en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Tiro la casa por la ventana...me estoy volviendo loca..

Chicas necesito espacio en casa ya!!! no soporto mas tener tantas cosas que ya no uso...
Y como la cosa esta muy mal para todas (crisis en todas partes)...me he decidido y todo lo que tengo a la venta lo rebajo a la mitad de precio...osea que tengo cosas hasta de 0,90 cnt, 0,50cnt...etc,,,
Vereis que algunas prendas tienen la palabra AHORA en la descripcion ese precio se queda como esta por que ya lo he rebajado....
Venga chicas animaros....
Tambien tengo la mini cuna la rebajo a 40
El parque cuna 25
Chicas acordaros que los gstos de envio son aparte del precio....
Venga animarse...necesito espacio ya!!!!!!!

A las futuras mamas de mayo, junio y julio les pueden interesar muchas cositas!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Q es ropa o utiles q ya no necesitas??

Hola,

Q vendes ropita y cosas q ya no usas o es q tienes una tiendas y estas liquidando?

Saludos

Hola

son cosas que ya no utilizo, la gran mayoria tienen muy poco uso...

Hola

Tienes fotos de la minicuna o cosas parecidas. Ropa no necesito
Un saludo

◀  Arriba de la página

Todo sobre la epidural charla ayer de la matronaLista con el sexoQue lio con el cochecito!!!!alguien tiene el loola up????? 23 semanas, hay días que noto mucho a la niña y otros bastante menos. ???"Silla maxi taxi citiVendo maxi cosi chicas teneis facebook???A ver si alguna de vosotras me puede ayudarAlguna se ha apuntado a natacion o gimnasia para premamas?Calostro?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Drew Barrymore
Ben Affleck
David Boréanaz
Susan Sarandon
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam