Foro / Maternidad

En que semana os han echo la prueba de azucar

Última respuesta: 9 de marzo de 2009 a las 20:05
L
lula_8066728
28/2/09 a las 21:39

estoy leyendo por internet que se suele hacer en la semana 24, y a mi me la hicieron el lunes pasado que estaba de 23 semanas, es normal?, gracias

Ver también

P
piedad_7836436
1/3/09 a las 10:58

A mi
me la han hecho esta semana, o sea con 24+5.....supongo q si el medido te la ha mandado a la 23 es porq se puede no???vamos eso me imagino..besos guapa!por cierto te han dado ya los resultados?

L
liv_9697250
1/3/09 a las 14:19

Yo de 25 semanas
Me la hice el día 23 estando de 25+3 y el viernes me dieron los resultados, todo bien, menos mal, porque la hora de espera después de tomar la glucosa la pasé un poco mal, me mareé un par de veces y en el último minuto de la hora vomité la glucosa, menos mal que me pudo sacar la sangre en ese mismo momento.
Yo también tenía entendido que la prueba se hace de la semana 24 a la 28, pero si tu médico te la ha mandado será porque se puede, no te preocupes.
Un saludo.

S
sakina_5298772
2/3/09 a las 17:24

Yo en la 24+3 dias
no te precupes tan poco es tan relevante una semana arriba que otra, segun me dijo el ginecologo mio

P
placer_8082244
4/3/09 a las 15:32

Yo me la tengo que repetir
Yo me la hice antes de las 20 semanas,por que mi madre es diabetica y tenia las posibilidades mas altas
todo salio genial,pero ..Hoy he ido al medico y dice que tiene que volver a pedirmela ,por que ha de ser entre la semana 24 y 28 .por lo que la otra que me hice ,solo fue por precaucion .Asi que otra vez a pasar por aquella desagradable prueba,por que mira q esta mal el potingue....
En fin,es lo ke toca...asi que,tendre que volver a pasar por ello....No creo q afevte por una semana,mas o menos,,,si no,el medico te la repetirá,así que no te preocupes

M
marivi_9718147
8/3/09 a las 1:59

En la 25
A mí me la hicieron el pasado día 4 y estaba de 25+4, no sabré los resultados hasta el día 16 que vaya al gine. Imagino que si te la han mandado en la semana 23 es porque da igual unos días arriba unos días abajo.

F
fadia_8614469
9/3/09 a las 20:05

26 semanas
Yo la he hecho hoy, estoy de 26 semanas. Por cierto, para quiene la hagan le recomiendo que se beban la glucosa sin prisas, es dificil digerirlo y yo no lo sabia, me lo bebi de golpe y me puse muy mala del estomago, si lo hubiera bebido con calma no me hubiera sentada tan mal. Aunque por lo que me dijeron es habitual y muchas lo vomitan.

Un saludo!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir