en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

¿conocéis el cochecito de bebé stokke xplory?

Hola a todas. Soy una futura mamá de Junio y ando ya echando una ojeadilla a las cosas que hacen falta para mi nena. He estado mirando carritos y me han dicho que este de Stokke es el mejor que existe en el mercado pero que es muy caro. He estado mirando en muchas webs de internet pero casualmente no he leído ni un solo comentario sobre esta marca. Desearía me aconsejáseis si alguien la conoce sobre como le va (si lo tiene) o porque no lo compró y prefirió otra marca/modelo.
Aparte de este, también me gustaría fuéseis tan amables de aconsejarme algunos que vayan bien, aunque ya he leído algunos de vuestros comentarios y ya me suenan algunas marcas y modelos.
Un saludo a todas y felicidades por vuestra futura o presente maternidad.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Compro cochecito stokke xplory con capazo

HOLA ME GUSTARIA COMPRAR EL COCHECITO STOKKE XPLORY CON CAPAZO, A SER POSIBLE CERCA DE VALENCIA PARA IR A VERLO, EN BUEN ESTADO . podeis responder al email: reflejodelluvia@hotmail.com GRACIAS.

Cochecito stokke

Hola lena785,
quizás te llegue tarde este mensaje, pero quisiera contestarte referente a la pregunta que hiciste en enero.
Hace más de cuatro años que compré el cochecito y estoy encantada. Mi hijo ya no lo usa, pero deseo tener otro pronto y sigue como nuevo. Hoy, precisamente, unos amigos me han pedido que se lo vendiera..... Sé que no suele gustar demasiado, por sus formas raras (mi suegra decía que era un aspirador, es más nunca quiso sacar a pasear a su nieto!!!) Pero si miramos otros aspectos nos damos cuenta que es el cochecito n1, por su agilidad en el manejo, su altura, sus colores.....
Cuando yo lo compré todavía no se le había adaptado el cuco, pero no me importó. Mi hijo nació el 1 de julio, y con el adaptador para recién nacido (es solo un colchoncito que se adapata a la sillita y no perjudica a la espalda del bebé) tuve suficiente. No pasó calor, estaba a mi altura, lo veía todo. Y después, cuando fue creciendo, la sillita se adaptó al niño.
Es un cochecito estudiado para que el niño esté cómodo en cualquier etapa de su vida. En todo momento apoya espalda y pies, y no queda colgando.
Para mi el mejor.
Supongo que ya te habrás decidido, y que llego tarde. Lo siento. Pero si alguna vez repites maternidad (y no te has comprado el stokke) espero haberte ayudado en algo.

Un beso y feliz etapa!!!

Compro accesorios de stokke xplory

Hola,
Estoy interesada en adquirir la bolsa de transporte asi como el saquito y el parasol en turquesa para mi stokke.
Contacto: juliaiul@hotmail.com.
Gracias!

Compro stokke xplory 2 mano

Compro silla de paseo Stokke Xplory 2 mano
Contactar Carolina: 639391112

Vendo cochecito stokke xplory usado granate

Con todos los complementos, silla de paseo, cuco, manta polar, saco polar, plástico de lluvia, bolso para llevar los biberones y colgar, bolso de la compra inferior, capota. Usado pero bien cuidado. Escucho todas las ofertas. Tel. 607461100

Compro cochecito stokke xplory 2 mano.

Hola estoy interesada en comprar este carrito y puedo ofrecer hasta 450

Estoy interesada

hola!tengo interes en tu anuncio (stoke)
Por cuanto lo vendes yo estaria dispuesta a pagar 600euros.
Un saludo.Beatriz

Vendo cochecito stokke

Hola,

Vendo cochecito Stokke de color rojo en perfecto estado, mi hija solo lo quiso un usar el primer año, y ademàs como vivo en una casa el uso aún fué más reducido, dispongo de cuco y sombrilla del mismo color, así como la manta del cuco.
Si aún no lo tienes,creo que podriamos llegar a un acuerdo economico.

Compro

450

Cochecito

Hola, buenos días.
Me gustaría saber si has vendido ya el cochecito. Y si no, cuanto pides. Yo he visto ofertas de 500-600.
Dime algo, gracias. 699.94.31.54 Maria José.

Stokke

Hola a todas.

Yo tengo el capazo y la silleta stokke, me enamore de ella nada más verla mucho antes de pensar en tener un bebe y cuando
me quede en estado lo tenia claro, fui a la tienda y dije explicarme como se desmonta, pliega.... porque iba a comprar una.
Todos estamos encantados, la niña porque va alta y lo ve todo, su padre porque el manillar se adapata a diferentes alturas y yo porque me encanta, ademas todavia por la calle oyes decir has visto que silleta mas.... no pasa desapercibida para nadie, o no te gusta nada o te encanta.
En nuestro grupo de amigos la llaman el ferrari de las silletas tanto por su apariencia como por su precio, pero os aseguro que merece la pena.
Yo volveria a comprar la misma.

Yo me lo compre

HOLA A TODAS, yo me compre el stokke aprovechando las rebajas, uno que estaba de exposicion
me ahorre unos 260 eurazos, y la verdad que ya lo he utilizado con mi sobrinita y estoy
encantadisima, lo del plegado de las ruedas al principio me costaba, pero es prillarle el truquillo
lo mejor que he podido hacer de compras hasta ahora...

¡me encantó el stokke!

Yo estoy muy contenta con el Stokke porque así mi hija iba alta, sin aspirar todo el humo de los coches, y viendo a la gente, y no a sus rodillas. Además, cuando creció, me servía de trona cuando salíamos a comer fuera: no tenía más que quitar la barra protectora, bajar el asiento, y lo acoplaba a cualquier mesa para que ella pudiera comer a la misma altura que los adultos. Y su posición de dos ruedas me resultó super práctica para vencer bordillos, escaleras y entradas complicadas.

Sin embargo, es un carrito complicado de meter en un coche: ocupa bastante y hace falta fuerza para subirlo al maletero, pues pesa. Al final, compré un carro super plegable para viajes, y para la ciudad, donde me muevo siempre, no me separé del Stokke.

Vendo silla stokke

Por cierto: ahora que mi hija ya no usa carro, voy a vender el Stokke. Tengo silla con reductor, mochila, saco y sombrilla, todo en azul turquesa. Lo vendo por 400 . Podéis llamar al 609 27 76 45, ¡gracias!

Comprar stoke xplory

hola estoy interesada en comprarme una y me estoy planteando si comprarla usada,me gustaria saver si aun la tienes un saludo

Sabeis de alguna patinete q se le adapte al stokke xplory

Hola, tengo la silla sotokke y estoy encantada, es comoda y util y para los que ven la silla pequeña para nada, tengo un nano de 2 años y aun iria en ella si no fuera pq el de un mes necesita el capazo........................ ..
A mi me gustaria saber si alguna/o de los que teneis la silla os habeis visto en la necesidad de acoplar un patinete para el niño mayor, y lo habeis encontrado.
Pq yo tengo un niño de un mes y otro de 2 años, empece a buscar el patinete para subir al de dos años y q los paseos fueran más comodos, pero no he encontrado, asi q si alguien sabe que solución decirmelo, gracias

Yo encuentro el mismo problema

Hola,

yo también tengo la stokke y de momento la uso. Mi problema es que ya estamos pensando en el segundo y me han dicho que no hay patin por lo que me planteo venderla de segunda mano y cambiarme a otra. Ya me dirá si encuentras algo
Un saludo,

Stoke xplory

Yo la vendo por que con dos años y medio que tiene mi niña, solo quiere andar y correr con la bici pasa de la excelente silla de paseo STOKE XPLORY ,con muy poco uso casi nueva siempre paseaba con la niña en brazos , INMEJORABLE AERODINAMICO, REGULABLE A LA ALTURA DESEADA, MANIOBRABLE CON FACILIDAD,PRACTICO, AJUSTABLE EN MULTIPLES POSICIONES, LIGERO Y TODO TERRENO, ADEMÁS ES LAVABLE. Yo he estado encantada con esta silla.
ACCESORIOS: CAPOTA, BOLSA DE COMPRA, ,PROTECCION LLUVIA,VENTILACION, MOSQUITERA,.

STOKE XPLORY - 550. EUROS.

VENDO SILLA STOKKE XPLORY COLOR GRANATE

La silla stokke xplory color granate

Se ha vendido la silla.
un saludo a todas.

Esto interesada

Necesitaría saber si aún está en venta y si estan incluidos los gastos de envio. en que estado se encuenta. Agradecería contestación. Muchas gracias. mi correo yolifrancis@telefonica.net

◀  Arriba de la página

Loola bebe confortMe mudo en madrid: ayuda para gine y el partoCaribanCasting para embarazadas en barcelonaLista canastilla hospital Diferencias entre inseminación artificial e in vitro!! ayuda!HolaaaaFibrinogeno altoNiveles de beta hcg???!!!Screening 1er trim. alguien tubo un valor beta-hcg libre bajo Yo tambien me uno!!!!!!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Audrey Tautou
Renée Zellweger
Christina Ricci
Majandra Delfino
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam