| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

 Descubre nuestros artículos:
¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?

Mensaje que originó la charla:

Ayuda con la ropa que le habeis compradoooo!!!!!!!

estoy de 33 semanas, y no tengo ni idea lo que realmente hace falta, bueno he comprado;
bodys de mangas cortas,
dos patitas lagas con camisetas de mangas cortas (eso de vestimenta),
un conjunto para la salida del hospital,
un pijama de manga larga enterizo
sé que es poco, pero estoy en espera de preguntarle a la matrona si comprarle manga larga o no uffffffffffffff, que lio, me podeis ayudar con lo que le habeis comprado porfavor, gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

En el hospital te obligan a manga larga

Aunque estemos a 40 grados, asi que, compre 6 bodys de manga larga (porque aveces vomitan o se les pasa la caca y hay que cambiarlos muy a menudo)
Tambien 4 camisetas de manga larga, 2 pijamas de manga larga y una chaquetita, esto para el hospital y para los primeros 8 dias como minimo.
Luego, 8 dias mas, si hace mucho calor, lo puedes tener con pañal y body de manga larga pero los primeros 15 dias, nunca manga corta porque se estan adaptando al medio ambiente exterior.
Mas adelante, uno mas que tu, si vas de manga corta, el bebe manga lara, si vas de tirantes, entonces el bebe manga corta y asi hasta que cumpla los 40 dias

Hola mar

Mira, te cuento lo que mas o menos he comprado yo, anque hay una charla donde cuentan lo necesario para el bebe. Si le das al boton de "buscar" y pones "lista necesario del bebe" o algo asi te saldra, si no, te la busco y te la doy. Bueno, pues te cuento que yo tengo:

- Bodies de manga corta (unos 5)
- Bodies de manga larga(unos 4)
- pijamitas (unos 5)
- compre tela de franela para tener a mano "trozos" (la compre por metro y la corte yo en casa) para utilizar cuando cojes al bebe, por si babea o vomita un poquito.
- Unos gorritos (unos 4)
- calcetines (unos 4)
- manoplas (2) para que no se arañen
-patucos (unos 3)
- camisetillas de manga corta y larga (unas 8-10)
- ranitas (creo que se llaman asi a los pantaloncitos que son con piececitos) unos 6-8
-alguna chaqueta

De ropa creo que es todo. Yo es que compre de segunamano a una chica del foro, y me salio genial de precio, por eso tengo tanta si la hubiese tenido que comprar nueva supongo que tendria la mitad, jejeje. Y las tallas, de la TALLA-0 creo que no tengo casi nada, es casi todo de 1 a 3 meses. por aquello de aprobechar

Bueno guapa, si te puedo ayudar en algo mas.....

un saludito y ya nos queda menossssssssss!!!!!!!!!!!!!!

NIKOLAS 33+4

Muchisimas gracias

me has ayudado un montón, iré tomando notaaa, jejeje, besitos



◀  Arriba de la página


Bebecar ip op tendencePrimera vez que escribo contaros como va mi embarazoMe ayudais con la fecha del parto?? pleaseMenudo susto, no sentia a la niña pero al final bienDuda sobre si se ha encajadoMe despido, pero por poco tiempo..... Ayudaa chicas!!!Pies super hinchados!!!Alguien sabe como va la musica en el jane solo matrix??Alguna que haya tenido contracciones de bh o normales, ¿puede explicarme como son?Referencias dra. gallo hospital la moraleja?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en ser madre
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Fichas prácticas ser madre
La reeducación perineal
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Taylor Lautner
Dita Von Teese
Orlando Bloom
Heath Ledger
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam