en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Hoy eco 4d de 21 semanas

hol a todas, hoy tego cita con el gine para hacerme una 4d, me gustaria saber si alguna de ustedes ya se la ha hecho, y si se ve bien, en estas semanas.
estoy ansiosa por volver a verlo, ya que cuando fui a la ss, el ecografo estaba roto y no me pudieron dar ni una foto, solo lo vi un poquito en la pantalla
bueno, ya os contare como ha ido. saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mmmm?

mira yo estoy de 20 semanas y hece cuatro dias fui a mi cita y me hicieron el eco normal pero como estoy ansiosa por ver a mi beba le pregunte al medico si podia hacer una eco de 4d y me dijo que no lo recomendaba q los bebes a esa edad no se veian como uno espera que se vean dice que a partir de la semana 24-25 se ve mejor que por que el bb gama mas peso y se ve mas definido y para no dejarme con la duda me esseño a mi bb en 4d y la verdad no se ve bien a parte de q mi bb se muee como loca jajaja y no se deja ver bien.
entiendo que estamos locas por ver a nuestros bbs pero hay q esperar un poquito mas! un beso para ti y tu baby.
talis*

◀  Arriba de la página

Chicas!Que tal la ansiedadYa podeis ver el carrito y la cuna que hemos elegido Necesito cochecito de rueda grande, ayuda.....Mar1140: cómo te ha ido en la eco?????Por una baja de maternidad de 24 semanas en la unión europea. chicas votar movimientos del bebe Que nombre os gusta mas?estoy indecisa Ecografia 4d en sevillaPara prevenir las estriasCasing embarazadas madrid
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Nicolette Sheridan
Janet Jackson
Eric Clapton
Sienna Miller
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam