Foro / Maternidad

Educacion maternal,solas o con la pareja????

Última respuesta: 7 de marzo de 2009 a las 21:03
P
placer_8082244
4/3/09 a las 17:39

Hola xikas ,me acaban de llamar para iniciar la Educacion Maternal el 17 de Abril.K ilusion!!!!
Lo que no me han dicho si lo normal es ir con la pareja o ir sola..tampoco quiero ser la unica que aparece con mi chico o a la inversa..... alguna sabe de alguien que ya haya ido,vosotras cuando la teneis??
ireis con los papas??
Axiasss

Ver también

X
xiuhua_8614355
7/3/09 a las 20:10

Yo he ido con mi marido
Te comento que yo empecé las clases el viernes y fui con mi marido.Sólo estaba él y la pareja de otra chica pero posiblemente la semana que viene venga alguna pareja más al ver que habían ido acompañantes.Le pregunté si había estado cómodo entre tanta mujer y me dijo que si y cómo también le ha gustado repetiremos los dos la semana que viene al fin y al cabo el bebe es de los dos y asi de paso escucha las experiencias y miedos de otras mamás.También te digo que la matrona va a hacer una charla solo con maridos que creo que será interesante para él porque asi verá que es normal los cambios de humor que tengo,jeje.

P
placer_8082244
7/3/09 a las 21:03
En respuesta a xiuhua_8614355

Yo he ido con mi marido
Te comento que yo empecé las clases el viernes y fui con mi marido.Sólo estaba él y la pareja de otra chica pero posiblemente la semana que viene venga alguna pareja más al ver que habían ido acompañantes.Le pregunté si había estado cómodo entre tanta mujer y me dijo que si y cómo también le ha gustado repetiremos los dos la semana que viene al fin y al cabo el bebe es de los dos y asi de paso escucha las experiencias y miedos de otras mamás.También te digo que la matrona va a hacer una charla solo con maridos que creo que será interesante para él porque asi verá que es normal los cambios de humor que tengo,jeje.

Axias
Muchas gracias wapa,supongo que quiza dependa un poco de la persona..
el lunes llamare a mi Hospital,haber q me dicen...pero muxas gracias por contarme que tal la vuestra.
Un besito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir