Foro / Maternidad

Alguien a llevado a su bebe en maxicoxi desde nacimiento???

Última respuesta: 9 de marzo de 2009 a las 1:56
P
placer_8082244
27/2/09 a las 20:09

Hola a tod@s,mi consulta es por que mi bebe nace en Junio y estoy pensando en evitar el capazo,colocando el maxicoxi desde su nacimiento,Pero no se si el bebe ira bien en este desde tan temprano...
Alguien lo ha llevado desde el inicio y no ha usado capazo??

Es que no creeis que hace mucho calor para el capazo,en pleno verano???
Muchas Gracias y Besitos mil.

Ver también

A
an0N_851238299z
28/2/09 a las 23:37

Hola!!!!!!!!!!!!!
mi hermana tuvo a mi sobriana en junio y la puso directamente en el maxicoxi y todo bien. espero q te ayude.

L
lu_6112523
1/3/09 a las 18:52

Yo lo puse
Mi hijo nacio en septiembre y no le gustaba ir mucho en el capazo de el bugaboo y como me compre el maxicosi lo ancle a la carcasa y ahi lo lleve muchisimo tiempo.
Incluso compre un saquito para el invierno.
Lo k pasa es k no te recomiendan k lo lleves mucho tiempo ahi, pero ello van comodos, llevan el cuellecito cojidito y cojen una postura parecida a la de el feto.
Ahora tambien lo volvere a poner ahi.
Besitos

A
asunta_8648021
9/3/09 a las 1:56

Yo también...
...llevé mi hija muchas veces en el maxicosi desde el nacimiento...mientras que no tienes al bebe allí a dentro por HORAS no pasa nada. Desaconsejan por la espalda porque los recién nacidos todavía no tienen la músculatura suficientemente madura para estar "sentados". Así que si puedes evitar que esté allí dentro por mucho tiempo mejor. Para paseos largos es mejor que van acostaditos. De todas maneras el maxicosi te sirve para llevarlo en coche, los capazos no. El capazo es mejor si haces paseitos largitos.

Espero haberte ayudado.

Nina, Lukas25s y Anna11m

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram