| Mensaje que originó la charla: |
23 semanas, hay días que noto mucho a la niña y otros bastante menos. ???"
Hola! estoy de 23 semanas, hay días que noto a mi niña muchísimas veces al día, sobretodo me da muchos golpecitos, su padre ya los puede notar muy claramente. Hay días que no para, y sin embargo al día siguiente está mucho más tranquila, noto algo pero muchísimo menos. La verdad, no se si es que es por ser primeriza pero me asusto mucho. También quería haceros una pregunta, alguna vez también se me pone la tripa dura y ayer por ejemplo me dolía( me pasa de vez en cuando por la noche) , o me daban pinchazos por encima del ombligo, eso son contracciones?? De verdad que lío!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Tengo 23+3
Yo soy mamá tb de una niña de 2 años 9 meses. No soy primeriza y me asusto igual, ya ves. Me pasa exacto lo que a tí. A veces nadie lo para (es niño) y otras ni luces, jeje. Lo que Yo hago es hablarle, activarlo, ponerle música. El doctor me ha dicho que si no lo siento en más de 5 horas vaya a urgencias, así que me mantengo pendiente. A mí me pasa que se me one la tripa dura, pero me recuesto unos minutos y ya está. También me sobo el vientre y el bebé como que se acomoda y ya. Es que a veces tienden a cargarse más hacia un lado y donde nos oprime nos hace doler. Ojalá te sirva
|
| |
Justo lo mismo que a mi
Hay dias que Celia la noto muchísimo pero otros que hasta me preocupo porque no la noto nada. Yo la suelo sentir, sobre todo, cuando me tumbo por la noche en el sofá o en la cama, me la comía. Pero ayer, por ejemplo, estuve un montón de rato esperando a que se moviera y nada, la niña de vez en cuando hacía un amago pero ya está. Yo he pensado lo mismo que tú, que no es normal pero supongo que en pie de guerra no puede estar todo el dia. Por ser primeriza no es porque es mi segunda hija y con la primera empezó la marcha y no paró. En cuanto a los pinchazos no creo que sean contracciones. Yo pienso que es que tu niña va creciendo y va demandando más espacio en tu barriga, y , al ser más grande ocupa más espacio, el bultito de embarazada ya no sólo lo tienes por debajo del ombligo sino que ya va subiendo y eso es espacio. A mi me daban y dan calambres debajo de la barriga y me dijeron que era de la presión pero si me siguen los calambres al final del embarazo eso si que puede llegar a convertirse en contracciones. En fin, que no te asustes que tenemos unas niñas mu tranquilas y preciosas.Un saludo
|
| |
A mi tambien!!
HOLA, ME ACABO DE INSCRIBIR EN EL FORO Y BUENO, YO CUMPLO EL MIERCOLES LA SEMANA 24. TAMBIEN HAY DIAS QUE ME LA NOTO MUCHO Y OTROS QUE NO TANTO. YO TAMBIEN SOY PRIMERIZA Y TENGO UN POCO DE MIEDO, PERO VAMOS, SE SUPONE QUE ES NORMAL, AUNQUE YA SALDREMOS DE ESTA ESTUPENDAMENTE.
SALUDOS.
|
| |
No te preocupes
Es de lo mas normal, el peke esta creciendo y le encanta saltar dentro de mami y darle pataditas, conforme estemos mas gorditas notaras patas mas dolorosas pero menos constantes ya k tendra menos espacio para moverse. Tambien depende mucho de lo k comas, lo dulce el cafe y algun k otro alimento excita al bebe, por eso lo de comer dulce antes de las ecos. Lo de la barriga dura si son contracciones en las k el utero se esta preparando para el parto, no te preocupes y relajate tumbate y acaricia la barriguita. Besitos. Cristina
|
| |
no te preocupes
yo estoy de 23 semanas tb y mi nene hay dias que parece q este haciendo gimnasia o algo y hay otros(soibre todo cuando no curro)q esta mas tranquilote....y lo de la tripa dura...si de vez en cuando lo noto pero vamos....tengo q estar tirada sin hacer nada para notarlas proq sino ni me entero......besos guapa
|
| |
es normal a mi tambien me pasa igual estoy el lunes cumplo 24 semanas y bueno ahora los movimiento son diferente ay dias que parece que esta bailando y ay dias que esta muy tranquilito de ayer para aca siento los movimiento un poco diferente como si deves de darme cantazito rozara con mi piel despues que yo lo sienta me quedo tranquila
ahora la contracciones de braxton son normales en el embarazo es normal que te den varias al dias es una manera a mi me pasa a cualquien hora y en cualquier momento y bueno siempre y cuando no sienta que son seguidas son normales...
hace como una semanas me dio varias corrida y me preocupe sentia la panza duraa que no se relajaba y bueno lo que hise es estar tranquila darme un bano con agua tibia para relajarme y despues acortame a descansar y bueno se me quitaron pero ese dia mi bebe se movio mucho yo creo que demaciado y bueno mi matrona me explico que al estar embarazada las barriguitas se contraen por cambiar de posicion por que el bebe este bricando por cual quier cosas siemrpe y cuando no sea corria no devo preocuparme
besos
|
| |
Lo mismo
no te preocupes, a mi me pasa igual. Estoy de 23 semanas. Hay dias que no me entero y otros que no para quieto incluso se me clava en zonas y me hace mucho daño, yo intento que se mueva masajeando la zona pero es bastante cabezota y no se mueve, otras se me pone la barriga bajo el ombligo muy muy dura... que yo sepa todo esto normal.
un saludo!!!!
|
| |
A mi me pasa lo mismo
A mi me pasa exactamente igual, ayer a penas la noté y también me asusté mucho, al llegar a casa comprové que mi niña estaba bien con un detector de latidos. Y lo de las contracciones, normalmente indoloras es normal, yo se lo comenté al gine y me dijo que eran normal i que cada vez las sentiria más, así que no te preocupes.
Otra primeriza 23 + 2
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|