en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Que tal la ansiedad

hola
estoy de 22 semanas y ya hace 5 años que estoy a tratamiento de ansiedad pero es que en las ultimas semanas estoy más ansiosa y con muchas palpitaciones por mucho que intento relajarme hasta voy a clases de yoga, si alguna le pasa lo mismo que me conteste.
estoy tomando idalpren de 1mg pero la verdad es que cuando menos tome mejor para las dos aunque tanto el psiquiatra como el ginecologo están de acuerdo.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Ya podeis ver el carrito y la cuna que hemos elegido Necesito cochecito de rueda grande, ayuda.....Mar1140: cómo te ha ido en la eco?????Por una baja de maternidad de 24 semanas en la unión europea. chicas votar movimientos del bebe Que nombre os gusta mas?estoy indecisa Ecografia 4d en sevillaPara prevenir las estriasCasing embarazadas madridLa semana q viene empiezo con charlas prenatales Foto 4d......sabeis a que semana?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
James Marsden
Meg Ryan
Victoria Beckham
Monica Cruz
Gillian Anderson
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam