Foro / Maternidad

Fecundacion in vitro

Última respuesta: 2 de abril de 2019 a las 23:35
T
tsetsa_9128586
23/2/09 a las 16:09

A ver si me ayudais
Chicas cuanto hay que esperar para empezar otra vez el tratamiento? A mi me tienen que empezar a hormonar otra vez, porque no me congelaron nada.

Mañana voy a que me hagan la ecografia pero estoy impaciente. Gracias y un saludo a todas

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_651413699z
11/9/06 a las 19:15

Consejo sobre in vitro
hola, es la segunda vez que me voy hacer la reproduccion in vitro, la primera vez, fui de novata, no hice reposo, ni na, conforme me lo hicieron, al dia siguiente a trabajar, me podeis aconsejar a las que os ha ido bien trucos para conseguirlo?, cuanto reposo, si a parte de la medicacion habeis tomado algo por vuestra cuenta.... me han dicho que hay unas pastillas en las herboristeria que son naturales y que son para la fertilidad, alguien las ha probado?. Mi problema son los bichitos de mi marido.
Besos y gracias por vuestra ayuda.
Mus56

Z
zina_5638715
24/2/09 a las 18:11
En respuesta a xin_7974843

Estoy tan asustada!!!
Hace mucho que os leo pero hasta hoy no necesite escribir pues no conozco a nadie cercano que haya pasada por esto y la verdad me siento muy sola. En mi primera FIV estaba tan ilusionada que no me di cuenta de la realidad que esta pasando hasta que me dio el NEGATIVO despúes de un año voy a volver a intentarlo el mes que viene. Esta vez tengo miedo, tengo tantas ganas de ser madre que no puedo ni ver a un niño pequeño pues me pongo a llorar. Ya todas mis amigas quedaron embarazadas de forma natural y yo?? porque yo no puedo??, nadie comprende esta incertidumbre, este sentimiento de angustia. Yo deseo ser mama es lo que mas deseo en este mundo , tb deseo ser positiva imaginarme que todo va a salir esta vez bien. Chicas que duro es esto pero que experiencia tan maravillosa. Un beso a todas.

Estamos igual de asustadas
Veo que no soy la unica, estoy igual que tu ranitaloli, bueno creo que peor. Enpece con lo de la FIV en diciembre y la semana que biene tengo que ir a hacerme una eco para enpezar todo por tercera vez. Siempre me hago las mismas preguntas que tu y nunca encuentro respuesta, y lo de llorar, solo con ver un niño en la tv no lo puedo evitar. no pierdas la esperanza de que salga bien, porque yo la he perdido y no sabes lo mal que se pasa saviendo que tienes que pasar por todo esto y pensando que va a salir mal.
Besos

P
patria_5754580
25/2/09 a las 22:39
En respuesta a elita_8700304

Me lo pueden explicar
Hola a todas ,
lo que yo no entiendo es que cuando te llega la reila cuanto tiempo pasa para que te extraigan los ovulos ,y es verdad que duele porque eso es lo que me da miedo es que soy una ñanga,mi problema es que no tengo trompa derecha y el conducto del izquierdo esta tupido, llevo 2 años en lista de espera porque me lo hago por la seguridad social, la verdad es que me han tratado bien, no te explican como deberian pero bueno yo creo que es para que no te pongas mas nerviosa ,a alguien le han mandado tranquilizantes para los nervios pq yo le pregunte a mi doctora y me dijo que me mandaria porque yo soy muy nerviosa y con esto mas ,bueno SUETE A TODAS Y LAS FUTURAS MAMAS FELICIDADES

Hola oli,
Te lo hacen el 12 o el 14, a mi no me dolió porque me pusieron anestesia general, y en la seguridad social, por lo menos en Toledo también te ponen anestesia.

H
hamna_8562448
26/2/09 a las 14:54
En respuesta a ferial_6317385

Fiv clinic
El mejor centro
http://www.fivclinic.es:8080

Fivclinic
HOLA CHICAS!!!

PREGUNTE EN VARIOS CENTROS Y AL FINAL ME DICIDÍ POR FIVCLINIC (DEL HOSPITAL CLÍNICO), POR PRECIOS Y PROFESIONALIDAD. TENIA CONOCIDOS QUE SE HABIAN HECHO TRATAMIENTOS EN ESTE CENTRO, Y ME HABIAN HABLADO MUY BIEN.

OS LO RECOMIENDO, POR EL TRATO PERSONAL, PROFESIONAL.

AHORA TENGO UN BEBE DE 8 MESES, Y ESTOY ENCANTADA.

GRACIAS FIVCLINIC. UN SALUDO

X
xin_7974843
28/2/09 a las 18:40
En respuesta a zina_5638715

Estamos igual de asustadas
Veo que no soy la unica, estoy igual que tu ranitaloli, bueno creo que peor. Enpece con lo de la FIV en diciembre y la semana que biene tengo que ir a hacerme una eco para enpezar todo por tercera vez. Siempre me hago las mismas preguntas que tu y nunca encuentro respuesta, y lo de llorar, solo con ver un niño en la tv no lo puedo evitar. no pierdas la esperanza de que salga bien, porque yo la he perdido y no sabes lo mal que se pasa saviendo que tienes que pasar por todo esto y pensando que va a salir mal.
Besos

Nunca pierdas la esperanza
Yo estoy muy asustada pero mientras quede una posible esperanza, mientras yo tenga fuerzas voy a seguir luchando porque se que algun dia llegara mi momento y que toda esta angustia se convertira en alegría. No pienses que va a salir mal , simplemente piensa que cada vez que lo intentas queda menos para conseguirlo.

X
xin_7974843
28/2/09 a las 18:43
En respuesta a sanda_5664853

Todo va bien
hola chicas, soy belci. Queria deciros que todo va muy bien y que el otro dia oi su corazon. Mandaros muchos animos y que todo llega, ya lo vereis. Ser optimistas y llevarlo con alegria, creo que es lo mejor.
Entiendo por todo lo que se pasa con estos tratamientos, pero hoy en dia esta todo muy avanzado y que por cualquier problema que tengais seguro que le dan solucion.
El miercoles tengo que volver a la ecografia, porque todavia no tienen claro si tengo un bebe o dos. Sea lo que sea, se que uno esta genial y eso es lo importante.
Muchos animos a todas .

Que alegria!!!
Claro que si, te deseo de todo corazon que todo vaya fenomenal. Yo siempre pienso que ojala me quedara de dos. Te prometo que voy a ser muy positiva y que pase lo que pase nunca voy a dejar de estarlo. Un beso.

E
elita_8700304
1/3/09 a las 17:24
En respuesta a tsetsa_9128586

A ver si me ayudais
Chicas cuanto hay que esperar para empezar otra vez el tratamiento? A mi me tienen que empezar a hormonar otra vez, porque no me congelaron nada.

Mañana voy a que me hagan la ecografia pero estoy impaciente. Gracias y un saludo a todas

Hola hoy me hicieron la transferencia
Hola a todas contarles que el dia 26 me sacaron los ovulos,la verdad que muy contenta pues fueron 18 y se fecundaron 11,me han puesto 2 hoy, y la verdad estoy nerviosa yo creo que la espera para los resultado es lo peor de todo me han dicho que lleve vida normal pero sin cojer peso y el 16 me hacen la prueba deseando que llegue aunque no muy contenta pues a la primera es dificil,pero no imposible pero me da miedo ese dia no se como voy a reaccionar ,espero que se me pase rapido pues ya estoy desesperada ,lo que si me dijo la doctora es que intentaria congelar los que quedaron .MUCHA SUERTE A TODAS Y A POR TODAS

T
tsetsa_9128586
2/3/09 a las 21:43
En respuesta a tsetsa_9128586

A ver si me ayudais
Chicas cuanto hay que esperar para empezar otra vez el tratamiento? A mi me tienen que empezar a hormonar otra vez, porque no me congelaron nada.

Mañana voy a que me hagan la ecografia pero estoy impaciente. Gracias y un saludo a todas

Ojala te vaya todo bien
Hola Oli, me alegro que todo te haya ido bien. ahora vienen momentos muy duros, porque a espera es interminable, pero te aconsejo mucho relax y que leas muchos libritos y veas muchas pelis , que te tengan la cabeza o más ocupada posible.

Yo estoy esperando a ponerme con la regla para empezar otra vez el tratamiento. Ésta vez me van a incrementar las hormonas para ver si produzco más ovocitos y los bichitos regulares de mi marido consiguen fecunda más, que l aprimera vez no me congelaron ninguno.

Bueno, ya estamos en contacto y espero que todo de salga bien, de verdad te lo deseo. Un saludo

E
elita_8700304
3/3/09 a las 1:45
En respuesta a tsetsa_9128586

Ojala te vaya todo bien
Hola Oli, me alegro que todo te haya ido bien. ahora vienen momentos muy duros, porque a espera es interminable, pero te aconsejo mucho relax y que leas muchos libritos y veas muchas pelis , que te tengan la cabeza o más ocupada posible.

Yo estoy esperando a ponerme con la regla para empezar otra vez el tratamiento. Ésta vez me van a incrementar las hormonas para ver si produzco más ovocitos y los bichitos regulares de mi marido consiguen fecunda más, que l aprimera vez no me congelaron ninguno.

Bueno, ya estamos en contacto y espero que todo de salga bien, de verdad te lo deseo. Un saludo

Hola chio tengo dudas
Hola tengo dudas de que haya salido bien pues hoy me he puesto con sintomas de que me va a bajar la regla el febrero me vino el dia 8 entonces me tendria que llegar esta semana,me estan dando muchos mareos y ganas de vomitar y eso es un sintoma pues cada vez que me viene me pongo haci . Queria preguntar si es normal tener el estomago inflamado porque estoy fatal hace ya dias que me hicieron la puncion y me duele el estomago me mandaron progreffiky no se si eso a lo mejor es lo que me hace daño es que cada vez que me lo pongo me escarda la vagina.Me alegro que estes contenta por volver a intentarlo la verdad es que el final es lo duro la espera ,he estado leyendo que muchas se hacen un tes antes de la analitica no se si el resultado sera real tengo ganas de hacerme uno el lunes que viene o esperar .bueno que te valla todo bien y me alegro que estes bien y deseando intentarlo otra vez un beso y suerte

X
xin_7974843
3/3/09 a las 21:20
En respuesta a elita_8700304

Hola chio tengo dudas
Hola tengo dudas de que haya salido bien pues hoy me he puesto con sintomas de que me va a bajar la regla el febrero me vino el dia 8 entonces me tendria que llegar esta semana,me estan dando muchos mareos y ganas de vomitar y eso es un sintoma pues cada vez que me viene me pongo haci . Queria preguntar si es normal tener el estomago inflamado porque estoy fatal hace ya dias que me hicieron la puncion y me duele el estomago me mandaron progreffiky no se si eso a lo mejor es lo que me hace daño es que cada vez que me lo pongo me escarda la vagina.Me alegro que estes contenta por volver a intentarlo la verdad es que el final es lo duro la espera ,he estado leyendo que muchas se hacen un tes antes de la analitica no se si el resultado sera real tengo ganas de hacerme uno el lunes que viene o esperar .bueno que te valla todo bien y me alegro que estes bien y deseando intentarlo otra vez un beso y suerte

Oli calmate
Yo estoy esperando que me baje la regla para empezar con el tratamiento de mi segunda fecundación. Lo que tienes que hacer es relajarte corazon. El vientre hinchazo es normal por tanta medicación y la estimulación ovarica. Los sintomas de regla también es normal. Yo te aseguro que para mi estos dias de espera fueron horribles y me queria hacer la prueba a toda costa. Pero esta vez me lo voy a tomar con mucha mas calma. Te deseo toda la suerte del mundo y mucho animo ya te queda menos para saber el resultado.
Un beso

I
iomara_8419820
5/3/09 a las 17:22

Apoyo para todas las fiv
Hola a todas!!!
soy nueva en este foro, pero os escribo a todas para daros ánimos, espero que los acepteis, sobre todo a aquellas que ya os habeis hecho alguna FIV y para aquellas que os la haceis por primera vez. Tengo que contaros la maravillosa noticia de que estoy embarazada de 13 semanitas y que fue a través de FIV, la primera que me hacía. Con esto quiero deciros que podeis estar seguras y tranquilas porque llegar llega, nunca sabemos cuando pero tener la seguridad que os quedareis embarazadas, que puedo deciros yo que me quedé con la primera? pues a todas vosotras que no perdais la esperanza y mucho menos la fé, que lo conseguireis, sé por todo por lo que habeis pasado antes de que os hicieran la transferencia, no puedo deciros que sé lo que se siente cuanto de dan la primera negativa, pero alguien muy allegado a mi si que le ha pasado y realmente la he visto sufrir. A ella y a todas os deseo lo mejor, os deseo que pronto consigais a vuestro bebé y que os den el ansiado POSITIVO. Muchos muchos muchos besos para todas y ÁNIMO!!!!

T
tsetsa_9128586
6/3/09 a las 12:21
En respuesta a tsetsa_9128586

Ojala te vaya todo bien
Hola Oli, me alegro que todo te haya ido bien. ahora vienen momentos muy duros, porque a espera es interminable, pero te aconsejo mucho relax y que leas muchos libritos y veas muchas pelis , que te tengan la cabeza o más ocupada posible.

Yo estoy esperando a ponerme con la regla para empezar otra vez el tratamiento. Ésta vez me van a incrementar las hormonas para ver si produzco más ovocitos y los bichitos regulares de mi marido consiguen fecunda más, que l aprimera vez no me congelaron ninguno.

Bueno, ya estamos en contacto y espero que todo de salga bien, de verdad te lo deseo. Un saludo

No te preocupes
Hola Oli. Mira, los sintomas es lo normal. Durante todo el tiempo sientes como si te viniera la regla, con punzadas muy grandes. Ten en cuenta que si te ha cogido el tema, esta haciendo como hueco(para que nos entendamos) y eso son los dolores.

Si no estas sangrando ni nada, yo creo que no debes preocuparte por nada. Respecto a lo del test, yo no me hice ninguno, quise esperar a la prueba, porque si me hubiera dado negativo me hubiera venido muy abajo hasta que me dieran el resultado real.

Pero esto es como todo, para gusto..los colores. Tu, mejor que nadie, sabes lo que tienes que hacer. Un saludo y espero que todo te vaya bien

E
elita_8700304
6/3/09 a las 15:14
En respuesta a tsetsa_9128586

A ver si me ayudais
Chicas cuanto hay que esperar para empezar otra vez el tratamiento? A mi me tienen que empezar a hormonar otra vez, porque no me congelaron nada.

Mañana voy a que me hagan la ecografia pero estoy impaciente. Gracias y un saludo a todas

Lo peor la espera
Hola a todas queria deciros que la espera me mata , la hinchazon de la barriga se me ha bajado pero tengo la barriguita dura y pesada no se si es por obsecion pero tengo mas habre de lo normal yo no bebo mucha agua y ahora estoy todo el dia con ced las naucias y los mareos no se me quitan. Los dias se me estan pasando lentisimas no veo el dia que tenga que ir a hacerme la prueba y sobre todo me estoy preparando para lo peor pues no quiero pasarlo tan mal aunque estoy ilucionada no voy a mentir todas emos pasado por eso la esperanza siempre esta hay y cuando tienes sintomas aunque sean por la medicacion te ilucionas pensando si es por un embarazo no dejo de tocarme la panzita pensanso y pidiendole a dios que me conseda esta alegria pero tambien es cierto que estoy en sus manos y el solo dira pero lo deseo tanto que me preocupa que por ilucionarme tanto no me quede pero bueno tarde o temprano sera lo aseguro pues no voy a rendirme jamas . Bueno suerte a todas y un abrazote y ojala se nos cumpra pronto
SURTE

X
xin_7974843
7/3/09 a las 14:20
En respuesta a elita_8700304

Lo peor la espera
Hola a todas queria deciros que la espera me mata , la hinchazon de la barriga se me ha bajado pero tengo la barriguita dura y pesada no se si es por obsecion pero tengo mas habre de lo normal yo no bebo mucha agua y ahora estoy todo el dia con ced las naucias y los mareos no se me quitan. Los dias se me estan pasando lentisimas no veo el dia que tenga que ir a hacerme la prueba y sobre todo me estoy preparando para lo peor pues no quiero pasarlo tan mal aunque estoy ilucionada no voy a mentir todas emos pasado por eso la esperanza siempre esta hay y cuando tienes sintomas aunque sean por la medicacion te ilucionas pensando si es por un embarazo no dejo de tocarme la panzita pensanso y pidiendole a dios que me conseda esta alegria pero tambien es cierto que estoy en sus manos y el solo dira pero lo deseo tanto que me preocupa que por ilucionarme tanto no me quede pero bueno tarde o temprano sera lo aseguro pues no voy a rendirme jamas . Bueno suerte a todas y un abrazote y ojala se nos cumpra pronto
SURTE

La espera es lo pero pero tienes que ser fuerte
Oli, cuando me hice mi primera fiv para mi esos dias de esperas fueros eternos no se los deseaba a nadie. Tambien quise hacerme un test de embarazo antes de tiempo el cual me dio negativo. En el fondo algo dentro de mi me decía que no habia salido bien. Pero cada segundo en mi vida era muy extraño estaba pendiente a todos los síntomas, iba al baño una y otra vez por si me habia venido la regla.
El día que el médico que dijo el resultado lo pase muy mal pero tb me quede relajada . Tarde un tiempo en asimilarlo pues es cierto que se pasa mal. Pero como todas las heridas cicatriza y te hace mas fuerte.
El mes que viene despues de un año me voy a hacer mi segunda fiv y en serio tengo sensaciones distintas, ahora estoy mas tranquila pues se que pase lo que pase el tiempo todo lo cura y te hace mas fuerte. Ojala todo te vaya bien te lo deseo de corazon, tienes que ser muy fuerte y piensa en otras cosas no te obsesiones.Un beso muy grande.

G
gisela_5412629
9/3/09 a las 12:48

Animo
Hola,
Lo mejor es que te lo tomes con mucha tranquilidad. El proceso de hormonación es bastante llevadero y la punción ovárica también.
Yo estoy ya en espera del resultado, el sábado me transfirieron dos embirones, quizá es en este momento cuando se pasa más ansiedad por no saber, pero también hay que tomárselo con calma, ocupar la mente en otras cosas.
Un beso fuerte y ánimo

E
elita_8700304
9/3/09 a las 23:44
En respuesta a gisela_5412629

Animo
Hola,
Lo mejor es que te lo tomes con mucha tranquilidad. El proceso de hormonación es bastante llevadero y la punción ovárica también.
Yo estoy ya en espera del resultado, el sábado me transfirieron dos embirones, quizá es en este momento cuando se pasa más ansiedad por no saber, pero también hay que tomárselo con calma, ocupar la mente en otras cosas.
Un beso fuerte y ánimo

No se si es normal
Hola como sabeis me hicieron la transferencia el dia 1 y hoy me he levantado como si estubiera con la regla tengo colicos pero no me ha venido ni he manchado nada pero estoy asustada por si no ha salido bien o se si es normal para bien o es para mal ,la verdad es que esto es un sin vivir la espera se me esta haciendo muy larga y sobre todo con los sintomas estos ,me estoy empezando a deprimir pensando en que no pego en que no salio bien pero bueno tambien tengo que pensar en que es la primera y que tengo mas oportunidades y si hay que estar fuerte para lo que venga pero la espera es eterna para mi .UN BESOY SUERTE A TODAS Y ANIMO QUE LLEGARA

Y
yumei_9544651
10/3/09 a las 12:46
En respuesta a elita_8700304

No se si es normal
Hola como sabeis me hicieron la transferencia el dia 1 y hoy me he levantado como si estubiera con la regla tengo colicos pero no me ha venido ni he manchado nada pero estoy asustada por si no ha salido bien o se si es normal para bien o es para mal ,la verdad es que esto es un sin vivir la espera se me esta haciendo muy larga y sobre todo con los sintomas estos ,me estoy empezando a deprimir pensando en que no pego en que no salio bien pero bueno tambien tengo que pensar en que es la primera y que tengo mas oportunidades y si hay que estar fuerte para lo que venga pero la espera es eterna para mi .UN BESOY SUERTE A TODAS Y ANIMO QUE LLEGARA

No te preocupes
ES NORMAL SENTIR QUE TENGAS LA SENSACION DE QUE TE VA A VENIR LAREGLA PERO NO TE PRECIPITES COMO TU DICES NO HAS MANCHADO ANIMO Y NO TE ANTICIPES AHORA TIENES QUE ESTAR POSITIVA Y ESPERAR AUNQUE SABEMOS QUE LA ESPERA ES MUY LARGA PERO SOBRE TODO RELAJATE Y ESPERA A HACERTE LA PRUEBA . COMO YA SABES A MI LA SEGUNDA ME SALIO MAL PERO LO HE VUELTO A INTENTAR Y ME HICIERON LA TRANSFERENCIA DE DOS ASI QUE YA NO ME QUEDAN MAS CONGELADOS Y AQUI ESTOY ILUSIONADA Y CAGADA PERO ME PUEDE MAS LA ILUSION COMO YA TE DIJE ES LO QUE QUEREMOS Y LO VAMOS A CONSEGUIR ANIMO Y UN BESO MUY FUERTE PARA TODAS

Y
yumei_9544651
10/3/09 a las 12:52
En respuesta a tsetsa_9128586

A ver si me ayudais
Chicas cuanto hay que esperar para empezar otra vez el tratamiento? A mi me tienen que empezar a hormonar otra vez, porque no me congelaron nada.

Mañana voy a que me hagan la ecografia pero estoy impaciente. Gracias y un saludo a todas

Para chio
QUE TAL ESTAS Y QUE TAL TE VA TODO ESPERO QUE TE SALIERA BIEN Y QUE ESTES MUY ANIMADA DE VERDAD ANIMO COMO TE DIJE YO YA LO HE VUELTO A INTENTAR Y ES LO MQUE TIENES QUE HACER TU Y QUE MERECE LA PENA AUNQUE TENGAS QUE VOLVER A HORMONARTE VERAS COMO TODO IRA BIEN YA ME DIRAS QUE TAL VAS Y UN ABRAZO MUY FUERTE Y ANIMO

R
rinad_8481425
10/3/09 a las 14:57
En respuesta a gisela_5412629

Animo
Hola,
Lo mejor es que te lo tomes con mucha tranquilidad. El proceso de hormonación es bastante llevadero y la punción ovárica también.
Yo estoy ya en espera del resultado, el sábado me transfirieron dos embirones, quizá es en este momento cuando se pasa más ansiedad por no saber, pero también hay que tomárselo con calma, ocupar la mente en otras cosas.
Un beso fuerte y ánimo

Muchisima suerte a todas!!!!
Hola,chicas!
Es la primera vez q escribo en el foro,aunque alguna q otra vez os leo.
Tengo 38 años y una niña de 7( de forma natura)l,despues de casi tres años intentando darle un hermanito-a este pasado febrero me hice una fiv,con dos embriones y sin posibilidad de congelar ninguno más.
Todo ha ido muy bien,estoy embarazada de un embrion de poco más de seis semanas,y queria explicaros q en mi caso tambien tuve molestias como de menstruación dias despues de la transferencia y q el proceso se me hizo eterno a pesar de q realmente no dura tanto tiempo.
Por favor no obsesionaros por q no ayuda,muchos ánimos para todas y os seguiré desde aquí.
BESITOS.

A
an0N_867800099z
10/3/09 a las 20:14
En respuesta a gisela_5412629

Animo
Hola,
Lo mejor es que te lo tomes con mucha tranquilidad. El proceso de hormonación es bastante llevadero y la punción ovárica también.
Yo estoy ya en espera del resultado, el sábado me transfirieron dos embirones, quizá es en este momento cuando se pasa más ansiedad por no saber, pero también hay que tomárselo con calma, ocupar la mente en otras cosas.
Un beso fuerte y ánimo

Hola, estoy llena de dudas
Hola es la primera vez que escribo en un foro. El pasado mes de enero decidimos con mi médico que dado que los resultados de las pruebas que nos habían hecho a los dos habian salido ok, si de enero a abril no me había quedado haríamos una fiv. Se acerca abril y la verdad es que con mucho esfuerzo he logrado cambiar el chip y estar mucho mas positiva y tranquila cada mes a pesar de no haberme quedado embarzada. Tengo la duda de si intentar alargar un poco mas por ejemplo hasta agosto y si a la vuelta de vacaciones no estoy embarazada entonces hacer la fiv. no se que hacer, me preocupa mi edad el prox mes cumplo 35 años y mi estado de ánimo pues aunque es cierto que estos dos últimos meses lo he llevado muy bien, no se si podré aguantar mucho.. ¿Q hariais? necesito que alguien me de un consejillo... luego tengo una duda, cuando te hacen la fiv si falla la primera ¿cuanto tiempo tiene que pasar para volver a intentarlo? perdonarme pero supongo que entenderéis que esté llena de dudas...

A
an0N_867800099z
10/3/09 a las 20:20
En respuesta a xin_7974843

Estoy tan asustada!!!
Hace mucho que os leo pero hasta hoy no necesite escribir pues no conozco a nadie cercano que haya pasada por esto y la verdad me siento muy sola. En mi primera FIV estaba tan ilusionada que no me di cuenta de la realidad que esta pasando hasta que me dio el NEGATIVO despúes de un año voy a volver a intentarlo el mes que viene. Esta vez tengo miedo, tengo tantas ganas de ser madre que no puedo ni ver a un niño pequeño pues me pongo a llorar. Ya todas mis amigas quedaron embarazadas de forma natural y yo?? porque yo no puedo??, nadie comprende esta incertidumbre, este sentimiento de angustia. Yo deseo ser mama es lo que mas deseo en este mundo , tb deseo ser positiva imaginarme que todo va a salir esta vez bien. Chicas que duro es esto pero que experiencia tan maravillosa. Un beso a todas.

Animos y que conste que te entiendo perfectamente
Yo sí que entiendo tu incertidumbre, yo también he pasad o de hecho estoy pasando por eso de que todas mis amigas ya tienen un hij de forma normal y yo estoy a la espera de si hacerme una fiv en abil o esperar un poquito mas por si sonara la flauta. si te sirve de algo hace practicamente dos años que estoy intentando quedarme embarazada y no hay manera, pero te aseguro que lo que mejor te irá por muy complicado que sea - que lo es- es estar positiva. Sólo tu puedes enfrentarte a esta angustia y solo tu puedes lograr cambiar "el chip" e intentar verlo de otra manera. NO DUDES QUE SEGURO AL FINAL LO CONSEGUIRAS, ESTOY CONVENCIDA. MUCHISIMA SUERTE.

P
pia_7981655
10/3/09 a las 21:55

Saludos
hola me yamo lorena y tengo 30 años yo tb estoy a la espera de mi FIV pero por la medicina publica ,y estoy un poco perdida mas bien mucho,me gustaria k alguien me dijera si le paso lo mismo para saber algo mas.soy nueva en esto del foro y tampoko se muy bien como funciona gracias a todas.de verdad necesito vuestra ayuda.

E
elita_8700304
11/3/09 a las :08
En respuesta a pia_7981655

Saludos
hola me yamo lorena y tengo 30 años yo tb estoy a la espera de mi FIV pero por la medicina publica ,y estoy un poco perdida mas bien mucho,me gustaria k alguien me dijera si le paso lo mismo para saber algo mas.soy nueva en esto del foro y tampoko se muy bien como funciona gracias a todas.de verdad necesito vuestra ayuda.

Hola lore
Hola queria decirte que yo me lo acabo de hacer y por la seguridad sicial no te preocupes pues si te pasa como a mi te van a tratar super bien yo no tengo quejas pues mi caso era dificil hasta una semana antes no me veian el ovario derecho y el izquierdo esta debajo del utero pero las doctoras que me toco no lo dieron por imposible jamas y gracias a eso estoy a la espera de si hay embarazo o no . Lo de la espera no se cuanto es la tuya pero yo espere casi 2 año y ha valido la espera porque fuy muy tranquila tu vete tranquila que porque lo hagas por la publica no pasa nada es igual que privado lo unico malo es que si no sale bien a la primera la segunda es en seis meses no como la privada que te lo hacen el mes siguiente pero el tratamiento y la tecnologia es la misma. NO TE PREOCUPES QUE TE SALDRA BIEN UN BESO Y SUERTE A TODAS

T
tsetsa_9128586
11/3/09 a las 11:05
En respuesta a yumei_9544651

Para chio
QUE TAL ESTAS Y QUE TAL TE VA TODO ESPERO QUE TE SALIERA BIEN Y QUE ESTES MUY ANIMADA DE VERDAD ANIMO COMO TE DIJE YO YA LO HE VUELTO A INTENTAR Y ES LO MQUE TIENES QUE HACER TU Y QUE MERECE LA PENA AUNQUE TENGAS QUE VOLVER A HORMONARTE VERAS COMO TODO IRA BIEN YA ME DIRAS QUE TAL VAS Y UN ABRAZO MUY FUERTE Y ANIMO

Hola rada
Aqui estoy, esperando a que me baje la regla para empezar otra vez. Me dijo el médico que nos esperaramos un poco para estar todo lo mejor psicologicamente que pudieramos; pero le dije que queria empezar cuanto antes, pues la espera me causa más ansiedad.

Bueno ya te ire contando, espero que tu estes bien. Un saludo a todas

Y
yumei_9544651
11/3/09 a las 12:07
En respuesta a an0N_867800099z

Hola, estoy llena de dudas
Hola es la primera vez que escribo en un foro. El pasado mes de enero decidimos con mi médico que dado que los resultados de las pruebas que nos habían hecho a los dos habian salido ok, si de enero a abril no me había quedado haríamos una fiv. Se acerca abril y la verdad es que con mucho esfuerzo he logrado cambiar el chip y estar mucho mas positiva y tranquila cada mes a pesar de no haberme quedado embarzada. Tengo la duda de si intentar alargar un poco mas por ejemplo hasta agosto y si a la vuelta de vacaciones no estoy embarazada entonces hacer la fiv. no se que hacer, me preocupa mi edad el prox mes cumplo 35 años y mi estado de ánimo pues aunque es cierto que estos dos últimos meses lo he llevado muy bien, no se si podré aguantar mucho.. ¿Q hariais? necesito que alguien me de un consejillo... luego tengo una duda, cuando te hacen la fiv si falla la primera ¿cuanto tiempo tiene que pasar para volver a intentarlo? perdonarme pero supongo que entenderéis que esté llena de dudas...

Hola joan
tus dudas son normales, incluso los nervios, pero es una decision muy personal. animate ya que tu tienes algo muy positivo los dos estais bien , y eso es importante no tienes que tener miedo de hacerte la fiv , no es doloroso lo malo es la espera de los resultados pero piensatelo si quieres esperar o hacerlo ya ya se que es dificil pero no te pongas nerviosa . en mi caso despues de hacerme la primera fiv la segunda me la hicieron al mes siguiente , fue por lo privado creo pero no lo se seguro que por la seguridad social se tarda algo mas pero es igual de fiable . ANIMO Y ADELANTE QUE TENGAS SUERTE.

L
lelia_8410652
13/3/09 a las 13:10

Respuesta para nisa21
HOLA CARIÑO, NO ES POR ASUSTARTE PERO DOLORES TODOS LOS DEL MUNDO (EN MI CASO), NO TODAS LAS MUJERES SON IGUALES, PERO CREO QUE PUEDE MERECER LA PENA , POR QUE SI TIENES SUERTE TIENE QUE SER MARAVILLOSO. YO ESTOY EN LA TERCER INTENTO Y ESTOY ESPERANDO PARA HACERME EL TEST DE EMBARAZO EN 10 DIAS. SUERTE PARA TODAS

L
lelia_8410652
13/3/09 a las 13:22
En respuesta a lelia_8410652

Respuesta para nisa21
HOLA CARIÑO, NO ES POR ASUSTARTE PERO DOLORES TODOS LOS DEL MUNDO (EN MI CASO), NO TODAS LAS MUJERES SON IGUALES, PERO CREO QUE PUEDE MERECER LA PENA , POR QUE SI TIENES SUERTE TIENE QUE SER MARAVILLOSO. YO ESTOY EN LA TERCER INTENTO Y ESTOY ESPERANDO PARA HACERME EL TEST DE EMBARAZO EN 10 DIAS. SUERTE PARA TODAS

Medicamentos
HOLA CHICAS ME HA SOBRADO MUCHO PUREGON, NO SE QUE SE HACE EN ESTE CASO, ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAIS DE QUE HACER CON ELLO.

E
elita_8700304
15/3/09 a las 15:43
En respuesta a lelia_8410652

Respuesta para nisa21
HOLA CARIÑO, NO ES POR ASUSTARTE PERO DOLORES TODOS LOS DEL MUNDO (EN MI CASO), NO TODAS LAS MUJERES SON IGUALES, PERO CREO QUE PUEDE MERECER LA PENA , POR QUE SI TIENES SUERTE TIENE QUE SER MARAVILLOSO. YO ESTOY EN LA TERCER INTENTO Y ESTOY ESPERANDO PARA HACERME EL TEST DE EMBARAZO EN 10 DIAS. SUERTE PARA TODAS

me he hecho un tes
HOLA QUERIA COMENTAR QUE ME HE HECHO UN TES EL VIERNES Y ME SALIO POSITIVO AUNQUE LA BETA LA TENGO EL LUNES ESTOY MUY ILUSIONADA NO HE MANCHADO POR AHORA Y TENGO MUCHAS NAUSIAS POR LOS OVULOS EL JUEVES FUY A LA CLINICA PORQUE ME DOLIA LOS OVARIOS Y ME DIJIERON QUE TODO IBA BIEN AUNQUE NO ME CONFIRMARON NINGUN EMBARAZO PERO LA SITUASION FUE MUY EXTRAÑA PUES DIJIERON LOS MEDICOS ENTRE ELLOS QUE TENIA LIQUIDO ANMIOTICO Y ALGO SEÑALARON EN LA PANTALLA SIN QUE YO PUDIERA VERLO ESPERO QUE MAÑANA ME DEN BUENAS NOTICIAS LO ESPERO CON TODA LA ILUCION DEL MUNDO .BUENO BUENA SUERTE A TODAS Y MUCHA FUERZA .UN BESO

T
tsetsa_9128586
16/3/09 a las 19:28

No me baja la regla
Hola chicas, aun sigo en las mismas; estoy esperando a que me baje la regla cmo todas sabéis, pero mira, la "guarri" noq uiere llegar. No se si os ha pasado alguna. El dia 7 de Febrero empece a perder a mis embrioncitos y me tenia que haber puesto sobre el 11 de Marzo. Yo imagino que las hormonas nos tienen locas y que me tengo que pone, pero no se que hacer.

Os ha pasado a alguna algo parecido?Gracias y un cordial saludo

Z
zina_5638715
16/3/09 a las 21:59
En respuesta a tsetsa_9128586

No me baja la regla
Hola chicas, aun sigo en las mismas; estoy esperando a que me baje la regla cmo todas sabéis, pero mira, la "guarri" noq uiere llegar. No se si os ha pasado alguna. El dia 7 de Febrero empece a perder a mis embrioncitos y me tenia que haber puesto sobre el 11 de Marzo. Yo imagino que las hormonas nos tienen locas y que me tengo que pone, pero no se que hacer.

Os ha pasado a alguna algo parecido?Gracias y un cordial saludo

"no te preocupes"
No se si sera por lo mismo o que. pero a mi tambien me paso. Al 5 dia de terminar mi regla, termine con el trataminto que porcierto salio mal, y 2 dias mas tarde me volvio a bajar, pero pasado el mes, tarde 2 semanas en volverla a tener.
Fui a la ginecologa y me dijo que era por el tratamiento y por los nervios,como me dejo tranquila porque ya sabia que no era nada malo, en un par de dias me bajo.
Asi que relajate que no tardara nada.
Muchos besos y animo.

E
elita_8700304
16/3/09 a las 23:52

el dia mas feliz del mundo
HOLA QUERIA CONTARLES QUE HOY ME DIERON EL RESULTADO DE LA BETA Y FUE POSITIVO ESTOY EMBARAZADA DE DOS SEMANITAS Y AUNQUE ESTOY MUY CONTENTA TAMBIEN ESTOY MUERTA DE MIEDO , PERO BUENO OJALA QUE A USTEDES LES LLEGE ESE DIA QUE LO DESEO CON TODO EL ALMA Y QUE AUNQUE ES DURO LO CONSEGUIRAN UN BESO Y SUERTE CON TODO MI CORAZON

Y
yumei_9544651
17/3/09 a las 15:11
En respuesta a tsetsa_9128586

No me baja la regla
Hola chicas, aun sigo en las mismas; estoy esperando a que me baje la regla cmo todas sabéis, pero mira, la "guarri" noq uiere llegar. No se si os ha pasado alguna. El dia 7 de Febrero empece a perder a mis embrioncitos y me tenia que haber puesto sobre el 11 de Marzo. Yo imagino que las hormonas nos tienen locas y que me tengo que pone, pero no se que hacer.

Os ha pasado a alguna algo parecido?Gracias y un cordial saludo

Para chio
HOLA GUAPA A MI ME PASO Y ERA QUE TENIA UN POCO DE DESARREGLO ME DIERON UNAS PASTILLAS Y ME BAJO A LA SEMAN NO TE PREOCUPES QUE NO PASA NADA LO QUE PASA QUE CUANTO MAS PRONTO QUIERES QUE LLEGUE MAS TARDA PERO TU ANIMO Y A POR TODAS UN BESO

Y
yumei_9544651
17/3/09 a las 15:15
En respuesta a elita_8700304

el dia mas feliz del mundo
HOLA QUERIA CONTARLES QUE HOY ME DIERON EL RESULTADO DE LA BETA Y FUE POSITIVO ESTOY EMBARAZADA DE DOS SEMANITAS Y AUNQUE ESTOY MUY CONTENTA TAMBIEN ESTOY MUERTA DE MIEDO , PERO BUENO OJALA QUE A USTEDES LES LLEGE ESE DIA QUE LO DESEO CON TODO EL ALMA Y QUE AUNQUE ES DURO LO CONSEGUIRAN UN BESO Y SUERTE CON TODO MI CORAZON

Enhorabuena oli
ME ALEGRO MUCHO POR TI AHI TENEMOS LA PRUEBA DE QUE TODO LLEGA QUE LO NUESTRO NOS HA COSTADO ASI QUE AHORA A DISFRUTARLO QUE ES LO MAS BONITO. A MI ME HACEN EL ANALISIS ESTE JUEVES Y YA SOLO QUEDAN DOS DIAS ESTOY MUERTA DE MIEDO DESEO CON TODAS MIS FUERZAS QUE ESTA VEZ SALGA BIEN HABER SI TENGO TU MISMA SUERTE UN BESO , ME ALEGRO MUCHO POR TI

Y
yumei_9544651
20/3/09 a las 12:00
En respuesta a elita_8700304

el dia mas feliz del mundo
HOLA QUERIA CONTARLES QUE HOY ME DIERON EL RESULTADO DE LA BETA Y FUE POSITIVO ESTOY EMBARAZADA DE DOS SEMANITAS Y AUNQUE ESTOY MUY CONTENTA TAMBIEN ESTOY MUERTA DE MIEDO , PERO BUENO OJALA QUE A USTEDES LES LLEGE ESE DIA QUE LO DESEO CON TODO EL ALMA Y QUE AUNQUE ES DURO LO CONSEGUIRAN UN BESO Y SUERTE CON TODO MI CORAZON

a todas las chicas
TODAVIA NO ME LO PUEDEO CREER AYER ME DIERON LOS RESULTADOS Y ESTOY EMBARAZADA HA SIDO EL MEJOR DIA DE MI VIDA ESTA CLARO QUE EN MI CASO LA TERCERA VA LA VENCIDA . GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHI Y PODER CONTAROS COMO ME SENTIA , SOLO DECIROS A TODAS QUE ANIMO ,QUE SI SALE BIEN SOLO HAY QUE ESPERAR QUE CUANDO LLEGUE EL DIA YA NO OS ACORDAREIS DE TODO LO QUE HABEIS PASADO Y QUE ES LO MEJOR QUE NOS PUEDE PASAR PORQUE ES LO QUE ESTAMOS BUSCANDO . SOLO DECIROS QUE HOY ME SIENTO LA MUJER MAS AFORTUNADA DEL MUNDO . Y A TODAS ANIMO Y SEGUIR QUE TODO LLEGA UN BESO MUY FUERTE PARA TODAS QUE ESTOY SEGURA QUE LO CONSEGUIREIS

T
tsetsa_9128586
20/3/09 a las 20:23
En respuesta a yumei_9544651

a todas las chicas
TODAVIA NO ME LO PUEDEO CREER AYER ME DIERON LOS RESULTADOS Y ESTOY EMBARAZADA HA SIDO EL MEJOR DIA DE MI VIDA ESTA CLARO QUE EN MI CASO LA TERCERA VA LA VENCIDA . GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHI Y PODER CONTAROS COMO ME SENTIA , SOLO DECIROS A TODAS QUE ANIMO ,QUE SI SALE BIEN SOLO HAY QUE ESPERAR QUE CUANDO LLEGUE EL DIA YA NO OS ACORDAREIS DE TODO LO QUE HABEIS PASADO Y QUE ES LO MEJOR QUE NOS PUEDE PASAR PORQUE ES LO QUE ESTAMOS BUSCANDO . SOLO DECIROS QUE HOY ME SIENTO LA MUJER MAS AFORTUNADA DEL MUNDO . Y A TODAS ANIMO Y SEGUIR QUE TODO LLEGA UN BESO MUY FUERTE PARA TODAS QUE ESTOY SEGURA QUE LO CONSEGUIREIS

Enhorabuena
Enhorabuena Rada!
HOy mismo me ha bajado la regla y el lunes a eco para empezar mi segundo tratamiento. Ojala cuelgue mi positivo muy prontito.
Muchos besos

X
xin_7974843
21/3/09 a las 12:01
En respuesta a yumei_9544651

a todas las chicas
TODAVIA NO ME LO PUEDEO CREER AYER ME DIERON LOS RESULTADOS Y ESTOY EMBARAZADA HA SIDO EL MEJOR DIA DE MI VIDA ESTA CLARO QUE EN MI CASO LA TERCERA VA LA VENCIDA . GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHI Y PODER CONTAROS COMO ME SENTIA , SOLO DECIROS A TODAS QUE ANIMO ,QUE SI SALE BIEN SOLO HAY QUE ESPERAR QUE CUANDO LLEGUE EL DIA YA NO OS ACORDAREIS DE TODO LO QUE HABEIS PASADO Y QUE ES LO MEJOR QUE NOS PUEDE PASAR PORQUE ES LO QUE ESTAMOS BUSCANDO . SOLO DECIROS QUE HOY ME SIENTO LA MUJER MAS AFORTUNADA DEL MUNDO . Y A TODAS ANIMO Y SEGUIR QUE TODO LLEGA UN BESO MUY FUERTE PARA TODAS QUE ESTOY SEGURA QUE LO CONSEGUIREIS

Enhorabuena oli y rada!!!!
Aunque no os conozco me ha alegrado un monton que os haya dado positivo, hasta los pelos se me pusieron de punta pues comparto vuestro sueño y teneis que estar super feliz. Ahora a cuidaros mucho y sobre todo ser muy positiva.
Yo aun esperando que me venga la warri para empezar mi segunda FIV, jolines tengo 4 dias de atraso (supongo los nervios) pero me estan matando unos dolores de ovarios enorme, los tengo ya casi dos semanas. Y no paro de comer (tengo tantas ganas que me venga la warri que me mata la ansiedad) Bueno chicas ya os ire contando que tal todo

L
lelia_8410652
22/3/09 a las 10:05
En respuesta a elita_8700304

el dia mas feliz del mundo
HOLA QUERIA CONTARLES QUE HOY ME DIERON EL RESULTADO DE LA BETA Y FUE POSITIVO ESTOY EMBARAZADA DE DOS SEMANITAS Y AUNQUE ESTOY MUY CONTENTA TAMBIEN ESTOY MUERTA DE MIEDO , PERO BUENO OJALA QUE A USTEDES LES LLEGE ESE DIA QUE LO DESEO CON TODO EL ALMA Y QUE AUNQUE ES DURO LO CONSEGUIRAN UN BESO Y SUERTE CON TODO MI CORAZON

La ilusion de mi vida hecha realidad
HOLA CHICAS QUERIA CONTAROS QUE ESTOY EN MI TERCERA FIV. HE ESTADO MUY MALITA DE DOLORES, PINCHAZOS, ESCALOFRIOS EN UNA PALABRA PANICO. ESTO DE SER MI ULTIMO INTENTO ME HA ESTADO MATANDO. PERO EL SABADO NO PUDE AGUANTAR MAS Y ME HE HECHO LA PRUEBA DEL EMBARAZO Y ME HA DADO POSITIVA. EL LUNES TENGO QUE IR AL HOSPITAL PARA HACERME LA ANALITICA. OS PODEIS IMAGINAR COMO ESTOY . ESTOY LOCA DE ILUSION Y A LA VEZ MUCHISIMO MIEDO. EL BIOLOGO CUANDO VIO NUESTRO PROBLEMA NOS DIJO QUE TENIA QUE SER CON OVODONACION Y BANCO DE SEMEN. PERO CREO QUE SE CONFUNDIO POR QUE TODO A SIDO DE MI MARIDITO Y MIO. UN BESO PARA TODAS Y MUCHISIMA SUERTE POR QUE ESTO LLEGA. OS LO DICE LA NEGATIVIDAD PERSONIFICADA.

Y
yumei_9544651
22/3/09 a las 21:41
En respuesta a tsetsa_9128586

Enhorabuena
Enhorabuena Rada!
HOy mismo me ha bajado la regla y el lunes a eco para empezar mi segundo tratamiento. Ojala cuelgue mi positivo muy prontito.
Muchos besos

Para chio
HOLA GUAPA ANIMO AL EMPEZAR TU SEGUNDO TRATAMIENTO, ESO SI TIENES QUE SER POSITIVA Y TE DESEO DE CORAZON QUE TODO TE VAYA MUY BIEN . YA VERAS COMO COLGARAS TU POSITIVO MUY PRONTO MIRA YO A LA TERCERA .ASI QUE NO PIERDAS NI LA ESPERANZA, NI LA ILUSION MUCHA SUERTE Y ANIMO QUE LO VAS A CONSEGUIR YA ME IRAS DICIENDO COMO TE VA TODO ANIMO

T
tsetsa_9128586
25/3/09 a las 13:36

En mi segundo intento
Hola Chicas.
Empecé el lunes mi segundo tratamiento. Me han incrementado la hormonación para así esperar que me puedan congelar alguno, que la primera vez, solo fecundaron tres y me los pusieron, aunque los perdí.

La verdad es que a pesar del dolor tan grande que me producen los pinchazos, estoy bastante animada. No empezó la cosa con muchas ganas, por la decepción de la primera vez, pero mira, a medida que pasan los días...como que me están entrando más ganas.

Ojala dentro de poco pueda colgar como Oli y Rada mi positivo y así meternos en el foro de las Embarazadas, no creéis? . buenos chiacs un saludo muy fuerte y mucho ánimo a todas, que seguro lo vamos a conseguir!.

M
meriem_9046401
25/3/09 a las 14:07
En respuesta a tsetsa_9128586

En mi segundo intento
Hola Chicas.
Empecé el lunes mi segundo tratamiento. Me han incrementado la hormonación para así esperar que me puedan congelar alguno, que la primera vez, solo fecundaron tres y me los pusieron, aunque los perdí.

La verdad es que a pesar del dolor tan grande que me producen los pinchazos, estoy bastante animada. No empezó la cosa con muchas ganas, por la decepción de la primera vez, pero mira, a medida que pasan los días...como que me están entrando más ganas.

Ojala dentro de poco pueda colgar como Oli y Rada mi positivo y así meternos en el foro de las Embarazadas, no creéis? . buenos chiacs un saludo muy fuerte y mucho ánimo a todas, que seguro lo vamos a conseguir!.

Empiezo el tratamiento
Hola chicas, llevo 4 I.A. negativas y este mes voy a hacerme la primera invitro, estoy un poco asustada porque no se exactamente como funciona el tratamiento. Hoy empiezo a pincharme el puregon que me han recetado ¿me podeis explicar alguna como es la punción, cuantos días de reposo hay que hacer? no se, el proceso en sí.
Estoy contenta por empezar el tratamiento pero a la vez estoy muy nerviosa por el resultado. Me alegro muchísimo por las que ya lo han conseguido y espero algún día poder contaros mi positivo.
Mucha suerte a todas.

T
tsetsa_9128586
25/3/09 a las 16:25
En respuesta a meriem_9046401

Empiezo el tratamiento
Hola chicas, llevo 4 I.A. negativas y este mes voy a hacerme la primera invitro, estoy un poco asustada porque no se exactamente como funciona el tratamiento. Hoy empiezo a pincharme el puregon que me han recetado ¿me podeis explicar alguna como es la punción, cuantos días de reposo hay que hacer? no se, el proceso en sí.
Estoy contenta por empezar el tratamiento pero a la vez estoy muy nerviosa por el resultado. Me alegro muchísimo por las que ya lo han conseguido y espero algún día poder contaros mi positivo.
Mucha suerte a todas.

Bienvenida
Hola yuca. te cuento mi caso. desde el lunes me pincho hormonas. HCG creo que se llaman, pero no me prestes atencion, no estoy en casa y no te lo puedo decir con seguridad. Son 4 ampollas de hormonas con una de liquido. Decirte que en mi caso son dolorosas, porque el líquido es espeso. Pero bueno, somos furtes y podemos superarlo.
La primera vez fue una semana de pinchazos y despues de dos días aprox, la punción. No te enteras. Te meten en quirófano, te duermes y cuando despiertas a la media hora, ya ha pasado todo. En mi caso me dolió muchísimo. Me desperte con unos dolores insoportables, pero había chicas allí que se lo habían hecho y estaban como rosas, imagino que depende del cuerpo de cada una, cuantos te saquen , en fin...
Ese mismo día le sacan a tu pareja los bichitos y tu a casa. en mi caso ésto fue un viernes. El sabado me llamaron que había transferencia(porque puede haber o no, depende de si han fecundado o no) y me la hicieron el Martes.
De ella no te enteras, estás despierta en todo momento y despues te tienen unas dos horas en cama sin moverte (te aconsejo que te lleves un librito o una revista para no pensar). todo genial y nada a reposar. en mi caso me dijeron 15 días sin moverme apenas; y me quede embarazada pero los perdí.
Muchas estan solo 4 días y estan embarazadas...bueno, que eso depende.
Bueno Yuca, mucho ánimo y que tengas toda la suerte del mundo! Aquí estamos las veteranas para ayudarte en lo que podamos. Un abrazo muy fuerte!

X
xin_7974843
28/3/09 a las 12:13
En respuesta a tsetsa_9128586

En mi segundo intento
Hola Chicas.
Empecé el lunes mi segundo tratamiento. Me han incrementado la hormonación para así esperar que me puedan congelar alguno, que la primera vez, solo fecundaron tres y me los pusieron, aunque los perdí.

La verdad es que a pesar del dolor tan grande que me producen los pinchazos, estoy bastante animada. No empezó la cosa con muchas ganas, por la decepción de la primera vez, pero mira, a medida que pasan los días...como que me están entrando más ganas.

Ojala dentro de poco pueda colgar como Oli y Rada mi positivo y así meternos en el foro de las Embarazadas, no creéis? . buenos chiacs un saludo muy fuerte y mucho ánimo a todas, que seguro lo vamos a conseguir!.

Ayer empece mi tratamiento!!!! a por mi bebe!!!
Hola chicas, ayer empece mi tratamiento puregon y HMG. Que ganitas tenia que me viniera la regla y comenzar de nuevo.
A mi no me dolió nada de nada ni efectos secundarios. La primera FIV tampoco me dolió nada.
Chio tienes que estar muy positiva pues esta vez vamos a conseguirlo pues ya nos lo merecemos. Aguanta los dolores mi vida que no son nada.

Un beso graaaaaandeeee

N
nelly_6923250
31/3/09 a las 23:04

Relaciones
Quería saber cúal es el motivo para no poder mantener relaciones sexuales durante el tratamiento?os dijeron algo a vosotras,yo voy con el segundo intento,a ver de esta si tengo suerte!otras chicas me dijeron q no se podía pero en el hospital no pregunté y estuve dos meses a palo seco
saludos a todos

T
tsetsa_9128586
1/4/09 a las 19:19
En respuesta a nelly_6923250

Relaciones
Quería saber cúal es el motivo para no poder mantener relaciones sexuales durante el tratamiento?os dijeron algo a vosotras,yo voy con el segundo intento,a ver de esta si tengo suerte!otras chicas me dijeron q no se podía pero en el hospital no pregunté y estuve dos meses a palo seco
saludos a todos

No me lo han dicho nunca
Hola magda; Yo también estoy en mi segunda vez y me han hcho hoy la punción y el motivo que me han dicho es por NO COGER INFECCIÓN. Pero ya después, una vez transferidos, la verdad no lo se. Imagino que por lo mismo por lo que mandan el reposo absoluto, para intentar cuajar lo máximo posible.
Bueno un saludo y vamos a por todas!

G
glenny_9923633
1/4/09 a las 22:52
En respuesta a nelly_6923250

Relaciones
Quería saber cúal es el motivo para no poder mantener relaciones sexuales durante el tratamiento?os dijeron algo a vosotras,yo voy con el segundo intento,a ver de esta si tengo suerte!otras chicas me dijeron q no se podía pero en el hospital no pregunté y estuve dos meses a palo seco
saludos a todos

Hola chicas
Pues daros mucho ánimos con la FIV que aunque es muy duro se consigue.
Yo ya estoy de 26 senitas y muy feliz y vosotras también lo vais a conseguir claro que si ¡¡¡¡¡¡
Con respecto a la pregunat de mantener relaciones a mi me dijerón que 3 dias antes de la punción ya no hiciera nada y después de la tranfer nosotros tampoco hicimos nada como dicen que hay que tener reposo absoluto ¡¡
Änimo chicas ¡¡¡¡¡¡¡

Cova & Arturo 26+4

T
tsetsa_9128586
3/4/09 a las 21:48

Transfe d tres embrioncillos
Bueno chicas, ya esoy metida de lleno. El Miércoles me hicieron la punción, me sacaron 18 Ovocitos de los cuáles han valído 16 y se han fecundado ochooooooooooo. La primera vez solo fecundaron 3. Van a esperar a ver si siguen su marcha de división los 5 restantes (me hantransferido los tres mejores) y si es así me los congelan.
Tengo hiperestimulaciónbreve, pero bueno, me han dicho que mucho muco líquido y reposo. Tengo la beta el 17 de Abril. Pero la verdad que çesta vez estoy como si la pelicula no fuera conmigo. Estoy un poco menos ilucionada,ojalá cambie la cosa y vaya todo bien.

Muchos besos a todas y seguiré informando

A
aleida_8988729
7/4/09 a las 14:00
En respuesta a tsetsa_9128586

Transfe d tres embrioncillos
Bueno chicas, ya esoy metida de lleno. El Miércoles me hicieron la punción, me sacaron 18 Ovocitos de los cuáles han valído 16 y se han fecundado ochooooooooooo. La primera vez solo fecundaron 3. Van a esperar a ver si siguen su marcha de división los 5 restantes (me hantransferido los tres mejores) y si es así me los congelan.
Tengo hiperestimulaciónbreve, pero bueno, me han dicho que mucho muco líquido y reposo. Tengo la beta el 17 de Abril. Pero la verdad que çesta vez estoy como si la pelicula no fuera conmigo. Estoy un poco menos ilucionada,ojalá cambie la cosa y vaya todo bien.

Muchos besos a todas y seguiré informando

Hola a todas
Es la primera vez que escribo aunque hace tiempo que leo el foro. Voy a por mi segunda Fiv y tras la decepción de la primera no estoy muy ilusionada. En la clínica me comentan que no todos los ciclos son iguales y que no pierda la esperanza. Quisiera saber cuantos ciclos lleváis algunas ya que voy por lo privado y económicamente no se puede hacer frente a muchos intentos y las listas de la S.S. son larguísimas.


Gracias de antemano.

M
meriem_9046401
7/4/09 a las 17:10
En respuesta a tsetsa_9128586

Transfe d tres embrioncillos
Bueno chicas, ya esoy metida de lleno. El Miércoles me hicieron la punción, me sacaron 18 Ovocitos de los cuáles han valído 16 y se han fecundado ochooooooooooo. La primera vez solo fecundaron 3. Van a esperar a ver si siguen su marcha de división los 5 restantes (me hantransferido los tres mejores) y si es así me los congelan.
Tengo hiperestimulaciónbreve, pero bueno, me han dicho que mucho muco líquido y reposo. Tengo la beta el 17 de Abril. Pero la verdad que çesta vez estoy como si la pelicula no fuera conmigo. Estoy un poco menos ilucionada,ojalá cambie la cosa y vaya todo bien.

Muchos besos a todas y seguiré informando

Mañana transfe
Hola a todas, termino de leer el mensaje de Chio y espero de corazón que todo marche bién, yo me hice ayer la punción y hoy me han llamado y me han dicho que han fecundado diez. Mañana me transfieren (creo que tres), tengo que hacer 4 dias de reposo y luego vida normal. La beta es el 20, así que espero que resulte positivo (como todas) estoy muy ilusionada esta vez.
Chio no te desanimes, confia que exiten posibilidades y lo vamos a conseguir. Muchos animos. A las demás os deseo lo mejor.

Besos a todas.

M
maddi_8415860
11/4/09 a las 10:21

In vitro
Hola guapa, ayer me hiciron el transfer, no me ha dolido nada, ni siquiera la punción. Los pinchazs son un coñazo pero soportable. Para mi lo peor es la espera de estas dos semanas y este medio reposo que hay que hacer los primeros dias que me tiene loca y subida por las paredes, ya que yo soy muy activa. Por lo demás perfecto. Me han transferido dos ovocitos de buena calidad a ver que suerte tengo!

T
tsetsa_9128586
14/4/09 a las 15:19
En respuesta a meriem_9046401

Mañana transfe
Hola a todas, termino de leer el mensaje de Chio y espero de corazón que todo marche bién, yo me hice ayer la punción y hoy me han llamado y me han dicho que han fecundado diez. Mañana me transfieren (creo que tres), tengo que hacer 4 dias de reposo y luego vida normal. La beta es el 20, así que espero que resulte positivo (como todas) estoy muy ilusionada esta vez.
Chio no te desanimes, confia que exiten posibilidades y lo vamos a conseguir. Muchos animos. A las demás os deseo lo mejor.

Besos a todas.

Ojala vaya bien
Bueno yuca, mucha suerte
A mi ya solo me quesan dos diitas y medio y ya estoy de los nervios. De momento n he manchado así que no se si es o bueno o malo. Bueno, que sea lo que sea.

Un abrazo y mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram