| « |
Bugaboo bee o camaleon????? | ||||||||||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
Hola chicas,ya por fin me decidi por un carrito,pero tengo enormes dudas con los modelos.
| ||||||||||||||
|
| ||||||||||||||
En primer lugar enhorabuena por el bebé y también por tener claro que quieres un Bugaboo. Intentaré sacarte de dudas.
Bee y Camaleon son dos conceptos completamente distintos. Bee es una sillita de paseo ligera, funcional, urbana, vamos, como una Maclaren en versión Bugaboo. A pesar de que la silla se tumba del todo, no queda completamente plana, el bebé ha de ir siempre con el arnés puesto, de lo contrario corremos el riesgo de que se caiga. Si nace en invierno el saco nido es perfecto. En verano, a pesar de que el tejido se adapta a la temperatura del bebé, la sensación es de calor sofocante. No sé, creo que no gastaría 800 euros en algo así, personalmente creo que es una silla de segunda edad o para gente con muy poco espacio en casa, en el coche y que vivan en un piso alto sin ascensor. Por cierto sí lleva capota, es la pieza que le da color. El precio tampoco es significativo, el Bee completo te cuesta:
Silla 495,00
saco nido 95,00
maxicosi 180,00
adaptadores 42,00
Total 812,00
El camaleón es un coche mucho más completo, muy ligero, ágil, versátil, un auténtico todo terreno, se adapta a cualquier situación. Se plega fácilmente, se puede desmontar, la suspensión se ajusta al crecimiento del bebé, ocupa poco espacio a la hora de guardarlo. La sillita nos sirve de hamaca, si vamos a un restaurante podremos bajar el manillar y arrimar a nuestro bebé a la mesa, hace la función de trona. Está claro que es mucho más completo que el Bee y su precio final tampoco es tan diferente:
Base 800,00
Fundas 110,00
Takata 205,00 maxicosi 180,00
Adaptadores 43,00
Total 1158,00 1133,00 con maxicosi
Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda solo tienes que preguntar, podría estar horas hablando de bugaboo.
Saudos
Por fin ya me decidí,y al final opte por el Camaleon
....jeje,menos mal que no me he equivocado!!!
No sabia q en el bee siempre tuvieran que llevar el arnés puesto,no me dijeron nada en la tienda
La verdad que no me habia parado a pensar en los gastos que conllevaba el bee,a parte de la silla,tienes razón que la diferencia no es anta como se pinta respecto a precio.
Tenia dudas si coger el maxicoxi o el Takata,y al final me decidi por el maxicoxi,yo creo q mas por la fama que tiene,cuando no tienes muxa idea te dejas llevar por lo que mejores recomendaciones tiene.
El caso es que estoy muy contenta ,y ahora al leer tu mensaje mas aun.Mi bebe no nace hasta finales de Junio,pero ya lo he encargado,para no darle mas weltas
,Me iba a volver loca,de tanto ver cochecitos
Creo q al final me decline por el mejor
,Muxisismas Gracias por tu ayuda.
Besos mil
Muxas Gracias xikas
,ya lo compré...la base gris con capota azul,al final os hice caso y me decidi por el Camaleon,
Ayer lo probe en el maletero y lo ocupa casi todo
Pero la verdad es qe me encanta...
Espero que sea la mejor eleccion
BESOS MIL
Y la verdad estoy contenta con el.
Tengo la capota y el saquito de invierno y la capota de verano en beig ventilada.
Yo a parte compre el maxicosi para anclar en el carro bugaboo y en el coche.
Lo k te puedo decir es k a mi hijo k tiene 17 meses y nacio en septiembre lo lleve mas los 5 primeros meses en la maxicosi con un saquito k en el capazo de la bugaboo.
Alli al estar tan tumbado lloraba porque no veia y utilizaba la maxicosi.
Luego al pasarli con 5 meses a la sillita si k utilize el saquito de silla.
Y ahora con mi bebe volvere a utilizar la maxicosi ya k en verano hace mucha calor y alli ira mas fresquito.
Luego con el frio lo cambiare a la sillita.
Besos.
¡Hola! Nosotros hemos comprado el cameleon, nos lo dan en mayo. La propia vendedora lo tiene y nos explicó que la diferencia conel bee es, a parte del precio, pues eso, que el bee es como "el hermano pobre", vamos, que el cameleon es más completo si el dinero no es problema. Después de encargarlo he descubierto que es el carro que usaron dos amigas que viven en otra ciudad y están encantadas. Yo no veao la hora de ir con mi nena en el carrito, cuando más lo veo por la cale, más me convence.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 2 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 11 | |||
| 2 | |||