Foro / Maternidad

Disfrutar de las clases de preparacion al parto.

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las 16:35
J
jinyi_9939989
6/3/09 a las 13:39

Hola chicas,hace nada que he llegado de estas clases ,hoy era el primer dia,amigas mias me han contado que no me las perdiera que me lo pasaria en grande,y asi ha sido,a pesar de ir sola conocia a media clase,hemos tenido primero una charla de relajacion y despues a bailar,si a bailar la danza del vientre,hemas pasado unas dos horitas compartiendo risas y experiencias ya que la mayoria eramos mas o menos de la misma edad y primerizas.Queria compartirlo ya que mi marido todavia no ha llegado y no sabe la que le espera,jajajaj Os lo recomiendo.un besazo
Yoana y Mar.

Ver también

P
placer_8082244
6/3/09 a las 14:13

Q wayyyy!!!!
oie una preguntilla,las demas chicas tambien iban solas???o iban los maridos?es ke empiezo casi ya..por saber
Gracias

J
jinyi_9939989
6/3/09 a las 16:35
En respuesta a placer_8082244

Q wayyyy!!!!
oie una preguntilla,las demas chicas tambien iban solas???o iban los maridos?es ke empiezo casi ya..por saber
Gracias

Si si,no te preocupes
Eramos unas 37 y habioan solo tres maridos que tambien han bailado con nosotras la danza del vientre,pero si,la mayoria no pueden venir porque no pueden pedir ese derecho,pero conoceras a gente y lo disfrutaras.Ya me cuentas ke tal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest