•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Fecundacion in vitro

estoy esperando para hacer mi primera FIV, y queria saber alguna opinion sobre el tema.
dolores, etc
gracias

Vídeo: ¿En qué consiste la fecundación in vitro?

• ¿En qué consiste la fecundación in vitro?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?

Primera fiv

Hola a todas estoy nerviosisima!! Para agosto me toca yaaaa que me aconsejáis tengo 24 años cuanta posibilidad tengo de quedar ala primera no tengo problemas de hormonas ni nada gracias

Fecundación in vitro

por: patelina

Hola quisiera porfavor que me digáis cuanto tiempo suele tardar desde que en piezas ha tomar los medicamentos ha la trasferencia? Por favor contestar me estoy supe nerviosa

Holaa

por: doloresyjuan

Holaaa no puedo ayudarte porqe para mi fue un milagro pero me qede embarazada y no me izo falta la fecundacion cuando entrege los papeles me entere qe estava embarazada y despues me dijeron qe no qe no me lo acian por el medico de mi marido...el 2 de mayo tuve a mi peqeña y es lo mejor..por eso la esperanza nunca se pierde. .mucha suertee ya veras qe prontoo estas embarazada merece la pena la esperaa un besito

E

por: patelina

Es tonta

Fecundacion in vitro

hola,, yo me e echo todas las pruebas pero estoy esperando qe me llege la carta de aceptacion para empezar con los tramites de la fiv asique solo se qe la histerosalpimografia duele un poquito pero es poco tiempo.. tu tienes fecha ya para hacertela? mi e-mail es shu_dolores_ct@hotmail.com

Fecundacion invitro junio

hola chicas voy a empezar el tratamiento ahora en junio es mi primera vez y no se muy bien como va me gustaria saber si alguien mas se lo van hacer me lo hara en la fe

Hola chica

por: zjcm33

Yo boy Para cita el septiembre me gustaria que me explicaras que te dicen y Como te ha ido may espero que todo bien y pronto pueda consequir tu deseo

Hola

por: solvale2

me gustaria saber como te fuen en tu primera fiv cuidate ojala todo de haya salido muy bien

Estoy con las pruebas paara la fiv

por: doloresyjuan

hola...yo estoy todavia con las pruebas,analisis de sangre,histerosalpimografia(si me baja hoy la regla) ginecologo etc...para saber si el problema es solo de mi maridoo o mio tambien...
estoy nerviosa por la histerosalpimografia duele¿?¿? cuanto tiempo tardan en darte la respuesta para saber si te hacen la FIV y cuando¿? tengoo muchisimas dudas

In vitro

"In Vitro" literalmente significa "en vidrio", indicando que la fertilización se realiza en el laboratorio, en una cápsula que antes era de vidrio, y se trata de fertilización extracorporea (fuera del cuerpo) en oposición a la fertilización natural intracorporea (dentro del cuerpo).

FIV es un método de reproducción asistida en la cual los espermatozoides y los ovocitos se unen fuera del cuerpo en una cápsula de laboratorio.

Si la fertilización ocurre, el embrión resultante es transferido al útero donde se implantará por si solo.

La FIV es una razonable elección para parejas con varios tipos de infertilidad.

En un principio se utilizó para aquellas mujeres cuyas trompas se encontraban bloqueadas, dañadas o ausentes, pero actualmente su aplicación se extiende a esterilidad causada por endometriosis, factor masculino, causas inmunológicas y esterilidad sin causa aparente.
Los pasos básicos para realizar FIV son:

Estudios previos.

Estimulación de la ovulación
Rescate de los ovocitos (óvulos) por aspiración
Inseminación de los óvulos
Transferencia embrionaria
Seguimiento y recomendaciones post-transferencia
Estudios previos:

Toda pareja que se someta a una técnica de reproducción asistida deberá realizar una serie de estudios previos al procedimiento.

Se solicitarán dosajes hormonales femeninos, se comprobará la normalidad de la cavidad uterina, se realizará una evaluación prequirúrgica, así como también se estudiará la calidad y capacidad fecundante del semen.
Estimulación de la ovulación:

Durante esta etapa los medicamentos utilizados tienen la finalidad de estimular a los ovarios para que produzcan varios ovocitos maduros en lugar de uno solo, situación que ocurre espontáneamente cada mes.

Continuar leyendo: http://queesfiv.es

Fecundacion invitro

hola chicas ya he recibido el sobre para hacer la fecundacion invitro me gustaria saber como va mas o menos

Fecundacion invitro

por: saufer

hola gris2610.
la semana de estimulación pasara mas o menos tranquila para ti, ya que son citas para ecografías y medicación, y puedes realizar una vida normal, sacando tiempo en las mañanas.
esperamos ayudarte para tu decision y que cuentes con gran apoyo.
Yo estoy a la espera de realizarme la prueba de embarazo en pocos dias.
saludos

Hola gris2610

por: jimenita106

Hola.. Guapi deseas saber como es el proceso in vitro? Pues a grandes razgos comenzaras con controles ecograficos, despues una medicación de inyecciones en el estomago sub cutaneas que no duelen, después vendra una punción donde sacaran los ovulos, después pediran la muestra de tu pareja y los pondran a fecundar para crear embriones y finalmente la transferencia embrionaria, donde en aprox. 12 dias sabras si has quedado o no embarazada, es mas sencillo de lo que parece y merece mucho la pena, espero te sirva de algo y cualquier cosa que te pueda ayudar aqui estoy.

Sintomas

por: saufer

hola jimenita..
si. Esos son los síntomas que generalmente se presenta.
yo me realizé la in vitro la semana pasada y llevo 12 dias desde la transferencia. los medicos dicen que mejor espere a los 20 dias para que sea un resultado veridico.

Hola chicas!

Hola, quisiera contarles algo, a ver si alguien me podria dar alguna opinion. El dia de ayer me sacaron determinación de progesterona que salio en 4.6 y de estradiol 190, estos valores son muy bajos para estar en septimo dia post transfer, y puede ser la razón de que no se queden los embriones conmigo, o al menos la vez pasada, pero apenas ahora me los han checado y no se si sea demasiado tarde, he leido que esto es muy importante para un positivo. Ahora a esperar una semana mas y tomar el triple de medicamento aguantando los mareos que me provoca el medicamento y el dolor de pechos como pesadez, estoy un poco triste y solo me queda esperar, a mi relga o a la beta. Que opinan chicas?
Gracias!

Gracias

especialmente a aquellos que vuelven para contar su historia con buenos resultados.
me ha servido saber que hay que perseverar, no desesperar cuando falla un intento.
mi pareja es hiv, pero pudo rescatar semen sin infección. pasaron muchos años desde el diagnóstico hasta que supimos que era posible ser padres biológicos. yo ya era mayorcita y con sensación de cuenta regresiva al tipo misión imposible.... desde que nos pusimos a proyectar la paternidad nos ha pasado de todo, enfermo mi padre y lo cuide, me decai cuando falleció, me quede sin trabajo, cuando tome todas las fuerzas y contactamos al doctor, aparecieron quistes, se opero de urgencia el doctor, nos separamos, nos juntamos, engorde 40 kg!!!
volvi a juntar fuerzas y esta es la segunda estimulación, estoy casi sin mas posibilidades economicas para comprar el menopur. pero leo y releo y descubro que tengo la fuerza para seguir intentando. lo mas importante de la vida son los afectos, y amo a ese hombre, y amo ser familia con él, tener un hijo juntos es mas amor que tengo para dar, espero pronto estar en el grupo que da ánimos a los que pasan por esta situación

Delfinab

por: jimenita106

chica me de gusto leer que no te desanimas, la verdad este es un camino en muchas ocaciones muy largo, dolorosa, y caro, pero debemos saber que todo esto al final del camino tiene una gran recompensa que es el poder dar una vida, yo aun sigo en el camino y espero pronto poder dar una historia de esperanza y preseverancia, Solo quisiera aconsejarte que no te desanimes y que luches por tu sueño.

Mucho ánimo!

Hola a todas, antes que nada quería enviaros mucho ánimo. Los tratamientos de Reproducción Asistida requieren ser muy positivos. No os dejéis llevar por pensamientos negativos. Hacéis bien que consultar con personas que han vivido o están viviendo lo mismo. Testimonios como el de kraixx, son de mucha ayuda, para continuar sin desanimarse.
Quería compartir con vosotras unas recomendaciones dietéticas para mejorar la fertilidad, http://bit.ly/OJafk9 toda ayuda es poca!
Os deseo todo lo mejor y que pronto compartáis vuestros positivos.
Un abrazo

Hola a todas!!

por: ana77991

Os escribo repondiendo a este mail pq no sé cómo se escribe un mensaje nuevo, ups!
Bueno, os cuento! Yo tb pasé por IA y varias FIV y al final he conseguido el embarazo!!! )) No os desaniméis!!!
Quería comentaros que tengo medicación que quizá podéis usar, yo no la necesito y os la doy si alguna la quiere. Tengo tres dosis de Menopur 75 UI; una de Cetrotide 0,25 mg; y una de Gonal 75 UI. Todo está sin abrir y sin caducar, claro. Si alguna lo quiere lo doy, si no lo tiraré en la farmacia.

Si os interesa, me decis... Besos, y ánimo!
Ah, vivo en Barcelona ciudad.

Hola chica

por: zjcm33

Hola may si todavia tiene todo ESO te lo agradeseria ya que estoy empezando en estoy y yes muy costo y cuando escucho lo peso suspiro dos o tres veces y si lo tiene dios te USO Mi direccion es esta 1579 Seymour ave apt 2 Utica NY 13501 a nombre De maria Rivera gracias y dios te bendiga espero saber De ti pronto

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Palacio del bebe en bcn
por: bichu23
4
  Quistes en plexos coroideos
por: melitonisa
111
  Contracciones regulares sin dolor??