No te `preocupes
Hola manuela1128, la verdad es que yo no me preocuparia, al estar embarazada tienes siempre las de ganar, si tanto te hace la puñeta tu compañera yo cogeria la baja y asi estaras tranquila y el contrato te lo tienen que renovar x narices, es obligatorio x ley que las embarazadas nos continuen el contrato y hasta que nos pueden hacer fijas en la empresa. Habla con tus jefes y se lo comentas, y creo que te creeran, pq siendo nueva les tienes que engañar?? Supongo que hablaran con ella si son buenas personas, no?? Bueno, no te estreses sobretodo y estate tranquila pq tu bebe lo nota. Yo en el mes de Octubre pasé por lo mismo, bueno me fui de la empresa y no me pagaban el finiquito, estube con abogados, nervios, insomnio, mal estar.... en fin, que cuando todo acabó fui la persona mas feliz del mundo, ahora estoy en el paro y llevo el embarazo muy feliz y tranquila y lo estoy disfrutando a tope, asi que sobretodo mira por tu salud y tu bebe que soys lo primordial... los demas son de otro mundo. Un abrazo y ya nos explicaras como acaba la historia.
|