Foro / Maternidad

Dormir fatal le pasa a alguien

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 20:11
R
razane_6188865
29/5/09 a las 21:49


llevo un embarazo muy malo. supongo que influya mi edad, 38, primer hijo, y antecedentes de ansiedad. Por lo cual he tenido que tomar medicacion aunque la dje por embarazo.

llevo tiemo durmiendo mal, aparte de la ansiedad disparada y dolores de cabeza.

desde elquinto mes yo diria empece a dormir mal, y sigo ahora a la 35-6 semana.

me gustaria saber si le pasa a alguien, si el embarazo puede exacerbar este problema y luego se quita porque estoy preocupada y no se que hacer.

Ver también

R
razane_6188865
30/5/09 a las 17:51

Hola

en mi caso, el dormir mal no tiene nada que ver con la molestia de la tripa, o cosa fisica, osea aunque me pusiera otro almohadon no me afectria, si hay veces que se mueve mucho la tripa al irme a dormir,,,no digo que no, y lo de ir mas a hacer pis, pero mas bien lo mio es insomnio cosa mental, osea que noto como la cabeza no se apaga, y sigue encendida, por eso digo que no tiene que ver con molestias de espalda.

tambien como dije pues si me puede influir, que tengo ansiedad, digamos que tengo una enfermedad mental, pero antes del embarazo estaba durmiendo bien, de un tiron, y ha sido a partir del quinto mes es que llevo ya bastante embarazo durmiendo mal y los ultimos dias aun ha iso a peor

A
annett_6196014
31/5/09 a las 5:09

Yooo
duermo muy muy mal ultimamente no encuentro pocicion para dormir y cuando por fin me estoy por dormir...me temgo q levantar hacer pipi
y como si fuera poco ahora tengi inmsomnio es horribleeeeeeeee!!!

A
an0N_912973499z
2/6/09 a las 17:29

Hola
Yo duermo fatal desde el principio del embarazo, al principio era por las naúseas, pero luego me ha venido una especie de insomnio extraño. Me duermo bien cuando me acuesto, pero a las dos o tres horas cuando me despierto para orinar, ya no puedo volver a dormirme, se me activa el cerebro y no hay manera, doy vueltas y vueltas, no encuentro postura, me pongo la radio, pero nada. Hasta que amanece no puedo volver a echar otra cabezadita, pero cosa de poco. Es horrible.
El caso es que no me encuentro cansada, no se si será por los chutes de vitaminas y hierro que tomo. Pero es realmente desesperante lo de pasarse la noche en vela.
Ánimo, que ya queda poco. Espero que esto se pase después del embarazo

R
ramona_6185461
7/6/09 a las 18:54

Yo tambien duermo fatal
no te preocupes eso es es normal, a mi tambien me pasa , y eso que es mi segundo embarazo, yo estoy de 38 semanas y cada dia que pasa es fatal , estoy deseando tener ya a mi niño para dormir bien dentro de lo que me dejen dormir.
ç

R
razane_6188865
8/6/09 a las 20:11

Pro lo que veo
hay gente que le pasa como a mi, incluso gente sin antecedentes de insomnio que ahora tienen insomnio puro y duro, a mi tambien me pasa de desperterme y no poder dormir, a veces me pongo a penasr y pensar cosas, pero otras no pero tampoco puedo dormir.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest