Foro / Maternidad

Soy nueva aqui y tambien mama en junio¡¡¡¡

Última respuesta: 14 de marzo de 2009 a las :20
D
deniz_10045758
13/3/09 a las 15:10

hola chicas me presento nueva y con ganas de compartir experiencias con vosotras,mi bebe nacera en junio y somos de asturias por si hay alguna mama asturiana tambien

Ver también

L
le_8090101
13/3/09 a las 17:35

Bienbenida
Cuentanos un poquito, es nene o nena, el nombre, tu fpp, esas cosillas de las que no nos aburrimos de charlar
Yo traigo nene, Aitor . No soy de Asturias pero cerquita, de Galicia.
Un saludo guapa.

D
deniz_10045758
13/3/09 a las 18:30
En respuesta a le_8090101

Bienbenida
Cuentanos un poquito, es nene o nena, el nombre, tu fpp, esas cosillas de las que no nos aburrimos de charlar
Yo traigo nene, Aitor . No soy de Asturias pero cerquita, de Galicia.
Un saludo guapa.

Gracias
pues mira es un niño,se va a llamar sacha y cumplo el 8 de junio y tu para cuando???y como lo llevas???yo genial si no fuera porque desde los 4 meses arrastro una ciatica pero bueno.....muy feliz

L
le_8090101
13/3/09 a las 19:08

Casi, casi ...
Mi fecha es para el 10 de Junio!! que nervios, soy primeriza y no me da pasado el tiempo.
Yo el embarazo lo llevo genial, hasta esta semana, que me atacan los calambres en las piernas por las noches y me las paso a gritos.... y tambien me amargan un poquillo unas estrias qu se instalaron en mi cadera hace quince días. Por lo demás genial, aquí atacando al bocata de nocilla
Besotes !!

U
uliana_5956276
14/3/09 a las :20
En respuesta a le_8090101

Bienbenida
Cuentanos un poquito, es nene o nena, el nombre, tu fpp, esas cosillas de las que no nos aburrimos de charlar
Yo traigo nene, Aitor . No soy de Asturias pero cerquita, de Galicia.
Un saludo guapa.

Yo tambien de galicia
hola lo mio es para el 12 de junio y traigo una niña que se va a llamar Sara y que la verdad me está matando la espalada pero bueno todo sea por verle la cara.
De que parte de galicia yo de un pueblo de Pontevedra llamado el Grove.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir