en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Alguna se ha apuntado a natacion o gimnasia para premamas?

Yo llevo unos dias, los martes gimnasia y los jueves natacion, aunque es muy sueve (demasiado, me siento como las viejitas ja ja) me ha venido fenomenal para estar de mejor humor y ademas, he conocido chicas embarazadas igual que yo y es genial. Os lo recomiendo. Las que estais apuntadas, contad que tal

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que bien, xk en almeria,solo encuentro natacion

Hola xikas,yo llevo todo el embarazo buscando algun gimnasio q de clase a embarazadas,,y solo he encontrado natacion.
La verdad es que la natacion me gusta nada,y me encantaria poder hacer algun deporte..ademas creo q teneis razon,por o menos compartes cosas con chicas que estan igual que tu.Y para colmo estoy de baja ,por lo que necesitaria algun tipo de actividad..en finn.Me dais mucha envidia sana, si alguien conoce algun sitio en Almeria,,,Axias.
Besitos a todass

Yo si que voy y esta bte bien

Yo empezé a ir a primeros de febrero y como ya te han dicho no es muy fuerte. Nosotras hacemos ejercicios con el churro o con un balón y lo que son largos solo hacemos un par de ellos para calentar y otro par de ellos al acabar. Está bien porque he conocido a otras chicas, que además voy a coincidir con ellas en las clases de preparación al parto. Todos los días hablamos de la prueba de la glucosa, de nuestras experiencias con matronas y ginecologos, de cómo nos encontramos fisicamente. El proximo jueves por ser el ultimo del mes van a ir los maridos, les van a poner un globo lleno de agua y se van a meter a hacer los mismos ejercicios que nosotras. Nos echaremos unas risas, digo yo. Por mi parte, te lo aconsejo porque haces algo de ejercicio y conoces a otras que están como tu.

Hola,yo tambien voy a natacion,

Hola,yo estoy embarazada de 21 semanas y estoy en natacion mas o menos desde el tercer mes,pero lo mio no es suave,solo me dejan nadar a cross,nada de brazada para no estirar los musculos de la tripa,y si no con un churro como las abuelas moviendo las paticas como si estuviera loka,eso si,tardando mas de media hora en llegar al otro estremo,lo mejor de todo es cuando entro yo y el monitor de piscina me deja a mi en un carril sola y mueve si es necesario a todos los que esten nadando tan tranquilos,es muy bueno la verdad,pero a vecesme siento ridicula,porque se entera todo el mundo que he entradoa la`piscina,eso si, anes,me tiro mas de 45 min andando en la cinta del gimnasio,pero por ahora no he visto a ninguna preñi,antes de estarlo si habian ,por eso siento a veces verguenza,pero mola para encontrarte bien y ayuda a la hora del parto y todo lo demas.bueno ya nos contamos,un besazo.
Yoana y mar

◀  Arriba de la página

Calostro? decoracion ya he comprado la ropita de cama...Mutsy.alguna ha comprado en pingpong on line? qué tal el safe2go?Tobillos hinchadisimosNecesito ropa para mi futuro bebe en junio niño- puedo pagar algo3.400 kg en 16 semanas.....como lo veis????Concord neoNombre para mi bebeEcografía de 20 semanas y ya sabemos el sexo del bebe!!Vendo silla para coche grupo en buen estadoEs una niña!!!! os gusta más carla o claudia??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Nicolette Sheridan
Janet Jackson
Eric Clapton
Sienna Miller
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam