| Mensaje que originó la charla: |
Alguien tiene un bugaboo?
Hola necesito saber que tal es ese coche porque la gente habla bien de el pero no se si realmente merece la pena porque lo encuentro carito. Hay algun sito donde salga mas economico?
Gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: |
No os recomiendo bugaboo
No os recomiendo bugaboo no tiene una buena calidad 1. Los manillares se extienden solos al bajar escalones, 2. El accesorio de sombrilla ralla el chasis y se sale cada dos por tres 3. El plástico de la lluvia no es práctico (no se puede dejar preparado para los días lluviosos) o lo tienes puesto del todo (el peque metido en la burbuja) o lo tienes que guardar. 3. La cesta es incómoda para accceder a ella 4. El aro de la silla es un rollo para abrirlo y cerrarlo para meter al peque, 5. El freno sólo actúa sobre una de las ruedas y en algunas superficies ni funciona (rampas de acceso de los centros comerciales), 6. Es corto y en seguida el peque choca con la capota 7. Los cromados de las ruedas y chasis se oxidan.
puf.... podría seguir....
La verdad es que me arrepiento de la compra que hice
|
| |
Vendo bugaboo con todos los accesorios,buen precio
Hola Tengo un bugaboo full equipe, pero ya no lo necesito, me gustaría poder venderlo a buen precio, contactad conmigo y lo negociamos.
Está como nuevo.
¡Ah! por cierto una pasada, estoy encantado con este carrito.
|
| |
Yo quiero comprar un bogaboo de 2 mano, no puedo gastarme su precio nuevo
HOla, no se si ya lo habrás vendido, si no es así dime precio, descripción, color, que incluye, estado del carro y si dispones de la factura para la garantia. Gracias por todo, un abrazo, M Eugenia.
|
| |
Bugaboo
hola estoy interesada en el bugaboo. cuanto pides por el?.un saludo.
|
| |
Silla bugaboo
hola todavia vendes el boogaboo.
|
| |
Compro bugaboo
Hola, me gustaria si todavia vendes la bugaboo y si me podrias mandar fotos.
|
| |
Sin rodeos...
Me compre el bugaboo cameleon en diciembre de 2005 tengo 2 hijos que se llevan 18 meses, el pekeño va en la sillita, y el mayor en el patinete acoplado con un sillin ¡es realmente extraordinario! gracias a que puedo lavarlo absolutamente todo, y comprar fundas nuevas, despues de tantos años y de uso intensivo diario (mis hijos no van a la guarderia estoy todo el dia por ahi con ellos) te puedo asegurar que esta nuevo, nunca y digo NUNCA he tenido un solo problema o pega... ahora estoy embarazada del tercero y te puedo asegurar que jamas me comprare otro carro y el bugaboo n lo cambio por nada, no le veo absolutamente ninguna pega... todo esta pensado para el confort de los niños.. si tu vieras la penita que me da ves a esos bebes tan pekeñines en esas bolas de plastico... ¿hay algo mas natural y confortable que un cuco de telas traspirables de nido de abeja, una base de madera y un colchon transpirable de optima calidad? (por cierto no hagas la lokura de llevar a tu bebe en un cuco en el coche... usa siempre sillas de grupo 0, en muchos paises por suerte esta prohibido llevarlos en cucos)
Bueno espero que sirva mi opinion como madre y usuaria enamorada de los bugaboos!
|
| |
No todo lo que reluce es oro
pues eso, no todo lo que reluce es oro. el cochecito no esta mal por fuera, aluminio, muchos complementos etc.... porque digo esto. pues pasada la garantia, se me rompio el sistema de plegar el coche, no podia mover el asa, por tanto la mitad del coche inutilizado, aparte de no poder plegar el coche, no puedes cambiar la direccion de la marcha, no puedes llevarlo en dos ruedas por la playa etc......Intente ponerme en contacto con la casa via email, y obtuve la callada por respuesta, osea que no tiene servicio tecnico. Pues nada, uno es un poco manitas y me aventuro a arreglarlo, para ello desmonto el manillar y.......SORPRESA, la pieza que hace el juego para mover el manillar, es de un material que es una autentica mierda -baquelita- por eso digo oro por fuera mierda por dentro. Al cabo del tiempo, este material acaba rompiendo y la solucion de la casa es que te compres otro chasis valorado en 350 euros. Al final lo he arreglado por mi cuenta, pero me ha sentado fatal que la casa no se moleste ni siquiera en contestar. Espero que esto ayude un poco a todas las personas que se quieran comprar el cochecito, mi consejo es que os lo penseis muy bien, me parece de sinverguenzas que te hagan comprar otro chasis, cuando esas piezas podrian costar 4 duros.
|
| |
Reparar sistema de plegado
ME PODRIAS INDICAR COMO REPARAR EL SISTEMA DE PLEGADO.
MUCHAS GRACIAS Y QUEDO A LA ESPERA DE SU RESPUESTA.
|
| |
Reparación de bugaboo
Hola,
El caso es que yo he tenido el mismo problema que tú. Mi bugaboo ha fallado a los dos años y medio. Al principio tuve problemas con los botoncitos para inclinar la silla. La tienda donde lo compré, a pesar de estar fuera de garantía, me consiguió unos botoncitos nuevos y tras cambiarlos, siguió funcionando correctamente. Pero a los pocos días el sistema de plegado falló. Al ponerme en contacto con la tienda nuevamente, me dijeron que al estar fuera de garantía, Bugaboo no se hacía cargo del problema. Es decir, no enviaba piezas nuevas y no tenía ningún taller donde me lo podrían reparar (ni pagando la reparación). Según la vendedora, "Bugaboo no da permiso para tocar sus coches y la tienda, a pesar de tener taller, no lo arregla porque no tiene el respaldo de Bugaboo, y el niño se podría caer de la silla". La única solución es que me compre un chasis nuevo que cuesta 350 euros. Al leer tu e-mail, he pensado que a lo mejor me podrías indicar cómo has arreglado tú el chasis para que yo también lo pueda arreglar y pueda utilizar la sillita con el patinete para llevar a mis dos niños (de 2 años y 8 meses y 7 meses). Te agradezco de antemano tu predisposición.
Un saludo
|
| |
Merece la pena aunque...
yo me decantaría por otra. Mira, yo estaba entre la Bugaboo y la Loola Up de Bebeconfort. Finalmente compré esta última porque mi hermana me dejaba la Bugaboo. En el pueblo tengo una y en la ciudad otra. La Bugaboo es estupenda, ligera, fácil de llevar y en cuanto al plegado es cuestión de acostumbrarse. Respecto a la Loola Up, ahora no me la compraría, no es un mal carro, pero demasiado pesado y más ancho que los otros. Y estéticamente ahora no me convence. Yo AHORA me compraría la silla de ASALVO, una que se parece bastante a la Bugaboo, con las ruedas posteriores más grandes (pero no neumáticas) y las delanteras más pequeñas, a mí me parece muy bonito, ligero, tiene diversidad de accesorios y es más económico que el Bugaboo. Venden la silla junto al capazo.
De verdad, es más difícil de encontrar pero creo que es una buena alternativa.
|
| |
Si yo te contara
Hola, no se si te ayudare en algo, espero que si para que no te pase lo mismo que a mi. Tengo una niña de 14 meses, en un primer momento estuve mirando el bugaboo camaleon, pero por el precio y porque el diseño a mi no me gustaba mucho por aquel entonces, me compre un carro que se llama luna de mamas & papas, me costo unos 300 euros capazo incluido pero es un capazo blando y la silla tiene el respaldo completamente plano y la niña siempre iva torcida hacia un lado, hasta que la tuve que llevar al medico y me dijo que tenia torticolis, entonces decidi comprarme la Quinny, que me encanta, ahi la niña corrigio la postura porque la silla es muy recogida y ademas ahora lleva una amaca para cuando se hacen un poco mas mayores que vayan mas comodos, es cierto ella va muy comoda, pero la silla pesa mucho, como cojas un poco de cuesta ni te digo, y eso de moverla con una sola mano, ni pensarlo, las ruedas delanteras no tienen la misma movilidad que la bugaboo, asi que ahora estoy pensando en comprarme la bugaboo bee. Si yo tuviera que comprarme ahora para mi bebe recien nacido un carrito me compraria el bugaboo, seguro. Por que es cierto que no te tienes que comprar mas sillas, imaginate el dinero que yo me he gastado ya y encima, que hago con todos los que tengo si me quiero comprar otra mas ligera, por que la primera que me compre no me gusta, la niña si quiere descansar siempre va torcida. Esta es mi opinion, espero haberte ayudado. Por ciento si alguien tiene la bugaboo bee, por favor, que me diga su opinion. Gracias.
|
| |
Bugaboo bee
un poco tarde la respuesta, pero no entro mucho. Yo tengo un niño de 15 meses y me compré el bee al nacer, al principio no me gustaba porque el bebé no va tan cómodo como en el camaleon, o parece que no va tan comodo pero le compré un saquito mullidito y fue genial. Lo utilizo obviamente todos los días, y estoy feliz, se me ha roto dos veces el manillar pero me lo han cambiado gratis y rápido, la verdad es que estoy muy contenta. Ahora estoy esperando otro para denrto de 3 semanas y sólo pensar que voy a tener que cambiar de coche... espero haberte ayudado saludos
|
| |
No lo compraría de nuevo
Hola!
A mi me encanta el Bugaboo porque los niños van realmente comodos en él y lo puedes manejar hasta que con una mano sin problema. Pero en mi caso casi no me cupo en el maletero del coche (tengo un Toyota Yaris). Al final y después de mucho intento sí me salió una forma comoda para ponerlo. Pero además tengo una bebe de 11meses y esta todavía no va a poder usar la tablita que se usa para los hermanos grandes, van parados agarrandose del cochecito...así que bye bye Bugaboo y lo tengo que cambiar por uno que quepa un recién nacido y un toddler. Si tienes coche grande y en caso que planeas otro hermanito pero no tan seguidito te lo puedo recomendar con ojos cerrados!!
Nina, Lukas26s y Anna11m
|
| |
Compro bugaboo camaleon de segunda mano a buen precio
Yo estoy interesada en comprar una bugaboo camaleon de segunda mano a buen precio. Me han dejado una silla bugaboo y estoy super contenta. Por eso me la quiero comprar la silla completa o si alguien vende: El capazo, capota, sombrilla, bolso, fundas, saco, etc. Por favor enviadme un e-mail con vuestra oferta. saioa.lopezpoblacion@osakidetz a.net Gracias.
|
| |
Bugaboo no tiene capazo homologado??
Buenos dias a todas: Yo tengo otra duda respecto al bugaboo, y es la que pongo en el titulo,¿¿No lleva el capazo homologado??. he leido en varios foros que el capazo no es para el coche ,que es sólo para pasear y resguardar al bebe del frio... pero si durante los 3 primeros meses me surge SEGURO por necesidad tener que coger el coche para llevar a mi bebe a algún sitio... que hago??? Hay 3 alternativas: 1.- Llevarlo en brazos.... totalmente impensable!!!!! en estos tiempos esto es impensable,existiendo sistemas de retención tan válidos para el auto! 2.-Me arriesgo a llevarlo en el capazo del bugaboo que es literalmente una tela con una madera unida mediante velcros?... No lo entiendo que un coche como bugaboo que cuesta 1000, sean tan cutres de poner este tipo de cuco! 3.- Me compro un coche que incorpore un capazo rígido con el que pueda llevar a mi bebe para este tipo de situaciones.:Hoy por hoy,e sta es mi mejor opción Evidentemente no quiero un capazo para llevarle de paseo todos lo días, pero si un día estoy sola y tengo que llevar a mi bebe al médico a urgencias o donde sea, no quiero ir con el corazón en la boca pensando que en cualquier momento de frenazo o lo que sea puede ocurrir una desgracia. Si no lo puedo llevar en el portabebe porque es muy pequeño (menos de 3 meses)?? Cómo soluciona bugaboo este tema?? Digo Bugaboo porque es el coche que me quería comprar pero que por todo esto evidententemente no, prima más la seguridad que la estetica, por supuesto! De verdad, sigo sin entender que un coche tan caro no invierta más dinero en desarrollar un capazo más preparado, en serio, el capazo para mi fue una decepción total. Estoy indignada! Saludos a todas y espero que os sirva.!
|
| |
La opinión de una ex vendedora de carros
hola,yo he estado mucho tiempo vendiendo en la seccion de carroceria de bebes en el corte y conozco muy bien toda la oferta de carros y habitaciones,etc.Os aseguro que el bugaboo es un buen carro,alguien decia que le dio problemas,bien,puede pasar en algún caso,es raro,porque ya os digo que en todo el tiempo que estuve alli no hice ninguna reparacion de este carro,no os quiero ni contar los problemas que daban otras marcas,increible! Respecto al problema que presenta por no llevar el capazo homologado,os explico,esta cuestión la tratabamos mucho con el proveedor,y este carro es noruego y alli los carros son de paseo,no tienen el concepto como nosotros de carros,3 en 1,por ello se hacen las dos piezas unicamente,ahora bien,te ofrece la posibilidad de adaptar la silla de grupo 0 maxi cosi,tb he leido que alguien decia,que en la sillita de grupo 0 no lo podia llevar porque tenia menos de 3 meses, a ver, esa sillita es la indicada para esta edad y peso,es decir la primera silla de coche para un bebe recien nacido es la sillita de grupo 0,si es cierto que no podemos abusar del tiempo que pasan en esta silla,como mucho se recomienda una hora y media o dos al dia,lo que quiere decir que tienes de sobra para llevarlo al pediatra etc, espero que os haya servido de ayuda,lo de homologar los capazos es algo que hace unos años no existia. Yo ahora estoy embarazada,aunque de muy poquito aún,pero a no ser que lleve dos,el carro que compraré será sin duda el bugaboo. saludos a todas!
|
| |
Silla de coche grupo 0
Hola, nosotros hemos comprado el bugaboo cameleon y desde luego estamos contentísimos. Nunca me pareció un inconveniente que el cuco no estuviera homologado ya que, aunque así fuera es un PELIGRO -y lo pongo con mayúsculas porque sé por experiencia profesional que así lo es- llevar a un recién nacido en un cuco por muy homologado que esté; tampoco los denominados "maxi-cosi" son muy seguros, de hecho en muchos países europeos están prohibidos... lo mejor es comprarse una silla de coche de GRUPO 0, donde el niño va bastante más seguro que en los otros sistemas que te he comentado antes. A nosotros nuestro pediatra nos desaconsejó utilizar la maxi-cosi para el coche y nos recomendó desde el primer día usar una silla de grupo 0, eso sí... son más caras (nosotros nos gastamos casi 400 euros en una CONCORD). Espero haberte ayudado.
|
| |
Una pequeña confusión
Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho mariam,sólo una pequeña cuestión,estás confundiendo una cosa,lo que llamas maxi-cosi, es una silla de grupo 0,realmente és la primera marca que empezó a comercializar estas sillitas para el coche,lo que pasa es que pasa como con los danones,que al final se ha quedado con ese nombre,pero en realidad es una marza de cohes y sillitas. pero tu pediatra al desaconsejarla se confundió me parece,ya que esta es como te digo lo que llamamos comunmente huevecito,porta-bebé o maxi-cosi.Las sillas de grupo 0,pueden ser de muchas marcas. saludos
|
| |
Bugaboo
Aunque este mensaje lo escribiste en Enero y seguro ya te compraste carro querria decirte que yo he comprado Bugaboo. Simplemente la diferencia que hay con esta marca y el resto es que en ese alto precio solo entra el capazo , la silla y la estructura. Pero bugaboo para el coche tambien tiene un Takata "creo que se llama" y si es homolagado pero vale 200 eur. Pero tienes la opcion de aplicar el maxicosi a la estructura. Simplemente te sale todo mas caro, pero si lo puedes pagar creo que es un gran carro.
Saludos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6]
|
|