Foro / Maternidad

Dolor pelvico y en las ingles

Última respuesta: 24 de julio de 2014 a las 2:25
A
an0N_935524599z
3/4/09 a las 10:00

Hola mamis! cómo váis? Yo he pillado ésta semana un gripazo... ufff!!! a parte de eso,quería preguntaros si alguna de vosotras también tiene los sintomas que os voy a describir, son dolores de pelvis y en las ingles, sobre todo cuando has de vestirte, levantar una pierna para ponerte el pantalon es un suplicio, y por las noches, qué decir, el mero hecho de girarme en la cama es fatal, no es un dolor insoportable, pero sí que es muy molesto, también me pasa cuando llevo un ratito sentada, al levantarme lo tengo que hacer superlentamente por el dolor, pero ni levantandote lento te libras de él.

Éstos síntomas hace un par de semanitas que los tengo, (ahora estoy de 29 semanas) el martes tengo visita con la ginecóloga, le preguntaré, pero quería contrastar si son síntomas normales, que supongo que sí, pero si nos pasa a muchas.

Besitos para todas!!

Ver también

A
an0N_935524599z
3/4/09 a las 12:29

Vale!
Ok, en cuanto vaya a consulta y se lo pregunte al médico escribo alguna cosita, yo tbn tengo un niño y no recuerdo que me pasara.

Saludos y Besos

P
placer_8082244
3/4/09 a las 14:43

Pues a mi si,pero no tan fuerte...
Yo soy primeriza y si que me molesta un rato los huesos de la pelvis,no se...yo creo q son los huesos aunqe hablando con otras xikas del foro,ellas los describen mas bien como algo muscular----
A mi me duele de vez en cuando,no es dolor costante y solo cuando estoy de pie,sentada (por ahora )no lo noto.

A veces si que al levanntarme es como si me tirara,,pero si me siento desaparece....por las noches no me molesta nada,es mas,es que suelo dormir como un liron,me pesa un poco la barrigota y me levanto 2-3 veces para pipi,pero del dolor ni rastro......

En fin,ya nos va quedand poquito,mil besos y no os desanimeis que ya es la recta final.muaaakkkk

L
le_8090101
3/4/09 a las 14:50

Yo estoy igual......
No tengo una barriga muy grande pero lo de girarse en la cama es toda una odisea..........

Y lo de ponerte el pantalón . sentadita, que de pie me es imposible,y los calcetines??? jajajaja
A mi el dolor me recuerda bastante a las agujetas sobre todo al levantarme de la cama o estar mucho tiempo sentada.

Mi matrona me dijo que era normal, sobre todo si el peke estaba tomando posiciones para la traca final

Animo que nos queda nadita. Un saludo.

A
aide_8528338
3/4/09 a las 17:39

A mi también
Hola chicas,
a mi también hace varios días que me pasa. Estoy de 30 semanas y de mi anterior embarazo también recuerdo ese mismo do lor, lo que no sé en qué semana.
Yo creo que es porque el bebé se está encajando, pero cuando le preguntes al medico nos cuentas. Yo voy el día 15 y el 13 empiezo clases de preparación al parto, así que también preguntaré.
Un saludo

F
fausta_8150504
5/4/09 a las 8:55

Tambien tengo bastante molestia
Buenas, a mi también me molesta bastante, pero yo identificaba el dolor como si fuera en un ovario, por esa zona, no sé exactamente lo que será. El caso es que si estoy quieta no me duele nada, pero algunos días al mover las piernas para levantarme de la cama, o darme la vuelta, o ponerme pantalón... duele bastante, la verdad. Incluso a veces también al andar, tengo que cambiar la postura.
Como estaba un poco preocupada fui a la gine, y me vio y me dijo que todo estaba bien, que eso era normal, que a muchas embarazadas nos pasa, y que seguramente el dolor era por el estiramiento de los ligamentos. Me dijo que me podía recetar algo si me dolía mucho, pero no me hizo falta, porque tampoco es tanto lo que me duele, más que nada era un poco la preocupación por si no era normal.
Espero haberte ayudado, un saludo.

A
an0N_935524599z
14/4/09 a las 19:51

Respuesta del medico
Hola a todas! siento no haber podido responder antes, pero es que he estado fuera unos días.
Bueno, le pregunté a la ginecologa por esos dolores, y me dijo que eran normales... vaya! todo es normal en el embarazo!!
Son los ligamentos, que se están estirando y tambien son dolores de encajamiento, vamos eso entendí, tampoco no le dió mucha importancia ella.
Qué tal os encontráis, yo cada vez más pesada, más torpe, y con menos ganas de hacer cosas, ufff!!
Besos

I
isatou_5800625
24/7/14 a las 2:25

Lo q me espera
Tan solo tengo 8 semanas y hace como dos semanas siento ese dolor en especial al darme vuelta en la cama es muy molesto, leí todos sus mensajes y la mayoría ya está para terminar el embarazo y yo solo estoy empezando y ya me duele q dios me de fuerza para continuar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir