Foro / Maternidad

¿conocéis el cochecito de bebé stokke xplory?

Última respuesta: 10 de julio de 2012 a las 17:35
E
elia_6944370
22/1/06 a las 19:44

Hola a todas. Soy una futura mamá de Junio y ando ya echando una ojeadilla a las cosas que hacen falta para mi nena. He estado mirando carritos y me han dicho que este de Stokke es el mejor que existe en el mercado pero que es muy caro. He estado mirando en muchas webs de internet pero casualmente no he leído ni un solo comentario sobre esta marca. Desearía me aconsejáseis si alguien la conoce sobre como le va (si lo tiene) o porque no lo compró y prefirió otra marca/modelo.
Aparte de este, también me gustaría fuéseis tan amables de aconsejarme algunos que vayan bien, aunque ya he leído algunos de vuestros comentarios y ya me suenan algunas marcas y modelos.
Un saludo a todas y felicidades por vuestra futura o presente maternidad.

Ver también

D
dalcy_7842819
24/3/06 a las 23:34

Xplory
Es caro si te compras todol los accesorios, pero para empezar sólo necesitas la silla y el capazo ( 685 ). El saco puedes coger de otra marca q sea más económico, y cuando el bebé deje el capazo a los 6 meses, le puedes comprar la protección y capota, además la burbuja de lluvia viene de serie.
Es muy cómoda y pesa poco, en eso destaca repecto a las demás, otro inconveninet importante es que no es apta par ponerla en el coche, debes comprar a demás la sillita par el coche, q la mayoria de marcas y la tiene homologada. Es un capricho, pero creo q vale la pena.
Si te la compras nos darás tu opinión.

B
brigit_5339881
3/4/06 a las 23:22

Carrito stokke xplory
Hola,

yo estoy en las mismas que tú, seré mamá en septiembre, y unos amigos suecos han dicho de regalarnos ese carrito. Te lo has comprado? Si es así, te agradecería mucho mandases tus impresiones.

Muchas gracias

Alicia

S
siara_7048878
5/4/06 a las 21:25
En respuesta a dalcy_7842819

Xplory
Es caro si te compras todol los accesorios, pero para empezar sólo necesitas la silla y el capazo ( 685 ). El saco puedes coger de otra marca q sea más económico, y cuando el bebé deje el capazo a los 6 meses, le puedes comprar la protección y capota, además la burbuja de lluvia viene de serie.
Es muy cómoda y pesa poco, en eso destaca repecto a las demás, otro inconveninet importante es que no es apta par ponerla en el coche, debes comprar a demás la sillita par el coche, q la mayoria de marcas y la tiene homologada. Es un capricho, pero creo q vale la pena.
Si te la compras nos darás tu opinión.

Xplory
Hola, yo estoy mirando el mismo carrito y el precio que me dan es mas caro (870 sin saco). Donde lo has comprado por ese precio?

Que tal te va con el ? Le recomiendas?

Gracias de antemano por tu respuesta!

K
katiba_6508488
29/9/06 a las 8:05

Vendo cochecito stokke
la vendo con el saco(cuesta 90)y la sombrilla(37)àra mas información 666046625.

M
marita_8681570
13/12/06 a las 14:31

Xplory stokke
Hola a todas, Me parece que estamos todas igual con este cochecito, la verdad que es muy bonito pero el problema que le veo yo es la silla que es muy pequeña aunque entre hasta ciertos Kilos, si el niño es grande y largo el pobre parece que está aplastado.
Yo estoy a punto de cogerlo doy a luz en Marzo y no me acabo de decidir entre este y la Quinny, he estado mirando pq en Marzo hacen el grupo O, quiero apurar tanto que no sé que hacer.
He oido bastantes opiniones la unica mala que no tiene gurpo O pero ya va salir y que la silla es muy pequeña respecto a otros temas, es una pasada el manejo, cierre ect.
Yo no se que hacer, espero que me comenteis algo.

Nuria

J
janny_5632495
10/4/07 a las 12:58

Donde encontrarlo???
Hola a todas, estamos como locos detras del carrito de Stokke, pero solo lo encontramos en prenatal y nos sale cariiiiisimo.
Sabria alguien donde conseguirlo a mejor precio?
Felicidades a todas las futuras mamas.... y gracias.

R
rem_9338471
17/4/07 a las 17:16

Xplory
Hola Lena:
Yo tengo el xplory para mi bebe y es una pasada, la verdad que si que es mas caro que cualquier otro carro que se encuentra en estos momentos en el mercado, pero a mi me ha merecido la pena, es comodo, seguro, sencillo.
Si quieres saber mas sobre el no dudes en preguntarme, un saludo

J
jiane_7195948
6/7/07 a las 19:30
En respuesta a rem_9338471

Xplory
Hola Lena:
Yo tengo el xplory para mi bebe y es una pasada, la verdad que si que es mas caro que cualquier otro carro que se encuentra en estos momentos en el mercado, pero a mi me ha merecido la pena, es comodo, seguro, sencillo.
Si quieres saber mas sobre el no dudes en preguntarme, un saludo

Bolsa de compra xplory
me gustaria preguntarte un par de cosas sobre el xplory.
1)Me hace dudar lo de la bolsa de la compra en lugar del clasico cesto, es practica?
2) Como el capazo no se adapta para el coche que opcion aveis elegido?

Gracias por tu ayuda. Maria

S
safah_6323201
5/9/07 a las 21:59

Stokke
sí lo tengo... A mi me viene muy bien porque tiene un modo de 2 ruedas para subir escaleras que evita que te hernies... también hay un contacto visual más cercano con el bebé lo que a mí me gusta. Se maneja estupendamente (yo ando mucho por la ciudad y soy un poco brusca), lo que te puedo recomendar es que lo compres en centros donde por hacer lista de nacimiento te hagan dto. Ojo pregunta que ahora hacen adaptador para maxi cosi (para el coche es super práctico).Saludos

A
an0N_641428399z
17/9/07 a las 14:50
En respuesta a janny_5632495

Donde encontrarlo???
Hola a todas, estamos como locos detras del carrito de Stokke, pero solo lo encontramos en prenatal y nos sale cariiiiisimo.
Sabria alguien donde conseguirlo a mejor precio?
Felicidades a todas las futuras mamas.... y gracias.

Stokke
en alicante hay una tienda llamada ilusión que lo tiene y muchas cosas más interesantes, y seguro que hay muchas más. busca en stokke en su pag web y te vienen los distribuidores. gracias.

C
celena_8520785
1/10/07 a las 20:37
En respuesta a janny_5632495

Donde encontrarlo???
Hola a todas, estamos como locos detras del carrito de Stokke, pero solo lo encontramos en prenatal y nos sale cariiiiisimo.
Sabria alguien donde conseguirlo a mejor precio?
Felicidades a todas las futuras mamas.... y gracias.

Yo lo tengo encargado
Hola a todas, yo tambien estaba loca por el carrito de stokke y lo he comprado te lo comento porque trabajo en prenatal y resulta que el carro vale igual en todos sitios y su precio suele oscilar entre los 870 euros, con capazo chasis y vestidura de la silla con su silla, si le quieres colocar varias chorradas como sombrilla saco y otra mochila aparte ya es cuando sube el precio.Yo lo he comprado en beig y estoy loca de contenta.si comparas con otros carros como el loola, etc, su precio suele ser el mismo.La calidad y garantia que te da stokke es inmejorable, ya que sus repuestos en garantia son gratis.Un beso.

I
iballa_6407244
15/11/07 a las 13:32
En respuesta a janny_5632495

Donde encontrarlo???
Hola a todas, estamos como locos detras del carrito de Stokke, pero solo lo encontramos en prenatal y nos sale cariiiiisimo.
Sabria alguien donde conseguirlo a mejor precio?
Felicidades a todas las futuras mamas.... y gracias.

Stokke
Hola,

Yo lo encontre en EBAY, y los hay a partir de 700$ que seran aproiximadamente unos 500 euros. En Prenatal esta carisimo, una locura!

Suerte!

U
ulyana_8278340
16/12/07 a las 14:41
En respuesta a safah_6323201

Stokke
sí lo tengo... A mi me viene muy bien porque tiene un modo de 2 ruedas para subir escaleras que evita que te hernies... también hay un contacto visual más cercano con el bebé lo que a mí me gusta. Se maneja estupendamente (yo ando mucho por la ciudad y soy un poco brusca), lo que te puedo recomendar es que lo compres en centros donde por hacer lista de nacimiento te hagan dto. Ojo pregunta que ahora hacen adaptador para maxi cosi (para el coche es super práctico).Saludos

Busco adaptador maxicosi para stokke
Tendre a mi niño en enero y el stokke me parece el mejor sin duda. Me he comprado el maxi cosi pero no encuentro el adaptador. Me podrias decir donde te lo has comprado?
Gracias y saludos.

Z
zineb_7289267
23/1/08 a las 10:04

Me interesa
podrías enviar una foto? Y que incluye en "todos los accesorios"? Cuanto sería los gastos de envío? Vivimos en Cádiz.
Gracias de antemano,
Kristina
krisduarte@hotmail.com

P
pabla_7984241
3/2/08 a las 1:13

Stokke
hola soy lorena y tengo la silla desde hace dos años el chasis cuesta 505 la vestidura 185 y el capazo 180 la silla es de caucho que hace que pese menos, el precio lo pone stokke para toda españa igual la garantia es de 4 años y se hacen cargo de todo que otras marcas no, os lo digo por esperiencia si tienes dos niños te cubre la misma garintia esta muy bien estudiado porque se puede hacer trona que se utiliza un monton,para las personas mas bajitas como yo y los altos como mi marido,los sacos son nordicos que no hace falta el buzo .¡Ah!, y para el coche del adulto existen sillas omologadas desde 0 a 18 kilos es muy comoda y de la marca bebeconfort y luego solo necesitais un cojin elevador y os ahorrais dinero. la silla es muy comoda y no es cara, la loola cuesta lo mismo y pesa 14k y el capazo 6k la de stkke el chasis 10k y el capazo 2k y la quinny mide 10 cm mas de rueda a rueda mosotro estamos muy contentos us saludo

P
pabla_7984241
3/2/08 a las 1:28
En respuesta a marita_8681570

Xplory stokke
Hola a todas, Me parece que estamos todas igual con este cochecito, la verdad que es muy bonito pero el problema que le veo yo es la silla que es muy pequeña aunque entre hasta ciertos Kilos, si el niño es grande y largo el pobre parece que está aplastado.
Yo estoy a punto de cogerlo doy a luz en Marzo y no me acabo de decidir entre este y la Quinny, he estado mirando pq en Marzo hacen el grupo O, quiero apurar tanto que no sé que hacer.
He oido bastantes opiniones la unica mala que no tiene gurpo O pero ya va salir y que la silla es muy pequeña respecto a otros temas, es una pasada el manejo, cierre ect.
Yo no se que hacer, espero que me comenteis algo.

Nuria

Stokke
la silla vale hasta los tres años mi hija tiene dos es una niña grande y no la tiene al maximo y la base del culete mide en todes igual y la quinny los que la tienen se quejan de que es muy ancha mide 10 cm mas de rueda a rueda que la de stokke si no te vas a una tienda y lo mides que estas en tu derecho un saludo

J
jitka_8995897
12/2/08 a las 16:19

Cochecito bebe stokke xplory
hola a todas. soy una futura mama de septiembre me gustaria saber mas sobre la super silla que me tiene loca es muy bonita y se ve super comoda, he visto paginas en internet pero no dice nada de precios, quisiera saber si alguien me puede decir que sale lo que trea la silla y lo que le puedes comprar fuera aparte de lo que traiga que se necesite.
gracias un saludo
de una futura mama confusa.

X
xesca_8527225
10/3/08 a las 22:05

1200???
El precio del stokke xplory es de 1000 euros con el cuco y la silla , si le pones maxi cosi son 165 mas , y los adaptadores , saco , sombrilla.... completo si sale por 1200 pero completito con accesorios.

X
xesca_8527225
10/3/08 a las 22:09
En respuesta a ulyana_8278340

Busco adaptador maxicosi para stokke
Tendre a mi niño en enero y el stokke me parece el mejor sin duda. Me he comprado el maxi cosi pero no encuentro el adaptador. Me podrias decir donde te lo has comprado?
Gracias y saludos.

Adaptadores
En qualquier tienda que sea distribuidor de stokke tienen adaptadores de maxi cosi, donde lo compraste no tenian? es raro , es la costumbre tener todos los accesorios , es lo mas normal , eso es vender un cochecito a medias.

X
xesca_8527225
10/3/08 a las 22:12
En respuesta a iballa_6407244

Stokke
Hola,

Yo lo encontre en EBAY, y los hay a partir de 700$ que seran aproiximadamente unos 500 euros. En Prenatal esta carisimo, una locura!

Suerte!

Ebay?
No compares estas comprando un cochecito de segunda mano , claro que te sale a este precio , lo normal es el precio de prenatal , 1000 euros y con accesorios llega a los 1200...es normal que en ebay lo encuentres por ese precio es un coche usado.

G
gitana_9404086
11/3/08 a las 14:51
En respuesta a celena_8520785

Yo lo tengo encargado
Hola a todas, yo tambien estaba loca por el carrito de stokke y lo he comprado te lo comento porque trabajo en prenatal y resulta que el carro vale igual en todos sitios y su precio suele oscilar entre los 870 euros, con capazo chasis y vestidura de la silla con su silla, si le quieres colocar varias chorradas como sombrilla saco y otra mochila aparte ya es cuando sube el precio.Yo lo he comprado en beig y estoy loca de contenta.si comparas con otros carros como el loola, etc, su precio suele ser el mismo.La calidad y garantia que te da stokke es inmejorable, ya que sus repuestos en garantia son gratis.Un beso.

Hola, ya que trabajas en prenatal a ver si puedes aclararme
una duda, yo dudo en si comprar este cochecito o el concord neo, del stoke me frena el que al pasar a silla, no se porque me parece que es muy pequeña, daos cuenta que los niños van en sillita a veces hasta los 3 años y son grandes, y me parece que la silla queda pequeña, si me puedes ayudar, gracias
saludos

I
inasse_5134381
11/3/08 a las 15:41

Interesada stokke
buenas tardes:

Estoy interesada en la compra del stokke , todavia esta en venta ??

gracias anticipadas

un saludo

Alex

A
an0N_905369599z
9/4/08 a las 15:23
En respuesta a inasse_5134381

Interesada stokke
buenas tardes:

Estoy interesada en la compra del stokke , todavia esta en venta ??

gracias anticipadas

un saludo

Alex

Stokke xplory azul
Hola, yo vendo un stokke xplory de color azul con todos los accesorios, cuco, sombrilla, saco, silla, capota extra nueva sin estrenar, plàstico lluvia. Si estas interesada llámame al 645969770 o bien enviame un e-mail a ramonarbones@hotmail.com, el precio son 700, si te interesa ya sabes, un saludo mi nombre es Mireia y soy de Premià de Mar (Barcelona)

N
najlae_8497344
25/4/08 a las 12:45
En respuesta a jitka_8995897

Cochecito bebe stokke xplory
hola a todas. soy una futura mama de septiembre me gustaria saber mas sobre la super silla que me tiene loca es muy bonita y se ve super comoda, he visto paginas en internet pero no dice nada de precios, quisiera saber si alguien me puede decir que sale lo que trea la silla y lo que le puedes comprar fuera aparte de lo que traiga que se necesite.
gracias un saludo
de una futura mama confusa.

Stokke xplory...silla muuuy pequeña!!!
Buenos días:
Mi percepción de este carrito es que es super incómodo. El capazo es la mínima expresión y ya no te cuento nada de la silla...! Tampoco veo que lleve nada para guardar las cosas y SIEMPRE necesitamos cositas para llevar con el bebe...
Lo he visto plegarlo y desplegarlo y creo que es complicadisimo.
Una conocida lo tiene y a los 4 meses lo vendío por eso: porque es muy bonito pero NADA PRÁCTICO, de verdad.
Os recomiendo que vayais a Prenatal y trasteis con él... mirar la silla , es que a mi me impactó lo pequeñisima e incomodisima que tiene que ser!! Ya me contareis...
Besotes a todas

M
milene_7962722
26/5/08 a las 17:27
En respuesta a rem_9338471

Xplory
Hola Lena:
Yo tengo el xplory para mi bebe y es una pasada, la verdad que si que es mas caro que cualquier otro carro que se encuentra en estos momentos en el mercado, pero a mi me ha merecido la pena, es comodo, seguro, sencillo.
Si quieres saber mas sobre el no dudes en preguntarme, un saludo

"respecto a al conducción del "xplory"
Hola yo también estoy interesada en el "xplory", te quería preguntar, que tal se comporta el carrito en la conducción, a mi me han dicho que vibra mucho, sobre todo cuando bajas o subes alguna acera, lo que hace que el bebe se despierte con frecuencia.

L
lyda_8002373
6/7/08 a las 23:30

Opinion sobre stokke
Hola a todos!
Soy usuaria de la stokke desde que nacio mi pequeña, hace ya 14 meses, y en resumen, es el mejor carro que hay, todo son ventajas, comodidad absoluta en la conduccion incluso con una mano, facilidad de desmontaje y montaje, poco peso, movilidad absoluta para el niño segun sentido de la marcha puedes variar su posicion, no aspira humos de nada, entre mucha gente toma aire limpio gracias a su altura, utilidad como trona...es decir, MARAVILLOSO! por poner un pero, algo grande plegado, pero eso se suple con sus multitud de ventajas. Yo estoy encantada del todo, tanto con el cuco como con la silla. La mochila porta objetos es bastante mas grande que muchos de los sacos de sillas habituales, la mochilita "neceser" es amplia donde cabe todo lo necesario, en fin que para mi es la mejor silla en comparacion con las utilizadas por mi que son varias por la cantidad de sobrinos que tengo.
A parte de todo eso la garantia absoluta de 4 años...no se,a mi sinceramente me encanta, y como decia la dependienta que me la vendió...la que la critica es porque la envidia (y en parte es verdad).
Espero haberos servido de ayuda y por cierto, el precio es el mismo en Prenatal que en distribuidor oficial.

Saludos

G
gisell_5456604
3/8/08 a las 13:29

Coche de paseo stokke
Me enamoré de el cuando lo vi en una revista y hasta que no lo encontre no paré. Es un poquito complicado de montar la tapiceria del cuco pero es muy bonito y no hay muchos, (al menos en mi ciudad). Mi bebe es muy inquieta y por lo tanto el que no tuviera mas posiciones que tunbado el cuco me vino un poco mal, pero lo solucione poniendo una mantita enrollada debajo del colchon, asi mi bebe veia un poquito mas mi cara, una vez la pase a la silleta todo era una maravilla, en la bolsa cabe mucha compra y es comodo par llevarlo por la cuidad, subir bordillos, incluso si llueve y llevas un paraguas se maneja muy bien con una mano, pero cuando tuve que cambiar la silleta para delante ,el bolso delantero se quedo casi inutilizado, o me costaba mucho meter las cosa puesto que la pieza donde van las pierna del bebe estan justo encima, yo le he sacado mucho provecho al coche pero si tiene cosas para mejorar, te aconsejo que le pidad consejo a alguna amiga o prima o conocida que se valla contigo a ver cohecitos , porque la experiencia vale para mucho.

K
karem_683935
19/12/08 a las 19:00

Es una maravilla
Hola a tod@s. Tengo el STOKKE desde hace 9 meses y va estupendamente. He de decir que en principio no me convencía, pues me parecía muy caro y había algunas accesorios que los tenías que comprar aparte, habiendo visto otras marcas más baratas y con mas accesorios. Sin embargo, después de darle alguna que otra vuelta (mejor dicho: que a mi pareja se le metío entre ceja y ceja) lo compramos, ahora estoy contentísima. Yo le encuentro un inconveniente: a la hora de plegarlo para meterlo en el coche; y es que el ancho lo mantiene, y, aunque es bastante estrechito, para los maleteros es un poco latazo.
Por todo lo demas es genial. Es ligera y muy manejable (eso que se lo digan a las abuelas) pues lo puedes llevar con una mano que no se va para los lados. La bolsa es amplia y al tener el cordon de cierre, no se salen las cosas y siempre van protegidas (ya sea la compra (no la del mes), ropita o neceser de comida del peque....). La mochila esta muy bien de tamaño y caben bien lo que necesitas tener mas a mano (pañales, toallitas, bibe del agua, cartera, movil......). A mi parecer la silla es cómoda, al menos mi bebé se queda dormido y no se inmuta; en otras veo a los niños moviendose continuamente para coger la postura adecuada. Además, no se puede decir que es pequeña, sino menos aparatosa que otras que tienen las "orejeras" que no sirven mas que para tender el respaldo; incluso el reposapies que es ajustable,puede alargar la silla, y por tanto a tu bebé le servirá bastante tiempo (siempre que te lo permita el peso, claro). Otro inconveniente, por decir algo, es que practicamente no le puedes adaptar otros accesorios de otras marcas, pero es cierto que si tienes este carro no lo ves si no es con sus complementos.
Por cierto, el precio es el mismo en todas las tiendas que lo venden, pues no lo encontrarás en todas, ya que lo marca STOKKE, y no esperes a las rebajas que no le aplican descuento.
Espero que os sirva este comentario, extenso, pero con conocimiento de causa.
Saludos a todas las mamás y papás, que disfruten de sus peques, con el STOKKE o sin él.

I
irune_8077379
26/1/09 a las 15:53

Stoke xplory
Yo la vendo por que con dos años y medio que tiene mi niña, solo quiere andar y correr con la bici pasa de la excelente silla de paseo STOKE XPLORY ,con muy poco uso casi nueva siempre paseaba con la niña en brazos , INMEJORABLE AERODINAMICO, REGULABLE A LA ALTURA DESEADA, MANIOBRABLE CON FACILIDAD,PRACTICO, AJUSTABLE EN MULTIPLES POSICIONES, LIGERO Y TODO TERRENO, ADEMÁS ES LAVABLE. Yo he estado encantada con esta silla.
ACCESORIOS: CAPOTA, BOLSA DE COMPRA, ,PROTECCION LLUVIA,VENTILACION, MOSQUITERA,.

STOKE XPLORY - 550. EUROS.

VENDO SILLA STOKKE XPLORY COLOR GRANATE

J
julija_9016789
1/2/09 a las 14:50

Sabeis de alguna patinete q se le adapte al stokke xplory
Hola, tengo la silla sotokke y estoy encantada, es comoda y util y para los que ven la silla pequeña para nada, tengo un nano de 2 años y aun iria en ella si no fuera pq el de un mes necesita el capazo........................ ..
A mi me gustaria saber si alguna/o de los que teneis la silla os habeis visto en la necesidad de acoplar un patinete para el niño mayor, y lo habeis encontrado.
Pq yo tengo un niño de un mes y otro de 2 años, empece a buscar el patinete para subir al de dos años y q los paseos fueran más comodos, pero no he encontrado, asi q si alguien sabe que solución decirmelo, gracias

N
nayeli_9447465
2/2/09 a las 13:42

¡me encantó el stokke!
Yo estoy muy contenta con el Stokke porque así mi hija iba alta, sin aspirar todo el humo de los coches, y viendo a la gente, y no a sus rodillas. Además, cuando creció, me servía de trona cuando salíamos a comer fuera: no tenía más que quitar la barra protectora, bajar el asiento, y lo acoplaba a cualquier mesa para que ella pudiera comer a la misma altura que los adultos. Y su posición de dos ruedas me resultó super práctica para vencer bordillos, escaleras y entradas complicadas.

Sin embargo, es un carrito complicado de meter en un coche: ocupa bastante y hace falta fuerza para subirlo al maletero, pues pesa. Al final, compré un carro super plegable para viajes, y para la ciudad, donde me muevo siempre, no me separé del Stokke.

S
sakina_5298772
16/2/09 a las 14:05

Yo me lo compre
HOLA A TODAS, yo me compre el stokke aprovechando las rebajas, uno que estaba de exposicion
me ahorre unos 260 eurazos, y la verdad que ya lo he utilizado con mi sobrinita y estoy
encantadisima, lo del plegado de las ruedas al principio me costaba, pero es prillarle el truquillo
lo mejor que he podido hacer de compras hasta ahora...

B
banna_9945602
20/2/09 a las 13:02
En respuesta a irune_8077379

Stoke xplory
Yo la vendo por que con dos años y medio que tiene mi niña, solo quiere andar y correr con la bici pasa de la excelente silla de paseo STOKE XPLORY ,con muy poco uso casi nueva siempre paseaba con la niña en brazos , INMEJORABLE AERODINAMICO, REGULABLE A LA ALTURA DESEADA, MANIOBRABLE CON FACILIDAD,PRACTICO, AJUSTABLE EN MULTIPLES POSICIONES, LIGERO Y TODO TERRENO, ADEMÁS ES LAVABLE. Yo he estado encantada con esta silla.
ACCESORIOS: CAPOTA, BOLSA DE COMPRA, ,PROTECCION LLUVIA,VENTILACION, MOSQUITERA,.

STOKE XPLORY - 550. EUROS.

VENDO SILLA STOKKE XPLORY COLOR GRANATE

Esto interesada
Necesitaría saber si aún está en venta y si estan incluidos los gastos de envio. en que estado se encuenta. Agradecería contestación. Muchas gracias. mi correo yolifrancis@telefonica.net

A
an0N_807728799z
20/2/09 a las 16:41
En respuesta a irune_8077379

Stoke xplory
Yo la vendo por que con dos años y medio que tiene mi niña, solo quiere andar y correr con la bici pasa de la excelente silla de paseo STOKE XPLORY ,con muy poco uso casi nueva siempre paseaba con la niña en brazos , INMEJORABLE AERODINAMICO, REGULABLE A LA ALTURA DESEADA, MANIOBRABLE CON FACILIDAD,PRACTICO, AJUSTABLE EN MULTIPLES POSICIONES, LIGERO Y TODO TERRENO, ADEMÁS ES LAVABLE. Yo he estado encantada con esta silla.
ACCESORIOS: CAPOTA, BOLSA DE COMPRA, ,PROTECCION LLUVIA,VENTILACION, MOSQUITERA,.

STOKE XPLORY - 550. EUROS.

VENDO SILLA STOKKE XPLORY COLOR GRANATE

La silla stokke xplory color granate
Se ha vendido la silla.
un saludo a todas.

J
jiane_7195948
27/2/09 a las 9:38
En respuesta a julija_9016789

Sabeis de alguna patinete q se le adapte al stokke xplory
Hola, tengo la silla sotokke y estoy encantada, es comoda y util y para los que ven la silla pequeña para nada, tengo un nano de 2 años y aun iria en ella si no fuera pq el de un mes necesita el capazo........................ ..
A mi me gustaria saber si alguna/o de los que teneis la silla os habeis visto en la necesidad de acoplar un patinete para el niño mayor, y lo habeis encontrado.
Pq yo tengo un niño de un mes y otro de 2 años, empece a buscar el patinete para subir al de dos años y q los paseos fueran más comodos, pero no he encontrado, asi q si alguien sabe que solución decirmelo, gracias

Yo encuentro el mismo problema
Hola,

yo también tengo la stokke y de momento la uso. Mi problema es que ya estamos pensando en el segundo y me han dicho que no hay patin por lo que me planteo venderla de segunda mano y cambiarme a otra. Ya me dirá si encuentras algo
Un saludo,

R
rakia_7284251
27/2/09 a las 16:33

Stokke
Hola a todas.

Yo tengo el capazo y la silleta stokke, me enamore de ella nada más verla mucho antes de pensar en tener un bebe y cuando
me quede en estado lo tenia claro, fui a la tienda y dije explicarme como se desmonta, pliega.... porque iba a comprar una.
Todos estamos encantados, la niña porque va alta y lo ve todo, su padre porque el manillar se adapata a diferentes alturas y yo porque me encanta, ademas todavia por la calle oyes decir has visto que silleta mas.... no pasa desapercibida para nadie, o no te gusta nada o te encanta.
En nuestro grupo de amigos la llaman el ferrari de las silletas tanto por su apariencia como por su precio, pero os aseguro que merece la pena.
Yo volveria a comprar la misma.

S
sfia_6340899
6/6/09 a las 11:50

Cochecito stokke
Hola lena785,
quizás te llegue tarde este mensaje, pero quisiera contestarte referente a la pregunta que hiciste en enero.
Hace más de cuatro años que compré el cochecito y estoy encantada. Mi hijo ya no lo usa, pero deseo tener otro pronto y sigue como nuevo. Hoy, precisamente, unos amigos me han pedido que se lo vendiera..... Sé que no suele gustar demasiado, por sus formas raras (mi suegra decía que era un aspirador, es más nunca quiso sacar a pasear a su nieto!!!) Pero si miramos otros aspectos nos damos cuenta que es el cochecito n1, por su agilidad en el manejo, su altura, sus colores.....
Cuando yo lo compré todavía no se le había adaptado el cuco, pero no me importó. Mi hijo nació el 1 de julio, y con el adaptador para recién nacido (es solo un colchoncito que se adapata a la sillita y no perjudica a la espalda del bebé) tuve suficiente. No pasó calor, estaba a mi altura, lo veía todo. Y después, cuando fue creciendo, la sillita se adaptó al niño.
Es un cochecito estudiado para que el niño esté cómodo en cualquier etapa de su vida. En todo momento apoya espalda y pies, y no queda colgando.
Para mi el mejor.
Supongo que ya te habrás decidido, y que llego tarde. Lo siento. Pero si alguna vez repites maternidad (y no te has comprado el stokke) espero haberte ayudado en algo.

Un beso y feliz etapa!!!

S
sfia_6340899
6/6/09 a las 11:52

Cochecito
Hola, buenos días.
Me gustaría saber si has vendido ya el cochecito. Y si no, cuanto pides. Yo he visto ofertas de 500-600.
Dime algo, gracias. 699.94.31.54 Maria José.

A
angeli_7460805
8/7/09 a las 3:00

Comprar stoke xplory
hola estoy interesada en comprarme una y me estoy planteando si comprarla usada,me gustaria saver si aun la tienes un saludo

Y
yixin_5659928
21/7/09 a las 12:47

Compro
450

N
natija_5649419
8/11/09 a las 3:42

Estoy interesada
hola!tengo interes en tu anuncio (stoke)
Por cuanto lo vendes yo estaria dispuesta a pagar 600euros.
Un saludo.Beatriz

I
izeia_593679
9/1/10 a las 21:35

Cochecito stokke
Hola a todas, estamos mirando cochecitos para nuestro bebé que llegará para el mes de junio de 2010. El stokke nos ha gustado mucho, es el más recomendado en las tiendas, aunque su precio es un inconveniente. Tengo experiencia con bebés de mi famillia y amigos y veo a priori otro inconveniente. Cuando el niño va mirando hacia adelante y se queda dormido o tiene sueño ¿la silla del stokke no se puede tumbar ni reclinar verdad? Esta opción sólo es posible si lo llevamos mirando hacia el que conduce el carrito ¿no?
Un saludo

E
ebru_6183431
10/7/10 a las 1:09
En respuesta a izeia_593679

Cochecito stokke
Hola a todas, estamos mirando cochecitos para nuestro bebé que llegará para el mes de junio de 2010. El stokke nos ha gustado mucho, es el más recomendado en las tiendas, aunque su precio es un inconveniente. Tengo experiencia con bebés de mi famillia y amigos y veo a priori otro inconveniente. Cuando el niño va mirando hacia adelante y se queda dormido o tiene sueño ¿la silla del stokke no se puede tumbar ni reclinar verdad? Esta opción sólo es posible si lo llevamos mirando hacia el que conduce el carrito ¿no?
Un saludo

Stokke xplory el mejor
YO LO comprey es elemjor no lo cambiaria por ninguno tienes a tu hijo a la vista yatualtura seadaparta perfetamente alcrecimiento detubebe y a medidaq lo usas te convences mas ymas yacabas enamorada de el jejejjej como yo jajjajajjaja cualquier duda q tengas escribeme eldawen_meldacris@hotmail.com

T
tais_9591484
29/7/10 a las 10:28

stokke
HOLA SI ME PUEDES MANDAR FOTOS DEL CARRITO A MI MAIL
GRACIAS UN SALUDO
TANIA.BENITO@HOTMAIL.COM

T
tais_9591484
29/7/10 a las 10:29

Stokke
AUN TIENE EL STOKKE?
ME PUEDE MANDAR FOTOS A MI EMAIL?
GRACIAS UN SALUDO

T
tais_9591484
29/7/10 a las 10:32

Stokke
HOLA! AUN TIENES EL STOKKE?
ME PODRIAS MANDAR FOTOS A MI MAIL?
GRACIAS!
TANIA.BENITO@HOTMAIL.COM

I
iza_8588879
27/9/10 a las 22:28

Aun dispones de el??
Por favor podrias enviarme alguna fotografia real de lo que vendes exactamente? Y decirme en que población resides por si es próxima poder verlo fisicamente? Gracias, me interesa mucho esta silla. Saludos.

A
an0N_587291899z
14/10/10 a las :25

Hola al stokke
que tal? stoy interesada en un stokke, podrias desccribirlo mejor? ( color. accesorios incluidos, lugar de venta, precio... Yo vivo en leon, en fin espero tu respuesta. Me llamo Clara y la direccion es: clanibea@ono.com. saludos.

Y
yasira_6445146
9/11/10 a las 16:38
En respuesta a jitka_8995897

Cochecito bebe stokke xplory
hola a todas. soy una futura mama de septiembre me gustaria saber mas sobre la super silla que me tiene loca es muy bonita y se ve super comoda, he visto paginas en internet pero no dice nada de precios, quisiera saber si alguien me puede decir que sale lo que trea la silla y lo que le puedes comprar fuera aparte de lo que traiga que se necesite.
gracias un saludo
de una futura mama confusa.

Mi primera decepción con stokke
Hola a todas, tengo el stokke xplory un año y cuatro meses, me lo compré con toda confianza de que compraba el mejor cochecito de bebe que había en el mercado y el que mas garantia me ofrecia. Cuando lo compre en prenatal comente con las chicas que lo compraba con la intencion de que mi hermana lo utilizara tambien mas adelante y comentamos la posibilidad de cambiar las fundas por si estaban muy deterioradas o simplemente por si le apetecia cambiar de color (no habia problema).
Yo compre todos los accesorios menos el saco de la silla, el de las piernecitas, y hace un mes me acerque para comprarlo, cual es mi sorpresa cuando me dicen que el coche ha cambiado la silla y que los colores son totalmente diferentes a los de antes y que esos ascesorios ya no se pueden conseguir.
Mi xplory es verde y he tenido que comprar el saco en beige porque no había nada que hacer. Y muchisimo menos cambiar de color todos los accesorios.
Puse una reclamación en la pagina de Stokke y la contestación a sido que textiles para silla tiene rojo, verde y naranja pero accesorios como bolsosy sacos nada de nada que stokke HA DECIDIDO no fabricar ningun repuesto del xplory desde abril del 2010. Por lo tanto si alguien quiere utilizar su coche en un futuro y tiene alguna bolsa, saco o funda deterriorada que sepais que os teneis que aguantar y despues de haber gastado 1200 euros en el mejor coche del mercado HAN DECIDIDO que os compreis otro.

Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir