| Mensaje que originó la charla: |
Que lio con el cochecito!!!!alguien tiene el loola up?????
Hola a todas,soy nueva en el foro .Yo estoy de 22+6 y espero un niñito (Alvaro) para el 19-junio. . El caso es que ya empece a mirar carritos y cuanto mas miro,mas me lio,El que mas me ha convencido en un principio es el Loola up,aunque reconozco que es un poco carillo ,pero eso no es lo que mas me preocupa,es que preguntando a las dependientas,alguna me ha dicho que han dado quejas por el grupo 0,ya q el niño queda demasiado curvado.... tampoco tiene reclinable dentro del capazo, ,no se si esto es realmente importamte .puffffff
Nunca pense que comprar un carro fuera tan dificil ,y temo equivocarme.me aconsejais otro modelo?? Haber si alguna que lo tenga me cuenta que tal, Bueno chicas,mil besitos y gracias por todo.Muakkkkkkkk
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola de nuevo....no lo vais a creer,k perdiia estoy
Esta tarde fui a la tienda para ver el tema de los coches,y es cosa de locos ,me ha encantado el bugaboo Vaya lio q tengo en mi cabeza!!!La verdad q es bastante mas cara q el loola,pero es tan comoda,poco pesado y bonito... Y claro,no iba a ser tan sencillo,ver e bugaboo y fuera..ahora hay 2 modelos y me encantan los dos.Cada uno tiene sus ventajas,pero apenas encuentro inconvenientes,por no decir q solo h isto uno a cada uno,asi q genial....
Bueno ahora quiero q me digais si habeis visto el bugaboo bee y el camaleon,y cual os parece mejor.. os parece q el bee no tenga capota,sino un saquito Weno xikas perdonad mi indecision,esto me esta siendo una lokura...... Besos y mil gracias
Juan Ant. + Mati = Alvaro (23)
|
| |
Ya tengo el trio
Yo también estube mirando el loola de bebé confort, por mi zona está sobre los 850 euros, pero al final me he decidido por el trio B-MAX de la marca Brevi, trae todos los accesorios (cubrepiernas, plástico para la lluvia, capota para el sol, bolso neceser), además el capazo es reclinable y es el más grande del mercado. Es fácil de plegar y tiene un diseño parecido al loola y me ha costado 500 euros. Lo podeis ver en la página www.brevi.eu/es. Espero que os sirva de ayuda. Un saludito.
|
| |
Yo lo he comprado
Hola, yo estoy de 24+2 y me he comprado el loola, varios motivos me han convencido, el primero es que el portabebés del grupo 0+ es de los más seguros del mercado para el coche, es el creatis.fix, con posibilidad de anclaje isofix para más seguridad. Despues es muy fácil de plegar y desplegar, y es el único chasis que cabía en mi coche sin renunciar a consitencia y robustez. La silla se puede poner mirando a la mami o a la calle en un click y las fundas se pueden cambiar si se estropean o si simplemente te aburres del color. Lo he estado probando y me ha parecido bastante manejable. Seguro que hay muchos carros buenos y cada uno tendrá su lógica, pero el Bebecar Loola me pareció buena compra. ¡espero que así sea!. Saludos
|
| | |
| |
Buenas!
POS NADA, YO TAMBIEN LLEVO POCO TIEMPO POR AQUI Y ME PASA LO MISMO QUE A TI. YO ESTOY DE 24 SEMANAS ( Y ES NIÑA QUE SE LLAMA PAULA ) Y AL IGUAL QUE TU ESTOY MIRANDO CARRITOS.
EL LOOLA YO LO CONOZCO PORQUE TENGO AMIGAS QUE LO TIENEN ( BUENO, EN REALIDAD ES EL MODELO ANTERIOR ) Y ESTAN MU CONTENTAS, ASI QUE POR ESO YO CREO QUE TAMBIEN LO COMPRARE, AUNQUE HEMOS MIRADO EN BEBECAR EL MODELO IPOP Y REVERSUS Y TAMPOCO PARECE QUE ESTEN MAL.
ESTAMOS A VER SI VEMOS ALGUNO DE BEBECA FISICAMENTE Y NO POR CATALOGO PA COMPARAR PERO TODAVIA NO LO HEMOS VISTO.
LOS PRECIOS TODAVIA NO SE MUY BIEN.
YA TE IRE INFORMANDO.
SALUDOS Y MUCHOS BESOS.
|
| |
Los de bebecar tambien me gustan
Hola vma1980,haber...k follon!! Realmente, el nuevo modelo del loola dicen que viene mejorado.La verdad q es precioso,cuanto mas lo veo mas me gusta . Me preocupa lo del grupo 0,me han aconsejado comprarlo de maxicoxi,que se supone que es el mejor del mercado,pero claro para adptarlo al loola,has de comprar unos adptadores..el problema es ue veo un coñazo,ponerlos y quitarlos.... El precio del Loola up,por llo menos donde yo lo he mirado Dulce Bebe,es de 930 eur las 3 piezas,y si cambias el grupo 0,el precio es el mismo,(este de forma independiente vale 165eur) y aparte los soportes q son 20 eurillos. Tambien me preocupa q el capazo no tenga reclinable...no lo ves importante??
Por otro lado tambien estuve mirando el ip op y el prime,q son realmente bonitos,pero a la hora de plegar el Loola gana con diferencia y el precio lo desconozco...los cochecitos de Bebecar,todos llevan reclinable en el capazo...VAYA LIO!!!(por cierto me han dicho que el Reversus es el que mas grande pliega y el que suele dar mas fallos ) Bueno xika,muxas gracias por tu opinion,y estaremos en contacto... Besos mil para Paulita y para Mamá.
Bueno,haber si nos aclaramos juntas,esta tarde ire
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|