en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Siento como si mi bebe tubiese hipo,estoy de 21 semanas!es normal?

hola chicas ,anoche cuando llegue a casa me tendi y empeze a notar como un latido en el lado izquierdo y era cada 15 segundos y la verdad que me estraño mucho ,estoy un poco asustada y hoy me molesta el lado izquierdo y siento el corazon de mi bebe,os ha pasado a algunas?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Puede pasar

Mi hermano tuvo hipo cuando mi madre estaba embarazada cuando a ella le dieron un susto (le comunicaron que su padre tenía cáncer) Mi hermno tuvo varios episodios de hipo el resto de embarazo.
Por otro lado no pasa nada, es normal y nació bien, el parto perfecto y todo,
Lo único es que mi hermno tiene 22 años y sigue teniendo episodios esporádicos de hipo...cuando era pequeño le daban ataques de hipo muy largos (casi todo el día) y teníamos que darle aerored líquido para niños o no se le quitaba.

Bueno, qué le vamos a hacer.
Un saludo

◀  Arriba de la página

Vendo sillita para coche grupo 0+ /1 + regalo adaptador para recien nacidosListas de mamás para junio 2009. lista actualizada a 13 de enero!!!Tiro la casa por la ventana...me estoy volviendo loca..Todo sobre la epidural charla ayer de la matronaLista con el sexoQue lio con el cochecito!!!!alguien tiene el loola up????? 23 semanas, hay días que noto mucho a la niña y otros bastante menos. ???"Silla maxi taxi citiVendo maxi cosi chicas teneis facebook???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Rupert Grint
Kate Beckinsale
Sophie Marceau
Jensen Ackles
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam