en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Fecundacion in vitro

estoy esperando para hacer mi primera FIV, y queria saber alguna opinion sobre el tema.
dolores, etc
gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Paciencia

Hola, yo empece con el tratamiento icsi el 1 de este mes, me pinchaba gonal, el martes 13 me extrageron los ovulos, en total 9, de los cuales fecundaron 5, el jueves 15 me los colocaron a 1 cm del utero, dolores, en la extraccion no te enteras ya que te sedan, eso si te dejan un poco dolorida la parte del bajo vientre, cuando te lo insertan no duele aunque ahi si que estas despierta, yo me fui con molestias bajo el vientre como cuando estaba hormonada con un peso debajo justo de la tripa, ahora desde hace un par de dias no me lo noto el peso ese, y lo llevo fatal ya que hasta el 28 no me dicen nada y chica la espera es lo peor que se lleva.

Bueno te deseo mucha suerte y que tengas al fin tus churimbeles

Miriam

A alguien en fiv no le salio ningun embrion?

Acabo de pasar mi primer ciclo fiv, y de 6 ovulos ninguno resultó embrión, alguien sabe proqué puede pasar esto? hasta dentro de 15 días no nos informan y estoy extrañada.
Por mi parte no he sentido ningun dolor, solo al despertar de la anestesia tenia el ovario derecho dolorido y me duro un par de dias.

Gracias,

Primera fiv y ningun embrion

HOLA A MI TAMPOCO ME HA IDO BIEN, ME HICE LA PRIMERA FIV EL DIA 6 DE NOVIEMBRE Y TENIA 5 OVULOS SOLO FECUNDO UNO Y NO BIEN POR LO QUE NO ME LO HAN PUESTO; LA EXPLICACION PUES NADA, QUE EN LA PROXIMA IRA MEJOR PERO LA VERDAD ES QUE TE QUEDAS CHAFADA PERO CON LOS DIAS SE PASA, DICE LA EMBRIOLOGA O COMO SE LLAME QUE EN LA PRIMERA BIS, COMO LE LLAMAN ELLOS SUELE TENER MAS EXISTO Y SALEN MAS OVULOS Y SE FECUNDAN MAS PERO YA TE DIGO ME HAN DICHO QUE ESPERE DOS REGLAS PARA QUE ME LIMPIE DE HORMONAS, Y EMPEZARÉ OTRO, ANIMO Y A ESPERAR NO NOS QUEDA OTRA UN SALUDO

Tenemos que ser fuertes.

Hola a todas, yo me quedé embarazada a la primera, a mi me hicieron una icsi, pero con la mala suerte que a las 17 semanas tuve un aborto. Me esperé 2 meses y decidí volvermela a hacer con 2 embriones congelados que me quedaron. El día de la transferencia me dijeron que no habian sobrevivido a la descongelación y no me la hicieron. Ahora he cogido fuerzas otra vez y voy a empezar el tratamiento la semana que viene. A por la segunda, a ver que tal me va, me han dicho que tengo posibilidades porque ya me he quedado, pero después de tener tan mala suerte con todo, esta vez incluso voy con mucho mas miedo. Animo a todas y ojalá lo consigamos pronto, yo estoy bastante obsesionada con el tema, se que no es bueno, pero no lo puedo evitar. Muchos besos a todas y ánimos.

En lista de espera para iv aun

Hola a todas es la 1 vez qe escribo y esqe estoy muy angustiada.yo yevo 4 años sin qedarme embarazada.Ya estoy en manos de la s.s. La lista de espera es de 2 años y no me qeda otra qe esperar puesto qe mi economia no me permite una privada.Alguien podria decirme si puede ser posible de qe me llamen antes de los 2 años previstos????Estoy bastante frustrada.Me gustaria recibir algo de animos porqe los necesito.He podido leer como se sigue el proceso de una in vitro qe es lo qe me van a hacer a mi y la verdad que la mayoria de vuestros casos acaban en verdaderos fracasos, eso hace qe me coma la cabeza aun mas y qe mi desesperacion sea mas grande...mi sincera enhorabuena a todas las afortunadas y a las demas darles muchos animos.En mi caso son 2 años de angustia sabiendo qe por mi cuenta es practicamente imposible qedar embarazada.Solo me consolaria saber si pudieran llamarme antes de esos 2 largos años.Me gustaria qe me contestarais e intercambiar experiencias.Un beso muy fuerte a todas

No te desesperes

Hola, no te preocupes yo tambien estaba en lista de espera en Valencia y no hay que esperar 2 años, a mi me han llamado al año y dos meses y empiezo en Enero y eso que perdieron mi historial. Animo y verás como se pasa volando. Un beso

No tienes que notar nada!!

NO TE OBSESIONES!! YA SÉ QUE ES FACIL DECIRLO, PERO YO INTENTO NO PENSAR DEMASIADO EN ELLO.
a mi me han hecho ya 3 transferencias y es normal sentir algo los 2 o 3 primeros días, pero luego no tienes que sentir nada de nada. en cuanto la inflamación se baja: nada.
de las 3veces, que he quedado embarazda 2 de ellas. asl que sé lo que te digo. yo nunca sentí nada al 3er día.

un truco: PIENSA EN UN PLAN ALTERNATIVO.
YO LE HE DICHO A MI MARIDO QUE, SI ABORTO ESTA VEZ, ME PREPARE UNA SUPER ESCAPADA A ESCOCIA, LONDRES... A PONERME PUA DE TOMAR CERVEZA Y DE VER SITIOS PRECIOSOS. Y SI ES CON AMIGAS INCLUIDAS: MEJOR.... A DISFRUTAR!!! es para intentar des-dramatizar. porque, total, TODO EL MUNDO TIENE HIJOS. NO VAMOS A VER LAS ÚNICAS!!!!
pienso qeu tenemos que apreciar lo que tenemos y tener esperanzas. pero no obsesiones.
TRANQUILA!! NO VAS A SER TU LA PRIMERA EN NO PODER SER MAMÁ!! ESTO ES UNA CARRERA DE AGUANTE!!!

Fecundacion in vitro

Estoy en espera de que me transfieran embriones...Ya pase la parte de las inyecciones(creo que es una de las mas dificiles porque ya no tenia gluteos donde inyectarme),,Claro que por mi edad necesite dosisi maxima de medicamentos ..Hace 5 anios me relize otro IVF y en realidad fue mas facil con menos medicamentos....El obtener los ovulos es facil porque estas bajo anestesia y no recuerdas nada ,pero si tienes ovarios muy estimulados por el exceso de medicamentos los dolores que se pasan los dias posteriores es como si te patearan la barriga y te sientes muy inflamada...pero todo sea por lograr un objetivo y que Dios nos Acompane...Bendiciones y exito

Mi primera fiv

Hola a todas!

Me llamo Elisabet y tengo 27 años, a principio de años empeze con tratamientos de fertilidad, primero inseminacion artificial y visto que no daba resultado el medico opto por fecundacion in-vitro.
El dia 5 me hicieron la puncion y el 8 la transferencia, el medico me dijo que me veia muchas posibilidades.
Hasta el dia 20 no se nada y estoy que me tiro de los pelos, me voy a morir de los nervios que tengo, y estoy preocupada porque no se si por culpa de los nervios puede afectar el resultado.
Parace que esto me viene grande.
Besos para todas.

Fecundacion in vitro

no te preocupes no es nada dolorosa y es algomuy bonito para ti y para tu pareja,aunque te digan que no hagas reposo absoluto u hazlo yo lo he hecho hace tan solo un mes y ha sido muy efectivo,animo y mucha relaacion

Fecundacion in vitro

ola yo tambien estoy esperando para hacerme la primera y me an dixo que me llamaran en enro para empezar con el tratamiento, estoy suer nerviosa y me an dixo que me tranquilice pero esque estoy deseando quedarme en embarazada llevo mucho tiempo esperando un beso

Hola!!!

BUENOS DIAS, HOY POR PRIMERA VEZ ME HE METIDO EN EL FORO
Y QUERIA DECIRTE QUE YO TAMBIEN ESTOY IGUAL QUE TU
ME DICEN QUE ME LLAMARAN PARA MARZO
YO TENGO 30AÑOS Y LLEVO INTENTANDOLO TRES AÑOS
Y TAMBIEN ESTOY SUPER NERVIOSA
TE DESEO MUCHA SUERTE

UN BESOTE

Tranquila

no este nerviosa ke no es nada, para la puncion te duermen, y para el tranfe es como cuando te acen una citolojia, lo mas pesado es el tratamiento ke tienes ke esta tomando pastillas todo el dia, yo estoy a la espera para el 2 intento, asi ke trankila y suerte

Congelados??

A ALGUNA LE HAN IMPLANTADO EMBRIONES CONGELADOS?? ESTOY SUPER NERVIOSA. ME ACABAN DE IMPLANTAR 2 EMBRIONES. ME DICEN QUE ES MUY DIFICIL, PUES ESTABAN CONGELADOS DE OTRA OCASIÓN. ALGUNA CONOCE GENTE QUE ES HAYA QUEDADO EMBARAZADA DE ESTA FORMA??
NO PUEDO EVITAR LLORAR CUANDO LEO COSAS COMO LAS QUE ESCRIBÍS. ME SIENTO IDENTIFICADA Y VEO QUE MIS SENTIMIENTOS SON LOS DE MUCHAS... Y ESO ME RECONFORTA!! GRACIAS A TODAS!!

congelados??

hola cristina2338,soy 955770039 aunque me llamo soniano te pongas nerviosa y ten fe que seguro que todo te va a salir estupendisimamente,yonacabo dehacerme hace un mes una transferencia de 3 embriones y parece que todo ha salido bien pero aqui en mi pueblo hay una historia preciosa de congelados,era una chica que no se quedaba se ace una fiv y tiene su primera niña a los 5 meses de su niña se queda de manera naural y a los dos años se vuelve a quedar otrat vez de forma natural y al cabo dediez años y ella ya con los 40 decide de ponerse dos congelados que tenia de su primera niña y esta de siete meses y trae un niño y todo lo que tiene on niña,asi que tu mucho animo y ya veras como todo sale bien

Gracias por tu apoyo sonia!

SOY CRISTINA 2338, PERO TENGO NUEVO APODO PORQUE NO RECUERO LA CONTRASEÑA DE LA ANTERIOR SESIÓN!

ME HICIERON LA TRANSFERENCIA DE LOS CONGELADOS Y... ESTOY EMBARAZADA!!! es posible!! tal y como tú me comentaste.
Ahora solo me queda esperar, a ver si sale todo bien. porque ya tuve un embarazo de mi primer FIV pero lo perdí a los 3 meses casi. así que ahora tengo miedo.
intento relativizarlo y pensar que hay mujeres peor; y que con los nervios no ayudo a "mis niños/as".
lo que pasa es que, como no siento nada, ningún síntoma, pues estoy preocupada. se supone que tengo que tener sueño, vómitos... etc. no?? pues hija, yo no siento nada. y es peor!! si tuviera vómitos, sabría que está agarrando!!! y sarna con gusto no pica!!

que le vamos a hacer: EL CASO ES ESTAR DISCONFORME SIEMPRE!!

GRACIAS POR TU APOYO!! Y SUERTE PARA TÍ Y PARA TODAS!!

Congelados

hola cristina me llamo marilo, y si ke te puedes kedar enbarazado de embriones congelados, ami me implantaron 3 embrione y kede ebarazada con la mala suerte de perderlo a los 20 dias y aora boy a por la proxima, espero ke tengas suerte un bs

Tranquila

SOBRE TODO: TRANQUILIDAD. Y NO ESCUCHES A NADIE. YO TUVE UN EMBARAZO EN MI PRIMER FIV. LAMENTABLEMENTE PERDÍ MI BEBE A LOS 3 MESES.
AHORA CONTINUO CON ELLO. NO ES FACIL.. ES UN PROCESO LARGO Y QUE REQUERE MUCHA ENTEREZA Y APOYO DE TUS SERES QUERIDOS.
TE RECOMIENTO QUE NO LO TENGAS EN SECRETO. ES MEJOR QUE TE DESAHOGUES.
NO TE DESANIMES QUE TARDE O TEMPRANO, TODO LLEGA.
POR ESO, LO PRINCIPAL ES QUE ESTÉS TRANQUILA.
OJALA PRONTO ESTE PROCESO ACABE FELIZMENTE PARA AMBAS!
UN ABRAZO

Esperando poder tener una opurtinidad para ser madre

BUENAS CHICAS, SOY PAULINA, ESTOY SUPER MAL, LLEVO GASTADO MUCHO DINERO, PARA SER MADRE, MI MARIDO NO PUEDE DARME UN HIJO, Y YA NO SE QUE HACER DONDE IR, ME PIDEN 6000 EUROS PARA HACERME UNA INVITRO, LLEVO 5 INSIMINACIONES HECHAS, LOS MEDICOS ME DICEN QUE YO ESTOY BIEN QUE SOY FUERTE, PERO NO ME QUEDO.
SI CONOCEIS DE ALGUN SITIO QUE SALGA MAS ECONOMICO, AVISARME,UN SALUDO A TODAS

Fecundacion invitro

hola me llamo marilo y voy por el 2 intento para la invitro, decirte ke hay un clinica privada ke cuesta sobre 3.500e y es muy buena se llama civte, si tienes alguna duda dimelo estare encantada de poderte hayudar ,

◀  Arriba de la página

Mañana visita gine!!Mamis en tarragona cuidado con las compras en toys r usVacuna gripe a Alguien tiene un bugaboo?Hospital casa salud valenciaPorfavor necesito un bugaboo.tiene alguien uno?Baja por riesgo durante el embarazoAlguna madre de osakidetza???Amigas embarazadas en bcnPrimeras ecografías
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Alizée
Paul Walker
Vanessa Paradis
Amanda Peet
Foros ser madre
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam