en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

charla ayer de la matrona

bueno, matron mas bien...pues eso, fui ayer a la revisión del matron de la SS y me echo una charla por el peso.....vamos que me ha puesto a dieta....je q cosas...nunca he estado a dieta y ahora pues mira....total q he engordado 8 kilos y medio y estoy de 22 semanas y el matron case se cae de culo cuando lo vio....uf me fui ayer con un complejo del ambulatorio....ains...q triste. bueno pues eso, solo queria desahogarme un poquitin chicas porque esto promete ser duro....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

filosofia..

asi me lo he tomado, porque o si o si tengo que engordar en lo que queda, mas que nada porque el en que va a engordar es Gabriel asi que.........a lo hecho pecho y ya se iran perdiendo esos kilitos despues del embarazo.....

Ya paso la depresión

Mira yo estoy en mi semana 25+4 y hasta ahora he subido 8 kilos, yo estoy super estresada y mi doctor (un amor) ni siquiera le preocupa.
Le pregunte si debía hacer dieta, pero el me dijo que no, por ningun motivo. Su explicación fue que si hago dieta, mi bebe se va a tener que alimentar de mi grasa y eso no aporta los nutrientes suficientes. Segun él voy a subir 15 kilos y que me tengo que hacer a la idea. Si ya no me cuide en el primer trimestre, ya no hay nada que hacer.

Bueno me conformo pensando en lo que voy a bajar despues y mala suerte, para el segundo se aprende.

besos

Me pasó en el primer embarazo

Tienes que estar bien. Piensa que tu bebé está bien y eso es lo que importa.
En cuanto al matrón hay algunos muy desubicados, que como ellos no andan con hambre todo el día! jeje
Trata de cuidar lo que comes, pero por sobretodo come sano, ya que como dice mi marido que es nutricionista: "importa la calidad más que la cantidad" y ya verás. Por lo demás con harta teta verás como vuelves a ser la de antes.

a mí también!

Te cuento que a mi también me ha retado el médico cuando vió mi peso, así me hizo cuando me subí a la balanza!! jaja!
Estoy de 24 semanas y engordé 6.7 kg, estoy 1.7 por encima de lo que me dijo el médico, asi que hasta fin de mes me tengo que mantener en el peso, que dificil!!
pero bueno, a cortar el suministro de calorias!! con las ganas que uno tiene de comer!!!
Convengamos que ésta es una de las cosas más dificiles de manejar, para mí, en el embarazo! Todo sea por la salud de mi niña!
Saludos y me cuentas cómo haces para no aumentar, que cosas comes y demás...

para empezar

la matrona me dijo q fuera dulces, fuera fritos y fuera patatas fritas y variantes....q todo verdura, pescado y carne a la plancha y mucha fruta y mucha leche(desnatada claro)......que coma 5 veces al dia, menos cantidad y que meta mas fruta...uf...empece ayer y lo de cenar espinacas fue duro pero bueno...todo sea por el nene...jeje y tu q tal? como lo llevas?

la verdad que se me hace dificil!

Estoy intentando reducir todo lo que es dulce y reemplazarlo por frutas, pero es que los fines de semana no puedo controlar lo que se me pone adelante de la mesa!!!
Además todos te quieren mimar y te sirven porciones que madre mía!
he seguido engordando, pero mucho menos que antes, espero poder encontrar un equilibrio y que sea pronto!!
Por lo que veo no me puedo ni acercar a los dulces... es una lástima porque viviría comiendo chocolate!!

◀  Arriba de la página

Lista con el sexoQue lio con el cochecito!!!!alguien tiene el loola up????? 23 semanas, hay días que noto mucho a la niña y otros bastante menos. ???"Silla maxi taxi citiVendo maxi cosi chicas teneis facebook???A ver si alguna de vosotras me puede ayudarAlguna se ha apuntado a natacion o gimnasia para premamas?Calostro? decoracion ya he comprado la ropita de cama...Mutsy.alguna ha comprado en pingpong on line? qué tal el safe2go?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
O-Zone
Rupert Grint
Kate Beckinsale
Eric Clapton
Scarlett Johansson
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam