si estoy o no embarazada y que te dire... primero me hicieron una terapia con pastillas anticonceptivas para que la regla me llegara cuando el doctor necesitaba, luego inicie con una cantidad de inyecciones el dia que me llego el periodo para estimula foliculos en mis ovarios, luego me dieron mas inyecciones para evitar que los foliculos desarrollados maduraran antes de tiempo, luego tuve que viajar para iniciar el proceso el dia 13 del mes me durmieron y me sacaron los foliculos a la vez que recogian la muestra de mi esposo a los tres dias me realizaron la implantacion de dos embriones porque a pesar de que se hicieron 7 foliculos solo habian dos ovulos no se exactamente xq) y aqui me tienes 10 dias despues en reposo total esperando a que llegue el dia 12 para realizarme la prueba, que te dire de sintomas luego de la extraccion de los foliculos se sienten molestias no solo por la extracion sino porque empiezan a inyectarte progesterona para preparar el utero para acoger los embriones y que el embarazo se te de, y eso causa siertas incomodidades, dolor en los senos, colicos, inflamacion del utero, retencion de agua pero eso depende la la mujer no siempre es igual, luego no he sentido realmente nada a veces unas pequeñas punzadas en el vientre y flujo abundante blanquesino x cierto, no te puedo decir que me siento bien o mal en realidad mas que ansiedad o nervios no siento mas nada mira si lo quieres este es mi msn vidamc3000@hotmail.com y podemos seguir conversando o puedes preguntarme lo que quieras y talvez te pueda sacar de la duda y de paso me quito un poco la ansiedad conversando con alguien porq la verdd la espera me tiene muy tensa ... cuidate ojala mi correo te haya servido de algo

Como te fue con la beta?
Hola, yo me hice hace poquito la primera FIV despues de tres años de busqueda con coitos programados e inseminaciones. Este viernes me dan la beta, solo faltan tres dias y ya me esta dando miedo, hice reposo me re cuido de no hacer fuerza y tengo muchos sintomas de pre menstruacion mas que nunca, pero mi ginecologo me dijo que los sintomas del embarazo y pre menstruales son los mismos, asi que paciencia.... cuando me aspiraron me sacaron 7 foliculos d los cuales solo se formaron dos embriones, asi que me colocaron dos, unos categoria "a" y el otro categoria "b" espero que prendan porque no quedo nada para congelar y hacer otro intento y como ya todas sabemos, esto ademas de ser traumatico es muy costoso y me temo que ya no podemos pagarlo de nuevo. Espero Dios tenga misericordia, yo tengo fé que si.

A
agnesa_724252
22/9/10 a las 20:08
En respuesta a an0N_616022699z

Fecundacion in vitro
hace unos dias tube la beta y me dio negativo. ahora habra que esperar a la segunda inseminacion haber si hay mejor suerte.

Fecundación invitro
Hola¡¡

Palmera yo tambien ayer me dieron negativo en Beta ahorita me quitaron la progesterona y pues con mucho animo para el seguiente a mi solo me pusieron un ovulito porque no di mas y eso baja las posibilidades pero animo estoy segura que para el sigueitne quedamos¡¡¡

A
an0N_642626399z
1/10/10 a las 14:08

Fecundacion invitro
Me estoy pinchando para una fecundacion invitro la cual sera el lunes o martes que viene. Estoy algo nerviosa pero muy positiva me lo haran en recoletos jerez. He dado con muy buena gente las chicas de la enrada la sicologa y los medicos. Voy muy tranquila porque ellos me dan esa tranquilidad son muy buen equipo. Confio en que son buenos profesionales y con un poco de suerte me quedare embarazada jjejeje.He puesto que me me inseminen para trillizos a ver a ver..... Suerte a todas que todos vuestros sueños se hagan realidad y nunca perder la esperanza

A
an0N_642626399z
1/10/10 a las 14:14
En respuesta a erhimo_6485920


hola !!! mi primera fecundacion en vitro !!! vaya a decepcion!!! me abajo la regla un dia antes de la visita!! esactamente en el dia de la madre !! es algo que no se puede esplicar , de verdad se pasa muy mal , lo peor y que no hay nadie que pueda entenderte de verdad. vos otra sois las unicas porque los aveis vivido como yo. no hay nada que en este momento me importa. estoy muy triste.

Karla
karla cielo quiero decirte que solo nosotros nos entenemos y que lo siento mucho pero que mucho animo que en el mundo hay muchiiiisimas cosas malas y aunque nosotras tenemos problemas de fertilidad hay muchas cosas peores tenemos que tener animo porque lo vamos a conseguir si no a la primera a la segunda y a la que haga falta....muchos besitos y arriba karla siempre arriba

A
an0N_642626399z
1/10/10 a las 14:25
En respuesta a wenxi_5435169

Es normal?
ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO. TAMBIEN ES LA PRIMERA VEZ QUE ME HE HECHO TODO EL PROCESO. LO HE PASADO FATAL CON EL TRATAMIENTO Y SENTI PANICO CON LA OPERACION AUNQUE AL FINAL NO FUERA PARA TANTO. PURO NERVIO EL DIA DE LA TRANSFERENCIA (AL FINAL DOS) POR LO DESCONOCIDO Y POR LA ESPERA PORQUE ME LO HIZIERON EL 5 DIA PARA QUE EL EMBRION ESTUBIERA LO MAXIMO FORMADO.
OS HA PASADO ESO DE HACERLO EL QUINTO DIA A ALGUNA? ES NORMAL TANTO FLUJO CON EL MEDICAMENTO POSTERIOR A LA TRANSFERENCIA?
SIENTO ALGO RARO EN LA BARRIGA. OS HA OCURRIDO A VOSOTRAS O NO SENTIAIS NADA FISICO? A VECES DIGO QUE LOS EMBRIONES LUCHAN POR QUEDARSE Y MI CUERPO POR ECHARLOS.
TENGO QUE ESPERAR AL DIA 23 Y SIENTO MUCHO AGOBIO. Y TENGO TANTAS DUDAS CON TODO...

A todas
Yo estoy en el proceso de madurar ovulos y no se mucho de todo esto. Intento de no enterarme mucho de todo esto lo que tenga que pasar pasara. Animo a todas ademas hay muchisima gente que se quedan embarazada lo que pasa es que cuando estan suelen olvidarse de escribir en el foro.Porfavor cuidense animo y a por ello.

A
an0N_608392399z
4/10/10 a las 9:15

Para nisa21
no es nada, en 10 minutos y listo, lo más molesto es que tienes que ir con ganas de orinar, mucha suerte

H
haizea_9131755
24/10/10 a las 22:27

Cinco fecundaciones in vitro y tres trasferencias con congelados
Hola yo te deseo lo mejor pero ami me ha ido muy mal.
lo peor de todo es el tiempo que tardamos en saber los resultados los 15 dias se hacen eternos.
El tratamiento es un poco coñazo por las horas y ademas por lo menos ami me duelen las piernas con los tratamientos.
Para mi por lo menos se me esta haciendo largo ya con 4 años y medio intentando taner un hijo, cada vez que sufro un negativo lo paso muy mal, menos mal que me desahogo con el sicologo.
El martes me hago la beta pero ya se que tampoco estoy embarazada empece a manchar el jueves a si que otro negativo.
Aun nos quedan dos congelados pero no confio nada en los congelado .
aaaaaaalguien me puede ayudar con sus experiencias.
Eto para mi es muy duro.



A
anila_6218866
30/10/10 a las 18:47
En respuesta a zambra_6454895

¿algun caso parecido?
Hola, me gustaria saber si hay o ha habido algun caso parecido al mio.
Empece con un primer ciclo de FIV muy ilusionada pero se vio interrumpido por la aparicion de un polipo, posiblemente debido a la medicacion, ya que este primer ciclo era lo que los medicos llaman el ciclo largo. Despues de quitarme el polipo, me dieron via libre para empezar con un segundo ciclo, este ciclo, lo qmpezamos con toda la ilusion del mundo, todo fue perfectamente bien, me dijeron que tenia 5 ovulos perfectamente maduros, y que podriamos hacer la puncion, cual fue mis sorpresa, o mi disgusto mejor dicho, cuando al dia siguiente me tenian que llamar para darme la hora concreta para hacerme la transferencia, y me dicen que ninguno de los ovulos han sido fecundados, que se han roto, que no eran de buena calidad y que ya no es posible la transferencia. Me gustaria saber si alguna ha psado por algo parecido porque no se si este caso es comun, ya que no se que pensar, de las clinicas privadas, si estan jugando con las ilusiones de parejas que harian cualquier cosa por tener un hijo.
Gracias.

Algun caso parecido?
Hola! sólo decirte qu si estas metida en esto es mejor no pensar que los medicos te pueda traicionar, porque sino esta s perdida, yo tuve un hijo hace 9 años un hijo en una única inseminación artificial, la seguna niña de 5 despues de 5 inseminaciones fallida me quedé sóla y tuve mucha suerte pues despues descubrieron que tengo una translocación robertsionana y ahora me han hecho una primera fiv y estoy esperando a que llegue el día, a parte de todo esto he tenido tres abortos y ahí sigo luchando para intentar lograr mi felicidad completa, mucho ánimo a todas y no desespereis, pues al final si eres persistente todo llega, muchos bss y ánimo

U
uritz_6303850
10/11/10 a las 16:18
En respuesta a haizea_9131755

Cinco fecundaciones in vitro y tres trasferencias con congelados
Hola yo te deseo lo mejor pero ami me ha ido muy mal.
lo peor de todo es el tiempo que tardamos en saber los resultados los 15 dias se hacen eternos.
El tratamiento es un poco coñazo por las horas y ademas por lo menos ami me duelen las piernas con los tratamientos.
Para mi por lo menos se me esta haciendo largo ya con 4 años y medio intentando taner un hijo, cada vez que sufro un negativo lo paso muy mal, menos mal que me desahogo con el sicologo.
El martes me hago la beta pero ya se que tampoco estoy embarazada empece a manchar el jueves a si que otro negativo.
Aun nos quedan dos congelados pero no confio nada en los congelado .
aaaaaaalguien me puede ayudar con sus experiencias.
Eto para mi es muy duro.



Voy para la 5 fecundacion
Hola , no se me ocurre mucho para animarte, se perfectamente como lo estas pasando, yo para el mes que viene me hago la 5 fecundacion, esta vez con donante de ovulo y donante de esperma.
Tambien llevo 4 años y no es que se me este haciendo largo (que tambien) si no que lo estoy pasando sicologicamente peor de lo que esperaba, le he dicho a mi marido que necesito que me ayude un sicologo, pero el me dice que no cree en ellos, no se si haran algo o no , lo que esta claro es que yo necesito a alguien que me ayude a ver la luz al final del camino.
Lo unico que qiero es decir a todas las mujeres que estamos pasando por esto es que no estamos solas, que somos muchas y que entre nosotras podemos ayudarnos a sobre llevar esto lo mejor posible por el simple hecho de estarlo viviendo sabemos mejor que nadie que decir para animar un poquito a las demas.
Yo desde aqui os digo a todas que a veces para conseguir un sueño hay que pasarlo realmente mal, pero que tenemos que conseguirlo porque lo merecemos.

E
eirini_5795816
13/11/10 a las 11:25
En respuesta a uritz_6303850

Voy para la 5 fecundacion
Hola , no se me ocurre mucho para animarte, se perfectamente como lo estas pasando, yo para el mes que viene me hago la 5 fecundacion, esta vez con donante de ovulo y donante de esperma.
Tambien llevo 4 años y no es que se me este haciendo largo (que tambien) si no que lo estoy pasando sicologicamente peor de lo que esperaba, le he dicho a mi marido que necesito que me ayude un sicologo, pero el me dice que no cree en ellos, no se si haran algo o no , lo que esta claro es que yo necesito a alguien que me ayude a ver la luz al final del camino.
Lo unico que qiero es decir a todas las mujeres que estamos pasando por esto es que no estamos solas, que somos muchas y que entre nosotras podemos ayudarnos a sobre llevar esto lo mejor posible por el simple hecho de estarlo viviendo sabemos mejor que nadie que decir para animar un poquito a las demas.
Yo desde aqui os digo a todas que a veces para conseguir un sueño hay que pasarlo realmente mal, pero que tenemos que conseguirlo porque lo merecemos.

Embarazada con ovulos de donante
Hola, haces bien en probar con donación si ya has probado tantas veces, psicologimanente es muy dura la espera.
Yo me hice una FIV con mis óvulos y fué un desastre, tengo 38 años y sólo me pudieron sacar un óvulo y no fecundó en el lavoratorio, no hubo ni transferencia de embriones. Me dijeron que no perdiera el tiempo y el dinero y que si lo volvía a internar que fuera con óvulos de donante.
Me pusieron dos embriones en octubre de tipo A (los mejores) gracias a que los óvulos de la donante eran muy buenos. El resultado no ha podido ser mejor, embarazo a la primera y de mellizos, todavía no me lo puedo creer. Mucha suerte!!!!

Y
yanel_733873
19/11/10 a las 4:39
En respuesta a eirini_5795816

Embarazada con ovulos de donante
Hola, haces bien en probar con donación si ya has probado tantas veces, psicologimanente es muy dura la espera.
Yo me hice una FIV con mis óvulos y fué un desastre, tengo 38 años y sólo me pudieron sacar un óvulo y no fecundó en el lavoratorio, no hubo ni transferencia de embriones. Me dijeron que no perdiera el tiempo y el dinero y que si lo volvía a internar que fuera con óvulos de donante.
Me pusieron dos embriones en octubre de tipo A (los mejores) gracias a que los óvulos de la donante eran muy buenos. El resultado no ha podido ser mejor, embarazo a la primera y de mellizos, todavía no me lo puedo creer. Mucha suerte!!!!

No se que hacer.... necesito una luz
Hola, es la primera vez que escribo, hace unos días estuve leyendo este foro y hoy me anime a inscribirme. Sobre lo que dijo nexia18, a mi me está sucediendo algo similar.... Hace 3.5 años me casé y hasta ahora no he embarazado. He tenido 3 Inseminaciones Artificiales que fueron negativas. Y este mes de noviembre me hice mi primera FIV, la cual lamentablemente no progresó. Me extrajeron 4 ovulos, de los cuales fecundaron 3, pero lamentablemente no desarrollaron y no me pudieron hacer la transferencia embrionaria. Me sentí muy triste. Luego, de hablar con mi médico, lo que El me recomienda es que si ha resultado asi, por lo general puede repetir el mismo resultado en una segunda FIV porque al parecer mis ovulos no son de buena calidad, yo tengo 41 años y lo que mi médico me ha recomendado es que intente una segunda pero con ovulo de donante. He conversado con mi esposo, El quiere que sea con mi ovulo pero la verdad tengo mucho temor del resultado porque me afectó mucho esta primera FIV. Quisiera una opinión.....

A
an qi_5770687
22/11/10 a las 16:38
En respuesta a zambra_6454895

¿algun caso parecido?
Hola, me gustaria saber si hay o ha habido algun caso parecido al mio.
Empece con un primer ciclo de FIV muy ilusionada pero se vio interrumpido por la aparicion de un polipo, posiblemente debido a la medicacion, ya que este primer ciclo era lo que los medicos llaman el ciclo largo. Despues de quitarme el polipo, me dieron via libre para empezar con un segundo ciclo, este ciclo, lo qmpezamos con toda la ilusion del mundo, todo fue perfectamente bien, me dijeron que tenia 5 ovulos perfectamente maduros, y que podriamos hacer la puncion, cual fue mis sorpresa, o mi disgusto mejor dicho, cuando al dia siguiente me tenian que llamar para darme la hora concreta para hacerme la transferencia, y me dicen que ninguno de los ovulos han sido fecundados, que se han roto, que no eran de buena calidad y que ya no es posible la transferencia. Me gustaria saber si alguna ha psado por algo parecido porque no se si este caso es comun, ya que no se que pensar, de las clinicas privadas, si estan jugando con las ilusiones de parejas que harian cualquier cosa por tener un hijo.
Gracias.


loa rotermeyer,solo kiero decirte ke no estas sola en esto chica,a mi me paso lo mismoke a ti dos vecesme sacaron ovulos buenos ke despues no fecundaron y por lo tanto no hubo transferencia,todo esto fue en un hospital publico.Despues me pase a un privado,me fecundaron dos y no me kede tampoco,lo volvi a intentar con ovulos donados.........tampoco chica y ahora estoy en tratamiento porke voy a acerlo con un ovocito donado y fecundado por otra pareja.no desitas chica si kieres ser madre haz todo lo ke este a tu alcanze,ojala dentro de poco te lea y estes en otro ciclo y sea positivo ,un abrazo

R
rhea_6345559
22/11/10 a las 19:03
En respuesta a yanel_733873

No se que hacer.... necesito una luz
Hola, es la primera vez que escribo, hace unos días estuve leyendo este foro y hoy me anime a inscribirme. Sobre lo que dijo nexia18, a mi me está sucediendo algo similar.... Hace 3.5 años me casé y hasta ahora no he embarazado. He tenido 3 Inseminaciones Artificiales que fueron negativas. Y este mes de noviembre me hice mi primera FIV, la cual lamentablemente no progresó. Me extrajeron 4 ovulos, de los cuales fecundaron 3, pero lamentablemente no desarrollaron y no me pudieron hacer la transferencia embrionaria. Me sentí muy triste. Luego, de hablar con mi médico, lo que El me recomienda es que si ha resultado asi, por lo general puede repetir el mismo resultado en una segunda FIV porque al parecer mis ovulos no son de buena calidad, yo tengo 41 años y lo que mi médico me ha recomendado es que intente una segunda pero con ovulo de donante. He conversado con mi esposo, El quiere que sea con mi ovulo pero la verdad tengo mucho temor del resultado porque me afectó mucho esta primera FIV. Quisiera una opinión.....

No desistas
hola,en principio queria decirte que aunque no es mi caso,tenemos varias cosas en comun.para mi es la primera fecundacion,pero tambien tuve problemas,veras te cuento; la primera vez que me hicieron la puncion,tras un largo y malisimo(ya que me afecto al estomago) tratamiento,no me sacaron ningun ovulo y tengo solo 29 años eh???,nos dieron la posibilidad de intentarlo de nuevo o bien utilizar la donacion de ovulos,mi marido y yo lo pensamos y decidimos intentarlo de nuevo,aunque no habia sido una experiencia buena,me cambiaron el tratamiento y pues bien 39 ovulos que me sacaron.yo se que tu edad no es la mia,pero prueba en comentar si te pueden cambiar el tratamiento,el cuerpo humano es muy sabio, yo en tu lugar lo volveria a intentar de nuevo...que tienes que perder??? son solo unos 4 meses,que eso mas o menos se pasan pronto.en caso de que no volviera a funcionar pues ya os planteais la donacion.lo mas importante es ser madre.espero que me comentes que tal todo.muchas suerte y no desesperes.

Y
yanel_733873
23/11/10 a las 1:42
En respuesta a rhea_6345559

No desistas
hola,en principio queria decirte que aunque no es mi caso,tenemos varias cosas en comun.para mi es la primera fecundacion,pero tambien tuve problemas,veras te cuento; la primera vez que me hicieron la puncion,tras un largo y malisimo(ya que me afecto al estomago) tratamiento,no me sacaron ningun ovulo y tengo solo 29 años eh???,nos dieron la posibilidad de intentarlo de nuevo o bien utilizar la donacion de ovulos,mi marido y yo lo pensamos y decidimos intentarlo de nuevo,aunque no habia sido una experiencia buena,me cambiaron el tratamiento y pues bien 39 ovulos que me sacaron.yo se que tu edad no es la mia,pero prueba en comentar si te pueden cambiar el tratamiento,el cuerpo humano es muy sabio, yo en tu lugar lo volveria a intentar de nuevo...que tienes que perder??? son solo unos 4 meses,que eso mas o menos se pasan pronto.en caso de que no volviera a funcionar pues ya os planteais la donacion.lo mas importante es ser madre.espero que me comentes que tal todo.muchas suerte y no desesperes.

Nuevamente optimista...
Gracias por tus palabras triana, la verdad estos días han sido de mucha meditación, he pasado momentos difíciles pero estoy poco a poco logrando recuperar mi tranquilidad y esperanzas de lograr lo que queremos mi esposo y yo. Estoy aún pensandolo pero me ha hecho mucho bien tu mensaje. Hoy me he inscrito en clases de Chi kung, que son para relajarme a traves de la respiración. Creo que hacer ejercicios de relación y respiración me ayudará mucho con mi estado de ánimo.
También te deseo lo mejor y estaré siempre en contacto.

Gipisan

O
olga_4923397
23/12/10 a las 19:17

Debutocon fiv
Hola a todas
Ayer tuve la noticia que necesitaremos tener FIV para quedarme embarazada, al parece estoy bien ( tengo 41 años recien cumplidos), y con suerte todo el nivel hormonal es perfecto... Pero mi pareja tiene un pequeño problema.

Me podeis decir el tiempo de FIV desde el inicio del tratamiento hasta la implantación de los embriones??

Gracias y suerte a todas.

L
laurie_9715766
2/1/11 a las 21:48
En respuesta a rhea_6345559

No desistas
hola,en principio queria decirte que aunque no es mi caso,tenemos varias cosas en comun.para mi es la primera fecundacion,pero tambien tuve problemas,veras te cuento; la primera vez que me hicieron la puncion,tras un largo y malisimo(ya que me afecto al estomago) tratamiento,no me sacaron ningun ovulo y tengo solo 29 años eh???,nos dieron la posibilidad de intentarlo de nuevo o bien utilizar la donacion de ovulos,mi marido y yo lo pensamos y decidimos intentarlo de nuevo,aunque no habia sido una experiencia buena,me cambiaron el tratamiento y pues bien 39 ovulos que me sacaron.yo se que tu edad no es la mia,pero prueba en comentar si te pueden cambiar el tratamiento,el cuerpo humano es muy sabio, yo en tu lugar lo volveria a intentar de nuevo...que tienes que perder??? son solo unos 4 meses,que eso mas o menos se pasan pronto.en caso de que no volviera a funcionar pues ya os planteais la donacion.lo mas importante es ser madre.espero que me comentes que tal todo.muchas suerte y no desesperes.

Tranquila pero sin tratamiento
hola triana me gustaria saber que tratamiento te pusieron tanto en el 1 como en el 2 yo tengo problemas de ovulacion y me he hecho 3 fiv negativas.
tengo 32 años,estoy buscando bebe desde los 27 me han recomendado una fiv con ovulos de donantes e hay mi paron no me encuentro preparada y tampoco estoy segura y mas leyendo casos como el tuyo

C
chaker_5825381
10/1/11 a las 18:57
En respuesta a zambra_6454895

¿algun caso parecido?
Hola, me gustaria saber si hay o ha habido algun caso parecido al mio.
Empece con un primer ciclo de FIV muy ilusionada pero se vio interrumpido por la aparicion de un polipo, posiblemente debido a la medicacion, ya que este primer ciclo era lo que los medicos llaman el ciclo largo. Despues de quitarme el polipo, me dieron via libre para empezar con un segundo ciclo, este ciclo, lo qmpezamos con toda la ilusion del mundo, todo fue perfectamente bien, me dijeron que tenia 5 ovulos perfectamente maduros, y que podriamos hacer la puncion, cual fue mis sorpresa, o mi disgusto mejor dicho, cuando al dia siguiente me tenian que llamar para darme la hora concreta para hacerme la transferencia, y me dicen que ninguno de los ovulos han sido fecundados, que se han roto, que no eran de buena calidad y que ya no es posible la transferencia. Me gustaria saber si alguna ha psado por algo parecido porque no se si este caso es comun, ya que no se que pensar, de las clinicas privadas, si estan jugando con las ilusiones de parejas que harian cualquier cosa por tener un hijo.
Gracias.

Algun caso parecido?
de mi experiencia personal ,un fiasco total ya que lo unico que persiguen las cl privadas es meramente el lucro con las ilusionesy el deseo de las personas .
mi caso puntual de 12 ovulos por puncion solo 8 viables ,con icsi solo 4 embriones ,y aqui lo mas sorprendente de 4 solo 1 sano que lo transferimos ,y estamos a la espera de resultados .
lo mas indignante es el comercio que se hace con este tema ,ya que todo esta pautado por bloques y siempre aparece algo nuevo que solo lo informan en el momento de tomar una decision ;digo dgp ,criopreservacion descongelacion ,etc .
la dgp no esta comprovado que sea un metodo inocuo y las anomalias que se detectan son solo 12 ,y no quiere decir que ese ovulo anomalo si o si padezca la enfermedad .
la criopreservacion para un futuro ,es compartido pero lo escrito en letra pequeña y no se dice es que al descongelar se produce lisis o rotura del embrion y no puede ser transferido ,aparte del coste adicional, la rotura de la ilusion .
que tampoco se tiene en cuenta ya que por sobre todas las cosas las parejas que desean tener niños en estas clinicas y no hago referencia a ninguna en particular ,porque son todas y todos los medicos que con el afan de lucro ya que los costes beneficios son muy elevados para ellos ,no se tiene en cuenta a la persona como tal y somos tratados como un simple objeto a los cuales explotar ,solo por el simple hecho de querer tener un hijo .
espero que alguien se haga eco de la problematica ya que se dice un coste en mi caso 3700 y el total acendio a 7800 sin una minima certeza de lo que hacen o dejan de hacer .

F
femke_7231047
19/1/11 a las 12:30
En respuesta a haizea_9131755

Cinco fecundaciones in vitro y tres trasferencias con congelados
Hola yo te deseo lo mejor pero ami me ha ido muy mal.
lo peor de todo es el tiempo que tardamos en saber los resultados los 15 dias se hacen eternos.
El tratamiento es un poco coñazo por las horas y ademas por lo menos ami me duelen las piernas con los tratamientos.
Para mi por lo menos se me esta haciendo largo ya con 4 años y medio intentando taner un hijo, cada vez que sufro un negativo lo paso muy mal, menos mal que me desahogo con el sicologo.
El martes me hago la beta pero ya se que tampoco estoy embarazada empece a manchar el jueves a si que otro negativo.
Aun nos quedan dos congelados pero no confio nada en los congelado .
aaaaaaalguien me puede ayudar con sus experiencias.
Eto para mi es muy duro.



Fecundacion in vitro en cheqia... ahorro de 2.000 euros
Hola a todas... si ya habeis hecho varios intentos con la seguridad social y ahora os toca pagarlo, recomiendo hacerlo en cheqia, yo voy en febrero a la 1. visita y en marzo me hare la fiv, me ahorro 2.000 Euros haciendolo ahi,que aqui en espana, aqui hize 5 fivs. ahi tiene todo el equipo mas moderno igual que aqui, pero como los sueldos y alquileres etc. son mas bajos. lo pueden ofrecer mas barato y incluso pasaras una vacaciones en un pais bonito.

Para cualquiera que necesita informacion, podeis contactarme.

os mantendre informadas, que tal ma ha ido.
un beso... nunca hay que pedir la esperanza.

carmen

A
an0N_880117299z
19/1/11 a las 20:22
En respuesta a uritz_6303850

Voy para la 5 fecundacion
Hola , no se me ocurre mucho para animarte, se perfectamente como lo estas pasando, yo para el mes que viene me hago la 5 fecundacion, esta vez con donante de ovulo y donante de esperma.
Tambien llevo 4 años y no es que se me este haciendo largo (que tambien) si no que lo estoy pasando sicologicamente peor de lo que esperaba, le he dicho a mi marido que necesito que me ayude un sicologo, pero el me dice que no cree en ellos, no se si haran algo o no , lo que esta claro es que yo necesito a alguien que me ayude a ver la luz al final del camino.
Lo unico que qiero es decir a todas las mujeres que estamos pasando por esto es que no estamos solas, que somos muchas y que entre nosotras podemos ayudarnos a sobre llevar esto lo mejor posible por el simple hecho de estarlo viviendo sabemos mejor que nadie que decir para animar un poquito a las demas.
Yo desde aqui os digo a todas que a veces para conseguir un sueño hay que pasarlo realmente mal, pero que tenemos que conseguirlo porque lo merecemos.

Haber si me puedes halludar
hoy he hido a mi primera eco y me han dicho que tengo en un ovario 7 foliculos y en el otro 5 no se si eso esta bien o no y uno de ellos mide 11 y otro 9 quiero haber si alguien me puede halludar el viernes tengo otra eco

A
an0N_908760399z
20/2/11 a las 8:01

"fecundación in vitro"
hola, es la primera vez que escribo en un foro, llevo leyendo este un tiempo y la verdad es que me ha ayudado bastante, mi marido y yo llevamos 2 años y medio intentando tener un bebé y nada, acabamos de hacernos las pruebas y él tiene poco esperma y movilidad de un 11%, y yo tengo obstruida una trompa, con lo que nos han dicho que directos a fiv.
le van a hacer un cultivo del semen, pues creen que puede provenir de una infección.. alguien ha tenido el mismo problema?...., nos han dicho que es "severo", sobra decir como se te queda el cuerpo cuando oyes esa palabra.... no sé ni si el bebé podrá ser de los dos, a mi salvo por el problema de las trompas me han dicho que el útero y el endometrio está perfectamente, voy a hacerme la eco basal con la regla la proxima semana, y espero que tb esté todo bien, cuánto dura el proceso de fiv.....?

M
martha_7967152
7/3/11 a las 16:01
En respuesta a haizea_9131755

Cinco fecundaciones in vitro y tres trasferencias con congelados
Hola yo te deseo lo mejor pero ami me ha ido muy mal.
lo peor de todo es el tiempo que tardamos en saber los resultados los 15 dias se hacen eternos.
El tratamiento es un poco coñazo por las horas y ademas por lo menos ami me duelen las piernas con los tratamientos.
Para mi por lo menos se me esta haciendo largo ya con 4 años y medio intentando taner un hijo, cada vez que sufro un negativo lo paso muy mal, menos mal que me desahogo con el sicologo.
El martes me hago la beta pero ya se que tampoco estoy embarazada empece a manchar el jueves a si que otro negativo.
Aun nos quedan dos congelados pero no confio nada en los congelado .
aaaaaaalguien me puede ayudar con sus experiencias.
Eto para mi es muy duro.



4 artificial,2 invitro
hola a todas:
aqui os dejo mi historia,llevamos dos años con todo este tema me han hecho 4 insiminaciones y hoy acaba de hacerme la 2 transferecia de embriones y hsta el dia 21 no se nada de na,a mi esto me esta creando mucha ansiedad,de echo estoy llendo a psicologo y to,pero la vdad me siento de la misma forma,esta ansiedad creo q es la q hce q rechaze los embriones pero no se como estar tranquila,no tengo ni esperaza de q esta vez vaya hcer positivo q ojala asi sea.....sabeis si hcer yoga o pilates me tranquilizaria.....no quiero ni moverme aunq creo q eso es una tonteria en fin q deciros,q mucha suerte a todas q este tratamiento es muy duro.....

Z
zintia_8535570
14/3/11 a las 19:29

Todo muy bien
hola nisa21, soy un poco nueva en esto, pero te diré, estoy esperando para saber si estoy embarazada con mi primera in vitro. Te diré que el tratamiento es rapido, indoloro, y depende al 80% de ti, tu talante, que estes tranquila, programa esos dias para comer bien, no hacer esfuerzos psicologicos extras, buscarte actividades agradables, dormir mucho, rodearte de gente muy positiva, haz tambien relajacion, hay cd.
te ponen 1 un medicamento para reposar los ovarios, luego durante unos dias te pones las hormonas, vas un dia si y otro no para controlarte con ecografias la produccion de ovulos y su tamaño, luego una inyeccion subcutanea para romper los foliculos y a continuacion te dan cita para un dia y te extraen los ovulos, te los extraen en 5min, y ademas te sedan, no te enteras de nada, y te vas en unas horas a tu casa, en 2 dias vuelves y te transfieren los embriones, maximo tres. Despues reposo, tranquila, y a esperar. Todo muy sencillo... ya verás.

N
naiane_6439162
14/3/11 a las 21:25
En respuesta a haizea_9131755

Cinco fecundaciones in vitro y tres trasferencias con congelados
Hola yo te deseo lo mejor pero ami me ha ido muy mal.
lo peor de todo es el tiempo que tardamos en saber los resultados los 15 dias se hacen eternos.
El tratamiento es un poco coñazo por las horas y ademas por lo menos ami me duelen las piernas con los tratamientos.
Para mi por lo menos se me esta haciendo largo ya con 4 años y medio intentando taner un hijo, cada vez que sufro un negativo lo paso muy mal, menos mal que me desahogo con el sicologo.
El martes me hago la beta pero ya se que tampoco estoy embarazada empece a manchar el jueves a si que otro negativo.
Aun nos quedan dos congelados pero no confio nada en los congelado .
aaaaaaalguien me puede ayudar con sus experiencias.
Eto para mi es muy duro.



Espero que te sirva mi experiencia!
Rosita,

Nosotros tras 3 fiv-icsi en fresco y dos en congelados lo hemos conseguido en el último proceso en fresco.

Tengo que decirte que yo al igual que tu en los primeros procesos no tenía nada de esperanza porque básicamente no tenía confianza en el médico que nos llevaba y también me dolía mucho la pierna derecha cada vez que iniciaba la medicación.

Tras el cuarto proceso (2 fresco + 2 congelados) decidí que cambiar de médico y poner "toda la carne en el asador". Estuvimos casi un año de pruebas durante los cuales detectaron que la mala calidad de los bichines de mi marido no solo era debido al varicocele sino también a una infección crónica. A mi me detectaron una mutación relacionada con la coagulación sanguínea que en principio no tenía porqué dificultar la implantación pero que nosotros creemos que si que estaba perjudicando y era el motivo de mis dolores de piernas.

Durante 3 meses antes del último proceso ambos llevamos un vida lo más saludable posible: nada de alcohol, tabaco y café, mucha fruta y verdura, yo me hice acupuntura para la ansiedad y durante la beta espera escuchaba cd's de relajación. Además el nuevo médico le mando a mi marido antibiótico 3 semanas antes de la punción para evitar la infección y yo durante tres meses antes del proceso tomé Adiro 100 (aspirina infantil) + Hidroxil (Complejo vitaminas B) + Folaxin 7,5 (Ac Fólico especial para las personas q tenemos la mutación en el gen mthfr y no metabolizamos correctamente el ácido fólico).

Supongo que todo tendrá que ver y a pesar de q este proceso fue mucho peor que los anteriores (en cuanto a número de embriones y calidad de los mismos) nunca perdimos la esperanza y esta vez fue la buena y ahora estoy embarazada de 26 semanas.

Es un camino duro y muchos días te preguntarás si realmente merece la pena... pero con tesón se consigue.

Mucho ánimo y espero haberte ayudado

E
erin_8566015
15/3/11 a las 8:34

Fecundacion in vitro
Hola, quiero bendecir a todas quienes se hacen FIV y preguntarles, si la prueba de embarazo les sale positivo a los 15 dias exactamente y también a quienes no pudieron embarazarse si tuvieron o no sangrado en esos 15 dias.Gracias

S
sumaya_9693519
15/4/11 a las 13:28
En respuesta a martha_7967152

4 artificial,2 invitro
hola a todas:
aqui os dejo mi historia,llevamos dos años con todo este tema me han hecho 4 insiminaciones y hoy acaba de hacerme la 2 transferecia de embriones y hsta el dia 21 no se nada de na,a mi esto me esta creando mucha ansiedad,de echo estoy llendo a psicologo y to,pero la vdad me siento de la misma forma,esta ansiedad creo q es la q hce q rechaze los embriones pero no se como estar tranquila,no tengo ni esperaza de q esta vez vaya hcer positivo q ojala asi sea.....sabeis si hcer yoga o pilates me tranquilizaria.....no quiero ni moverme aunq creo q eso es una tonteria en fin q deciros,q mucha suerte a todas q este tratamiento es muy duro.....

Ayudita
Hola a mi Han hecho un FIV el lunes ara 15 dias que me quitaron Los ovulos pero no fue bien ahora estoy esperando que me baje la regla que me lo ha dicho el medico, pero lo que me gustaria saber si vuelves a tomar las pastillas anticonceptivas o ya pasan a pincharte las hormonas yo voy a la seguridad social mi medico me lo dice a Cuenta gotas las cosas. A ver si me puedes ayudar. Gracias

R
raydel_7051672
19/4/11 a las 2:41

Hla
qeria saber si mi novia podia qdar embarazada si tubimos relaciones el 17 de marzo entonces el 20 le vino la menstrucion .
y este mes no le a venido.. y el 17 tuvimos relaciones sin eyacular.. me puedes ayudar? es imposible verdad?

J
jenaro_7093975
14/5/11 a las 13:07
En respuesta a an0N_908760399z

"fecundación in vitro"
hola, es la primera vez que escribo en un foro, llevo leyendo este un tiempo y la verdad es que me ha ayudado bastante, mi marido y yo llevamos 2 años y medio intentando tener un bebé y nada, acabamos de hacernos las pruebas y él tiene poco esperma y movilidad de un 11%, y yo tengo obstruida una trompa, con lo que nos han dicho que directos a fiv.
le van a hacer un cultivo del semen, pues creen que puede provenir de una infección.. alguien ha tenido el mismo problema?...., nos han dicho que es "severo", sobra decir como se te queda el cuerpo cuando oyes esa palabra.... no sé ni si el bebé podrá ser de los dos, a mi salvo por el problema de las trompas me han dicho que el útero y el endometrio está perfectamente, voy a hacerme la eco basal con la regla la proxima semana, y espero que tb esté todo bien, cuánto dura el proceso de fiv.....?

Mi experiencia
Hola a todas/os, os voy a contar mi experiencia:
Tengo 32 años y hace 7 años yo y mi pareja decidimos tener un hijo. Como tenia un quiste ovárico fui a donde una bruja de Benidorm pues me dijeron que era muy buena para estas cosas pero lo que me dijo me marco bastante. Me dijo que no me podría quitar el quiste y que nunca podría tener hijos de manera natural porque tenia no se que ramas en las trompas y eso me dejo rota.
Posterior fui al ginecólogo y me dijo que tendria que operarme pero que serian solo dos días ingresada. Lo que paso es que al intervenirme mediante una laparoscopia me agujerearon el intestino con el trocar y me tuvieron que abrir de un lado a otro, Al siguiente día me tuvieron que abrir otra vez porque no mejoraba, por eso pase 15 días ingresada.
Un año de espera porque no se puede tener hijos después de esa operación. Al cabo de un año fui al especialista y estuve en tratamiento con pastillas para quedarme embarazada pero nada, entonces empecé a hacerme una prueba tras otra, paso un montón de tiempo. Todas las pruebas me daban buenos resultados excepto las pegaduras que suelen quedarse después de una operación que no son buenas para quedarse embarazada. En la ultima prueba, cuando me hicieron un salpingografía me metieron el liquido con las pegaduras que tenia y por una mala reacción se me obstruyo el intestino y me tuvieron que ingresar. Estuve dos semanas sin comer con una sonda por la nariz pero al final me tuvieron que operar y me abrieron de arriba ha abajo(ya tenia la cruz). Estuve otra dos semanas, otra vez a esperar otro año y pico, por lo que tanto yo como mi novio ya teniamos los animos por los suelos.
Los médicos de la seguridad social nos recomendaban adoptar pero decidimos seguir intentando hasta no poder y fuimos a un hospital de pago.
Probamos con una fecundación in vitro pero nada, al año nos hicimos otra in vitro con toda la ilusión del mundo pero nada.
Ya no podíamos mas, estábamos mal de ánimos como pareja. Alguien nos comentó que había una bióloga en Navarra que ha ayudado a muchas parejas en tener familia con una dieta macrobiótica y decidimos probar .
Nos dijo que en 6 meses ya habría resultados. Después de una dura dieta, ya que es bastante dura, el 9 de julio por fin estaba EMBARAZADA . No me lo podía creer, y el 18-03-2011 nacio nuestra hija, una niña preciosa.
Así que no os desaniméis , intentarlo que al final todo llega.

I
ione_6912927
19/5/11 a las 21:41
En respuesta a zintia_8535570

Todo muy bien
hola nisa21, soy un poco nueva en esto, pero te diré, estoy esperando para saber si estoy embarazada con mi primera in vitro. Te diré que el tratamiento es rapido, indoloro, y depende al 80% de ti, tu talante, que estes tranquila, programa esos dias para comer bien, no hacer esfuerzos psicologicos extras, buscarte actividades agradables, dormir mucho, rodearte de gente muy positiva, haz tambien relajacion, hay cd.
te ponen 1 un medicamento para reposar los ovarios, luego durante unos dias te pones las hormonas, vas un dia si y otro no para controlarte con ecografias la produccion de ovulos y su tamaño, luego una inyeccion subcutanea para romper los foliculos y a continuacion te dan cita para un dia y te extraen los ovulos, te los extraen en 5min, y ademas te sedan, no te enteras de nada, y te vas en unas horas a tu casa, en 2 dias vuelves y te transfieren los embriones, maximo tres. Despues reposo, tranquila, y a esperar. Todo muy sencillo... ya verás.

1 intento
Hola, espero que hayais tenido suerte
A mi me han dicho hoy mismo que con la proxima regla empiezo mi 1 intento por in vitro. Estoy un poco desanimada y asustada. No se si voy a poder con todo esto, soy muy negativa. No se si voy a engordar, como es la parte en la que tengo que pincharme a diario, ¿duele?, soy un poco miedica para todo lo que tiene que ver con medicos y agujas.
Espero tener suficiente fuerza para afrontar todo esto.

M
maleni_6010142
27/5/11 a las 12:03
En respuesta a sumaya_9693519

Ayudita
Hola a mi Han hecho un FIV el lunes ara 15 dias que me quitaron Los ovulos pero no fue bien ahora estoy esperando que me baje la regla que me lo ha dicho el medico, pero lo que me gustaria saber si vuelves a tomar las pastillas anticonceptivas o ya pasan a pincharte las hormonas yo voy a la seguridad social mi medico me lo dice a Cuenta gotas las cosas. A ver si me puedes ayudar. Gracias

Espero que te sirva la información
Ya hace bastante de tu email pero te diré mi experiencia.
a mi antes de la FIV me hicieron 6 inseminaciones y la verdad es que yo si me tenía que tomar en algunas ocasiones algunas pastillas pero no la píldora sino unas para estimularme la regla para que me bajase ya que mi problema es el ovario poliquístico.
Yo en ningún caso he tomado anticonceptivos entre tratamientos y con la FIV me que de a la primera.
Espero que te haya servido de algo y si tienes alguna duda aquí estoy.

L
lamar_5726098
31/5/11 a las 14:22
En respuesta a sumaya_9693519

Ayudita
Hola a mi Han hecho un FIV el lunes ara 15 dias que me quitaron Los ovulos pero no fue bien ahora estoy esperando que me baje la regla que me lo ha dicho el medico, pero lo que me gustaria saber si vuelves a tomar las pastillas anticonceptivas o ya pasan a pincharte las hormonas yo voy a la seguridad social mi medico me lo dice a Cuenta gotas las cosas. A ver si me puedes ayudar. Gracias

Ayudita
No se si te vale la contestación todavía, yo te puedo decir lo estoy andiendo por el Hospital por via publica y que con mi FIV no he necesitado ninguna pastilla, directamente el tercer día de la regla empece a pincharme y 14 dias despues me los extrajeron y luego al 2 dia me hicieron la transfer. Se por otras personas que si te las han mandado, suele seguir mandandotelas en cada una.

G
galyna_6196931
18/6/11 a las 9:45

F.i.v.
A ultimos de mes me hare la primera FIV, ayer comenze con las hormonas.Creo que lo mas importante, a parte de tener mucha suerte, es estar tranquila y evitar la ansiedad que da todo el proceso. Gracias por compartir vuestras experiencias, son de mucha ayuda.

M
maray_8431036
4/7/11 a las 15:59

Fecundación in vitro
llevo tres punciones fallidas y una fecundación embrionaria fallida me estoy desesperando tenemos espermas vagos, mi marido con tratamiento y tres años de intentos mas no puedo hacer soy positiva pero me muero de tristeza y sin ganas ya de luchar un consejo gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir