en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

movimientos del bebe

Hola a todas. Estoy de 23 semanas y desde hace 3 más o menos el nene no para quieto, pero me ha pasado algún día por ejemplo ayer que prácticamente no le he notado en todo el día y lo que le noto es suave como si estuviera lejos (es una forma de hablar). ¿Os pasa a alguna de vosotras? ¿Será normal a lo mejor dependiendo de la posición que tenga?
Es que ya se sabe, las primerizas nos preocupamos por todo
Muchas gracias a todas y muchos besos a las barriguitas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola susatel!!!

yo hoy mismo estaba pensando lo mismo, porque ayer no paraba , pero hoy los movimientos ni siquiera los he notado, y me pongo tendida boca arriba y empiezo a hablarle y noto como una leve patadita y ya me quedo más tranquila, pero que vamos por lo que veo en internet es normal, así que vamos a tranquilizarnos un poquitoooooooo jejejejejje, besitos

Mar & jose 21+2

A mi tb me pasa

Hola guapa, a mi tb me pasa lo mismo. Yo esto de 21 semanas y hay dias que lo noto muchísimo y otros que apenas siento nada, vamos que tengo casi que imaginar que está ahí. Supongo que será normal. Cuando más lo noto es por las noches o por las mañanas antes de levantarme, pero tengo que estar tumbada y relajada, entonces no para quieto. Pero tienes razón las primerizas nos asustamos por todo, yo estuve a punto de ir a urgencias porque no lo sentí un día y es que soy una exagerada.
Besitos

◀  Arriba de la página

Que nombre os gusta mas?estoy indecisa Ecografia 4d en sevillaPara prevenir las estriasCasing embarazadas madridLa semana q viene empiezo con charlas prenatales Foto 4d......sabeis a que semana?Hola mamis!! una niña Ayuda quise de plexo coroideo!!!Chicas escribimos el dia a dia Espero que hoy sea por fin el dia !!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Cascada
Cuba Gooding junior
Whitney Houston
Eric Clapton
Jim Morrison
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam