Foro / Maternidad

Fecundacion in vitro

Última respuesta: 2 de abril de 2019 a las 23:35
T
tsetsa_9128586
16/6/09 a las 10:18

Para rada
Hola Rada, que tal e va todo? sigues con la hiperestimulación. Yo también tuve, aunque moderada y no me ha dado problemas. Solo que me molestaba mucho las relaciones sexuales y tenia que estar bebiendo muchisimo liquido. Yo estoy bien. Lo he pasado regular porque he estado vomitando, jaquecas , muy muy floja, pero bueno, sarna con gusto no pica. Hoy voy a la eco de las doce semanas y cinco dias. Espero que todo nos vaya bien. Un abrazo fuerte.

Las demás chicas como vais?

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_651413699z
11/9/06 a las 19:15

Consejo sobre in vitro
hola, es la segunda vez que me voy hacer la reproduccion in vitro, la primera vez, fui de novata, no hice reposo, ni na, conforme me lo hicieron, al dia siguiente a trabajar, me podeis aconsejar a las que os ha ido bien trucos para conseguirlo?, cuanto reposo, si a parte de la medicacion habeis tomado algo por vuestra cuenta.... me han dicho que hay unas pastillas en las herboristeria que son naturales y que son para la fertilidad, alguien las ha probado?. Mi problema son los bichitos de mi marido.
Besos y gracias por vuestra ayuda.
Mus56

X
xune_7189563
24/6/09 a las 22:22
En respuesta a tsetsa_9128586

No te preocupes
Hola gusi; a mí me pasó igual que a ti. En la primera FIV manche a los 9 o 10 días y en la segunda FIV estoy embarazada de nueve semanas y pico. Los síntomas que tuve en las dos ocasiones eran pinchados en los ovarios. Por eso entiendo tu preocupación. Yo aún la tengo.
verás como ésta es la definitiva. Mucha suerte!

Estoy superpreocupada
el dia 22/6/09 me pusieron 2 tengo que esperar hasta el dia 6/7/09 para hacerme la prueba, es mi primera fiv decidme algo

A
an0N_906585099z
25/6/09 a las 17:51

Fecundacion in vitro
HOLA CHICAS!!!!!
SOY NUEVA EN EL FORO PERO OS LEO DESDE HACE ALGUNOS MESES Y A VECES ME ANIMO Y OTRAS ME DESANIMO PORQUE YO HACE TRES AÑOS QUE INTENTO QUEDAR EMBARAZADA Y AHORA ESTOY ESPERANDO HACERME MI PRIMERA FIV Y ESTOY ALGO ASUSTADA PERO BASTANTE ANIMADA Y CON MUCHAS GANAS PENSANDO PODER ABRAZAR A MI BEBE MUY PRONTO TENGO QUE IR EL VIERNES DIA 3 A LA PRIMERA CONSULTA PARA EMPEZAR EL TRATAMIENTO DE HIPERESTIMULACION ME CONTAREIS UN POCO COMO FUNCIONA Y QUE PASOS HAY QUE SEGUIR HASTA QUE TE HACEN LA FIV MUCHAS GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHI CADA DIA

A
arsela_7993016
25/6/09 a las 20:55
En respuesta a naevia_8658815

Ayer me hicieron beta y positivo
Buenos días chicas,
me he sometido a un tratamiento FIV-ICSI y
Me he quedado embarazada en mi primera fiv, aún no me lo creo!!!!
El camino no fue fácil, pero por fin lo hemos conseguido!!!!
Solo quiero animaros a todas y deciros que se consigue, sólo tenéis que tener mucha fe y estar tranquilas.

Os deseo a todas muchísima suerte porque se por lo que estáis pasando y cuando se leen este tipo de mensajes positivos ayuda mucho a las que nos encontramos en tratamiento.

un beso para todas

Esperada beta
Hola a todas, el dia 2 de Julio me tengo que hacer la beta, es la segunda FIV, y esta vez creo que si que ha funcionado. en la beta te dicen si han cuajado los dos que me han puesto?
Gracias

A
agata_6454188
26/6/09 a las 2:37
En respuesta a naevia_8658815

Ayer me hicieron beta y positivo
Buenos días chicas,
me he sometido a un tratamiento FIV-ICSI y
Me he quedado embarazada en mi primera fiv, aún no me lo creo!!!!
El camino no fue fácil, pero por fin lo hemos conseguido!!!!
Solo quiero animaros a todas y deciros que se consigue, sólo tenéis que tener mucha fe y estar tranquilas.

Os deseo a todas muchísima suerte porque se por lo que estáis pasando y cuando se leen este tipo de mensajes positivos ayuda mucho a las que nos encontramos en tratamiento.

un beso para todas

Hola!!!! soy nueva en el foro
hola mi nombre es lorena y el 24 osea ayer me tranfirieron el ultimo embrion que me quedaba, soy de argentina y estuve leyendo y y es tan pronto para sentir algo estoy leyendo en internet y no sale mucho las enteriores fueron erroneas porque faltaban cosas para estar bien para que las tranferencias salgan bien tengo muchas esperanzas pero quiero estar tranquila, contame de vos

L
lujain_6412733
2/7/09 a las 20:29
En respuesta a xune_7189563

Estoy superpreocupada
el dia 22/6/09 me pusieron 2 tengo que esperar hasta el dia 6/7/09 para hacerme la prueba, es mi primera fiv decidme algo

"hay que ser positiva"
Hola uva61, yo también espero el dia 6/7/09 ansiosa, tambien tengo que hacerme la prueba y también es mi primera fiv, solo decirte que aunque nos digan que tranquila creo que es imposible, pero creo que hay que ser positiva en todo. Muchísima, muchísima suerte

A
abdona_6910663
3/7/09 a las 15:04
En respuesta a xune_7189563

Estoy superpreocupada
el dia 22/6/09 me pusieron 2 tengo que esperar hasta el dia 6/7/09 para hacerme la prueba, es mi primera fiv decidme algo

Hola
hola te cuento ami me han llamado para decirme que me mandarian una carta para la cita tu me dirias cuanto tiempo tardan

E
elsy_8696413
3/7/09 a las 18:02
En respuesta a an0N_906585099z

Fecundacion in vitro
HOLA CHICAS!!!!!
SOY NUEVA EN EL FORO PERO OS LEO DESDE HACE ALGUNOS MESES Y A VECES ME ANIMO Y OTRAS ME DESANIMO PORQUE YO HACE TRES AÑOS QUE INTENTO QUEDAR EMBARAZADA Y AHORA ESTOY ESPERANDO HACERME MI PRIMERA FIV Y ESTOY ALGO ASUSTADA PERO BASTANTE ANIMADA Y CON MUCHAS GANAS PENSANDO PODER ABRAZAR A MI BEBE MUY PRONTO TENGO QUE IR EL VIERNES DIA 3 A LA PRIMERA CONSULTA PARA EMPEZAR EL TRATAMIENTO DE HIPERESTIMULACION ME CONTAREIS UN POCO COMO FUNCIONA Y QUE PASOS HAY QUE SEGUIR HASTA QUE TE HACEN LA FIV MUCHAS GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHI CADA DIA

Fecundación en vitro
Hola! Quien sigue consigue!! Yo estaba un año y medio con el tratamiento, de entrada decirte que es muy complejo tienes que armarte de paciencia, no es tan fácil como te lo dicen. ( te istimulamos, luego te sacamos los ovulos, te los implantamos y ya está ...embarazada ... ni de coña. ) Te istimulan te inchan de hormonas estas echa polvo luego te puede pasar dos cosas o tienes los ovulos preparados para sacarlos de unos 16 mm o los ovulos no te crecen esto si que es un problema... suponemos que si, crecen, luego importa la cantidad de los ovulos, ahora bien, te hacen la punción te sacan los ovulos y en el mismo día te dicen cuantos ovulos valen para inseminar porque resulta que algunos ovulos vienen vacios , ahora me entiendes por qué es importante producir bastantes ovulos pero no es fácil, el siguente paso- los ovulos que valen los juntan con la muestra de semen de tu pareja y te hacen esperar uno o dos días para decirte cuantos embriones tenemos, te puede pasar lo sigueinte que no había suerte y no se cuajaron ni uno ( otra vez a empezar el tratamiento ) o que si por fin hay suerte y te dicen: ven al día siguente y te transferimos los embriones y aqui hay que cruzar los dedos por qué a veces pasa que al día siguiente cuando ya estés alli toda nerviosa y feliz esperando tu turno te dicen lo sentimos pero resulta que no aguantaron y se dejaron de dividirse y que no tienen ni uno para transferirte y tienes que volver a empazar todo el tratamiento de nuevo, pero también puedes tener suerte e incluso te los pueden congelar, esto sería lo ideal. Te cuento todo esto tan a lo mejor un poco brusco pero es la realidad , este tratamiento es muy muy muy dificil, en este camino llueve mucho pero si no te rindes lo consigues. Al final del camino tienes un PREMIO. Yo lo hice en la Concha me dí con una medico estupenda toda una profesional Corazón Hernandez te la recomiendo si vas por lo privado pregunta por ella. Mucha surte y mucha paciencia. Recuerda quién sigue, consigue. Lo haces por lo privado?

F
flavia_8091908
7/7/09 a las 20:11
En respuesta a elsy_8696413

Fecundación en vitro
Hola! Quien sigue consigue!! Yo estaba un año y medio con el tratamiento, de entrada decirte que es muy complejo tienes que armarte de paciencia, no es tan fácil como te lo dicen. ( te istimulamos, luego te sacamos los ovulos, te los implantamos y ya está ...embarazada ... ni de coña. ) Te istimulan te inchan de hormonas estas echa polvo luego te puede pasar dos cosas o tienes los ovulos preparados para sacarlos de unos 16 mm o los ovulos no te crecen esto si que es un problema... suponemos que si, crecen, luego importa la cantidad de los ovulos, ahora bien, te hacen la punción te sacan los ovulos y en el mismo día te dicen cuantos ovulos valen para inseminar porque resulta que algunos ovulos vienen vacios , ahora me entiendes por qué es importante producir bastantes ovulos pero no es fácil, el siguente paso- los ovulos que valen los juntan con la muestra de semen de tu pareja y te hacen esperar uno o dos días para decirte cuantos embriones tenemos, te puede pasar lo sigueinte que no había suerte y no se cuajaron ni uno ( otra vez a empezar el tratamiento ) o que si por fin hay suerte y te dicen: ven al día siguente y te transferimos los embriones y aqui hay que cruzar los dedos por qué a veces pasa que al día siguiente cuando ya estés alli toda nerviosa y feliz esperando tu turno te dicen lo sentimos pero resulta que no aguantaron y se dejaron de dividirse y que no tienen ni uno para transferirte y tienes que volver a empazar todo el tratamiento de nuevo, pero también puedes tener suerte e incluso te los pueden congelar, esto sería lo ideal. Te cuento todo esto tan a lo mejor un poco brusco pero es la realidad , este tratamiento es muy muy muy dificil, en este camino llueve mucho pero si no te rindes lo consigues. Al final del camino tienes un PREMIO. Yo lo hice en la Concha me dí con una medico estupenda toda una profesional Corazón Hernandez te la recomiendo si vas por lo privado pregunta por ella. Mucha surte y mucha paciencia. Recuerda quién sigue, consigue. Lo haces por lo privado?

por la 3
Hola yo estoy desesperada y al leer tu mensaje he pensado que a lo mejor me podias ayudar.
tengo 30 años y ya voy por la 3FIV mañana me tengo q hacer la prueva y estoy casi segura q me va a dar otra vez negativa xq con esta las tres veces he manchado 1 o2 dias antes, Me podrias decir si te a funcionado y despues de cuantas veces, y si puede ser normal manchar. muchas gracias.

E
elsy_8696413
13/7/09 a las 9:32
En respuesta a flavia_8091908

por la 3
Hola yo estoy desesperada y al leer tu mensaje he pensado que a lo mejor me podias ayudar.
tengo 30 años y ya voy por la 3FIV mañana me tengo q hacer la prueva y estoy casi segura q me va a dar otra vez negativa xq con esta las tres veces he manchado 1 o2 dias antes, Me podrias decir si te a funcionado y despues de cuantas veces, y si puede ser normal manchar. muchas gracias.

Que tal?
Hola María, cual ha sido el resultado del la BETA? Hay suerte?

N
nadia_8498120
16/7/09 a las 11:56
En respuesta a tsetsa_9128586

No te preocupes
Hola gusi; a mí me pasó igual que a ti. En la primera FIV manche a los 9 o 10 días y en la segunda FIV estoy embarazada de nueve semanas y pico. Los síntomas que tuve en las dos ocasiones eran pinchados en los ovarios. Por eso entiendo tu preocupación. Yo aún la tengo.
verás como ésta es la definitiva. Mucha suerte!

Reposo???
hola, soy nueva en el foro, mi historial es bastante tortuoso, me inmagino q igual q muchas d vosotras, el sábado día 18 de julio me hacen la transferencia de los embriones, es mi tercera FIV, en la segunda no he hecho reposo y tuve mala suerte, y en la primera no me fecundaron ninguno, ahora me gustaria saber si vosotras haceis reposo despues de la transferencia y por cuanto tiempo, y si lo haceis ¿es reposo absoluto? ¿ni siquiera os levantais para ir al baño?. por favor contestadme lo antes posible. gracias.

N
nadia_8498120
16/7/09 a las 12:28
En respuesta a an0N_841484299z

Paciencia
Mucha paciencia y continua así. Ya has empezado, por lo que cada vez te queda menos. No tires la toalla. Yo tuve éxito con mi primera Fiv, después de varios intentos fallidos de inseminación, y ahora tengo un rechoncho niño de 2 años y medio. Y ahora estoy de nuevo embarazada tras un tercer intento de Fiv!!! Estoy solo de 2 semanitas y espero que vaya bien, pero de verdad que la espera y la paciencia merece la pena.

Besos y mucha suerte, que estoy segura la tendrás.

María.

¿me das un cosejo?
hola, soy nueva en el foro pero ya llevo 2 fiv sin exito, nunca he hecho reposo y ahora en la 3 quiero intentarlo aunque los médicos me dicen q haga una vida normal, yo le he preguntado en la clínica a gente q se ha quedado embarazada y me han dicho q sí han hecho reposo. ¿tú lo has hecho? ¿ha sido absoluto? ¿t levantabas por lo menos para ir al baño? ¿tienes q estar tumbada boca arriba todo el tiempo?..... por favor contestame cuanto antes las dudas m están volviendo loca. gracias

E
elsy_8696413
16/7/09 a las 16:25
En respuesta a elsy_8696413

Que tal?
Hola María, cual ha sido el resultado del la BETA? Hay suerte?

Medicacion
Hola chicas, me dirijo a aquellas quien van a empezar el dichoso tratamiento o quien ya está intentando...
Sólo a aquellas quien lo hace por PRIVADO. Sé lo caro que es el tratamiento. Me han sobrado la medicación LA REGALO son cajas sin abrir de GONAL 1050ui, OVITRELLE 250, DECAPEPTYL. Mucha Suerte!!!

A
an0N_906585099z
16/7/09 a las 17:52
En respuesta a elsy_8696413

Fecundación en vitro
Hola! Quien sigue consigue!! Yo estaba un año y medio con el tratamiento, de entrada decirte que es muy complejo tienes que armarte de paciencia, no es tan fácil como te lo dicen. ( te istimulamos, luego te sacamos los ovulos, te los implantamos y ya está ...embarazada ... ni de coña. ) Te istimulan te inchan de hormonas estas echa polvo luego te puede pasar dos cosas o tienes los ovulos preparados para sacarlos de unos 16 mm o los ovulos no te crecen esto si que es un problema... suponemos que si, crecen, luego importa la cantidad de los ovulos, ahora bien, te hacen la punción te sacan los ovulos y en el mismo día te dicen cuantos ovulos valen para inseminar porque resulta que algunos ovulos vienen vacios , ahora me entiendes por qué es importante producir bastantes ovulos pero no es fácil, el siguente paso- los ovulos que valen los juntan con la muestra de semen de tu pareja y te hacen esperar uno o dos días para decirte cuantos embriones tenemos, te puede pasar lo sigueinte que no había suerte y no se cuajaron ni uno ( otra vez a empezar el tratamiento ) o que si por fin hay suerte y te dicen: ven al día siguente y te transferimos los embriones y aqui hay que cruzar los dedos por qué a veces pasa que al día siguiente cuando ya estés alli toda nerviosa y feliz esperando tu turno te dicen lo sentimos pero resulta que no aguantaron y se dejaron de dividirse y que no tienen ni uno para transferirte y tienes que volver a empazar todo el tratamiento de nuevo, pero también puedes tener suerte e incluso te los pueden congelar, esto sería lo ideal. Te cuento todo esto tan a lo mejor un poco brusco pero es la realidad , este tratamiento es muy muy muy dificil, en este camino llueve mucho pero si no te rindes lo consigues. Al final del camino tienes un PREMIO. Yo lo hice en la Concha me dí con una medico estupenda toda una profesional Corazón Hernandez te la recomiendo si vas por lo privado pregunta por ella. Mucha surte y mucha paciencia. Recuerda quién sigue, consigue. Lo haces por lo privado?

Fecundacion in vitro
HOLA QUE TAL? MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER A MIS DUDAS PERO YA VEO QUE NO ES NADA FACIL, PERO BUENO EN ESTA VIDA NO HAY NADA FACIL VERDAD? PUES AQUI SIGO CON EL TRATAMIENTO TAL Y COMO ME DICEN QUE HAGA AHORA ESTOY CON EL SYNAREL ASPIRADO POR LA NARIZ QUE ME DA UNOS ESTORNUDOS QUE PAQUE Y MAÑANA TENGO CITA EN LA CLINICA PARA EMPEZAR CON EL GONAL ASI ES QUE YA VEREMOS.
SI , VOY POR LO PRIVADO PORQUE LA SEGURIDAD SOCIAL ES MUY LENTA Y YA NO TENIAMOS PACIENCIA PARA ESPERAR MAS ASI ES QUE DECIDIMOS QUE ADELANTE Y AL TORO PERO NO VIVO EN LA CONCHA VIVO EN BALEARES Y DE MOMENTO EL MEDICO QUE ME LLEVA MUY BIEN ESTOY CONTENTA Y DESEANDO QUE TERMINE TODO PORQUE ESTOY UN POCO CANSADA DE MEDICOS Y MEDICAMENTOS Y PARA ARRIBA Y PARA ABAJO PERO BUENO EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE COMO TU DICES VERDAD?
BUENO SI TIENES ALGO MAS QUE CONTAR TODO LO NUEVO ES BUENO Y EL SABER NO OCUPA LUGAR

E
elsy_8696413
17/7/09 a las 11:21
En respuesta a an0N_906585099z

Fecundacion in vitro
HOLA QUE TAL? MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER A MIS DUDAS PERO YA VEO QUE NO ES NADA FACIL, PERO BUENO EN ESTA VIDA NO HAY NADA FACIL VERDAD? PUES AQUI SIGO CON EL TRATAMIENTO TAL Y COMO ME DICEN QUE HAGA AHORA ESTOY CON EL SYNAREL ASPIRADO POR LA NARIZ QUE ME DA UNOS ESTORNUDOS QUE PAQUE Y MAÑANA TENGO CITA EN LA CLINICA PARA EMPEZAR CON EL GONAL ASI ES QUE YA VEREMOS.
SI , VOY POR LO PRIVADO PORQUE LA SEGURIDAD SOCIAL ES MUY LENTA Y YA NO TENIAMOS PACIENCIA PARA ESPERAR MAS ASI ES QUE DECIDIMOS QUE ADELANTE Y AL TORO PERO NO VIVO EN LA CONCHA VIVO EN BALEARES Y DE MOMENTO EL MEDICO QUE ME LLEVA MUY BIEN ESTOY CONTENTA Y DESEANDO QUE TERMINE TODO PORQUE ESTOY UN POCO CANSADA DE MEDICOS Y MEDICAMENTOS Y PARA ARRIBA Y PARA ABAJO PERO BUENO EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE COMO TU DICES VERDAD?
BUENO SI TIENES ALGO MAS QUE CONTAR TODO LO NUEVO ES BUENO Y EL SABER NO OCUPA LUGAR

Medicacion
te preguntaba por si ibas por lo privado , porque me queda la medicacion sin estrenar: Gonal 1050 ui, Ovitrelle, Decapeptyl - la regalo. Por si te interesa me lo dices, sé lo caro que es el tratamiento.

A
an0N_857144399z
17/7/09 a las 13:13
En respuesta a elsy_8696413

Medicacion
te preguntaba por si ibas por lo privado , porque me queda la medicacion sin estrenar: Gonal 1050 ui, Ovitrelle, Decapeptyl - la regalo. Por si te interesa me lo dices, sé lo caro que es el tratamiento.

Medicacion
RUSITA57 POR FAVOR CONTESTAME A LOS PRIVADOS, GRACIAS.

A
an0N_906585099z
17/7/09 a las 17:28
En respuesta a elsy_8696413

Medicacion
te preguntaba por si ibas por lo privado , porque me queda la medicacion sin estrenar: Gonal 1050 ui, Ovitrelle, Decapeptyl - la regalo. Por si te interesa me lo dices, sé lo caro que es el tratamiento.

Medicacion
SI QUE ME HUBIERA INTERESADO PERO YA LA HE COMPRADO EMPIEZO CON GONAL EL DOMINGO, LO QUE NO SE SI ME BASTARA CON UNA CAJA PARA TODO EL TRATAMIENTO, MUCHAS GRACIAS DE TODOS MODOS, Y LA SEMANA QUE VIENE ME ESPERA UNA SEMANA DE MEDICOS QUE MADRE MIA, PERO BUENO ME HA TOCADO

A
an0N_566669799z
30/7/09 a las :25

Yo estoy como tú
Buenas:

es la primera vez que entro en este foro. hemos intentado en dos ocasiones la inseminación artificial y otras dos fueron anuladas.

Ahora estamos planteándonos empezar con la fecundación in vitro. Parece que tiene más posibilidades. ¿Cuánto tiempo creéis que se suele tardar en conseguirlo? ¿Es una técnica fiable?

ciao!

A
anu_6441845
14/8/09 a las 12:10
En respuesta a elsy_8696413

Medicacion
Hola chicas, me dirijo a aquellas quien van a empezar el dichoso tratamiento o quien ya está intentando...
Sólo a aquellas quien lo hace por PRIVADO. Sé lo caro que es el tratamiento. Me han sobrado la medicación LA REGALO son cajas sin abrir de GONAL 1050ui, OVITRELLE 250, DECAPEPTYL. Mucha Suerte!!!

¡¡¡urgente¡¡¡
HOLA VOY A EMPEZAR MI PIRMERA FIV ESTOY MUY NERVIOSA, HACE POCO HE PERDIDO UN BEBÉ CON 3 MESES DE EDAD Y ESTOY MUY ANGUSTIADA HE LEIDO TU MENSAJE Y TE PREGUNTO ¿TODAVÍA REGALAS EL GONAL 1050 Y EL OVITRELLE 250? ME LO HAN MANDADO PARA EMPEZAR EL TRATAMIENTO. ¿DE DÓNDE ERES? MUCHAS GRACIAS DE TODAS LAS MANERAS.

I
irian_5796938
21/8/09 a las 18:08

In vitro
hola,es la primera vez que escribo,pero pienso que mi experiencia os puede servir de ayuda,como me ha servido a mi,las vustras.
Mi nombre es Patri,tengo 31 años y hace 1 año que empece a buscar un bebe,al cabo de 8 meses,no venia y preocupada empece a investigar,me hice todas la pruebas necesarias y yo estaba perfecta,luego le toco a mi marido,y ahi estaba el problema,el tenia los espermatozoides debiles y poca cantidad,fui a la seguridad social y alli me dijeron directamente que me tenia que someter a una in vitro,se me vino el mundo encima,por que la lista de espera es de 3 años,pero acepte lo que tenia y como soy muy positiva,empece a ver clinicas privadas.
me informe sobre una en cadiz y empece con el tratamiento.
El tratamiento es algo durillo,pero se va pasando,los pinchazos apenas dueles y apenas notas los sintomas ,un poco mas hinchadita,poer poco mas,el dia 31 de julio,me implantaron 2 embriones,y el dia 17 de agosto me dirian si estaba embaraza,lo peor para mi ha sido la espera,estos 17 dias,se me han hecho como 40,pero el dia 17 me dieron la notica mas feliz del mundo.¡¡¡¡estoy embaraza!!!!,aun no me lo puedo creer,el lunes tengo que ir a que me vean,y estoy como loca.
Yo lo he conseguido a la primera y como yo,podeis ser vosotras,teneis que ser muy optimistas,positivas,no desesperaros y seguro que lo conseguireis.
para lo que necesiteis podeis contar con migo.
un besazo muy fuerte.

M
mavi_6457824
24/8/09 a las 2:41

Hola,tambien estoy igual
hola a todas!!!!
soy nueva en el foro y tambien les queria preguntar por la fiv(ya que es la primera que voy hacerme)
yo estoy bien,pasa que mi marido tiene poco calidad y cantidad...
estoy bastante asustada porque se ve que no se la pasa nada lindo ni en el transcurso del tratamiento ni despues en la espera...
les pido por favor me comenten y si hay resultados buenos en las primeras!!!
suerte a todas!!!espero sus respuestas,gracias!!!besotes desde argentina!!!

J
judite_6189571
25/8/09 a las 18:53
En respuesta a mavi_6457824

Hola,tambien estoy igual
hola a todas!!!!
soy nueva en el foro y tambien les queria preguntar por la fiv(ya que es la primera que voy hacerme)
yo estoy bien,pasa que mi marido tiene poco calidad y cantidad...
estoy bastante asustada porque se ve que no se la pasa nada lindo ni en el transcurso del tratamiento ni despues en la espera...
les pido por favor me comenten y si hay resultados buenos en las primeras!!!
suerte a todas!!!espero sus respuestas,gracias!!!besotes desde argentina!!!

Yo voy a intentarlo de nuevo
Hola chicas,

En septiembre del año pasado me quedé embarazada en la 2 FIV, me transfirieron 3 ovocitos y dos fueron adelante pero tuve la desgracia de perder a mis dos niñas en la semana 24. El pasado mes de mayo volví a intentarlo pero no hubo suerte y ahora voy a por la cuarta con mucha ilusión pero con mucho miedo ya que la vez anterior sólo hice dos óvulos y no eran demasiado buenos.No obstante voy a seguir intentándolo mientras me queden fuerzas ya que a pesar de que durante las 24 semanas que estuve embarazada tuve muchos problemas os tengo que decir que ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida, la experiencia más bonita que hemos vivido tanto mi marido como yo y no lo cambio por nada a pesar de seguir sintiendo el dolor más intenso que os podais imaginar.
No obstante, para mi, el tratamiento no ha resultado ser especialmente duro en ninguno de los casos, es simplemente molesto por lo que significa el tenerte que pinchar todos lo días.Lo peor de todo es la espera que se hace muy larga.
Mucha suerte a todas

A
an0N_906585099z
27/8/09 a las 16:21
En respuesta a irian_5796938

In vitro
hola,es la primera vez que escribo,pero pienso que mi experiencia os puede servir de ayuda,como me ha servido a mi,las vustras.
Mi nombre es Patri,tengo 31 años y hace 1 año que empece a buscar un bebe,al cabo de 8 meses,no venia y preocupada empece a investigar,me hice todas la pruebas necesarias y yo estaba perfecta,luego le toco a mi marido,y ahi estaba el problema,el tenia los espermatozoides debiles y poca cantidad,fui a la seguridad social y alli me dijeron directamente que me tenia que someter a una in vitro,se me vino el mundo encima,por que la lista de espera es de 3 años,pero acepte lo que tenia y como soy muy positiva,empece a ver clinicas privadas.
me informe sobre una en cadiz y empece con el tratamiento.
El tratamiento es algo durillo,pero se va pasando,los pinchazos apenas dueles y apenas notas los sintomas ,un poco mas hinchadita,poer poco mas,el dia 31 de julio,me implantaron 2 embriones,y el dia 17 de agosto me dirian si estaba embaraza,lo peor para mi ha sido la espera,estos 17 dias,se me han hecho como 40,pero el dia 17 me dieron la notica mas feliz del mundo.¡¡¡¡estoy embaraza!!!!,aun no me lo puedo creer,el lunes tengo que ir a que me vean,y estoy como loca.
Yo lo he conseguido a la primera y como yo,podeis ser vosotras,teneis que ser muy optimistas,positivas,no desesperaros y seguro que lo conseguireis.
para lo que necesiteis podeis contar con migo.
un besazo muy fuerte.

In vitro
HOLA QUE TAL, ME HA GUSTADO LEER TU EXPERIENCIA PORQUE ME HE VISTO IDENTIFICADA PERO CON UNA DIFERENCIA Y ES QUE A MI ME IMPLANTARON EL 3 DE AGOSTO SOLO UN EMBRION Y EL 13 YA SUPE EL RESULTADO Y NO HE TENIDO TANTA SUERTE COMO TU PORQUE A MI ME DIO NEGATIVO, AHORA ESTOY ESPERANDO QUE LLEGUE EL DIA 4 DE SEPTIEMBRE PARA VOLVER A EMPEZAR CON EL TRATAMIENTO DE NUEVO Y BUENO ESTOY BASTANTE POSITIVA PERO TENGO MIEDO DE QUE ME VUELVA A PASAR OTRA VEZ LO MISMO, TU GUARDASTE REPOSO LOS 15 DIAS? YO TUVE REPOSO LA PRIMERA SEMANA PERO LA SEGUNDA SEMANA FUI A TRABAJAR Y EMPEZE A MANCHAR A LOS 10 DIAS DE LA IMPLANTACION O SEA 2 DIAS ANTES DE LA BETA Y AL DIA SIGUIENTE DE LA BETA ME BAJO LA MESTRUACION A VECES PIENSO QUE ALGO NO HE TENIDO QUE HACER BIEN PERO BUENO LAS COSAS PASAN Y SI ES DE PASAR DA IGUAL ESTES EN REPOSO O NO NO SE DIGO YO, ME ALEGRO DE QUE HAYAS TENIDO SUERTE YO ESPERO TENERLA MUY PRONTO MI ENHORABUENA

A
an0N_906585099z
27/8/09 a las 17:10
En respuesta a mavi_6457824

Hola,tambien estoy igual
hola a todas!!!!
soy nueva en el foro y tambien les queria preguntar por la fiv(ya que es la primera que voy hacerme)
yo estoy bien,pasa que mi marido tiene poco calidad y cantidad...
estoy bastante asustada porque se ve que no se la pasa nada lindo ni en el transcurso del tratamiento ni despues en la espera...
les pido por favor me comenten y si hay resultados buenos en las primeras!!!
suerte a todas!!!espero sus respuestas,gracias!!!besotes desde argentina!!!

Hola tambien estoy igual
HOLA QUE TAL?
BIENVENIDA, ESPERO QUE TODO LO QUE LEAS POR AQUI TE SIRVA DE AYUDA PARA PODER ESTAR MAS TRANQUILA, TE CONTARE MI CASO, YO LLEVO BUSCANDO BEBE HACE DOS AÑOS Y MEDIO CUANDO LLEVABA AÑO Y MEDIO MAS O MENOS Y NO ME HABIA QUEDADO ME EMPEZE A PREGUNTAR QUE ES LO QUE PASABA PORQUE YA ERA MUCHO TIEMPO, FUI AL GINE Y ME HIOCIERON PRUEBAS DE TODO TIPO, ME SACARON QUE TENGO UNA TROMPA OBSTRUIDA POR LO QUE ME MANDARON PASTILLAS PARA OVULAR MAS ESTUVE CON ESTAS PASTILLAS SEIS MESES Y NO SIRVIERON PARA NADA ESTONCES NOS PLANTEAMOS IR A UN CENTRO DE INFERTILIDAD Y AQUI ME DIJERON QUE TENIAMOS QUE PASAR DIRECTAMENTE A IN VITRO ME HICIERON TODO TIPO DE ANALISIS Y CUANDO TODOS LOS ANALISIS ESTABAN PERFECTOS PASAMOS AL IN VITRO LO QUE ES EL TRATAMIENTO ES DURO PORQUE ES ESTAR PENDIENTE TODOS LOS DIAS DE MEDICAMENTOS PINCHAZOS TODOS LOS DIAS Y MEDICOS CASI DIA SI DIA NO PERO AL FINAL TODO QUEDA EN MIEDO PORQUE EN REALIDAD NO ES PARA TANTO YO NO ENGORDE NADA NI ME DOLIO NADA O SEA QUE MAS O MENOS BIEN LUEGO CUANDO ME HICIERON LA PUNCION MUY BIEN Y CUANDO ME HICIERON LA TRANSFERENCIA TAMBIEN MUY BIEN LO PEOR Y MAS LARGO SON LOS 15 DIAS DE ESPERA HASTA QUE TE HACEN LA BETA PARA SABER SI HA SIDO POSITIVO O NEGATIVO Y SOBRE TODO TIENES QUE TENER MUCHA TRANQUILIDAD Y SUPER POSITIVA, YO NO TUVE MUCHA SUERTE Y NO QUEDE EMBARAZADA EN LA PRIMERA PUESTO QUE SOLO ME TRASNFIRIERON UN EMBRION Y APARTE ME HAN DICHO QUE TENGO UN OVARIO VAGO O SEA QUE NO ES IMPOSIBLE PERO EL PROCESO ES MAS LENTO PERO VOY A POR LA SEGUNDA CON TODAS LAS ESPERANZAS DEL MUNDO Y TODA LA POSITIVIDAD QUE SE PUEDA TENER PORQUE LO QUE MAS DESEO EN ESTA VIDA ES PODER CREAR UNA FAMILIA Y TENER A MI BEBE EN BRAZOS ASI ES QUE TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y TRANQUILA QUE NO PASA NADA
ESTOY AQUI PARA LO QUE NECESITEIS
BESOS DESDE ESPAÑA(BALEARES)

A
aroua_8585174
2/9/09 a las 23:37
En respuesta a arsela_7993016

Esperada beta
Hola a todas, el dia 2 de Julio me tengo que hacer la beta, es la segunda FIV, y esta vez creo que si que ha funcionado. en la beta te dicen si han cuajado los dos que me han puesto?
Gracias

Hola
soy nueva, hace unas semanas me hice un ivf, pero me dio negativo el resultado. la verdad que estoy triste.mi marido y yo lo vamos a intetar nuevamente. tengo entendido que en ocaciones en el primer intento no da resultado. estoy algo nerviosa por esto, please las que han tenido ya esta expericia me pueden ayudar con algun consejo. gracias chicas

A
aruna_8698196
4/9/09 a las 12:21
En respuesta a an0N_906585099z

Hola tambien estoy igual
HOLA QUE TAL?
BIENVENIDA, ESPERO QUE TODO LO QUE LEAS POR AQUI TE SIRVA DE AYUDA PARA PODER ESTAR MAS TRANQUILA, TE CONTARE MI CASO, YO LLEVO BUSCANDO BEBE HACE DOS AÑOS Y MEDIO CUANDO LLEVABA AÑO Y MEDIO MAS O MENOS Y NO ME HABIA QUEDADO ME EMPEZE A PREGUNTAR QUE ES LO QUE PASABA PORQUE YA ERA MUCHO TIEMPO, FUI AL GINE Y ME HIOCIERON PRUEBAS DE TODO TIPO, ME SACARON QUE TENGO UNA TROMPA OBSTRUIDA POR LO QUE ME MANDARON PASTILLAS PARA OVULAR MAS ESTUVE CON ESTAS PASTILLAS SEIS MESES Y NO SIRVIERON PARA NADA ESTONCES NOS PLANTEAMOS IR A UN CENTRO DE INFERTILIDAD Y AQUI ME DIJERON QUE TENIAMOS QUE PASAR DIRECTAMENTE A IN VITRO ME HICIERON TODO TIPO DE ANALISIS Y CUANDO TODOS LOS ANALISIS ESTABAN PERFECTOS PASAMOS AL IN VITRO LO QUE ES EL TRATAMIENTO ES DURO PORQUE ES ESTAR PENDIENTE TODOS LOS DIAS DE MEDICAMENTOS PINCHAZOS TODOS LOS DIAS Y MEDICOS CASI DIA SI DIA NO PERO AL FINAL TODO QUEDA EN MIEDO PORQUE EN REALIDAD NO ES PARA TANTO YO NO ENGORDE NADA NI ME DOLIO NADA O SEA QUE MAS O MENOS BIEN LUEGO CUANDO ME HICIERON LA PUNCION MUY BIEN Y CUANDO ME HICIERON LA TRANSFERENCIA TAMBIEN MUY BIEN LO PEOR Y MAS LARGO SON LOS 15 DIAS DE ESPERA HASTA QUE TE HACEN LA BETA PARA SABER SI HA SIDO POSITIVO O NEGATIVO Y SOBRE TODO TIENES QUE TENER MUCHA TRANQUILIDAD Y SUPER POSITIVA, YO NO TUVE MUCHA SUERTE Y NO QUEDE EMBARAZADA EN LA PRIMERA PUESTO QUE SOLO ME TRASNFIRIERON UN EMBRION Y APARTE ME HAN DICHO QUE TENGO UN OVARIO VAGO O SEA QUE NO ES IMPOSIBLE PERO EL PROCESO ES MAS LENTO PERO VOY A POR LA SEGUNDA CON TODAS LAS ESPERANZAS DEL MUNDO Y TODA LA POSITIVIDAD QUE SE PUEDA TENER PORQUE LO QUE MAS DESEO EN ESTA VIDA ES PODER CREAR UNA FAMILIA Y TENER A MI BEBE EN BRAZOS ASI ES QUE TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y TRANQUILA QUE NO PASA NADA
ESTOY AQUI PARA LO QUE NECESITEIS
BESOS DESDE ESPAÑA(BALEARES)

Consejos de una veterana
Hola a todas chicas,

Soy nueva en el foro ( solo hace pocos dias que tengo ADSL ) y me ha gustado mucho leer vuestros mensajes sobre FIV.
Tengo 39 años y lamentablemente soy una veterana en el tema... pero primero de todo quiero deciros que no pierdo de ninguna manera el animo para seguir intentandolo, creo que por estadistica ya me toca .

Hace 4 años me diagnosticaron un problema en las trompas y mi unica opcion para ser mama era la FIV , lo he probado en diferentes ocasiones y en dos centros distintos y en el ultimo incluso me quede embarazada, pero a los dos meses lo perdi .Me he dado cuenta que soy mucho mas fuerte de lo que creia , y tengo muchas esperanzas e ilusion en que llegare a ser mama. Me he hecho todas las pruebas que puedan existir y aparte del problemilla con las trompas no existe otro problema para no poder conseguirlo, sigo pensando que no me tocaba a mi ...

Chicas, de verdad , muchos animos , a la larga no importan los pinchazos , las revisiones , pruebas, la larga espera de quince dias ( si os sirve yo siempre he hecho reposo durante ese tiempo ) .... LO VAMOS A CONSEGUIR .

Ahora estoy en una lista de espera para donantes de ovulos , espero muy pronto poder daros buenas noticias y si alguna necesita alguna informacion en que yo pueda ayudarla...

Ya se que cuesta y despues del negativo de la Beta parece que el mundo se viene abajo y piensas por que yo ?... pero pensad que todo pasa y en un par de dias hay que levantar la cabeza y buscar soluciones.

Un abrazo para todas las futuras mamis .



J
jemina_7880241
8/9/09 a las 18:47
En respuesta a mavi_6457824

Hola,tambien estoy igual
hola a todas!!!!
soy nueva en el foro y tambien les queria preguntar por la fiv(ya que es la primera que voy hacerme)
yo estoy bien,pasa que mi marido tiene poco calidad y cantidad...
estoy bastante asustada porque se ve que no se la pasa nada lindo ni en el transcurso del tratamiento ni despues en la espera...
les pido por favor me comenten y si hay resultados buenos en las primeras!!!
suerte a todas!!!espero sus respuestas,gracias!!!besotes desde argentina!!!

Hoy mi primera punción
Hola a todas!!!

por fin ha llegado mi dia de puncion, empeze el tratamiento de FIV en julio pero en el primer ciclo no estimule nada asi que no pase la primera fase. El dia ese la verdad q se me vino el mundo abajo, pero por suerte me fui unos dias a menorca y cargue bien las pilas. Ahora empeze el segundo con miedo por si me volvia a pasar, pero ha ido bastante bien, hoy la puncion, con mucho miedo, soy enfermera y se las posibles complicaciones, la anestesia....etc, pero todo ha ido genial, felicito desde aki al personal de C.Corachan i sobretodo a CHIR, por ser tan amables y cuidadosos, y por hacerme sentir tan bien; asi q ahora solo toca esperar a mañana a ver si mis 6 ovulos ha fecundado y estan listos para la transferencia....aisss que nervios, bueno muchos animos a todas y espero daros pronto buenas noticias!!!!

J
jemina_7880241
10/9/09 a las 18:55
En respuesta a jemina_7880241

Hoy mi primera punción
Hola a todas!!!

por fin ha llegado mi dia de puncion, empeze el tratamiento de FIV en julio pero en el primer ciclo no estimule nada asi que no pase la primera fase. El dia ese la verdad q se me vino el mundo abajo, pero por suerte me fui unos dias a menorca y cargue bien las pilas. Ahora empeze el segundo con miedo por si me volvia a pasar, pero ha ido bastante bien, hoy la puncion, con mucho miedo, soy enfermera y se las posibles complicaciones, la anestesia....etc, pero todo ha ido genial, felicito desde aki al personal de C.Corachan i sobretodo a CHIR, por ser tan amables y cuidadosos, y por hacerme sentir tan bien; asi q ahora solo toca esperar a mañana a ver si mis 6 ovulos ha fecundado y estan listos para la transferencia....aisss que nervios, bueno muchos animos a todas y espero daros pronto buenas noticias!!!!

Y llego!!
bueno pos despues de esperar 24h, hoy me han transferido 2 y otros 2 se congelaron, estoy contenta pero a la vez de nuevo nerviosa, ahora a esperar unos 10 dias pa saber la verdadera solucion, y bueno a sufrir, como siempre pasa con los hijos, pues nada solo os lo queria hacer saber

Un besito y animos!!!!!!!!!

K
kiana_9135354
10/9/09 a las 20:41
En respuesta a irian_5796938

In vitro
hola,es la primera vez que escribo,pero pienso que mi experiencia os puede servir de ayuda,como me ha servido a mi,las vustras.
Mi nombre es Patri,tengo 31 años y hace 1 año que empece a buscar un bebe,al cabo de 8 meses,no venia y preocupada empece a investigar,me hice todas la pruebas necesarias y yo estaba perfecta,luego le toco a mi marido,y ahi estaba el problema,el tenia los espermatozoides debiles y poca cantidad,fui a la seguridad social y alli me dijeron directamente que me tenia que someter a una in vitro,se me vino el mundo encima,por que la lista de espera es de 3 años,pero acepte lo que tenia y como soy muy positiva,empece a ver clinicas privadas.
me informe sobre una en cadiz y empece con el tratamiento.
El tratamiento es algo durillo,pero se va pasando,los pinchazos apenas dueles y apenas notas los sintomas ,un poco mas hinchadita,poer poco mas,el dia 31 de julio,me implantaron 2 embriones,y el dia 17 de agosto me dirian si estaba embaraza,lo peor para mi ha sido la espera,estos 17 dias,se me han hecho como 40,pero el dia 17 me dieron la notica mas feliz del mundo.¡¡¡¡estoy embaraza!!!!,aun no me lo puedo creer,el lunes tengo que ir a que me vean,y estoy como loca.
Yo lo he conseguido a la primera y como yo,podeis ser vosotras,teneis que ser muy optimistas,positivas,no desesperaros y seguro que lo conseguireis.
para lo que necesiteis podeis contar con migo.
un besazo muy fuerte.

In vitro
hola patry 1721,hoy es la primera vez que escrivo ,eres la primera persona que e decidido escribirle .tamien yo tengo 31 ano,mi situacion es igual ala tuya, solo que yo comienzo la terapia en octubre es mi primera vez y estoy muy preocupada,enpiezo con una enyeccion y dentro de 15 dias me haran un ultra sonido estoy muy deprimida pues soy una persona timida y ablo poco,me gustaria que me ablaras y como funciona ,me acontenta mucho saber que ala primera lo allas logrado que dios te ayude y bendiga la llegada de tu bebe no dejes de escribir dime como te sientes y como prosiguen las cosas .un saludo de rosalia.

S
sujiao_6295444
11/9/09 a las 10:23

Fecundacion
Bueno tengo que deciros que es la primera vez que me registro en un foro porque no me gusta mucho escribir mis cosas pero ya que si he leido vuestras preocupaciones quiero contaros algo que espero que os de mucho ánimo.
Yo estube a tratamiento de fertilidad durante 3 años y medio. Yo tenía problemas de ovulación y además tengo una trompa más estrecha de lo normal por una operación de ernia inginal cuando tenía 5 años.
Estube primero con pastillas durante unos meses para ovular , luego 3 inseminaciones y cuando me hice la primera Fiv me desmoroné cuando la veta me dió negativo. Yo siempre estaba llorando y diciendo que nunca tendría hijos. Mi marido me convenció de dejar de ir a privado y me apunté a la seguridad social sín ninguna esperanza
Pues bueno sólo deciros que ahora tengo un hijo de dos años al que adoro y es lo más bonito de mi vida y no suficiente con eso mi marido quería otro hijo y empecé otra vez a preocuparme por si pasaba lo mismo y nada.. estoy de 4 meses de mi segundo hijo y me quedé embarazada a la primera y de forma natural
MUCHO ANIMO A TODAS ES UN PROCESO MUY DURO PERO HAY QUE SER MUY VALIENTES Y TENER A GENTE QUE OS APOYE Y OS QUIERA DE VERDAD.
Seguro que lo vais a conseguir con mucha paciencia porque en esos momento nunca pensaría que sería tan feliz. MUCHOS BESOS

J
jankey_9569851
14/9/09 a las :52
En respuesta a mavi_6457824

Hola,tambien estoy igual
hola a todas!!!!
soy nueva en el foro y tambien les queria preguntar por la fiv(ya que es la primera que voy hacerme)
yo estoy bien,pasa que mi marido tiene poco calidad y cantidad...
estoy bastante asustada porque se ve que no se la pasa nada lindo ni en el transcurso del tratamiento ni despues en la espera...
les pido por favor me comenten y si hay resultados buenos en las primeras!!!
suerte a todas!!!espero sus respuestas,gracias!!!besotes desde argentina!!!

Tengo algo de experiencia
hola que tal a todas?yo tambien soy nueva en el foro,es la primera vez que escribo.yo me hecho la fiv dos veces,no todo es de color de rosas,pero tampoco nse pasa tan mal en el tratamiento,sobretodo hay que ser muy optimista,hace mucho para llevarlo mejor.yo no he tenido muy buena suerte,pero cundo yo me lo hice,coincidi con una amiga y ella tuvo la fotrtuba de quedarse a la primera y ademas de dos,yo sigo tenindo esperanza,ahora en cuanto pueda me lo hare por tercera vez los congeladosy tengo ilusion(nunca se sabe)asi que deciros a todas,que muchos animos ,os deseo suerte y sobre todo (paciencia)ya me contareis que tal.

A
an0N_843540799z
14/9/09 a las 10:27
En respuesta a sujiao_6295444

Fecundacion
Bueno tengo que deciros que es la primera vez que me registro en un foro porque no me gusta mucho escribir mis cosas pero ya que si he leido vuestras preocupaciones quiero contaros algo que espero que os de mucho ánimo.
Yo estube a tratamiento de fertilidad durante 3 años y medio. Yo tenía problemas de ovulación y además tengo una trompa más estrecha de lo normal por una operación de ernia inginal cuando tenía 5 años.
Estube primero con pastillas durante unos meses para ovular , luego 3 inseminaciones y cuando me hice la primera Fiv me desmoroné cuando la veta me dió negativo. Yo siempre estaba llorando y diciendo que nunca tendría hijos. Mi marido me convenció de dejar de ir a privado y me apunté a la seguridad social sín ninguna esperanza
Pues bueno sólo deciros que ahora tengo un hijo de dos años al que adoro y es lo más bonito de mi vida y no suficiente con eso mi marido quería otro hijo y empecé otra vez a preocuparme por si pasaba lo mismo y nada.. estoy de 4 meses de mi segundo hijo y me quedé embarazada a la primera y de forma natural
MUCHO ANIMO A TODAS ES UN PROCESO MUY DURO PERO HAY QUE SER MUY VALIENTES Y TENER A GENTE QUE OS APOYE Y OS QUIERA DE VERDAD.
Seguro que lo vais a conseguir con mucha paciencia porque en esos momento nunca pensaría que sería tan feliz. MUCHOS BESOS

Mi primer intento de fiv
Hola chicas!!!

Es la primera vez que escribo aunque he ido leyendo foros para poder conocer diferentes casos. Yo tengo un avario poliquistico y mi marido tuvo una paperas de pequeño y no tiene movilidad en los espermatozoides...un cuadro!!!!
he empezado la fiv y a los 9 dias me dijeron de interrumpirla porque tenia hiperestimulacion...ahora vuelta a las pastillas anticonceptivas...me entro un bajon increible solo de pensar que tengo que volver a empezar!!!

besososos

N
nunzia_9017892
14/9/09 a las 19:50
En respuesta a irian_5796938

In vitro
hola,es la primera vez que escribo,pero pienso que mi experiencia os puede servir de ayuda,como me ha servido a mi,las vustras.
Mi nombre es Patri,tengo 31 años y hace 1 año que empece a buscar un bebe,al cabo de 8 meses,no venia y preocupada empece a investigar,me hice todas la pruebas necesarias y yo estaba perfecta,luego le toco a mi marido,y ahi estaba el problema,el tenia los espermatozoides debiles y poca cantidad,fui a la seguridad social y alli me dijeron directamente que me tenia que someter a una in vitro,se me vino el mundo encima,por que la lista de espera es de 3 años,pero acepte lo que tenia y como soy muy positiva,empece a ver clinicas privadas.
me informe sobre una en cadiz y empece con el tratamiento.
El tratamiento es algo durillo,pero se va pasando,los pinchazos apenas dueles y apenas notas los sintomas ,un poco mas hinchadita,poer poco mas,el dia 31 de julio,me implantaron 2 embriones,y el dia 17 de agosto me dirian si estaba embaraza,lo peor para mi ha sido la espera,estos 17 dias,se me han hecho como 40,pero el dia 17 me dieron la notica mas feliz del mundo.¡¡¡¡estoy embaraza!!!!,aun no me lo puedo creer,el lunes tengo que ir a que me vean,y estoy como loca.
Yo lo he conseguido a la primera y como yo,podeis ser vosotras,teneis que ser muy optimistas,positivas,no desesperaros y seguro que lo conseguireis.
para lo que necesiteis podeis contar con migo.
un besazo muy fuerte.

Astenoteratozoospermia
Antes de nada felicitarte y q disfrutes de tu embarazo,tb es la primera vez q escribo y no tengo mucha experiencia en esto,pero al leer tu comentario me he alegrado mucho,pues mi marido tiene el mismo problema y estamos en lista de espera para la in vitro,pero consultando con otras personas conocidas q se an sometido tb in vitro le han dado negativo y entonces no dejo de comerme la cabeza,haber si puedes ayudarme aqui; de espermat normales en el resultado dio 2 y en anormales 98, es grave?, muchas gracias.

J
jankey_9569851
14/9/09 a las 19:58
En respuesta a judite_6189571

Yo voy a intentarlo de nuevo
Hola chicas,

En septiembre del año pasado me quedé embarazada en la 2 FIV, me transfirieron 3 ovocitos y dos fueron adelante pero tuve la desgracia de perder a mis dos niñas en la semana 24. El pasado mes de mayo volví a intentarlo pero no hubo suerte y ahora voy a por la cuarta con mucha ilusión pero con mucho miedo ya que la vez anterior sólo hice dos óvulos y no eran demasiado buenos.No obstante voy a seguir intentándolo mientras me queden fuerzas ya que a pesar de que durante las 24 semanas que estuve embarazada tuve muchos problemas os tengo que decir que ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida, la experiencia más bonita que hemos vivido tanto mi marido como yo y no lo cambio por nada a pesar de seguir sintiendo el dolor más intenso que os podais imaginar.
No obstante, para mi, el tratamiento no ha resultado ser especialmente duro en ninguno de los casos, es simplemente molesto por lo que significa el tenerte que pinchar todos lo días.Lo peor de todo es la espera que se hace muy larga.
Mucha suerte a todas

Te deseo mucha suerte
hola helen que tal? me pareces una persona muy fuerte y naliemte,eso es bueno por que consequiras ser madre,ya lo veras.te entido lo que deves sentir,tambien yo perdi un bebe de 22 semanas pero fue natural,despues de un uño y ocho meses buscando para nada,ensequida me puse a buscar pero nada no habia manera incluso operaron a mi marido de un varicocele,que era el motivo de no quedarme,pues nada se quedo igual,asi que la otra alternativa era la fiv,se fecundaron 10 embriones hay tuvimos suerte,me pusieron 2 y uno me agarro pero la ormona era muy baja y lo perdi,en cuanto pude me lo hice otra vez y resulta que estaba embarazada natural,yo pensaba que era la menstruacion y lo estaba perdiendo,me dijo la doctora que era un efecto rebote del tratamiento y tambien lo perdi,asi que nada que no hay suerte,parece que ese momento no vaya a llegar,pues si ya lo veras ,nos llegara por que lo deseamos muchimo y seremos fantasticas madres,de se hijo tan deseado.mucha suerte

J
jankey_9569851
14/9/09 a las 20:04
En respuesta a judite_6189571

Yo voy a intentarlo de nuevo
Hola chicas,

En septiembre del año pasado me quedé embarazada en la 2 FIV, me transfirieron 3 ovocitos y dos fueron adelante pero tuve la desgracia de perder a mis dos niñas en la semana 24. El pasado mes de mayo volví a intentarlo pero no hubo suerte y ahora voy a por la cuarta con mucha ilusión pero con mucho miedo ya que la vez anterior sólo hice dos óvulos y no eran demasiado buenos.No obstante voy a seguir intentándolo mientras me queden fuerzas ya que a pesar de que durante las 24 semanas que estuve embarazada tuve muchos problemas os tengo que decir que ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida, la experiencia más bonita que hemos vivido tanto mi marido como yo y no lo cambio por nada a pesar de seguir sintiendo el dolor más intenso que os podais imaginar.
No obstante, para mi, el tratamiento no ha resultado ser especialmente duro en ninguno de los casos, es simplemente molesto por lo que significa el tenerte que pinchar todos lo días.Lo peor de todo es la espera que se hace muy larga.
Mucha suerte a todas

Te deseo mucha suerte
:-Hola helen que tal? me pareces una persona muy fuerte y valiente,eso es bueno por que consequiras ser madre,ya lo veras.te entido lo que deves sentir,tambien yo perdi un bebe de 22 semanas pero fue un embarazo natural,despues de un uño y ocho meses buscando para nada,ensequida me puse a buscar pero nada no habia manera incluso operaron a mi marido de un varicocele,que era el motivo de no quedarme,pues nada se quedo igual,asi que la otra alternativa era la fiv,se fecundaron 10 embriones hay tuvimos suerte,me pusieron 2 y uno me cogio pero la hormona era muy baja y lo perdi,en cuanto pude me lo fui hacer otra vez y resulta que estaba embarazada natural,yo pensaba que era la menstruacion y estaba perdiendo,me dijo la doctora que era un efecto rebote del tratamiento y tambien lo perdi,asi que nada que no hay suerte,parece que ese momento no vaya a llegar,pues si ya lo veras ,nos llegara por que lo deseamos muchimo y seremos fantasticas madres de se hijo tan deseado.mucha suerte

J
jankey_9569851
14/9/09 a las 20:21
En respuesta a jemina_7880241

Y llego!!
bueno pos despues de esperar 24h, hoy me han transferido 2 y otros 2 se congelaron, estoy contenta pero a la vez de nuevo nerviosa, ahora a esperar unos 10 dias pa saber la verdadera solucion, y bueno a sufrir, como siempre pasa con los hijos, pues nada solo os lo queria hacer saber

Un besito y animos!!!!!!!!!

Mucha suerte
hola que tal? bueno me lo imagino ,nerviosa verdad?bueno traquila tu piensa enpositivo y si sale que no se vuelve a intertar hasta que salga positivo.muchos animos y muy buena suerte guapa.

S
seloua_5920120
15/9/09 a las 10:12

Fiv
alguien me puede informar sobre los sintomas o problemas del tratamiento de estimulacion ovarica y si es muy frecuente, y si tambien es posible tener un solo hijo con la fiv ya que tengo otro de una relacion anterior. gracias y un saludo

S
sodia_7067493
30/9/09 a las 21:35

Esperando poder tener una opurtinidad para ser madre
BUENAS CHICAS, SOY PAULINA, ESTOY SUPER MAL, LLEVO GASTADO MUCHO DINERO, PARA SER MADRE, MI MARIDO NO PUEDE DARME UN HIJO, Y YA NO SE QUE HACER DONDE IR, ME PIDEN 6000 EUROS PARA HACERME UNA INVITRO, LLEVO 5 INSIMINACIONES HECHAS, LOS MEDICOS ME DICEN QUE YO ESTOY BIEN QUE SOY FUERTE, PERO NO ME QUEDO.
SI CONOCEIS DE ALGUN SITIO QUE SALGA MAS ECONOMICO, AVISARME,UN SALUDO A TODAS

C
chan_7991473
6/10/09 a las 20:54
En respuesta a sodia_7067493

Esperando poder tener una opurtinidad para ser madre
BUENAS CHICAS, SOY PAULINA, ESTOY SUPER MAL, LLEVO GASTADO MUCHO DINERO, PARA SER MADRE, MI MARIDO NO PUEDE DARME UN HIJO, Y YA NO SE QUE HACER DONDE IR, ME PIDEN 6000 EUROS PARA HACERME UNA INVITRO, LLEVO 5 INSIMINACIONES HECHAS, LOS MEDICOS ME DICEN QUE YO ESTOY BIEN QUE SOY FUERTE, PERO NO ME QUEDO.
SI CONOCEIS DE ALGUN SITIO QUE SALGA MAS ECONOMICO, AVISARME,UN SALUDO A TODAS

Fecundacion invitro
hola me llamo marilo y voy por el 2 intento para la invitro, decirte ke hay un clinica privada ke cuesta sobre 3.500e y es muy buena se llama civte, si tienes alguna duda dimelo estare encantada de poderte hayudar ,

Y
yelina_5367049
7/10/09 a las 14:54
En respuesta a chan_7991473

Fecundacion invitro
hola me llamo marilo y voy por el 2 intento para la invitro, decirte ke hay un clinica privada ke cuesta sobre 3.500e y es muy buena se llama civte, si tienes alguna duda dimelo estare encantada de poderte hayudar ,

Hola me puedes ayudar?
es mi segunda FIV y la primera vez empeze a sangrar a los 9 dias y ahora es la 2 vez y acabo de manchar otra vez a los 9 dias .no se que hacer si ir al medico o pensar que ya no estoy embarazada ' ? estoy fatal ya que con lo mal que lo pase con todo y no quiero ni pensar si no estoy .. alguien me puede decir algo'?
a alguien le ha pasado algo por el estilo?

U
uzma_9730943
8/10/09 a las 14:13
En respuesta a mavi_6457824

Hola,tambien estoy igual
hola a todas!!!!
soy nueva en el foro y tambien les queria preguntar por la fiv(ya que es la primera que voy hacerme)
yo estoy bien,pasa que mi marido tiene poco calidad y cantidad...
estoy bastante asustada porque se ve que no se la pasa nada lindo ni en el transcurso del tratamiento ni despues en la espera...
les pido por favor me comenten y si hay resultados buenos en las primeras!!!
suerte a todas!!!espero sus respuestas,gracias!!!besotes desde argentina!!!

Hola argentina, yo tambien soy nueva ...
hola chicas!!
gigito mi situacion es bastante similar a la tuya, en mi caso tambien el problema lo tiene mi marido y es el mismo que el del tuyo, me he incorporado al foro ahora aunque siempre las leo, tengo cita para empezar el tratamiento el 30 de oct.y tengo muchas dudas y miedos.
les deseo mucha suerte a todas! muchos besos desde Almería pero tambien argentina!!!!

Y
yuliya_5756095
10/10/09 a las 20:06

Tranquila
SOBRE TODO: TRANQUILIDAD. Y NO ESCUCHES A NADIE. YO TUVE UN EMBARAZO EN MI PRIMER FIV. LAMENTABLEMENTE PERDÍ MI BEBE A LOS 3 MESES.
AHORA CONTINUO CON ELLO. NO ES FACIL.. ES UN PROCESO LARGO Y QUE REQUERE MUCHA ENTEREZA Y APOYO DE TUS SERES QUERIDOS.
TE RECOMIENTO QUE NO LO TENGAS EN SECRETO. ES MEJOR QUE TE DESAHOGUES.
NO TE DESANIMES QUE TARDE O TEMPRANO, TODO LLEGA.
POR ESO, LO PRINCIPAL ES QUE ESTÉS TRANQUILA.
OJALA PRONTO ESTE PROCESO ACABE FELIZMENTE PARA AMBAS!
UN ABRAZO

Y
yuliya_5756095
10/10/09 a las 20:09
En respuesta a yelina_5367049

Hola me puedes ayudar?
es mi segunda FIV y la primera vez empeze a sangrar a los 9 dias y ahora es la 2 vez y acabo de manchar otra vez a los 9 dias .no se que hacer si ir al medico o pensar que ya no estoy embarazada ' ? estoy fatal ya que con lo mal que lo pase con todo y no quiero ni pensar si no estoy .. alguien me puede decir algo'?
a alguien le ha pasado algo por el estilo?

Es normal!
NO TE APURES. CUANDO HASTA TENIDO UNA PERDIDA, NORMALMENTE CUENTAS LOS DÍAS QUE TE FALTAN PARA LLEGAR A ESA FEHCA EN QUE PERDISTE TU BEBÉ... PERO NO TE OBSESIONES. EL TÉRMINO NO ES EL DÍA 10. SINO LA 40 SEMANA. Y PIENSA QUE LA NATURALEZA ES SABIA: SI VIENE MAL, MEJOR QUE NO VENGA.
TRANQUILA. YA VERÁS QUE EL TUYO VENDRÁ! Y CUANDO LO HAGA, SERÁ U BEBÉ SANO Y FUERTE!!

Y
yuliya_5756095
10/10/09 a las 20:20

Congelados??
A ALGUNA LE HAN IMPLANTADO EMBRIONES CONGELADOS?? ESTOY SUPER NERVIOSA. ME ACABAN DE IMPLANTAR 2 EMBRIONES. ME DICEN QUE ES MUY DIFICIL, PUES ESTABAN CONGELADOS DE OTRA OCASIÓN. ALGUNA CONOCE GENTE QUE ES HAYA QUEDADO EMBARAZADA DE ESTA FORMA??
NO PUEDO EVITAR LLORAR CUANDO LEO COSAS COMO LAS QUE ESCRIBÍS. ME SIENTO IDENTIFICADA Y VEO QUE MIS SENTIMIENTOS SON LOS DE MUCHAS... Y ESO ME RECONFORTA!! GRACIAS A TODAS!!

C
chan_7991473
10/10/09 a las 21:40
En respuesta a yuliya_5756095

Congelados??
A ALGUNA LE HAN IMPLANTADO EMBRIONES CONGELADOS?? ESTOY SUPER NERVIOSA. ME ACABAN DE IMPLANTAR 2 EMBRIONES. ME DICEN QUE ES MUY DIFICIL, PUES ESTABAN CONGELADOS DE OTRA OCASIÓN. ALGUNA CONOCE GENTE QUE ES HAYA QUEDADO EMBARAZADA DE ESTA FORMA??
NO PUEDO EVITAR LLORAR CUANDO LEO COSAS COMO LAS QUE ESCRIBÍS. ME SIENTO IDENTIFICADA Y VEO QUE MIS SENTIMIENTOS SON LOS DE MUCHAS... Y ESO ME RECONFORTA!! GRACIAS A TODAS!!

Congelados
hola cristina me llamo marilo, y si ke te puedes kedar enbarazado de embriones congelados, ami me implantaron 3 embrione y kede ebarazada con la mala suerte de perderlo a los 20 dias y aora boy a por la proxima, espero ke tengas suerte un bs

N
nadya_6454943
10/10/09 a las 23:28
En respuesta a yelina_5367049

Hola me puedes ayudar?
es mi segunda FIV y la primera vez empeze a sangrar a los 9 dias y ahora es la 2 vez y acabo de manchar otra vez a los 9 dias .no se que hacer si ir al medico o pensar que ya no estoy embarazada ' ? estoy fatal ya que con lo mal que lo pase con todo y no quiero ni pensar si no estoy .. alguien me puede decir algo'?
a alguien le ha pasado algo por el estilo?

Ten fe
Yo tengo un a niña preciosa que me da la vida cada mañana y tambien manche al poco tpo de la implantación me fui al medico y me dijeron q estaba embarazada y que se puede manchar por la implantacion del embrion en el utero. suerte

N
nadya_6454943
10/10/09 a las 23:31
En respuesta a chan_7991473

Fecundacion invitro
hola me llamo marilo y voy por el 2 intento para la invitro, decirte ke hay un clinica privada ke cuesta sobre 3.500e y es muy buena se llama civte, si tienes alguna duda dimelo estare encantada de poderte hayudar ,

Necesito información
hola queria saber si podias darme información sobre esa clinica. Gracias.

M
mireia_8149139
11/10/09 a las 17:15
En respuesta a aruna_8698196

Consejos de una veterana
Hola a todas chicas,

Soy nueva en el foro ( solo hace pocos dias que tengo ADSL ) y me ha gustado mucho leer vuestros mensajes sobre FIV.
Tengo 39 años y lamentablemente soy una veterana en el tema... pero primero de todo quiero deciros que no pierdo de ninguna manera el animo para seguir intentandolo, creo que por estadistica ya me toca .

Hace 4 años me diagnosticaron un problema en las trompas y mi unica opcion para ser mama era la FIV , lo he probado en diferentes ocasiones y en dos centros distintos y en el ultimo incluso me quede embarazada, pero a los dos meses lo perdi .Me he dado cuenta que soy mucho mas fuerte de lo que creia , y tengo muchas esperanzas e ilusion en que llegare a ser mama. Me he hecho todas las pruebas que puedan existir y aparte del problemilla con las trompas no existe otro problema para no poder conseguirlo, sigo pensando que no me tocaba a mi ...

Chicas, de verdad , muchos animos , a la larga no importan los pinchazos , las revisiones , pruebas, la larga espera de quince dias ( si os sirve yo siempre he hecho reposo durante ese tiempo ) .... LO VAMOS A CONSEGUIR .

Ahora estoy en una lista de espera para donantes de ovulos , espero muy pronto poder daros buenas noticias y si alguna necesita alguna informacion en que yo pueda ayudarla...

Ya se que cuesta y despues del negativo de la Beta parece que el mundo se viene abajo y piensas por que yo ?... pero pensad que todo pasa y en un par de dias hay que levantar la cabeza y buscar soluciones.

Un abrazo para todas las futuras mamis .



Fecundacion in itro
hola chicas yo tambien estoy esperando para la fecundacion in vitro me an dicho que me llamaran en enero para empezar con el tratamiento y estoy super nerviosa
todo el mundo me dice que me tranquilice pero estoy deseando que llegue ya el dia un beso

M
mireia_8149139
11/10/09 a las 17:20

Fecundacion in vitro
ola yo tambien estoy esperando para hacerme la primera y me an dixo que me llamaran en enro para empezar con el tratamiento, estoy suer nerviosa y me an dixo que me tranquilice pero esque estoy deseando quedarme en embarazada llevo mucho tiempo esperando un beso

C
chan_7991473
11/10/09 a las 17:52
En respuesta a nadya_6454943

Necesito información
hola queria saber si podias darme información sobre esa clinica. Gracias.

Invitro
la clinica se llama civte esta en sevilla es una de las mas economicas, es donde me lo estoy haciendo yo es muy buena en interne la puedes ver

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir