Foro / Maternidad

alguien que se haya despertado de noche con los movimientos del bb??

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 14:33
S
seham_8133356
19/2/09 a las :36

Anoche eran las 2:30 AM y me despertaron los movimientos de la bb!! No podía creerlo y después no pude dormirme de cómo seguía moviendose!
Particularmente, hoy se ha movido mucho más que otros días, sobre todo durante la mañana... ahora está más tranquila.
Espero que no la hayan alterado mis nervios...
¿Alguna le ha pasado lo mismo?

Ver también

Y
yiping_6866642
19/2/09 a las 9:34

A mi tambien
Hola Mar, a mi des de hace una semana hay días que también me pasa. Me levanto para ir al baño y luego empieza a moverse y no hay forma de dormir otra vez...

De todas formas me encanta....

un beso y no te preocupes que supongo que es normal

S
seham_8133356
20/2/09 a las 16:17
En respuesta a yiping_6866642

A mi tambien
Hola Mar, a mi des de hace una semana hay días que también me pasa. Me levanto para ir al baño y luego empieza a moverse y no hay forma de dormir otra vez...

De todas formas me encanta....

un beso y no te preocupes que supongo que es normal

Gracias!
La verdad es que ultimamente me siento muy identificada con las futuras mamis del foro, por ahí uno se asusta un poco por cosas que son normales, pero bue... es parte del proceso.
Ayer estuve con el médico, me dijo que mientras se mueva no hay problema, si es mucho o poco!
Besos

D
dolly_8105999
20/2/09 a las 16:35

Este es mi segundo bebé
A mí me despierta todos los días a las 5 con sus movimientos. Es que imagino que tiene hambre. He aprendido a calmarlo sobándome el vientre y tb levantándome a orinar. Tengo 23+3 creo que lo que le pasa es que a veces está presionado por la vejiga.
De todas formas intenta calmarla incluso con música, ya que mi primera hija se movía mucho en la noche, y cuando nació pues ¡seguía sin dormir en las noches!

J
jinyi_9939989
23/2/09 a las 20:57

Yo de noche y de dia!!!!
Hola,estoy de 24 semanas y mi enana empezo a no parar en le semana 17,es algo increible,lo que pasa es que la tengo tumbada encima de mi begija y me ace daño cuando se mueve,me recomendaron llenarme la bañera y relajarme con sales o aceites y darle masajes con los dedos en la tripa para que terminara de colocarse y me dejara un poco .Me duro un par de horas,la matrona me ha dicho ke esto no ha hecho mas ke empezar,en fin paciencia amiga si te toca un revolt@.
Muchos besosss y a cuidarseee

S
seham_8133356
23/2/09 a las 21:40
En respuesta a jinyi_9939989

Yo de noche y de dia!!!!
Hola,estoy de 24 semanas y mi enana empezo a no parar en le semana 17,es algo increible,lo que pasa es que la tengo tumbada encima de mi begija y me ace daño cuando se mueve,me recomendaron llenarme la bañera y relajarme con sales o aceites y darle masajes con los dedos en la tripa para que terminara de colocarse y me dejara un poco .Me duro un par de horas,la matrona me ha dicho ke esto no ha hecho mas ke empezar,en fin paciencia amiga si te toca un revolt@.
Muchos besosss y a cuidarseee

Estamos iguales!
Me debe pasar lo mismo que a tí, porque hay días que cuando se mueve me duele y sobre todo, molesta, parece que me pateara la vejiga! otros días está todo más calmado y me relajo... de todas maneras el médico me dijo que si se mueve es salud!! asi que felíz de sentirla!
Gracias por compartir tu experiencia porque no se me había ocurrido el hecho de darle masajes, buen consejo!

S
sakina_5298772
10/3/09 a las 13:22

Mejor dicho cuando no!!!!!!
hola, yo me despierto casi todas las noches por no decir todas, la siento como contraciones, y se pone la tripa con un huevo, estoy de 26 semanas.....

S
seham_8133356
10/3/09 a las 14:33
En respuesta a sakina_5298772

Mejor dicho cuando no!!!!!!
hola, yo me despierto casi todas las noches por no decir todas, la siento como contraciones, y se pone la tripa con un huevo, estoy de 26 semanas.....

por suerte
Por suerte ya no me ha vuelto a despertar, pero se mueve muchísismo durante el día y apenas me despierto de noche para ir al baño, ahí nomás la siento que se vuelve a acomodar! la verdad es que es muy linda esta etapa!
A mi también se me pone la tripa dura, pero se me pasa cuando me recuesto y ahora el médico me dió magnesio que ayuda para los calambres también.
Mucha suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir