•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Contractura en la espalda

Estoy fatal ayer me fui a urgencias y me dijeron que tenía toda la espalda contracturada y eso que no trabajo desde la fiv me dieron nolotil y buscapina pero no se hasta que punto se puede tomar eso si alguna esta con los mismos sintomas que me responda por favor.

Vídeo: Dolores de espalda: ejercicios para combatirlos

• Dolores de espalda: ejercicios para combatirlos
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • Embarazo: La importancia de la preparación

Contracturas...

Hola chicas,

Yo me quedé enganchada de la espalda hace una semana y media. Me receteron "volterem en crema" pero no me la puse, ya que en el propecto pone que no se recomienda en el embarazo. Para quitarme la fuerte contractura de la espalda he estado yendo al fisio y poniendome la mantita electrica 30 minutos al MINIMO 2 veces por día...La verdad ahora me encuentro muy bien, aunque al final del día se me carga un monton.

Espero haberos ayudado.

Saludos.

Hola!!

Bueno lo mío creo que no es tan grave pero hace un mes tuve una en el cuello y tambien me dieron nolotil.
No me hizo nada de nada, al final fui a un fisioterapeuta, me lo solucionó con un masaje. No sé en tu caso si valerá de algo pero yo se lo comenté a la matrona y me dijo que no tenía ningún problema en que me "machacasen" el cuello. Consúltalo y por probar...
Ah, soy la chica de Galicia. Estoy casi enfrente del Grove, en Riveira, un pueblo de la Coruña.
Un saludo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy nueva aqui y tambien mama en junio¡¡¡¡
por: chonimorada
4
  tan las fotos de mi peke en mi album
por: syrona
2
  Me dan el pesame porque son dos varones
por: berlok
9
  cuando le hablamos se mueve!!
por: mar0406
3
  Eco 20 no fue muy bien
por: mellizas09
8

por: anaiss236
0

por: akane83
0
  Alguien me aconseja algun carrito en especial??
por: vma1980
11

por: mar1140
0
  Me ha salido mal la prueba de glucosa. alguna igual???
por: iris19677
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<