en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Ya no se que hacer......

Hola chicas voy a contaros mi historia a ver que os parece y que me podeis aconsejar.

Cambie de trabajo en septiembre y justo en ese momento me quedo embarazada, bueno lo comento en el trabajo y mis jefes me animaron y me dijeron que no habia ningun problema, ya que mi contrato se acaba ahora en marzo, volví a hablar con ellos ahora hace poco y me dijeron que estubiese tranquila que no iba a tener problema que me quedaba. Pero es que estoy en una situación que me desespera. Estoy de 25 semanas y estoy cansadisima, no quiero pedir la baja porque tengo la renovacion del contrato ahora en dos semanas, pero no puedo mas son nueve horas a jornada partida y llego a casa que no puedo con el alma y aun encima tengo una compañera que me hace la vida imposible. LLeva tres años llevando ella sola la administración de la empresa y claro ahora me han puesto a mi para ayudarla y dividir el trabajo, pero ella no quiere no me deja hacer mi trabajo y si lo hago siempre esta encima haciendolo ella primero para quedar bien con los jefes, claro ellos no la van a cuestionar porque tienen muchisima confianza con ella y yo llevo dos días, ademas yo no quiero quejarme de ella porque llevaria yo las de perder ya que acabo de llegar y solo llevo seis meses.

Pero es que no se que hacer, ahora mismo estoy sin trabajo son las doce de la mañana y aun que queda toda la tarde y así todos los días, me muero del aburrimiento y ademas no se me dan pasado las horas y llego a casa agobiada, triste y cansadisima, le pido trabajo a mis jefes y no tienen nada para darme (trabajo en una oficina), no se que hacer se me estan haciendo las semanas largisimas, estoy contenta de tener trabajo y doy gracias a Dios todos los dias cuando me levanto de tener trabajo, pero es la primera vez que me siento impotente.

Que puedo hacer? Gracias por leerme.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muchas

gracias a todas, la verdad es que teneis razon tengo mucha suerte de que por lo menos tengo trabajo, lo que pasa que los dias pasan muy lentos sin trabajo, pero bueno por el bien de mi hijo voy a seguir. Un besazo a todas y muchisimas gracias.

Tú tranquila

Si quieres un consejo: tú tranquila.

Te quedan dos semanas y a descansar. ¿Que no hay nada que hacer? Lee el periódico. ¿Se te acaba el periódico? A escribir en el foro.

Piensa que si no tuvieses trabajo estarías mucho peor! Aguanta estos días que quedan y luego ya veremos!!

ANIMO++

No te `preocupes

Hola manuela1128, la verdad es que yo no me preocuparia, al estar embarazada tienes siempre las de ganar, si tanto te hace la puñeta tu compañera yo cogeria la baja y asi estaras tranquila y el contrato te lo tienen que renovar x narices, es obligatorio x ley que las embarazadas nos continuen el contrato y hasta que nos pueden hacer fijas en la empresa. Habla con tus jefes y se lo comentas, y creo que te creeran, pq siendo nueva les tienes que engañar?? Supongo que hablaran con ella si son buenas personas, no??
Bueno, no te estreses sobretodo y estate tranquila pq tu bebe lo nota.
Yo en el mes de Octubre pasé por lo mismo, bueno me fui de la empresa y no me pagaban el finiquito, estube con abogados, nervios, insomnio, mal estar.... en fin, que cuando todo acabó fui la persona mas feliz del mundo, ahora estoy en el paro y llevo el embarazo muy feliz y tranquila y lo estoy disfrutando a tope, asi que sobretodo mira por tu salud y tu bebe que soys lo primordial... los demas son de otro mundo.
Un abrazo y ya nos explicaras como acaba la historia.

Hola!!

POS VAYA ROLLO!!

LA VERDAD ES QUE TIENES QUE MIRAR EL LADO BUENO DE TODO ESTO: TIENES TRABAJO QUE EN LOS TIEMPOS QUE CORREN ES UN LUJO.

INTENTA HABLAR CON TU COMPAÑERA A VER SI SE DA CUENTA Y SI NO, PUES HAZLO CON TUS JEFES A VER SI ELLOS LE DAN UN TOQUE.

PARA QUE EL DIA SEA MAS AMENO, INTENTA SIEMPRE HACER ALGO. NO SE, ORDENAR PAPELES O PIDELES A TUS JEFES SI LES AYUDAS CON ALGO.

EL MEDICO DICE QUE EL ESTRES NO ES BUENO , ASI QUE NO TE ESTRESES POR EL BIEN TUYO Y DE TU BEBE Y TRANQUILA QUE VERAS QUE TODO SALE BIEN.

A MI ME HAN DESPEDIDO Y LA VERDAD AHORA YA ESTOY MEJOR PERO HE PASADO UNAS SEMANAS FATAL.
ME HE METIDO CON ABOGADOS PORQUE ESTO NO ES LEGAL Y BUENO, A VER EN QUE QUEDA TODO. PARECE QUE YO TENGO LA RAZON ASI QUE A VER QUE PASA. PERO TARDARA UNOS MESES TODAVIA EN CELEBRARSE EL JUICIO.

Lo subo

""" lo subo""

◀  Arriba de la página

Para zheyrahCual corral es mejor?? Siento como si mi bebe tubiese hipo,estoy de 21 semanas!es normal?Vendo sillita para coche grupo 0+ /1 + regalo adaptador para recien nacidosListas de mamás para junio 2009. lista actualizada a 13 de enero!!!Tiro la casa por la ventana...me estoy volviendo loca..Todo sobre la epidural charla ayer de la matronaLista con el sexoQue lio con el cochecito!!!!alguien tiene el loola up????? 23 semanas, hay días que noto mucho a la niña y otros bastante menos. ???"
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Selena Gomez
Orlando Bloom
Marilyn Monroe
The Cure
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam