en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Cual corral es mejor??

hola, quiero saber q corralito me recomiendan, vienen unos q son como agujeritos de red mas grandes como para agarrarse y vienen otros de tela de red con agujeritos mas pequeños osea q no podrian agarrarse de este, nose respecto a q tipo de red convengan..............y q tal el tamaño convienen bien grande o uno mas pequeño???
compre uno de 1 metro x 76cm pero si le contamos q la red va mas adentro se ve mas chico, este posee la red de agujeritos grandes, pero aun tengo la posibilidad de cambiarlo por un corral mas grande pero la red es de agujeritos mas pequeñitos osea q no podria agarrarse de esta red..........q me conviene??????

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Siento como si mi bebe tubiese hipo,estoy de 21 semanas!es normal?Vendo sillita para coche grupo 0+ /1 + regalo adaptador para recien nacidosListas de mamás para junio 2009. lista actualizada a 13 de enero!!!Tiro la casa por la ventana...me estoy volviendo loca..Todo sobre la epidural charla ayer de la matronaLista con el sexoQue lio con el cochecito!!!!alguien tiene el loola up????? 23 semanas, hay días que noto mucho a la niña y otros bastante menos. ???"Silla maxi taxi citiVendo maxi cosi
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Olivier Martinez
Courteney Cox
Carmen Electra
Axel Hermann
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam