Foro / Maternidad

Fecundacion in vitro

Última respuesta: 2 de abril de 2019 a las 23:35
A
an0N_541783299z
1/9/08 a las 11:49
En respuesta a zinab_5956870

Última fiv
Hola!

Yo he hecho 4 inseminaciones y nada, 1 Fiv y el 21 de junio me dijeron negativo y desde entonces, hace ya 37 días que no me viene la regla y me han dicho que es normal, que en 10 o 15 días más me va a venir, cuando yo soy muy puntual...¿os ha pasado?

En mi primera Fiv me sacaron 16 ovulos y solo prosperaron 2 que son los que transfirieron y nada...así que a empezar otra vez...como digo insistir..lo peor para mi es cuando te duermen!

Una pregunta por favor
"Me ayudais una duda?"
Enviado por fly7777 el 1 septiembre a 11:45


El 9 de agosto me implantaron los 3 primeros embriones de una FIV
Pero hay cosas extrañas: la analitica de orina sale embarazo positivo y la analitica de sangre da unos niveles de gch de 1.0 ya dos veces
Mi endometrio esta engrosado y tengo distension mamaria
El doctor dice que NO puede haber embarazo, me ha retirado el tratamiento hormonal pero yo sigo con los mismos sintomas y no me viene la regla

¿que me puede estar pasando?

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!
SOLO VIVO PARA PODER TENER UN BEBE!!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_651413699z
11/9/06 a las 19:15

Consejo sobre in vitro
hola, es la segunda vez que me voy hacer la reproduccion in vitro, la primera vez, fui de novata, no hice reposo, ni na, conforme me lo hicieron, al dia siguiente a trabajar, me podeis aconsejar a las que os ha ido bien trucos para conseguirlo?, cuanto reposo, si a parte de la medicacion habeis tomado algo por vuestra cuenta.... me han dicho que hay unas pastillas en las herboristeria que son naturales y que son para la fertilidad, alguien las ha probado?. Mi problema son los bichitos de mi marido.
Besos y gracias por vuestra ayuda.
Mus56

A
an0N_541783299z
1/9/08 a las 11:51
En respuesta a nasma_5745264

Me preparo para el tercer asalto...
Hola, yo voy a por la tercera fiv, hasta la fecha con cinco intentos fallidos, entre congelados y frescos, y la verdad, esta vez no sé como tomarmelo, me implico emocionalmente o hago como que no va conmigo??? es muy duro y solo lo sabemos las que pasamos por ésto una y otra vez, porque en el fondo ninguna está realmente preparada para el fracaso, pero ánimo, dicen que lo consigue quien más lo intenta, yo sigo inisitiendo qunque si esta tb falla es probable que sea la última, mi cabeza ya no está para más...

Me ayudas por favro?
"Me ayudais una duda?"
Enviado por fly7777 el 1 septiembre a 11:45


El 9 de agosto me implantaron los 3 primeros embriones de una FIV
Pero hay cosas extrañas: la analitica de orina sale embarazo positivo y la analitica de sangre da unos niveles de gch de 1.0 ya dos veces
Mi endometrio esta engrosado y tengo distension mamaria
El doctor dice que NO puede haber embarazo, me ha retirado el tratamiento hormonal pero yo sigo con los mismos sintomas y no me viene la regla

¿que me puede estar pasando?

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!
SOLO VIVO PARA PODER TENER UN BEBE!!

N
nasra_8519518
6/9/08 a las 18:09
En respuesta a shuang_8456058

Desilusión 1era invitro
Hola amigas tengo 35 años, 6 de casada, necesito mucha ayuda el 31 de jUlio se suponía que sería el mejor dia de mi vida ya que me iva hacer la prueba de embarazo de mi primera Fecundación Invitro, tenía mucha ilusión pero al recibir el resultado NEGATIVO, todo se derrumbo en mi... me siento tan mal que pienso no volver mas a intentar... soy de ecuador estoy en la mejor clinica para este tipo de tratamientos CENEFES con el Dr. IVan Valencia, mi problema son trompas tapadas y endometriosis. Realmente el proceso no duele lo que duele y mucho es el resultado negativo de la prueba... mi esposo aparentemente esta bien pero se que sufre mucho, mi familia también sufre mucho.... no se que hacer... la ilusión de un BB me sigue a todos lados.
Escriban por favor... necesito mucha ayuda

Seja invensivel
amiga ahora estoy en mi segunda FVI fuerza la primera tb salio mal pero no hay que perder esperanza, el senhor arriba va decir el momento yo creo que llego el mio

N
nasra_8519518
6/9/08 a las 18:15
En respuesta a xinhui_9885323

Fecundacion en vitro
hola chicas estoy en nello esperando que vaia bien Dios nos bendiga!!!

Invensivel
chicas estoy aqui reposo tengo miedo ir al bano mi medico me dijo que si puedo pero igual tengo miedo me pusieran 5 embriones muy lindos ja que es mi 2do intento de FIV estoy muy aprensiva, fuerzas a todas vamos conseguir con fe en dios yo tengo 33 anos 5 anos casada soy brasileira vivo py si alguien quer comunicarse comigo estoy disposicion

E
ellina_6948725
9/9/08 a las 21:20
En respuesta a shuang_8456058

Desilusión 1era invitro
Hola amigas tengo 35 años, 6 de casada, necesito mucha ayuda el 31 de jUlio se suponía que sería el mejor dia de mi vida ya que me iva hacer la prueba de embarazo de mi primera Fecundación Invitro, tenía mucha ilusión pero al recibir el resultado NEGATIVO, todo se derrumbo en mi... me siento tan mal que pienso no volver mas a intentar... soy de ecuador estoy en la mejor clinica para este tipo de tratamientos CENEFES con el Dr. IVan Valencia, mi problema son trompas tapadas y endometriosis. Realmente el proceso no duele lo que duele y mucho es el resultado negativo de la prueba... mi esposo aparentemente esta bien pero se que sufre mucho, mi familia también sufre mucho.... no se que hacer... la ilusión de un BB me sigue a todos lados.
Escriban por favor... necesito mucha ayuda

No te desanimes, yo me siento igual
Hola.
Sólo quería compartir tu sufrimiento y darte ánimos para que no tires la toalla. Hoy me han dado tb el negativo que tanto miedo me daba, pero así ha sido. Yo soy joven, tengo 29 años, pero sólo tengo un ovario y además con endometriosis. Tenía esperanzas en que a la primera me quedara en estado, pero no ha sido así y hoy no encuentro consuelo. Sé que tengo aún dos oportunidades, ya que congelé 7 ovocitos, pero ahora no tengo casi ni fuerzas.
Esperemos que pronto todo esto sea un mal recuerdo y pronto podamos tener el bebé que deseamos.
Un abrazo fuerte.

A
an0N_613651699z
12/9/08 a las 14:02

No se fecundó ningún óvulo ¿a alguien le ha pasado???
Hola, tengo 40 años, en Julio me hice un tratamiento de FIV en la clínica IVI de Madrid y no se fecundó ningún óvulo. O sea, ni siquiera me hicieron la tranferencia porque no había embriones. Me extrajeron 5 óvulos, hicieron ICSI con el esperma de mi novio, y ninguno fecundó. Me han dicho que es rarísimo y que no saben por que, poruqe mis óvulos no son malos ni los de mi novio tampoco. Estoy muy preocupada ¿ a alguien le ha pasado lo mismo?

M
mavis_9663432
13/9/08 a las 19:15
En respuesta a titina_7879754

Muchas inseguridades y dudas ...
Hola a todas! es la primera vez que me conecto a un foro de este tipo porque hasta ahora no me había empezado a desesperar tanto y a tener tanta ansiedad y dudas. os explico un poco mi historia. Tengo 39 años, 14 de casada y empezamos tarde a buscar bebé, total lo típico: cuando te pones, no viene, y así pasaron 5-6 años entre intentos propios y estudio de fertilidad (me llevan en el H.Clinic de Barcelona): no había aparentemente ningún problema, le llaman "esterilidad de origen desconocido", supongo que a muchas os sonará. Me hicieron 3 I.A. sin resultado y en la 1FIV me quedé embarazada de un torpedito que se llama Eva y nos tiene locos, ahora tiene casi 3 añitos. Pues decidimos darle un hermanito y no hay manera, me han hecho un 2intento de FIV por Seg. Social del cuál hubieron muchos embriones pero no hay manera de que enganchen, ni en fresco ni los congelados. De 11 que quedaron para congelar sólo me quedan 4 y estoy viendo que esto no funcionará. Tampoco tenemos posibilidades económicas de intentarlo en la privada. Alguien sabe cuántos intentos hay por Seg.Social?? y alguna se ha quedado embarazada de congelados ??? Os agradecería muchísimo algún mensajito de contestación y si fuera esperanzador, mejor que mejor. Un saludo a todas las desesperadas como yo.

Hola aspa
que tal aqui en guadalajara dan 3 intentos de fiv ss ,pero no desesperes y piensa que por lo menos ya tienes una preciosa niña que os acompaña suerte

M
mavis_9663432
13/9/08 a las 19:23

Para mi tambien 1 fiv
YO ESTOY ESPERANDO PARA LA 1 CITA DE FIV E VUELTO A TENER UN POCO DE ILUSION E ESTADA UN POCO BAJA DE MORAL MI ULTIMA INSEMI FUE EN MARZO Y E ESTADO DE ESOERA HASTA AHORA ESTOY TAMBIEN ASUSTADA COMO TU NO TENGO NI IDEA DE COMO VA DICEN QUE NO DUELE BUENO HABER SI NOS ENTERAMOS DE ALGO SUERTE

C
cita_9538247
16/10/08 a las 11:00
En respuesta a an0N_613651699z

No se fecundó ningún óvulo ¿a alguien le ha pasado???
Hola, tengo 40 años, en Julio me hice un tratamiento de FIV en la clínica IVI de Madrid y no se fecundó ningún óvulo. O sea, ni siquiera me hicieron la tranferencia porque no había embriones. Me extrajeron 5 óvulos, hicieron ICSI con el esperma de mi novio, y ninguno fecundó. Me han dicho que es rarísimo y que no saben por que, poruqe mis óvulos no son malos ni los de mi novio tampoco. Estoy muy preocupada ¿ a alguien le ha pasado lo mismo?

Hola marujita67
hola marujita, no te preocupes a mi me paso lo mismo, pero con 4 ovulos,tampoco fecundaron,se que se pasa muy mal,esperamos a la siguiente regla y vuelta ha empezar y todo fue perfecto,fecundaron 3 y me implantaron 2,los mismos que tengo pero ya estoy de cuatro meses y traemos un niño y una niña,estan perfectos,tuve hiperestimulacion los dos primeros meses y manche un poco tambien ,pero forma parte de la fiv, dos meses en reposo y unos dias ingresada en el hospital y listo.no te desanimes,cuesta pero se consigue,soy de granada y me lo he hecho en la clinica inagor,con el doctor menjon,es muy bueno.un beso

K
keke_5759931
17/10/08 a las 21:13
En respuesta a wiame_5997300

Largo el camino
Hola. Es la primera vez que escribo en un foro. Impulsada, sin duda, por la situación dolorosa que estoy viviendo. Yo también estoy recorriendo el doloroso camino de la fiv. Ayer me dieron el resultado de la quinta transferenci que me han hecho y dio negativo. Mimarido y yo empezamos este proceso en 2005 y, para nuestra inmensa alegría en en 2007 conseguimos un embarazo. El 2 de octubre nació nuestro niñito pero, dolorosamente para nosotros se había estrangulado con el cordón. No nos lo podíamos creer. Conmoción total. Volvimos a intentarlo con una nueva transferencia este pasado dos de mayo y ayer me hicieron el análisis. No estoy embarazada. Llevo llorando desde ayer. Ahora mismo no se qué pensar ni sabemos qué decisión tomar. Día horrible.

Pensar en el presente
Hola Estela
Hace tiempo que escribiste, veo, espero que estés mejor
Voy a empezar una FIV en un mes, tengo miedo, precisamente de que salga mal, me aferro al presente, intento no proyectarme en el futuro, creo que la clave es pensar que la vida puede ser bonita con y sin hijos
Siento lo de tu bebe
Te deseo lo mejor

K
keke_5759931
17/10/08 a las 21:28
En respuesta a an0N_859385499z

No duele nada
Hola,
Yo acabo de hacerme la punción y estoy en espera de la transferencia. Te cuento mi experiencia desde el principio por si te puede ayudar.
Yo también estaba muerta de miedo cuando iba a empezar, además, me lo hacía a distancia, ya que yo vivo en Las Palmas, y me lo he hecho en el IVI de valencia.
Empecé con el Procrin, y la primera inyección, como no tenía ni idea de como se ponía, fuí a ponermela a un ambulario. La chica súper agradable, me tranquilizo mucho y me explico como se ponía. Al día siguiente, me la puse yo sóla en casa y no me dolió absolutamente nada. Así continué hasta que tuve que pasarme al Gonal y al Luveris, otra vez ataque de pánico profundo, ya que a mí el tema de las hormonas me asusta mucho. Pasados dos días con estas,de nuevo tranquilidad. Llega el momento de ponerme el Ovitrelle, otro ataque de pánico, tenía miedo de que me sentara mal, me la puse y nada. A las 36 horas la punción, de nuevo pánico a la anestesia general, etc, pero resulta que es sólo una sedación, que no te enteras de nada y que te despiertas en la habitación al lado de tu marido, compañero, o quién sea que te acompañe. Yo estaba feliz y radiante, lo que más miedo me daba, hormonas y punción, había pasado. Después de esto me he notado la barriga bastante hinchada y dolores como de regla, pero nada especial, me he ido de paseo por valencia y todo. Desde el viernes, que fue cuando me hice la punción, me llaman a diario del IVI, para decirme como va evolucionado el tema. Me sacaron 10 ovocitos, solo consiguieron 3 embriones, y hoy me dijeron que se había perdido uno. Estuve llorando media hora, porque dos me parecen muy pocos, aunque yo siempre he tenido la idea de meterme uno solo. El miércoles 16, día de mi cumpleaños, me hacen la transferencia. Espero que como regalo de mi cumple salga todo bien.
Mucha suerte, ya veras que el tratamiento y la punción no es nada.
Animos

Soy muy aprehensiva
Hola
Al leer tu email me he tranquilizado mucho, empiezo una fiv dentro de un mes, me da miedo sobretodo la anestesia general
Espero que estés embarazadisima, sino mucho animo para la siguiente
saludos

G
glenny_9923633
28/10/08 a las 21:23

Hola chicas
Este sábado me han dicho que por fin estoy embarazada
la verdad estoy muy contenta pero mi preocupada,
tengo miedo de que algo salga mal
Y la verdad queria vivir mi primer embarazo con la máxima ilusión
y tranquilidad, pero no puedo evitar tener miedo.
La beta del sabado fue de 152, a 14 dias pos-tranfer y viendo las betas que hay por ahi.
ayer empece a ponerme nerviosa y
termine discutiendo con mi marido, ya que queria ir al hospital
para ver si mi beta habia subido.
Pues nada chicas que a las 10:30 de la noche me fui a la quirón yo sola
y me dijeron que habia subido a 391
llego a casa muy cansada y cual es mi sorpresa
Mi marido estaba durmiendo
Me senti fatal
bueno chicas al menos me he desahogado
Gracias

K
kautar_6313265
31/10/08 a las 19:19

Tengo miedo
Voy a intentar mi segunda fecundacion in vitro, en la primera vez, despues de todo el tratamiento tan solo conseguí un ovulo. Tengo 36 años y el año pasado estuve intentando la inseminación artificial y con un tratamiento más suave se conguieron tres ovulos. ¿alguna ha tenido este problema? ¿que alternativas os propusieron?

K
kautar_6313265
4/11/08 a las 18:14
En respuesta a an0N_841484299z

Me quedé a la primera
Yo me quedé al primer intento de Fiv. Antes intenté de todo: control de ovulación, hormonas, 3 inseminaciones... y ya ves: la fecundación fue un total éxito. Solo había 2 embrioncitos, uno de calidad buena y otro regular, y SALIÓ!! Suerte y paciencia.

Nota: no hablais de vuestra edad, y eso es importante. Yo me quedé con 36 años, y año tras año, nuestras posibilidades diminuyen. Pero ahora estoy de un segundo embarazo con mi tercer intento de Fiv, con 38 añazos. Paciencia.

¡que maravilla! ¡cuanto me anima!
TENGO 36 AÑOS, YA SABEIS, HASTA ENCONTAR UN TRABAJO ESTABLE, LAS OPOSICIONES, BUSCAR CASA Y LANZARNOS, SE ME HA PASADO LA VIDA VOLANDO. NUNCA PENSÉ QUE IBA A TENER PROBLEMAS, EN MI FAMILIA NUNCA LO HA HABIDO. PERO BUENO AQUÍ ESTOY METIDA DE LLENO EN LA IN VITRO, EN LA PRIMERA SOLO CONSEGUÍ UN ÓVULO POR LO QUE SE SUSPENDIÓ EL TRATAMIENTO, AHORA HE COMENZADO UN CICLO LARGO, ESPERO TENER MAYOR RESPUESTA. ¡SÍ! ESTOY SEGURA DE QUE VOY A CONSEGUIRLO, PERO QUE NERVIOSA ESTOY.

MECONVENZO A MI MISMA DE QUE DEBO MANTENER LA CALMA, PERO A SÓLO LO CONSIGO A RATOS. ¡DÁDME ÁNIMOS! POR FAVOR. SALUDOS.

K
kautar_6313265
9/11/08 a las 15:01
En respuesta a an0N_857296899z

Animo
al igual k tu, llevo 13 años casada y 5 intentando kedarme embarazada. Desde hace 3 llevo realizando tratamientos de fecundacion y hoy he empezado a pincharme, es mi 4 y ultimo intento por decision propia ya k con 35 años y tantos intentos fallidos kiero empezar a programar mi vida, con o sin hijos. No por ello estoy menos ilusionada esta vez pues espero k todo salga bien. Animo a todas.

Que valiente eres
Yo también necesito liberarme de esta duda, no se si podré ser madre y me gustaría serlo o descartarlo de una vez por todas, y retomar mi vida. Pero por otra parte me da miedo que llegue el momento en el que me tendré que reconocer a mi misma que nunca voy a tener a mi soñado bebé. La adopción me aterra. Sabes, estoy segura de que lo conseguiremos. Besos a todas.

A
aurora_5955070
10/11/08 a las 22:07
En respuesta a an0N_613651699z

No se fecundó ningún óvulo ¿a alguien le ha pasado???
Hola, tengo 40 años, en Julio me hice un tratamiento de FIV en la clínica IVI de Madrid y no se fecundó ningún óvulo. O sea, ni siquiera me hicieron la tranferencia porque no había embriones. Me extrajeron 5 óvulos, hicieron ICSI con el esperma de mi novio, y ninguno fecundó. Me han dicho que es rarísimo y que no saben por que, poruqe mis óvulos no son malos ni los de mi novio tampoco. Estoy muy preocupada ¿ a alguien le ha pasado lo mismo?

Embarazo
a mi me ha pasado ,y conozco a mas chicas que tambien yo estoy en el segundo intento pero que no te engañen pasa es mala suerte ,tambien dicen que a partir los 40 hay mas problema que los ovulos sean buenos ,yo la siguiente me voy a barcelona hay mas posibilidades aqui me estan tomando el pelo ,yo llevo 5 inseminaciones y con esta 2 in vitro ahora estoy esperando los resultados . espero que tengas mucha mucha suente en tu proxima un saludo

A
aurora_5955070
10/11/08 a las 22:18
En respuesta a nasra_8519518

Invensivel
chicas estoy aqui reposo tengo miedo ir al bano mi medico me dijo que si puedo pero igual tengo miedo me pusieran 5 embriones muy lindos ja que es mi 2do intento de FIV estoy muy aprensiva, fuerzas a todas vamos conseguir con fe en dios yo tengo 33 anos 5 anos casada soy brasileira vivo py si alguien quer comunicarse comigo estoy disposicion

Embrazo
no te preocupes ya veras que tendras un bebe precioso ,vive tu embarazo con alegria y veras que te dara fuerzas para llevarlo bien ya veras un saludo cristina

A
ainhoa_8758601
11/11/08 a las 17:29
En respuesta a cita_9538247

Hola marujita67
hola marujita, no te preocupes a mi me paso lo mismo, pero con 4 ovulos,tampoco fecundaron,se que se pasa muy mal,esperamos a la siguiente regla y vuelta ha empezar y todo fue perfecto,fecundaron 3 y me implantaron 2,los mismos que tengo pero ya estoy de cuatro meses y traemos un niño y una niña,estan perfectos,tuve hiperestimulacion los dos primeros meses y manche un poco tambien ,pero forma parte de la fiv, dos meses en reposo y unos dias ingresada en el hospital y listo.no te desanimes,cuesta pero se consigue,soy de granada y me lo he hecho en la clinica inagor,con el doctor menjon,es muy bueno.un beso

Hola may1652
hola, he leido que has tenido toda una experiencia con la fiv, yo estoy empezando y se me plantean muchas dudas, soy de Jaen y me lo harán en seguridad social, de momento estoy con la píldora dos meses, luego no se nada, a ver si me explicas bien todo el proceso, y que es lo que más duele o se sufre, ¿qué es la hiperestimulación' ¿qué es lo que le pasa a tu cuerpo con esto?

K
keltse_7278500
12/11/08 a las 1:16
En respuesta a hidaya_5416684

Allá vamos!!
Hola a todas! Es la primera vez que escribo en un foro, pero me he animado porque he entrado en éste para ver qué contaban otras chicas que estuvieran pasando por lo mismo que yo... y me he gustado lo que he leído. Nosotros, tras 4 años y medio, y 4 inseminaciones fallidas, y a pesar de que según los médicos estamos bien los dos, vamos a dar el paso y vamos a empezar con la FIV. Nos ha costado un tiempo tomar la decisión, porque todo este proceso es muy duro y necesitábamos un descanso, pero ahora estamos muy animados y con muchas ganas de empezar. He leído en vuestros mensajes mucho sobre "reposo". Yo, por mi trabajo, tengo una vida un tanto ajetreada. ¿Es muy importante hacerlo? ¿y en qué momento?

Muchas gracias por vuestra ayuda y muchísima suerte para todas

Estoy en mi primera fiv
Hola chicas¡¡
Soy de Alicante y tengo 34 años.
Estoy en mi primer tratamiento in_vitro, estoy un poco asustada porque la verdad te van dando la informacion con cuentagotas, casi todo lo que se es porque en la misma consulta nos vamos comentando unas a otras.
Mi odisea comenzo hace 4 años, estuvimos intentando tener un niño pero al año de no venir nos empezamoa a preocupar, fui al ginecologo y me dijo que tenia un quiste en el ovario izq bastante grande, despues de pasar por muchos medicos pidiendo varias opiniones, casi dos años despues esperando haber si se quitaba , y tras muchas pruebas, vieron que la mejor opcion era operar, asique el año pasado me opere por laparoscopia y me quitaron un quiste de 12 cm.
Al mes y medio en la primera revision, para mi sorpresa, habia vuelto a aparecer, solucion ? volver a operar para mi desgracia.( todo por la seguridad social)
Mis compañeras del trabajo me recomendaron un ginecologo, de paga, asique fui , total por probar....pues la verdad que fue lo mejor que hice, la consulta me costo carilla pero los resultados buenos, el me explico bastante mejor lo que me ocurria, tenia endometriosis y producia quistes, lo cual me impedia quedarme embarazada. Tambien tube bastante suerte porque el era el jefe de esterilidad en el hospital que me correspondia y le debi de caer en gracia porque me dijo que no me preocupara que se hiba a encargar de mi caso, me paso al hospital a esterilidad y empezo a hacerme pruebas, al haber tenido un quiste tan grande me habia chafado la trompa, habia que volver a operar y hacer in.vitro,pues antes de operar me puso ya en lista de espera.
Asique este año en Junio me operaron y para mi nueva desgracia no solo me quitaron una trompa sino las dos, se me vino el mundo encima, ( solo puedo quedarme por in_vitro) ya que estaban dañadas por una peritonitis que tube de pequeña.
Y ahora e empezado con el tratamiento de FIV, llevo desde el dia 7 inyectandome puregon ya que encima produzco pocos ovulos, hoy e ido a la consulta y despues de la analitica y la ecografia me han dicho que tengo 8 ovocitos, que son pocos y que respondo un poco mal, asique tengo que seguir pinchandome hasta el dia 13 el mismo medicamento, ese dia me vuelven a hacer la analitica y la ecografia y ya mediran algo mas,
Alguna sabe cuantos ovocitos son necesarios y cuanto tiene que medir para que este bien?
si alguien sabe algo mas o le a ocurrido lo mismo, me podria ayudar, estoy superperdida.
Gracias a todas y mucha suerte chicas, pero no hay que desanimarse e ir hasta el final, hasta que te digan basta, yo por lo menos lo voy a intentar, se pasa bastante mal y pasas por doscientas manos y muchas pruebas.
Un saludote a todas

K
keltse_7278500
12/11/08 a las 1:23
En respuesta a elsi_7006361

Yo tambien me uno soy supernovata
ESTA MAÑANA ME HAN DADO LA NOTICIA DE QUE EL LUNES ME EXTRAEN LOS OVULOS PARA HACER LA FVI.
EN 24 O 48 HORAS DICEN QUE ME IMPLANTAN TODO.

QUIERO SABER:
QUE ME RECOMENDAIS DE REPOSO??.

UNA VEZ HECHO HAY CONTROLES PARA SABER SI SE HAN IMPLATADO BIEN Y TODO LLEVA SU CORRECTO PROCESO.

DISCULPAD POR PREGUNTAS QUE PUEDEN PARECER TONTAS, PERO LA INFORMACION QUE ME DAN ESTA SIENDO UN POCO ESCASA,O QUIZA SEA LA IMPACIENCIA LA QUE ME HAGA PREGUNTARME COSAS QUE ME LAS DIRAN EN SU MOMENTO.

UN BESO A TODAS Y GRACIAS

Tb soy novata
Hola yo tambien estoy en mi primera fiv y se pasa mal, verdad?
Me han comentado que es bueno estar tranquila y relajada, si estas en reposo mejor, claro¡¡
Por lo que se, te van haciendo analiticas y ecografias bastante amenudo, creo que pasas a embarazos de alto riesgo, que las pruebas y reconocimeintos son mas amenudo, yo todavia voy por el principio, solo llevo 6 dias pinchandome puregon, pq ovulo poco.
Cuantos ovocitos tubiste tu?
Espero que tengas mucha suerte.
Saludos

A
an0N_785244299z
13/11/08 a las 13:07

¿¿q es una beta de 716??
Hola chicas! quería haceros una preguntita que nos tiene intrigados... jejeje.

Mi tía se acaba de hacer su primera beta y le ha salido POSITIVO!
La cantidad ha sido 716,9, ¿alguna sabéis si esta cifra es orientativa para saber si será un bebé sólo o gemelos?? es que no se lo han concretado, sólo le han dado cita para dentro de un mes, pero queremos alguna pistaaaaa! jejeje

Os agradecería mucho cualquier comentario al respectoo!

Muchas gracias y suerteee!!!

Laura.

N
neria_9403051
15/11/08 a las 21:48
En respuesta a zinab_5956870

Última fiv
Hola!

Yo he hecho 4 inseminaciones y nada, 1 Fiv y el 21 de junio me dijeron negativo y desde entonces, hace ya 37 días que no me viene la regla y me han dicho que es normal, que en 10 o 15 días más me va a venir, cuando yo soy muy puntual...¿os ha pasado?

En mi primera Fiv me sacaron 16 ovulos y solo prosperaron 2 que son los que transfirieron y nada...así que a empezar otra vez...como digo insistir..lo peor para mi es cuando te duermen!

Hola
A mi también se me retrasó la regla cuando hice mi fiv y también soy muy puntual, de todos modos si te ha dado negativo es casi seguro que es negativo esos test son muy fiables.

N
neria_9403051
15/11/08 a las 21:55
En respuesta a an0N_972284499z

In vitro- mar de dudas
hola
hoy a mi marido (32 a) y a mi(28 a), nos hn confirmado que no podremos tener hijos por el metodo natural, y estamos detrozados.
yo unicamente tengo un poco de anemia (que estoy corrigiendo con sobres kirol), pero a mi marido le han dado un diagnostico poco esperanzador: solo tiene en cantidad, la mitad de espermatozoides que se tienen normalmente y de esa mitad el 87 % son anormales.
El medico nos ha dicho claramente que si queremos tener hijos habra de ser por reproduccion asistida.
Alguien podria orientarme alguna buena clinica de barcelona?? o un doctor en particular?
estamos bastante asustados porque despues de 2 años intentandolo de forma natural, no nos lo esperabamos.
gracias por las respuestas, de verdad gracias pq estoy desesperada

Hola
A mi me paso lo mismo solo que yo tengo 37, mi marido no tiene espermatozoides y cuando digo que no tiene es que no tiene, cero. y solo han podido encontrar por medio de una biopsia. Con todo y con eso hemos empezado el tratamiento y vamos a por la segunda FIV. Ni se te ocurra desesperarte porque tu marido lo estará pasando fatal hay que empezar y si no es de forma natural pues para eso está la ciencia .
Paciencia y mucha fuerza y sobre todo no pierdas la esperanza.

S
saya_6292435
16/11/08 a las 12:53
En respuesta a an0N_785244299z

¿¿q es una beta de 716??
Hola chicas! quería haceros una preguntita que nos tiene intrigados... jejeje.

Mi tía se acaba de hacer su primera beta y le ha salido POSITIVO!
La cantidad ha sido 716,9, ¿alguna sabéis si esta cifra es orientativa para saber si será un bebé sólo o gemelos?? es que no se lo han concretado, sólo le han dado cita para dentro de un mes, pero queremos alguna pistaaaaa! jejeje

Os agradecería mucho cualquier comentario al respectoo!

Muchas gracias y suerteee!!!

Laura.

Holaaaaaa
Hola mi niña me alegro mucho de que tu tia haya conseguido su positivo me alegro mucho....
La beta los niveles son altos y si pueden ser dos, yo me hice una IA y la beta me dio 73 a si que tiene toda la pinta de que sean dos ya nos contaras que tal un beso

Aleida
http://embarazados.superforo.net

F
fatime_8692396
25/11/08 a las 17:55

A la espera de resultados...de mi primera fiv
Hola chicas,
Soy de Valencia y tendo 31 años. Estoy en mi sesto dia despues de la transfer de mi primera fiv, y como podreís imaginar estoy muy nerviosa.
Pues los primeros días me asustaba el no notar en mi cuerpo algo especial, y ahora me asusta los continuos dolores de regla que tengo. El jueves tengo que ir a por los resultados, no se, yo tengo el presentimienti de que va aser positivo, pero claro tan solo es un presentimiento. Ojala sea así!! Me encanta leer vuestros comentarios me ayudan mucho

Un abrazo

Y
yoanna_8555213
25/11/08 a las 22:02
En respuesta a fatime_8692396

A la espera de resultados...de mi primera fiv
Hola chicas,
Soy de Valencia y tendo 31 años. Estoy en mi sesto dia despues de la transfer de mi primera fiv, y como podreís imaginar estoy muy nerviosa.
Pues los primeros días me asustaba el no notar en mi cuerpo algo especial, y ahora me asusta los continuos dolores de regla que tengo. El jueves tengo que ir a por los resultados, no se, yo tengo el presentimienti de que va aser positivo, pero claro tan solo es un presentimiento. Ojala sea así!! Me encanta leer vuestros comentarios me ayudan mucho

Un abrazo

"los pensamientos positivos siempre vencen"
Hola Campanilla418.
Te hablo de mi experiencia, yo tampoco sentia nada especial y tambien tenia dolores de regla como tu y tambien tenia como tu el presentimiento que que iba a ser posisivo, y asi fue, siempre hay que pensar en positivo. La mia tambien era mi primera FIV y mi resultado positivo, me lo dieron el dia 30 de octubre, que alegria no me lo creo y ahora estoy esperando ecografia para primeros de diciembre.
Espero que tengas muchisima suerte igual que yo, seguro que si yo te enviare toda mi energia positiva.
Te espero el jueves para que nos des la agradable noticia

Un beso y mucho animo.

A
an0N_564357399z
26/11/08 a las :38
En respuesta a fatime_8692396

A la espera de resultados...de mi primera fiv
Hola chicas,
Soy de Valencia y tendo 31 años. Estoy en mi sesto dia despues de la transfer de mi primera fiv, y como podreís imaginar estoy muy nerviosa.
Pues los primeros días me asustaba el no notar en mi cuerpo algo especial, y ahora me asusta los continuos dolores de regla que tengo. El jueves tengo que ir a por los resultados, no se, yo tengo el presentimienti de que va aser positivo, pero claro tan solo es un presentimiento. Ojala sea así!! Me encanta leer vuestros comentarios me ayudan mucho

Un abrazo

también a la espera de mi primera fiv
estoy muy tensa, me anima leer vuestras experiencias y se agradece muchisimo la informacion. llevo tres dias y no siento nada de nada ¿deberia notar algo? ¿alguien me puede decir si notaba algún síntoma '?

A
an0N_548392699z
27/11/08 a las 12:48
En respuesta a an0N_541783299z

Me ayudais una duda?
El 9 de agosto me implantaron los 3 primeros embriones de una FIV
Pero hay cosas extrañas: la analitica de orina sale embarazo positivo y la analitica de sangre da unos niveles de gch de 1.0 ya dos veces
Mi endometrio esta engrosado y tengo distension mamaria
El doctor dice que NO puede haber embarazo, me ha retirado el tratamiento hormonal pero yo sigo con los mismos sintomas y no me viene la regla

¿que me puede estar pasando?

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!
SOLO VIVO PARA PODER TENER UN BEBE!!

Me presento
Soy una chica k va a cumplir 24 años pero llevo con mi pareja 10 años y 2 años de casada, pues bien llevamos buscando bb desde hace 7 meses y mi ginecologo me ha dicho k vamos a empezar un tratamiento de fiv yo lo voy hacer por lo privado en la clinica gutemberg d malaga pero todavia no se como va la cosa y estoy un poco asustada, mi problema es k tengo ovarios poliquisticos y diabetes y eso empeora a la hora de querer embarazo. La mayoria d las mujeres k se hacen la fiv traen mas d un bb? me gustaria k alguien me informara sobre todo el procedimiento grancias de antemano

K
kine_8146584
13/12/08 a las 15:14
En respuesta a shuang_8456058

Desilusión 1era invitro
Hola amigas tengo 35 años, 6 de casada, necesito mucha ayuda el 31 de jUlio se suponía que sería el mejor dia de mi vida ya que me iva hacer la prueba de embarazo de mi primera Fecundación Invitro, tenía mucha ilusión pero al recibir el resultado NEGATIVO, todo se derrumbo en mi... me siento tan mal que pienso no volver mas a intentar... soy de ecuador estoy en la mejor clinica para este tipo de tratamientos CENEFES con el Dr. IVan Valencia, mi problema son trompas tapadas y endometriosis. Realmente el proceso no duele lo que duele y mucho es el resultado negativo de la prueba... mi esposo aparentemente esta bien pero se que sufre mucho, mi familia también sufre mucho.... no se que hacer... la ilusión de un BB me sigue a todos lados.
Escriban por favor... necesito mucha ayuda

Desilusion 2
hola me llamo mari, tengo 35 años, yo tambien estoy desilusionada, muy negativa. Me he hecho 2 fiv una transferencia en fresco y otra congelado y no he tenido ningun exito. tengo el mismo problema q tu de las trompas y pienso q nunca me voy a quedar embarazada, estoy muy baja de animo y he tenido un poco de depresion, ahor me voy a someter a otra fecundacion y tengo un poco de ilusion de empezar y por otra parte desilusion por no quedarme, ojala fuera a la primera porque me pongo muy mal, con mucha ansiedad y depresion, espero q todo salga bien y que si alguien a tenido mi mismo problema que me conteste. un saludo contestadme pronto, mi correo es mari11111111@hotmail.es gracias

A
arena_5788083
15/12/08 a las 13:26
En respuesta a keltse_7278500

Estoy en mi primera fiv
Hola chicas¡¡
Soy de Alicante y tengo 34 años.
Estoy en mi primer tratamiento in_vitro, estoy un poco asustada porque la verdad te van dando la informacion con cuentagotas, casi todo lo que se es porque en la misma consulta nos vamos comentando unas a otras.
Mi odisea comenzo hace 4 años, estuvimos intentando tener un niño pero al año de no venir nos empezamoa a preocupar, fui al ginecologo y me dijo que tenia un quiste en el ovario izq bastante grande, despues de pasar por muchos medicos pidiendo varias opiniones, casi dos años despues esperando haber si se quitaba , y tras muchas pruebas, vieron que la mejor opcion era operar, asique el año pasado me opere por laparoscopia y me quitaron un quiste de 12 cm.
Al mes y medio en la primera revision, para mi sorpresa, habia vuelto a aparecer, solucion ? volver a operar para mi desgracia.( todo por la seguridad social)
Mis compañeras del trabajo me recomendaron un ginecologo, de paga, asique fui , total por probar....pues la verdad que fue lo mejor que hice, la consulta me costo carilla pero los resultados buenos, el me explico bastante mejor lo que me ocurria, tenia endometriosis y producia quistes, lo cual me impedia quedarme embarazada. Tambien tube bastante suerte porque el era el jefe de esterilidad en el hospital que me correspondia y le debi de caer en gracia porque me dijo que no me preocupara que se hiba a encargar de mi caso, me paso al hospital a esterilidad y empezo a hacerme pruebas, al haber tenido un quiste tan grande me habia chafado la trompa, habia que volver a operar y hacer in.vitro,pues antes de operar me puso ya en lista de espera.
Asique este año en Junio me operaron y para mi nueva desgracia no solo me quitaron una trompa sino las dos, se me vino el mundo encima, ( solo puedo quedarme por in_vitro) ya que estaban dañadas por una peritonitis que tube de pequeña.
Y ahora e empezado con el tratamiento de FIV, llevo desde el dia 7 inyectandome puregon ya que encima produzco pocos ovulos, hoy e ido a la consulta y despues de la analitica y la ecografia me han dicho que tengo 8 ovocitos, que son pocos y que respondo un poco mal, asique tengo que seguir pinchandome hasta el dia 13 el mismo medicamento, ese dia me vuelven a hacer la analitica y la ecografia y ya mediran algo mas,
Alguna sabe cuantos ovocitos son necesarios y cuanto tiene que medir para que este bien?
si alguien sabe algo mas o le a ocurrido lo mismo, me podria ayudar, estoy superperdida.
Gracias a todas y mucha suerte chicas, pero no hay que desanimarse e ir hasta el final, hasta que te digan basta, yo por lo menos lo voy a intentar, se pasa bastante mal y pasas por doscientas manos y muchas pruebas.
Un saludote a todas

Que debo esperar tras fiv?
Hola, el pasado jueves me implantaron 2 embriones y he estado haciendo reposo relativo desde ese dia, hoy ya es lunes. Estoy angustiada ya que no se que debo esperar tanto como si va bien como si va mal. Unicamente me fijo cada vez que voy al baño por si tengo algo anormal en el flujo. Estoy con ovulos de progesterona.
Alguien me sabe decir que debo esperar?, que sintomas debo notar si va bien y también si va mal?.
Hasta el 23 no tengo cita para la prueba de embarazo y la espera se me hace eterna
Debo seguir en reposo?
Gracias.
Carlota

Y
yiru_7280461
16/12/08 a las 5:29
En respuesta a arena_5788083

Que debo esperar tras fiv?
Hola, el pasado jueves me implantaron 2 embriones y he estado haciendo reposo relativo desde ese dia, hoy ya es lunes. Estoy angustiada ya que no se que debo esperar tanto como si va bien como si va mal. Unicamente me fijo cada vez que voy al baño por si tengo algo anormal en el flujo. Estoy con ovulos de progesterona.
Alguien me sabe decir que debo esperar?, que sintomas debo notar si va bien y también si va mal?.
Hasta el 23 no tengo cita para la prueba de embarazo y la espera se me hace eterna
Debo seguir en reposo?
Gracias.
Carlota

para carlotacom
hola soy nueva , pero estamos en la mismita situacion m e gustaria saber que notas tu hasta ahora estos dias?

M
matvey_8692948
30/12/08 a las 3:25

"fecundacion in vitro"

Los problemas de fertilidad siempre son algo muy grave, y yo los he vivido de cerca, a dios gracias no en mi pareja, sino directamente en dos casos, uno de amigos muy cercanos y otro de familiares.

En ambos casos de ayudas de reproduccion asistida, los resultados fueron muy buenos para ambas.

Lo unico que te puedo decir seguro por estas dos experiencias positivas de fecundacion in vitro, (por lo que ellas comentan) es que no tengas en cuenta el precio de la misma, generalmente varia mucho de unas a otras, pero elige siempre la que mas confianza te ofrezca, tambien suelen tener servicios asociados de donacion de ovulos/ ovocitos, aunque por lo que me han comentado estas amigas lo mas comun es que sea un problema de calidad del esperma de la pareja.

Como no tengo ningun interes en ninguna de las clinicas en particular te comento las dos experiecias, aunque claro las opiniones son muy buenas en ambas, ya que las dos lograron quedarse embarazadas

La primera fue en ginefiv (amiga), al primer intento, con una fecundacion invitro normal, quedo muy contenta aunque no era de las mas baratas que encontro, le ofrecio mayor confianza, la encontro por internet, la pagina es www.ginefiv.com o www.ginefiv.es no lo se bien, miralo.

La segunda (familiar) fue en fivmadrid, esta fue al segundo intento, con una fecundacion invitro que tenia algo de especial para su caso, por no se que tratamiento medico que estaba siguiendo, la pagina, esta si me la se, es www.fivmadrid.es, se la recomendo otra pareja que estaba haciendo el tratamiento tambien ahi.

La verdad es si conozco una sola experiencia negativa de una persona que no me toca de cerca en un caso de fecundacion invitro, pero quiero decir la clinica, porque no me pareceria correcto hacer una mala publicidad a alguien por un caso que solo conozco de pasada...

saludos y mucha suerte con esa FIV.







A
an0N_901668899z
1/1/09 a las 18:19

Necesito saber que sentiais
hola estou en mi segunda fiv. super nerviosa ya sabeis.que sentiais las que os habeis quedado embarazadas. yo no tengo ningun sintome.
un saludo

R
ramia_9854002
5/1/09 a las 9:08
En respuesta a aurora_5955070

Embarazo
a mi me ha pasado ,y conozco a mas chicas que tambien yo estoy en el segundo intento pero que no te engañen pasa es mala suerte ,tambien dicen que a partir los 40 hay mas problema que los ovulos sean buenos ,yo la siguiente me voy a barcelona hay mas posibilidades aqui me estan tomando el pelo ,yo llevo 5 inseminaciones y con esta 2 in vitro ahora estoy esperando los resultados . espero que tengas mucha mucha suente en tu proxima un saludo

No fecundacion de ningun ovulo
Hola amigas yo tambien me he sometido a una fecundacion in vitro y cual fue mi sorpresa que justo el dia que me tenian que llamar para hecerme la transferencia me dicen que de los 7 ovulos no ha fecundado ninguno, como puede ser? a nosotros no nos dijeron que esto podia pasar, yo estoy bien, y mi marido tiene pocos y no moviles espermas.Alguien me puede decir pq ha pasado puede ser una negligencia medica?
agradeceria respuesta. suerte a todas. Supongo que lo volvere a intentar pero de momento estamos los dos muy mal mentalmente, es muy duro.

I
irina_7066630
6/1/09 a las 19:22

Hola chicas
yo os queria recomendar el post que hay de fiv hay unas chicas increibles las cuales te ayudan a llevar mejor todo lo que conlleva el tto que os lo dijo por experincia es duro!!

os aconsejan sobre los pinchazos las ecos de como evolucionasi con la medicacion, el tamaño de los folis las cantidades de folis que repruduciis...

yo os lo aconsejo de corazon,a mi me hizo llevar mi tto mucho mejor ahora estoy de 16 semsanas 4 meses i estoy super feliz!!! aun sigo en ese post porque he hecho amigas de verdad...

I
iovana_682444
6/1/09 a las 20:37
En respuesta a irina_7066630

Hola chicas
yo os queria recomendar el post que hay de fiv hay unas chicas increibles las cuales te ayudan a llevar mejor todo lo que conlleva el tto que os lo dijo por experincia es duro!!

os aconsejan sobre los pinchazos las ecos de como evolucionasi con la medicacion, el tamaño de los folis las cantidades de folis que repruduciis...

yo os lo aconsejo de corazon,a mi me hizo llevar mi tto mucho mejor ahora estoy de 16 semsanas 4 meses i estoy super feliz!!! aun sigo en ese post porque he hecho amigas de verdad...

Hola a todas
HOla a todas. Es la primera vez que escribo, aunque hace ya bastante tiempo que os leo.
Estoy ahora con los preparativos de mi primera FIV y me gustaría conocer vuestras opiniones y saber los síntomas...
Ahora estoy con los anticonceptivos (terminando) y he empezado a tomar synarel nasal desde el día 2 de enero. Aproximadamente sobre ese día he manchado un poquito pero ya no. Es normal??

Gracias.

Y
yifan_9901949
20/1/09 a las 16:36
En respuesta a shuang_8456058

Desilusión 1era invitro
Hola amigas tengo 35 años, 6 de casada, necesito mucha ayuda el 31 de jUlio se suponía que sería el mejor dia de mi vida ya que me iva hacer la prueba de embarazo de mi primera Fecundación Invitro, tenía mucha ilusión pero al recibir el resultado NEGATIVO, todo se derrumbo en mi... me siento tan mal que pienso no volver mas a intentar... soy de ecuador estoy en la mejor clinica para este tipo de tratamientos CENEFES con el Dr. IVan Valencia, mi problema son trompas tapadas y endometriosis. Realmente el proceso no duele lo que duele y mucho es el resultado negativo de la prueba... mi esposo aparentemente esta bien pero se que sufre mucho, mi familia también sufre mucho.... no se que hacer... la ilusión de un BB me sigue a todos lados.
Escriban por favor... necesito mucha ayuda

Hola estamos igual
Hola querida amiga, mi nombre es Yadira, tengo 27 años, 6 de casada y desde el primer momente buscamos un hijito, te cuento que he estado con los mejores medicos y especialistas de la ciudad sobre infertilidad entre ellos Dr. Cruz, Dr, Capelo, Dr, Vega, Dr, Espinoza, Dr, Valencia y actualmente con el Dr. Sndoval quien me hara mi primer FIV en este mes de febrero me he encomendado a Dios para que funcione, buene entre otras cosas te comente que todos me ha hecho un millon de inseminaciones, no tienes idea de lo que me han hecho pero con una histerosalpingografia me quede embarazada el año anterior Yo era la mujer mas feliz del mundo pero a las 12 semana me fuia al control nunca senti nada de nada el medico me dio la ingrata noticia de que mi bebé estaba muerta, sometieron a estudios a mi bebita y no tenia nada. ya he perdido la esperanza si no da resultado este invitro lo dejaremos de intentar primero por nuetra paz y segundo porque la verdad estamos bien golpeados economicamente con tanto tratamiento. Bueno amiga cualquier cosa me avisas. Un Beso.

A
ayah_6535185
23/1/09 a las 1:36

Desastre de mi primera fiv
hola, os cuento, decidimos hacer la fiv por que el numero de espermatozoides de mi pareja y su calidad no son muy buenas. En septiembre hicimos el primer ciclo, todo iba de lujo, me extrajeron 16 ovulos, una pasada segun doctor, pero tan solo cuatro eran de primera, pues bien, no fecundo ninguno, ni siquiera me pudieron transferir. El chasco tremendo. Lo peor es que ahora que ibamos a fechar segunda fiv, me detectan 2 quistes en la mama, son benignos, pero no se hasta que punto debo hacer esa segunda fiv, me da miedo que con tanta alteracion hormonal me pase algo.¿alguien me puede aconsejar?. Mis medicos dicen que soy yo quien debo decidir.

E
eyre_9149142
27/1/09 a las 6:17
En respuesta a shuang_8456058

Desilusión 1era invitro
Hola amigas tengo 35 años, 6 de casada, necesito mucha ayuda el 31 de jUlio se suponía que sería el mejor dia de mi vida ya que me iva hacer la prueba de embarazo de mi primera Fecundación Invitro, tenía mucha ilusión pero al recibir el resultado NEGATIVO, todo se derrumbo en mi... me siento tan mal que pienso no volver mas a intentar... soy de ecuador estoy en la mejor clinica para este tipo de tratamientos CENEFES con el Dr. IVan Valencia, mi problema son trompas tapadas y endometriosis. Realmente el proceso no duele lo que duele y mucho es el resultado negativo de la prueba... mi esposo aparentemente esta bien pero se que sufre mucho, mi familia también sufre mucho.... no se que hacer... la ilusión de un BB me sigue a todos lados.
Escriban por favor... necesito mucha ayuda

Aconsejarme por favor
HOLA AMIGAS ES ESTADO INTENTANDO QUEDARME EMBARASADA DESDE HACE 10 AÑOS SIN CONSEGUIRLO ,ME ES SOMETIDO A TRATAMIENTO DE FERTILIZACION POR 3 VECES SIN NINGUN RESULTADO POR LA SS,YA ES CUMPLIDO 37 AÑOS Y PIENSO QUE TODAS MIS ESPERANZA ESTAN AGOTADA , EN REALIDAD NO SE BIEN QUE ES LO QUE TENGO , EL MEDICO ME DIJO QUE TENIA UNA DE MIS TROMPA DAÑADA NO ME DIJO NADA MAS TAMPO QUIZO EXPLICARME , ESTOY SUFRIENDO MUCHO SIEMPRE ESTOY LLORANDO A ESCONDIDA DE MI ESPOSO POR QUE NO QUIERO QUE SUFRA POR MI CULPA ; TAMBIEN ES PENSADO DEJARLO PARA QUE PUEDA CONSEGUIR OTRA CHICA QUE SI PUEDA DARLE LA FAMILIA QUE EL QUIERE.

NO SE QUE HACER AVECES PIENSO QUE ENLOQUECERE ,ES QUE SOY A LA QUE MAS LEGUSTAN LOS NIÑO EN MI FAMILIA Y SOY LA UNICA SIN PODER TENERLOS, POR FAVOR NECESITO ALGÚN CONSEJO OS PIDO POR FAVOR.



M
maelys_5929455
28/1/09 a las 15:48
En respuesta a irina_7066630

Hola chicas
yo os queria recomendar el post que hay de fiv hay unas chicas increibles las cuales te ayudan a llevar mejor todo lo que conlleva el tto que os lo dijo por experincia es duro!!

os aconsejan sobre los pinchazos las ecos de como evolucionasi con la medicacion, el tamaño de los folis las cantidades de folis que repruduciis...

yo os lo aconsejo de corazon,a mi me hizo llevar mi tto mucho mejor ahora estoy de 16 semsanas 4 meses i estoy super feliz!!! aun sigo en ese post porque he hecho amigas de verdad...

Urgenteeeeeee
hola chica me acabo de hacer fiv la puncion fue el dia 20, y la transferencia el dia 23 , me extrajeron 16 ovulos de los cuales 12 eran maduros y de eso 10 fueron fecundados me tranfirieron 2 los otros 8 los congelaron ya que eran de buena calidad bueno esa es un poco la historia ahora a loque voy no me encuentro muy bien parece como si me costara en respira r en algunas ocasiones me duelen mucho los pechos me hice un test eldia 27 ya lo se demasiado pronto pero me deje influenciar y
ahora no se estoy muy desconcertada voy al ginecologo el dia 4 pero claro ahora tengo la incertidumbre mas que antes ¿sera esos sintomas del tto ? ¿os habeis sentido igual que yo? ¿cuando es el momento de hacerse un test?

M
maelys_5929455
28/1/09 a las 16:02
En respuesta a irina_7066630

Hola chicas
yo os queria recomendar el post que hay de fiv hay unas chicas increibles las cuales te ayudan a llevar mejor todo lo que conlleva el tto que os lo dijo por experincia es duro!!

os aconsejan sobre los pinchazos las ecos de como evolucionasi con la medicacion, el tamaño de los folis las cantidades de folis que repruduciis...

yo os lo aconsejo de corazon,a mi me hizo llevar mi tto mucho mejor ahora estoy de 16 semsanas 4 meses i estoy super feliz!!! aun sigo en ese post porque he hecho amigas de verdad...

Urgente
me han hecho la transferencia el dia 23 y desde el dia siguiente me cuesta respirar y me duelen los pechos ayer dia 27 me hice un test y me dio negativo ya se que es demasiado pronto pero me deje influenciar el resultado me lo dan el dia 4. ¿sera del tto hormonal?¿os habeis sentido igual que yo? cuando creeis que es dia para hacerse un test?.
la puncion salio bien me extrajeron 16 de los cuales 12 heran maduros y de esos 10 fecundaron me han transferio 2 y los otros 8 han sido congeelados porque todos eran de buena calidad

A
areeba_6114836
28/1/09 a las 20:32
En respuesta a maelys_5929455

Urgente
me han hecho la transferencia el dia 23 y desde el dia siguiente me cuesta respirar y me duelen los pechos ayer dia 27 me hice un test y me dio negativo ya se que es demasiado pronto pero me deje influenciar el resultado me lo dan el dia 4. ¿sera del tto hormonal?¿os habeis sentido igual que yo? cuando creeis que es dia para hacerse un test?.
la puncion salio bien me extrajeron 16 de los cuales 12 heran maduros y de esos 10 fecundaron me han transferio 2 y los otros 8 han sido congeelados porque todos eran de buena calidad

Hola
Yo estoy embarazada de de primera FIV. Lo del la dificultad para respirar no me pasó, pero lo del dolor de pecho y abdomen hinchado desde el principio. yo creo que es por culpa de la progesterona.
con respecto al test de embarazo, relajate. Yo me lo hice un día antes de la beta y me salió debilmente positivo, Fue a los 11 dias de la transfer.

mucha suerte!!! y un besito

I
irine_6490735
30/1/09 a las 1:03

Hola desde mexico
QUIERO SALUDAR A TODAS Y DARLES LAS GRACIAS POR HACERME SENTIR ACOMPAÑADA EN ESTO Y VER POR LAS COSAS EN LAS QUE ESTAMOS PASANDO, PORQUE NADIE NOS ENTIENDE EN ESTO MAS QUE NOSOTRAS, AUNQUE LOS ESPOSOS NOS MIMEN JAMAS VAN A SENTIR POR LO QUE ESTAMOS PASANDO.
YO ESTOY EN MI PRIMER FIV, EL DIA 4 DE FEB ME HACEN LA PRUEBA, HAN SIDO LOS DIAS MAS LARGOS QUE HE VIVIDO EN MI VIDA, TENGO UN VIENTRE TREMENDO DE GRANDE, HINCHADO Y REDONDO, TRAIGO DOLORES COMO SI ME FUERA A LLEGAR LA REGLA, Y PARA COLMO HOY HE SENTIDO LAS PIERNAS AGUADAS, EN LAS NOCHES VOY COMO 3 VECES AL BAÑO, Y TRAIGO FLUIDO VAGINAL PERO IMAGINO QUE HAN DE SER POR LOS OVULOS QUE NOS DEBEMOS DE PONER, TENGO UN PANICO IR AL BAÑO!!! ME IMAGINO QUE TENDRE SANGRADO Y NO LO SOPORTARIA, ALGUIEN SIENTE LO MISMO QUE YO??? Y EL CARACTER NI SE DIGA!!! JAJAJA ESTOY COMO LOCA DE MAL GENIO.
LES MANDO MUCHOS BESOS Y LES DESEO LO MEJOR EN SUS TRATAMIENTOS, Y ESPERO TENER ALGUNA RESPUESTA.

A
abilia_5758441
31/1/09 a las 14:18
En respuesta a ramia_9854002

No fecundacion de ningun ovulo
Hola amigas yo tambien me he sometido a una fecundacion in vitro y cual fue mi sorpresa que justo el dia que me tenian que llamar para hecerme la transferencia me dicen que de los 7 ovulos no ha fecundado ninguno, como puede ser? a nosotros no nos dijeron que esto podia pasar, yo estoy bien, y mi marido tiene pocos y no moviles espermas.Alguien me puede decir pq ha pasado puede ser una negligencia medica?
agradeceria respuesta. suerte a todas. Supongo que lo volvere a intentar pero de momento estamos los dos muy mal mentalmente, es muy duro.

Por favor contestarme
Es la primera vez que escribo y me gustaría que alguien me ayudara, estoy en mi décimo dia después de la transferencia, o sea que hace 10 días que me transfirieron sólo un embrion, ya que solo conseguí uno. El tema es que estoy muy nerviosa y quiero hacerme un test de embarazo ya que no aguanto más, voy al médico en 05 dias, alguien puede decirme si es fiable? y si es normal que no sienta ningún tipo de dolor, me encuentro perfectamente y no he tenido ninguna pérdida, ni tan solo tengo dolores de regla,, esto es normal?? por favor si alguien tiene la amabilidad de contestarme por favor ya que es mi primera fiv tengo 38 años y estoy super nerviosa. muchas gracias chicas.

T
tsetsa_9128586
31/1/09 a las 19:47
En respuesta a ramia_9854002

No fecundacion de ningun ovulo
Hola amigas yo tambien me he sometido a una fecundacion in vitro y cual fue mi sorpresa que justo el dia que me tenian que llamar para hecerme la transferencia me dicen que de los 7 ovulos no ha fecundado ninguno, como puede ser? a nosotros no nos dijeron que esto podia pasar, yo estoy bien, y mi marido tiene pocos y no moviles espermas.Alguien me puede decir pq ha pasado puede ser una negligencia medica?
agradeceria respuesta. suerte a todas. Supongo que lo volvere a intentar pero de momento estamos los dos muy mal mentalmente, es muy duro.

Eso es la calidad del esperma
Hola Laura. Sé que ha pasad mucho tiempo, pero me acabo de unir a éste foro y te veo que lo estás pasando muy mal.Lo siento mucho por vosotros, pero no es ninguna negligencia médica. Yo llevo ya cinco días de rposo despúes de la transferencai y nos explicaron que según la calidad del esperma de tu pareja, los ovocitos se fecundan o no. Muchos igual cogen al principio y se dividen con mucha rapidez, pero después dejan de movere y tu cuerpo los rechaza, que es cando nos sale que no nos queamosembarazadas.
Sóo decirte que no te desanimes,; aunque se que éstos momenos son muy malos y que lo intentís de nuevo. Espero que todo te vaya bien

A
abilia_5758441
1/2/09 a las 14:23
En respuesta a tsetsa_9128586

Eso es la calidad del esperma
Hola Laura. Sé que ha pasad mucho tiempo, pero me acabo de unir a éste foro y te veo que lo estás pasando muy mal.Lo siento mucho por vosotros, pero no es ninguna negligencia médica. Yo llevo ya cinco días de rposo despúes de la transferencai y nos explicaron que según la calidad del esperma de tu pareja, los ovocitos se fecundan o no. Muchos igual cogen al principio y se dividen con mucha rapidez, pero después dejan de movere y tu cuerpo los rechaza, que es cando nos sale que no nos queamosembarazadas.
Sóo decirte que no te desanimes,; aunque se que éstos momenos son muy malos y que lo intentís de nuevo. Espero que todo te vaya bien

Para chi0707 por favor dime que te parece lo mio, soy carla
Hola Chio0707, soy carla26261 lee mi mensaje por favor y a ver si puedes ayudarme tu.Este próximo jueves dia 05/02me dan el resultado y me hicieron la transferencia el día 22/01. esta mañana no podía aguantar y me he hecho un test de embarazo que compré en la farmacia y el resultado me ha dado negativo. yo me encuentro muy bien desde el primer dia, no tengo ningún dolor ni he tenido ninguna perdida, no sé si debo desilusionarme, pues hasta el jueves no lo sabré, estoy desesperada y con mucha ansiedad, si alguien puede ayudarme y contestar a mi mensaje, ya que para mi es la primera vez y no se si es normal. gracias

T
tsetsa_9128586
1/2/09 a las 14:43

Mi primera experiencia
Hola a todas. Os voy a exponer mi experiencia para aquellas que como yo, no conocían a nadie que hubiera pasado por ésto. Me hicieron la Punción Ovárica el Viernes 23 de Enero. Cuando me desperté del quirófano, tenía un dolor en los ovarios insoportable, me iba hinchando por segundos, como si estuviera ya embarazada. También deciros que había allí mujeres que no les dolía nada, imagino que eso depende de la cantidad que te saqen y de lo que te tenga que urgar en los ovarios.
El Sábado nos llamaron para decirnos que había transferencia. Estuve todo el fin de semana tumbada por el dolor e hinchada. Me hicieron la transferncia el Martes 27; ma habían sacado 12 ovocitos, de ellos 10 eran maduros y fecundarosn 4, aunque 1 de ellos no era nada bueno, ni siquiera me lo congelan. Me transfieren 3 y me los enseñanan antes de meterlos. Una experiencia muy bonita. No duele nada. desde entonces estoy en el sofá e intento moverme lo menos posible; aunque es muy complicado.

El día 9 voy a la analítica a ver lo que me dicen. Deciros q ahora mismo los síntomas que tengo son: pecho muy hinchado, muy mal humor y sensible, y pinchazos de regla y hoy mismo muchas nauseas. Espero poder daros una buena noticia y también me gustaría que me contestaran si las que le dieron negativo, sangraron algo o sintieron algo distinto.

EL lugar donde lo he hecho es Clinica CIVTE en Sevilla; el trato el magnífico, inmejorable; te hacen sentir como una reina. Se los agradezco de todo corazón

A
abilia_5758441
1/2/09 a las 19:10
En respuesta a maelys_5929455

Urgenteeeeeee
hola chica me acabo de hacer fiv la puncion fue el dia 20, y la transferencia el dia 23 , me extrajeron 16 ovulos de los cuales 12 eran maduros y de eso 10 fueron fecundados me tranfirieron 2 los otros 8 los congelaron ya que eran de buena calidad bueno esa es un poco la historia ahora a loque voy no me encuentro muy bien parece como si me costara en respira r en algunas ocasiones me duelen mucho los pechos me hice un test eldia 27 ya lo se demasiado pronto pero me deje influenciar y
ahora no se estoy muy desconcertada voy al ginecologo el dia 4 pero claro ahora tengo la incertidumbre mas que antes ¿sera esos sintomas del tto ? ¿os habeis sentido igual que yo? ¿cuando es el momento de hacerse un test?

Urgentee cocimar7
Hola Cocimar, yo estoy igual que tu, el día 05 de febrero me dan el resultado. solo me implantaron un embrion y estoy muerta de miedo como tu. Yo sí que me hecho el test hoy domingo dia 01/02 y me ha dado negativo, yo creo que tu te lo hiciste muy pronto. Cada mujer es un mundo, fijate a ti te duelen los pechos y a mi no me duelen para nada, has tenido perdidas? yo creo que si no las has tenido va a darte positivo seguro,,,, según mi médico el test debe hacerse a los 15 dias de la transferencia, debemos aguantar..... por favor contestame y dime si te parece normal que no me duela absolutamente nada... tengo mucho miedo...un beso bien fuerte y mucha suerte..

S
sanda_5664853
1/2/09 a las 20:05
En respuesta a tsetsa_9128586

Mi primera experiencia
Hola a todas. Os voy a exponer mi experiencia para aquellas que como yo, no conocían a nadie que hubiera pasado por ésto. Me hicieron la Punción Ovárica el Viernes 23 de Enero. Cuando me desperté del quirófano, tenía un dolor en los ovarios insoportable, me iba hinchando por segundos, como si estuviera ya embarazada. También deciros que había allí mujeres que no les dolía nada, imagino que eso depende de la cantidad que te saqen y de lo que te tenga que urgar en los ovarios.
El Sábado nos llamaron para decirnos que había transferencia. Estuve todo el fin de semana tumbada por el dolor e hinchada. Me hicieron la transferncia el Martes 27; ma habían sacado 12 ovocitos, de ellos 10 eran maduros y fecundarosn 4, aunque 1 de ellos no era nada bueno, ni siquiera me lo congelan. Me transfieren 3 y me los enseñanan antes de meterlos. Una experiencia muy bonita. No duele nada. desde entonces estoy en el sofá e intento moverme lo menos posible; aunque es muy complicado.

El día 9 voy a la analítica a ver lo que me dicen. Deciros q ahora mismo los síntomas que tengo son: pecho muy hinchado, muy mal humor y sensible, y pinchazos de regla y hoy mismo muchas nauseas. Espero poder daros una buena noticia y también me gustaría que me contestaran si las que le dieron negativo, sangraron algo o sintieron algo distinto.

EL lugar donde lo he hecho es Clinica CIVTE en Sevilla; el trato el magnífico, inmejorable; te hacen sentir como una reina. Se los agradezco de todo corazón

Hola amiga sevillana
Estoy en la misma situacion que tu, y te quiero dar mi apoyo y que tengas mucha suerte.
Yo voy mañana dia 2 hacerme los analisis pero ayer me hice una prueba y crei que me daba algo ME HA DADO POSITIVO, la linea muy clarita pero esta.
Tengo que decirte que a mi tambien me a dolido el pecho y he tenido los mismos sintomas de regla de hecho manche un pelin y me asuste.
Hoy estoy contenta, pero con miedo a dia de la ecografia a ver si esta todo en su sitio y sin vienen 1 o 2.
Bueno me despido y te mando mucha suerte.

T
tsetsa_9128586
1/2/09 a las 20:31
En respuesta a abilia_5758441

Para chi0707 por favor dime que te parece lo mio, soy carla
Hola Chio0707, soy carla26261 lee mi mensaje por favor y a ver si puedes ayudarme tu.Este próximo jueves dia 05/02me dan el resultado y me hicieron la transferencia el día 22/01. esta mañana no podía aguantar y me he hecho un test de embarazo que compré en la farmacia y el resultado me ha dado negativo. yo me encuentro muy bien desde el primer dia, no tengo ningún dolor ni he tenido ninguna perdida, no sé si debo desilusionarme, pues hasta el jueves no lo sabré, estoy desesperada y con mucha ansiedad, si alguien puede ayudarme y contestar a mi mensaje, ya que para mi es la primera vez y no se si es normal. gracias

Ante todo relax
Hola Carla, no se si yo soy la persona indicada para ayudarte, es mi primera vez; solo te puedo decir lo que me han explicado en mi clinica y lo que yo siento.
De entradaa, lo que me dijeron es que los nervios FUERA. Ya se que no es fácil; recuerda que yo estoy como tú (llevo 5 días después de la transferencia). Los nervios afectan los embrionesde una forma brutal; lee libros, ten tu cabeza muy entretenida y tilas eso te relaja. Respecto a los resultados, no te precups, lee comentarios de otras chicas; y ten en cuenta que si nos dicen de 12 a 15 días tenemos que hacerlo (recuerda siempre que ellos son los expertos), debemos prestarles atención. Por otro lado yo tampoc tengo dolor, tengo punzadas y tampoc he tenido pérdidas. Lo que yo me noto es pecho hinchado y cambios de humor increibles,pero tn en cunta quea mi me han mandado progesterona, que son hormonas que provocan éstos sintomas.
Espro ayudarte en lo que pueda y nadie mejor que nosotras sabemos or lo que estás pasando, pero tienes que relajarte y pensar que al menos tenemos la suerte d estar pasand por ésto; mucha no pueden!! No lo olvidemos.

Mucho ánimo y espero que todo te vaya bien.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir